@capo_maldini es que ni si quiera veo ese trabajo defensivo, veo mucho desajuste en las líneas y en las coberturas, mucho. En las Champions que se han ganado se ha remontado porque se ha encajado mucho gol, y un enormísimo Courtois ha tapado muchas carencias defensivas (en la final de Liverpool que se gana 1-0 nos tiraron 24 veces, 24, algunas desde dentro del área chica).
Si a eso le sumas que no hay automatismos en ataque ni trabajo con balón... Es que tú veías contraatacar y defender al Madrid de Mou y eso sí que denotaba curro de entrenador.
No sé, también hace mucho a mi opinión personal el hecho de que nunca me ha gustado Carlo, ni cuando ganaba ni mucho menos ahora con la temporada que está haciendo y las decisiones que está tomando.
Vakooficial escribió:El año pasado estaba más o menos claro que jugaban en rombo eh este año ha vuelto al 4-3-3 pa mantener a su amigo Rodrigo.
Y encima eso, no aguanto a Rodrygo, es la reencarnación del peor Asensio: sin sangre, que juega a chispazos, trabaja poco... Por lo menos Asensio chupaba banquillo como un campeón, pero Rodrygo juega 90 minutos día sí, día también. Teniendo a gente como Brahim o Guler que pueden jugar en la derecha. Rodrygo vive por los dos goles al City, sinceramente, ahí se ganó a Ancelotti y a la afición y ahí lo tenemos, siendo un lastre.