koke28 escribió:ionesteraX escribió:
Así es, lo único es que en el saldo historico el madrid roba mucho más, siempre lo hizo, ladrones profesionales, en los últimos años la cosa se iguala gracias a que hay mucha más información y cuesta más robar tanto como hacia el madrid antes.
Aún así el barça sigue molestando, ahora todo es más sutil, antes te fusilaban y ahora solo te meten la carcel sin pruebas, poco a poco vamos mejorando.
Mis suegros,que son de izquierdas me cuentan,como mis padres,que antes podías andar por la calles sin miedo a nada.
Me encantaría que fusilaran a etarras.A asesinos.
Ahora violan a niñas de 12 años,navajazos por la calle,los políticos robando a manos llenas....yo no me quejo...estoy deseando que me atraquen por la calle,y si es con arma,mejor...me va a sentar genial mandar al hospital a 1,2 o 3 asesinos.O el que me moleste.
Se fusilaba y se paseaba por la calle con total tranquilidad.
Dicho esto....un equipo de fútbol con tendencias políticas claras,robo en la casa de la jueza instructora del caso,lo que han robado los nacionalistas catalanes(a los propios nacionalistas votantes...me alegro...ahí lo llevais,por tontos),violencia desmedida por vuestros barrios(una pena no vivir allí,en serio...que pena...qué cobardes sois)....qué por culazo habeis dado los nacionalistas catalanes....siempre diciendo que sois la economía de España y sois una M.Si no teneis nada de nada.
Pero qué coño de lecciones vais a dar vosotros.Pero nos quereis hacer creer que pagábais al 2o de los árbitros por informes?pero con la que está cayendo en el mundo os vais a reir en nuestras caras?
Mira,os podeis reir de ignorantes.Pero no de gente culta o con 2 dedos de frente.
Sois corruptos.Punto y final.Pedid los socios explicaciones a vuestro club nacionalista.Si es que de esos lodos,esas lides.....
Ese es vuestro ADN.Estoy de nacionalismos...que ya no puedo ver noticias.En serio,qué por culazo habeis dado y vais a seguir dando.Lo peor es la imagen que vais a dar en el mundo a la liga española.Si es que lo llevais en los genes.Es que os tienen que parar de una vez ya.Es insoportable.