@Buste Es que yo el golden boy no se lo hubiera dado ni loco, hizo una temporada lamentable con el Barcelona, ganando una misera copa del rey y haciendo ridiculos en champions y liga, creo que marco 1 gol y dio 2 asistencias o algo asi, unas estadisticas de mierda, no se que meritos hizo a nivel de club, no le recuerdo ningun partido memorable el año pasado, y tu tampoco seguro...
Estoy harto de la necesidad de buscar idolos de la nada y subirlos a los altares por 4 partidos, no solo el barca, en el Madrid pasa con cierto extremo izquierdo y nos lo tenemos que comer haga lo que haga y aunque baje el rendimiento...
En la selecccion la campañita de la prensa dio verguenza ajena, cada dia eran portadas para el, cuando no tuvo ninguna influencia real en los partidos con españa, jugando atras y dando pases de 2 metros al de al lado, cuando arriesgo a mas de 5 metros, se la metio en propia puerta
.... Y España?? Llego a semis porque dios se vistio de españa en toda la eurocopa porque no gano un partido creo, una eurocopa de mierda, apurados contra selecciones de mierda...
Si el golden boy es el balon de oro a jugadores menores de 21, no imagino como podian haber estado los demas
aunque si messi gano el balon de oro, ya demuestra como deben ser estos premios..
Este año es otra cosa, xavi no quiere que juegue tan atras, se nota que juega mas arriba, no es busquets ni casemiro ni se le ficho para defender y correr como un loco, no es ese jugador, se le ficho para determinante en ataque, distribuyendo, llegando, dando pases a zonas peligrosas, arriesgando, disparando a puerta, encarando, no jugando facil con pases a 5 metros al de al lado, eso lo hago yo con 39 en las pachangas...
Soy canario, de las palmas y he visto mucho a Pedri y en las palmas jugaba casi siempre de 10 de interior izquierda o incluso de extremo, encarando...
ES MI OPINION...