DaniGonmoda escribió:Me refiero a ese, efectivamente.
¿Qué es para ti interpretable en esa jugada? ¿Crees que el VAR hizo bien no revisándola? A mi me parece como mínimo revisable, y me parece más que evidente que, de suceder en el área contraria, sí se hubiera revisado y pitado.
El VAR revisa todas las jugadas, es el árbitro de campo el que, con lo que le dice el VAR, decide ir a ver la jugada al monitor o no. En este caso, el VAR le diría que no hay nada escandaloso y que si el árbitro de campo ya había visto el contacto y había interpretado que no era penalty, pues que no hacía falta mas.
Y para mi si, la jugada es totalmente interpretable desde el momento que parece que Kessie le tiene algo ganada la posición al atacante... se podría haber pitado?? Por supuesto... siempre existen lo que se ha llamado siempre "panaltitos".
Pero vamos, que mi respuesta ya la tengo... si esta frase
EnekoDeep escribió:Y las últimas actuaciones arbitrales no ayudan a nada.
Se refiere a esa única jugada en un partido hace 3 jornadas... Pues poco mas tengo que decir.
DaniGonmoda escribió:Y no solo eso, si no que, en caso contrario en el que hubiese sido al Barça y no se hubiera pitado, tendríamos páginas y páginas de quejas por parte vuestra.
Estás hablando conmigo, no generalices... lo que hagan otros, a mi me la pela. YO no hubiese dicho ni mas ni menos que lo mismo que estoy diciendo ahora.