[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Vakooficial escribió:@Hereze no sabrás nada tú de su padre pero si te movieses por TikTok Instagram y redes sociales sabes que es bastante activo hace directos cocinando y está muy activo en redes.

Ahorrate la respuesta, se que el fanatismo te ciega. Pero el club lo va a forzar mucho y por siendo tan joven y viendo casos anteriores no me puedo fiar del club.

Claro porque si jugara en el Madrid lo tendrían en el banquillo, obviamente tú todo esto lo dices desde la más absoluta imparcialidad.

Total como aquí no hemos tenido a jugadores que han alcanzando su máximo nivel pues nada, mejor lo vendemos al PSG por ejemplo para que siga el ejemplo de Neymar
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Ahora tendrá que hablar la otra parte implicada.
Lo de que el contrato de nike no fuera suficiente tiene sentido. Acaso no estaban contrato anterior con la marca. Se sumará la mejoría de ingresos respecto al contrato previo pero no se contará como una suma completa nueva…
Pero vamos, todo entelequia.

Desgraciadamente es fútbol. Negocio más opaco que este… no nos vamos a enterar de toda la verdad casi seguro.

A mi me escama esa actitud forofa y tan a la defensiva de Laporta con todos los medios.
Ayer en la Pizarra de Quintana se descojonaban. No es para menos. Típico discurso victimista.

Ese programa es de Radio Marca ¿no?

Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...

Tal cual. Lo raro es que les ofreciesen un programa de radio viendo como funciona todo.
@Hereze Es que es imposible debatir contigo, hablo de "no forzar" no de "no jugar" pero tú lo llevas siempre todo al extremo. No se ni porque respondo, pareces Laporta.

Te doy una pista, no forzar es respetar el tiempo de lesión, por ejemplo, darle más descansos en partido menos importante etc etc.
Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.

A donde llegue lamine está por ver, nadie puede saber si se acabará torciendo, pero hasta ahora el sigue centrado y todos lo han llevado de forma ideal.
Vakooficial escribió:@Hereze Es que es imposible debatir contigo, hablo de "no forzar" no de "no jugar" pero tú lo llevas siempre todo al extremo. No se ni porque respondo, pareces Laporta.

Te doy una pista, no forzar es respetar el tiempo de lesión, por ejemplo, darle más descansos en partido menos importante etc etc.

Si los médicos dicen que está en condiciones de jugar, y el jugador no siente molestias lo normal es que juegue.
¿Qué alguna vez se han podido precipitar? pues sí, pero eso ocurre en todos los equipos, mira la cantidad de veces que un jugador ha jugado infiltrado y eso que es algo que ningún médico recomienda.

Ningún equipo es perfecto, pero mira lo que dijo Artera (que no es precisamente culé) de la Masía y de como cuidan a los jugadores.

Lamine jugaría los mismos partidos en cualquier equipo que jugara, y sino es porque ese equipo ya tiene a grandes jugadores en su posición en ese caso Lamine no ficharía por ese equipo

Dudo muchísimo que Lamine, Gavi, Curbasí o Pedri quieran en estos momentos estar en otro equipo que no sea el Barça, ningún otro grande les garantizará los minutos que les está dando el Barça

En cuanto al padre pues mientras que se quede en las redes sociales que haga lo que quiera
lacenayaesta escribió:Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.

A donde llegue lamine está por ver, nadie puede saber si se acabará torciendo, pero hasta ahora el sigue centrado y todos lo han llevado de forma ideal.

De hecho, a mi me parece de locos lo centrado que parece el chaval.
Otros a su edad (y mucho más) ganando lo que ganan se vuelven bastante gilipollas. De hecho, casi todos.

Lo bueno que tiene (al menos de momento) es que el chaval cae bien aunque seas de otro equipo, no se mete en tonterías, no tiene broncas en el campo...
Pero bueno, eso es de momento, veremos si no se tuerce.
DaniGonmoda escribió:
lacenayaesta escribió:Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.

Otros a su edad (y mucho más) ganando lo que ganan se vuelven bastante gilipollas. De hecho, casi todos.

Lo bueno que tiene (al menos de momento) es que el chaval cae bien aunque seas de otro equipo, no se mete en tonterías, no tiene broncas en el campo...

Creo que hace mucho que muchos compañeros vienen de inferiores como él y han mamado el club desde pequeños. Nada más que verlos siempre de jajas y de buen rollo. Mientras siga esa columna y gente muy afín tanto en el club como selección debería mantenerse en la línea.

Pero claro, cuando te conviertes en estrella siempre hay posibilidad de que te flipes demasiado y te creas diferente y como no te asesoren bien te llegan los millones de arabia o de donde sea y ahí las comisiones al padre o a los familiares y adiós muy buenas.

Por su bien que siga centrado y demuestre mentalidad durante muchos años. Cuando habla da gusto escucharle. Es al fin un chaval pero se le ve humilde y de buen rollo siempre.
DaniGonmoda escribió:De hecho, a mi me parece de locos lo centrado que parece el chaval.

Por que no ganan títulos constantemente, en el momento que gane ya se ha visto en la Supercopa el ego de bastantes jugadores. Solo puedes chulear si ganas.
DaniGonmoda escribió:

Que estuviese viviendo en la masia no es casualidad. El club en ese sentido ha trabajado fenomenal con el. Y ahora se ha encontrado con un grupo que conoce y ha pasado por una situación similar.

A futuro ya se verá, pero ponerse agorero ahora y apuntar al club y al padre... bueno.
Menuda basura de horarios la copa del rey, el Atlético y barca coincidiendo y encima uno en abierto. Si es que.

Ahora cuál veo?
Buste escribió:

No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...
Vakooficial escribió:Menuda basura de horarios la copa del rey, el Atlético y barca coincidiendo y encima uno en abierto. Si es que.

Ahora cuál veo?

El Pontevedra Vs Getafe... fútbol champagne!
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...

El primero ni pincha ni corta, va con el matapalomas, Balde está con la Gata Flora. En el que termina en expulsión se mete por el lado de Araújo, y en la última jugada, están por medio Araújo y Koundé.

Qué dises, alimaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

El primero ni pincha ni corta, va con el matapalomas, Balde está con la Gata Flora. En el que termina en expulsión se mete por el lado de Araújo, y en la última jugada, están por medio Araújo y Koundé.

Qué dises, alimaña.

Lo gracioso es que era mbappe precisamente el que se suponía era la sombra de cubarsí en el partido. Eso si, lo presionaba con la mirada, porque cubarsí con el balón hizo lo que le dió la gana ;p
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:Menuda basura de horarios la copa del rey, el Atlético y barca coincidiendo y encima uno en abierto. Si es que.

Ahora cuál veo?

El Pontevedra Vs Getafe... fútbol champagne!

Ese lo veré pero no coincide con los demás
¿Lo de Kike Salas es verdad? Espero que sea mentira, porque no me puedo creer que un tipo que tiene la vida solucionada, ganando centenares de miles de euros al año, se arriesgue a perder su carrera por un tema de apuestas ilegales que ha repercutido, en sus "amigos", un beneficio de menos de 10.000€.

Es que no se puede ser mas retrasado mental, 22 años, toda la carrera por delante.
vicodina escribió:¿Lo de Kike Salas es verdad? Espero que sea mentira, porque no me puedo creer que un tipo que tiene la vida solucionada, ganando centenares de miles de euros al año, se arriesgue a perder su carrera por un tema de apuestas ilegales que ha repercutido, en sus "amigos", un beneficio de menos de 10.000€.

Es que no se puede ser mas retrasado mental, 22 años, toda la carrera por delante.

Mira a John Terry en su día con el Chelsea, que cobraba x10 lo que el matao del Sevilla, que llevaba gente a Stamford Bridge bajo pago de unos cuantos pocos miles de euros a espaldas del club...

A algunos no les da.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Qué dises, alimaña.

Te aceptaria la respuesta si el futbol fuese un futbolin pero sabes que la defensa puede moverse para cubrir huecos aunque no fuesen de su lado...
A mi me parece muy buen central, no extraordinario pero muy regular, un 7 en todos los partidos, no la lia y eso ya es decir mucho y muy bueno, pero sacar pecho de que seco a Mbappe, pues no, Mbappe fue el mejor del Madrid y pudo meter 3 goles en un partido que su equipo estuvo fatal y ataco 4 veces en todo el partido...
spiderrrboy escribió:No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...

Lo de los "casi goles" me lo tenéis que explicar despacito...

Mbappe, metió un golazo en el que ni el mejor Puyol podría haber hecho nada porque el francés lo hizo perfecto. No veo demérito de nadie en ese gol.

El resto del partido, Cubarsí manejó a la perfección el juego y la posición contra "le mejor jugador del mundo".
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...

Lo de los "casi goles" me lo tenéis que explicar despacito...

Mbappe, metió un golazo en el que ni el mejor Puyol podría haber hecho nada porque el francés lo hizo perfecto. No veo demérito de nadie en ese gol.

El resto del partido, Cubarsí manejó a la perfección el juego y la posición contra "le mejor jugador del mundo".

Te lo explico, casi gol es que por poco no marca gol, un defensa que seca a un delantero puede ser lo de araujo a Vini, pero a Mbappe?? Si fue el unico que creo algo de peligro y ya digo, se pudo ir con 3 goles jugando en un equipo que casi no ataco...
Otro ejemplo, en la cope en los primeros 20 minutos que iba 1 a 0 decian que el Madrid no estaba jugando mal solo diferente al Barca, que tenia muy claro lo que hacer, le corrigio Sanchis diciendo que eso seria correcto si el Barca no hubiese tenido ya 7 ocasiones, no puedes decir que un equipo esta bien cuando el rival te ha podido meter 5 goles en 25 min, con lo de Mbappe igual...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Qué dises, alimaña.

Te aceptaria la respuesta si el futbol fuese un futbolin pero sabes que la defensa puede moverse para cubrir huecos aunque no fuesen de su lado...
A mi me parece muy buen central, no extraordinario pero muy regular, un 7 en todos los partidos, no la lia y eso ya es decir mucho y muy bueno, pero sacar pecho de que seco a Mbappe, pues no, Mbappe fue el mejor del Madrid y pudo meter 3 goles en un partido que su equipo estuvo fatal y ataco 4 veces en todo el partido...

Pretenderás que él cubra todo. Dijiste 3 jugadas donde él no tiene culpa ninguna y no iban por su lado ni estaba él cubriendo al jugador.

Me recuerda a cuando le pasó ahí atrás un balón entre las piernas al intentar despejar, y los madridistas linchando al chico.... Qué os ha hecho más que salir de la cantera?

[fumando]
@spiderrrboy creo que no entiendes que la diferencia entre irse con 3 goles e irse con casi 3 goles, igual es que la defensa fue buena... no se...
srkarakol escribió:@spiderrrboy creo que no entiendes que la diferencia entre irse con 3 goles e irse con casi 3 goles, igual es que la defensa fue buena... no se...

Hombre en el gol Balde podria haber hecho mas, en la expulsion la defensa la pifia o era expulsion o gol y en el ultimo que saca peña pues no le encimaron mucho...

pollazoro escribió:

[carcajad] [carcajad]

Laporta se cree que esta en su prime y ha hecho el ridiculo mas espantoso, como se le tuerza lo de olmo, va a tener que irse a las maldivas a vivir...
A todo esto ¿se sabe algo del recurso que iba a presentar la Liga contra la cautelar del CSD?
spiderrrboy escribió:Flick...
¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?

Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.

Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pollazoro escribió:

[carcajad] [carcajad]

Esta es la prueba de que la mascota chiringuitera de Pedrerol hablaba por boca del club en el caso Nico este verano...

Como no se querían pronunciar directamente (más de lo que ya hicieron...) utilizaban a esta marioneta para transmitir los mensajes que querían transmitir...
Falkiño escribió:
¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?

Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.

Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Creo que lo pille de marca, seria un becario quien transcribio la rueda de prensa, pero se entiende que se refiere a que se retiro y que al volver del retiro tuvo que prepararse fisicamente y mentalmente para volver a jugar un partido, como que hizo falta una mini pretemporada...

Sobre Tchouameni y su posición de central: "Lo hace bien como central. De esto hablan los datos. Pero su posición es la de pivote defensivo. Cuando vuelva Alaba, volverá a su sitio"
spiderrrboy escribió:
Falkiño escribió:

Creo que lo pille de marca, seria un becario quien transcribio la rueda de prensa, pero se entiende que se refiere a que se retiro y que al volver del retiro tuvo que prepararse fisicamente y mentalmente para volver a jugar un partido, como que hizo falta una mini pretemporada...

A ver... no está tan mal escrito. Después del parón (dejó el fútbol), al volver (volver a su carrera deportiva), tuvo que regresar (a estar al nivel).

Está raro pero se entiende lo que quiere decir.
Dan vergüenza ajena las respuestas de Ancelotti. Es indignante que este tío siga como entrenador del Madrid.
Jasasga escribió:Dan vergüenza ajena las respuestas de Ancelotti. Es indignante que este tío siga como entrenador del Madrid.

Jajajjajaja es histórico lo que está haciendo Ancelotti, parece que está haciéndolo para irse.

Ya solo le falta decir que Vallejo puede jugar.
¿Alaba? Pero si lleva más de un puto año sin jugar. ¿Y qué pasa con Asencio?
Bruno Muñoz B escribió:¿Alaba? Pero si lleva más de un puto año sin jugar. ¿Y qué pasa con Asencio?

Asencio dices... pues lo mismo que con Güler y Endrick, lo sacará cuando no le quede otra
Bruno Muñoz B escribió:¿Alaba? Pero si lleva más de un puto año sin jugar. ¿Y qué pasa con Asencio?

Tranqui, siempre pueden jugar Alaba Vallejo o 2meni Mendy Lucas Vázquez de central, luego ya si eso Asencio.

Además Ancelotti ha dicho que 2meni ha jugado bien de central, que lo dicen los datos [qmparto]
Vakooficial escribió:
Jasasga escribió:Dan vergüenza ajena las respuestas de Ancelotti. Es indignante que este tío siga como entrenador del Madrid.

Jajajjajaja es histórico lo que está haciendo Ancelotti, parece que está haciéndolo para irse.

Ya solo le falta decir que Vallejo puede jugar.

Este es de los que cuando todo va bien es el tío más simpático del mundo, ohh que risas con Ancelotti, que caballero, pero cuando van mal ya se pone en plan Mou, recuerdo el año que ganó la liga el Barça en enero, que cada partido se iba al descanso a comerle la oreja al árbitro...
En ese sentido prefiero a peña como Mou que sabes lo que hay siempre, no engaña a nadie o como Zidane que era un caballero en las buenas y en las malas...
Ancelotti es un poco como Guardiola, cuando gana todo son risas y buenos gestos, pero cuando la pelotita no entra...

El plan era: LA NADA.

Cualquiera que haya visto dos partidos de fútbol en su vida sabe que el Madrid no juega a nada, que no hay plan de juego y que tácticamente no está trabajado. Cualquiera. Todo lo demás es intentar engañar a los forofos muy forofos que dicen que sí a todo.

Es la risa esto, la verdad.
Jasasga escribió:

El plan era: LA NADA.

Cualquiera que haya visto dos partidos de fútbol en su vida sabe que el Madrid no juega a nada, que no hay plan de juego y que tácticamente no está trabajado. Cualquiera. Todo lo demás es intentar engañar a los forofos muy forofos que dicen que sí a todo.

Es la risa esto, la verdad.

Ancelotti tiene algo muy bueno y es que generalmente sus equipos son muy buenos defensivamente y en medio campo, luego en ataque lucen los cracks. Para mí el Madrid de los últimos años ha sido un gran equipo minimizando a los rivales, esa ha sido su gran virtud y para eso se necesita un plan.

Obviamente está lejos del entrenador moderno actual que hace jugar a sus equipos muy bien, al ataque, protagonista y valiente. Yo es lo que siempre he pensado que se merece el Madrid pero creo que los títulos y un mal Barça van camuflando ese deseo en el madridismo.
El año pasado estaba más o menos claro que jugaban en rombo eh este año ha vuelto al 4-3-3 pa mantener a su amigo Rodrigo.
Sí, es una verdadera lástima el no poder deleitar a la afición con un juego vistoso y atractivo, y para colmo, estar a seis puntos del líder.

Pero bueno, hay que encontrar la solución a nuestros problemas y dejar en paz a esta gente, que bastante penitencia tienen ya.
@capo_maldini es que ni si quiera veo ese trabajo defensivo, veo mucho desajuste en las líneas y en las coberturas, mucho. En las Champions que se han ganado se ha remontado porque se ha encajado mucho gol, y un enormísimo Courtois ha tapado muchas carencias defensivas (en la final de Liverpool que se gana 1-0 nos tiraron 24 veces, 24, algunas desde dentro del área chica).

Si a eso le sumas que no hay automatismos en ataque ni trabajo con balón... Es que tú veías contraatacar y defender al Madrid de Mou y eso sí que denotaba curro de entrenador.

No sé, también hace mucho a mi opinión personal el hecho de que nunca me ha gustado Carlo, ni cuando ganaba ni mucho menos ahora con la temporada que está haciendo y las decisiones que está tomando.

Vakooficial escribió:El año pasado estaba más o menos claro que jugaban en rombo eh este año ha vuelto al 4-3-3 pa mantener a su amigo Rodrigo.

Y encima eso, no aguanto a Rodrygo, es la reencarnación del peor Asensio: sin sangre, que juega a chispazos, trabaja poco... Por lo menos Asensio chupaba banquillo como un campeón, pero Rodrygo juega 90 minutos día sí, día también. Teniendo a gente como Brahim o Guler que pueden jugar en la derecha. Rodrygo vive por los dos goles al City, sinceramente, ahí se ganó a Ancelotti y a la afición y ahí lo tenemos, siendo un lastre.
Pues nada seguiremos con la maldicion de Tchouameni... es tan jodidamente malo que ya ni los 80 millones me molestan... con no verlo en el campo me conformo.
Jasasga escribió:@capo_maldini es que ni si quiera veo ese trabajo defensivo, veo mucho desajuste en las líneas y en las coberturas, mucho. En las Champions que se han ganado se ha remontado porque se ha encajado mucho gol, y un enormísimo Courtois ha tapado muchas carencias defensivas (en la final de Liverpool que se gana 1-0 nos tiraron 24 veces, 24, algunas desde dentro del área chica).

Si a eso le sumas que no hay automatismos en ataque ni trabajo con balón... Es que tú veías contraatacar y defender al Madrid de Mou y eso sí que denotaba curro de entrenador.

No sé, también hace mucho a mi opinión personal el hecho de que nunca me ha gustado Carlo, ni cuando ganaba ni mucho menos ahora con la temporada que está haciendo y las decisiones que está tomando.

El otro día desde luego que no se vio nada de eso. El Madrid cuando se pone serio es de los mejores del mundo, y cuando está de broma le vale para ganar al resto de equipos inferiores a el.

Lo que dices de la final contra el Liverpool está claro que nadie sabe cómo ganasteis esa Champions. Un chamán o algo [carcajad] también tanto ese Liverpool, como el City u otros eran equipazos que te podían complicar.

Pero en general estoy de acuerdo contigo, el Madrid se merece tener el mejor equipo, como equipo, trabajado y jugando a una.
@capo_maldini es que se puede perder, si juegan mejor que tú, o tienes mala suerte, o... Por lo que sea. Pero lo que no puede ser es que sea aburrido ver a tu equipo, que veas que no se juega a nada, dar pelotazos, ver desajustes por todas partes... Eso es lo que no puede ser.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

No sa jodio,Mbappe es el mejor jugador del mundo acaso esperas que no marque?

Cubarsi hoy por hoy y con solo 17 años es un escándalo de central
Tiene carencias por supuesto,que irá pudiendo con los años pero es que es el cabron defensivamente es muy bueno

El Barsa tiene central para más de una década si nada se tuerce
Y aquí tenéis la meritocracia del viejo:

@pollazoro A mí el juego me la suda pero no me gusta ser humillado y que casi ningún jugador salga a decir nada y Ancelotti creo que está quemadisimo. Yo prefiero victorias épicas que "buen juego" pero es que ver a 2meni en el campo y a Asencio en banca me da pena. O ver a Guler en banca, no se.
Jasasga escribió:@capo_maldini es que se puede perder, si juegan mejor que tú, o tienes mala suerte, o... Por lo que sea. Pero lo que no puede ser es que sea aburrido ver a tu equipo, que veas que no se juega a nada, dar pelotazos, ver desajustes por todas partes... Eso es lo que no puede ser.

Eso llevo yo diciendo un montón de tiempo, también porque lo hablo con mis amigos madridistas que ya ni ven al equipo salvo los tres partidos gordos al año que por fortuna jugáis. Para mí es triste (entre comillas) tener un equipo que gana pero no quiere ver ni disftuta ni el tato.

-Ancelotti: "No necesitamos otro delantero"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
329856 respuestas