› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaniGonmoda escribió:Lyserg escribió:Este hilo cada día va a peor.
El hilo del victimismo y las acusaciones
teatrodelbueno escribió:Lo clásico. Les dices las verdades a la cara y entonces victimismo e insultos sin ninguna intención de rebatir.
hipnodancer escribió:@Hereze si.eso se da.al final es curioso como en teoría en España fiscalia se presupone neutral y no "acusatio "(acusador como pasa en otros paises).en teoría fiscalia tiene quw vigilar la neutralidad del juicio y de las pruebas.es curioso como en España eso no se cumple.
El fiscal debe velar por la neutralidad,la veracidad de las pruebas mostradas
tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.”
Por ejemplo en mi caso,cuando me denunció mi ex de modo falso,fue el propio fiscal el que pidió mi absolución y la separación del caso para denunciarla a ella por simulación de denuncia.
Aquí hablando en plata quien debería denunciar son los damnificados. Liga de fútbol profesional, la cual, se ha escondido como las ratas detrás de fifa.
Hereze escribió:teatrodelbueno escribió:Lo clásico. Les dices las verdades a la cara y entonces victimismo e insultos sin ninguna intención de rebatir.
¿A qué verdades te refieres? ¿a las que nos podemos cargar a alguien?
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias...
koke28 escribió:Mis suegros,que son de izquierdas me cuentan,como mis padres,que antes podías andar por la calles sin miedo a nada.
Me encantaría que fusilaran a etarras.A asesinos.
Ahora violan a niñas de 12 años,navajazos por la calle,los políticos robando a manos llenas....yo no me quejo...estoy deseando que me atraquen por la calle,y si es con arma,mejor...me va a sentar genial mandar al hospital a 1,2 o 3 asesinos.O el que me moleste.
Se fusilaba y se paseaba por la calle con total tranquilidad.
Dicho esto....un equipo de fútbol con tendencias políticas claras,robo en la casa de la jueza instructora del caso,lo que han robado los nacionalistas catalanes(a los propios nacionalistas votantes...me alegro...ahí lo llevais,por tontos),violencia desmedida por vuestros barrios(una pena no vivir allí,en serio...que pena...qué cobardes sois)....qué por culazo habeis dado los nacionalistas catalanes....siempre diciendo que sois la economía de España y sois una M.Si no teneis nada de nada.
Pero qué coño de lecciones vais a dar vosotros.Pero nos quereis hacer creer que pagábais al 2o de los árbitros por informes?pero con la que está cayendo en el mundo os vais a reir en nuestras caras?
Mira,os podeis reir de ignorantes.Pero no de gente culta o con 2 dedos de frente.
Sois corruptos.Punto y final.Pedid los socios explicaciones a vuestro club nacionalista.Si es que de esos lodos,esas lides.....
Ese es vuestro ADN.Estoy de nacionalismos...que ya no puedo ver noticias.En serio,qué por culazo habeis dado y vais a seguir dando.Lo peor es la imagen que vais a dar en el mundo a la liga española.Si es que lo llevais en los genes.Es que os tienen que parar de una vez ya.Es insoportable.
ionesteraX escribió:DaniGonmoda escribió:Y pese a ello, el club con mayor saldo de penaltis es el Madrid.
Yo lo que veo es que nadie se está dando cuenta de que todos tenéis razón en este debate. El Barça es una mafia ladrona (los madridistas no os equivocáis) y el Madrid es una mafia ladrona (los culés no os equivocáis tampoco).
No entiendo por qué tanta discusión, si todos tenéis razón joder.
Así es, lo único es que en el saldo historico el madrid roba mucho más, siempre lo hizo, ladrones profesionales, en los últimos años la cosa se iguala gracias a que hay mucha más información y cuesta más robar tanto como hacia el madrid antes.
Aún así el barça sigue molestando, ahora todo es más sutil, antes te fusilaban y ahora solo te meten la carcel sin pruebas, poco a poco vamos mejorando.
Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias...
Hereze escribió:hipnodancer escribió:@Hereze si.eso se da.al final es curioso como en teoría en España fiscalia se presupone neutral y no "acusatio "(acusador como pasa en otros paises).en teoría fiscalia tiene quw vigilar la neutralidad del juicio y de las pruebas.es curioso como en España eso no se cumple.
El fiscal debe velar por la neutralidad,la veracidad de las pruebas mostradas
tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.”
Por ejemplo en mi caso,cuando me denunció mi ex de modo falso,fue el propio fiscal el que pidió mi absolución y la separación del caso para denunciarla a ella por simulación de denuncia.
Aquí hablando en plata quien debería denunciar son los damnificados. Liga de fútbol profesional, la cual, se ha escondido como las ratas detrás de fifa.
Yo no dudo de que en en España hay independencia judicial y que el fiscal hace su trabajo en la mayoría de procesos, el problema viene cuando se trata de un caso "politizado" y mas aún cuando el caso llega a ciertos tribunales donde los jueces saben perfectamente que su ascenso en la carrera judicial dependerá de los partidos políticos, aquí es donde todo se vuelve borroso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias...
Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.
Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril.
eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias...
Lo que debería hacerse es abrirse el hilo concreto para hablar de esto. Hablamos de algo que tendrá sentencia en años y años, no a corto plazo, y pretender estar así semanas y semanas, meses y meses en bucle... El hilo es un asco, ciertamente. Y esto sería igual de ser el Madrid el que está en medio. Diría 3/4 de lo mismo.
Creo que mi lista de hijnorados no supera los 5, pero de seguir esto por mucho más tiempo, tiraré de hijnore con los que únicamente hablan de eso y au. Ijiene foreril.
hipnodancer escribió:@Cozumel II modo ironía
Inmejorables. A 35 años 6% de interés ANUAL y 5 años de carencia.(lo lei yo en mundo deportivo,orgullosos de esa mierda de traro)
Mi hipoteca tenía mejores condiciones xd.
teatrodelbueno escribió:¿Por qué los que han mostrado su hartazgo de hablar del tema son todos culés? ¿Alguien me ilumina?
k_nelon escribió:
pues para no haber nada solo falta dar cuenta a Los guardianes de la galaxia para que lo investiguen también.eRiKaXPiReNCe escribió:Black29 escribió:Esta el hilo a un paso de quedar en un parque pa reventarnos a ostias...
lo puse hace unos días y lo tomaron a cachondeo, habría que abrir el "hilo oficial de delitos del FC Barcelona" para tener recopilados ahí todas las tramas, subtramas y conspiraciones.
fearandir escribió:Ostia. El Barcelona ha fichado a Martell como abogado.
Recuerdan lo que dije de 6 a 18 meses de instrucción? Añadan más tiempo aún. Este tío es el mayor cansino a nivel procesal del universo.
Aún recuerdo cuando en el juicio del process llegaron a colapsar los sistemas informáticos del Supremo porque sobrepasaron los 999 escritos presentados en la causa.
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.
¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?
Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.
Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.
¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?
zero_ escribió:Hombre sólo nos faltaba ceder a que aquí se hable de lo que quieran los culés, ya tuvieron secuestrado el hilo y ni mú, ahora que sufran un poquito
MavericK_OscurO escribió:Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.
¿Qué sabéis de la financiación para el Espai Barca cuyas obras comienzan en Junio?
Decía el Michelin hace unos días que tenía cerrada una fórmula con 1.500 millones pero que iba a sondear otras opciones.
Por lo visto la constructora debe querer garantías de que el Palancalona tiene la financiación firmada antes del 31 de Marzo.
¿Es verdad que tienen una propuesta de 1.500 millones aprobada, y en qué condiciones?
Te vas a reir, pero se paralizó todo. Segun parece hay otra trama de blanqueo con la empresa Turca que debía hacer las obras y algunos directivos. En cuanto tenga un rato actualizo datos.
Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.
Homer J.Simpson escribió:thedarkman escribió:Manny Calavera escribió:...
Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?
Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo
1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018
puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no No se puede tener mas cara
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Venga, vamos a dejar las cloacas de la corrupción blaugrana y a hablar de otras cosas.
Como si os importara mucho las obras y su financiación.
Como ,mínimo id por delante y decidlo claramante, vamos a hablar de cualquier cosa que sea tirar mierda sobre el Barça aunque no nos importe una mierda.
Y por medio pues vamos acusando a los culés de ser poco menos que unos asesinos en potencia, y cuidado que no se critique a quien suelta esa animalada que se ofende.
pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.
Hereze escribió:pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Obviamente de este tema no se va a dejar de hablar porque es muy grave, y como se ve que hay gente a la que le molesta, pues eso mejor que se abra otro hilo supongo.
Sería lo mejor sí
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:pebol escribió:Viendo como está el ambiente lo mejor sería abrir otro hilo para el tema de Negreira y dejar este para hablar de "fútbol". .
Sería lo mejor sí
Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??
Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.
El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.
Senegio escribió:Resumen del hilo:
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Sería lo mejor sí
Que sentido podría tener?? Lo vais a crear los cules?? vais a entrar si acaso a algo que no os interesa??
Los que realmente están informando con las noticias y la actualidad son los usuarios afines a otros equipos, los del Barsa os limitáis a poner noticias del "y tu más", sacar jugadas de los años 60, etc.
El debate siempre viene bien, otra cosa es que no os interese debatir. Si quereis que haya un hilo independiente llamad a moderación y que lo consideren.
Venga hombre ahora nos dirás que el interés de muchos es informar, el 90% de los mensajes son para tirar mierda sobre el Barça, diciendo incluso que la vida de los contrarios corren peligro en Barcelona, que si esto (se entiende Barcelona-Catalunya) es una mafia, etc... Esto perdona no es informar, es verter todo el odio acumulado hacia Barcelona
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Venga hombre ahora nos dirás que el interés de muchos es informar, el 90% de los mensajes son para tirar mierda sobre el Barça, diciendo incluso que la vida de los contrarios corren peligro en Barcelona, que si esto (se entiende Barcelona-Catalunya) es una mafia, etc... Esto perdona no es informar, es verter todo el odio acumulado hacia Barcelona
Tio, que el que ha empezado eso ha sido un culé. El inostera ese.
Y yo personalmente por supuesto que quiero que se hunda el barsa, para que nos vamos a engañar, que pierda todos los partidos y que se vaya a segunda. Pero ya de ahí no paso, no me gustaría su desaparición, porque perdería la divertida rivalidad entre Madrid-Barsa.
Cosa que no quita que ahora mismo la actualidad sea el escándalo del arbitraje, y por lo tanto tengamos tendencia a hablar de él.
Hereze escribió:Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Que hay que hablar sobre esto por supuesto, eso no te loo voy a negar, pero repasa algunos mensajes y verás que muchos son mensajes de puro odio, hasta el punto de soltar verdaderas animaladas.
Pues donde no se esté hablando del tema y especialmente se estén soltando animaladas fundamentadas en el odio, reportad.
Pero el tema más importante y trascendental que hay ahora mismo en el fútbol español es el procedimiento judicial por corrupción continuada sobre el colectivo arbitral contra el FC Barcelona.
Y muchos temas colaterales, como el cumplimiento del "fair play" financiero o el proyecto del Espai Barca son de rotunda actualidad y tienen una trascendencia descomunal.
Sino, pregúntale a Gavi que de momento termina contrato el 30 de Junio o a Limark que todavía no sabe si mete o no las excavadoras el 1 de Junio.