› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
Faulkner escribió:
Pero Hazard PARFAVAR hijo mío, que comer cochinillo siendo futbolista es cuanto menos reprobable. Luego que no vaya llorando a entrevistas random diciendo que el abuelete no le hable, no le pone etc.
Que estás cobrando 42k euros al día, es para que estuviera con la dieta y mentalidad de CR7.
spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...
Pelos de punta viendo los dos videos Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...
MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...
Pelos de punta viendo los dos videos Cualquier aficionado al futbol tenía que disfrutar viendo a este tío...
Apodado “el besugo” por Florentino xD
MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...
Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
No recuerdas bien el paso de Ozil por Madrid, irregular fue ya en sus ultimos meses porque le calentaron la cabeza para irse pero en el resto de temporadas el juego del Madrid giraba en torno a el, Ozil y Modric son dos jugadores muy distintos como para compararlos, Ozil jugaba mas adelantado...
@capo_maldini lo que hace no hacer absolutamente nada y no tener preocupaciones, si me dices que la foto es de hace 5 o 6 años me lo creo, de hecho en twiter mas de uno decia que era una foto vieja, esta hasta mas joven...
Hereze escribió:MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...
¿No fue ese el que dijo Floren que a su novia se la había tirado medio Inter?
Hereze escribió:MutantCamel escribió:spiderrrboy escribió:Por cierto, hoy me enteré que se retira el gran Mesut Ozil, de los jugadores con más magia que he visto sobre un terreno de juego, de esos que te hacen enamorarte de este deporte, bailaba con el balón en los pies, parece mentira que fuese alemán...
¿No fue ese el que dijo Floren que a su novia se la había tirado medio Inter?
ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese
https://twitter.com/rfef/status/1638627 ... gr%5Etweet
Así se trazan cohones
Ruben_Gti escribió:Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
Hombre 27 goles y 80 asistencias en tres temporadas no parecen las estadísticas de un jugador que hace un partido bueno cada 10 como dices.
Tu comentario no hay por donde cogerlo sinceramente.
Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.
Teníamos el mismo jugador dos veces repetido.
Han sido iguales hasta en decepcionar.
adri079 escribió:Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.
Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.
Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...
Que asco de fútbol moderno.
Torres escribió:ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese
Así se trazan cohones
Llega un momento en el que es dificil diferenciar entre la peña que está de cachondeo y los que son retrasados de verdad....
DaniGonmoda escribió:adri079 escribió:Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.
Isco por lo menos dio un par de temporadas magistrales y fue barato. Incomparables.
Ozil era un genio. Ya no hay jugadores así, Isco, james, pirlo...ahora son llorentes, valdeverde, camavinga...Está pasando en todos lados. Mbappe es el crack mundial cuando estaría a años luz de Henry, Ibrahimovic, bergkamp,... que eran segunda fila, ya no hablemos de los Messis, ronaldos, rivaldos, ...
También te digo que comparar a Isco o James con Pirlo...
Yo no creo que Mbappe esté a años luz de Henry, Ibra o Bergkamp, pero sí creo que el fútbol en España está a años luz de lo que fue. Faltan buenos jugadadores, y ni hablar de jugadorazos.
Que la estrella del Madrid sea Vinicius dice mucho del estado de la liga y de sus clubes. Pero creo que al menos el Madrid tiene una "estrella", si nos ponemos a mirar el resto de equipos, ni para Vinicius da.
Ruben_Gti escribió:Tito_Mel escribió:A mi siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. El típico talentoso que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, el típico en el que no puedes confiar aunque te de gustazo el día que le sale bueno. Con la diferencia de que la mayoría de esos suelen ser suplentes revulsivos que cobran poco y este era titular fijo y cobraba salariazo. Además que de ese perfil los he visto mil veces más talentosos, razón por la que tampoco lo metería en la lista de jugadores de culto de ese perfil. Si hubiese salido de la cantera y se hubiese llamado Pepito Pérez habría jugado menos que Guti. Menos mal que se la clavamos bien clavada al Arsenal. Después del fichaje de Di Stefano el mejor movimiento de la historia del Madrid fue el de cambiar a Ozil por Modric y encima ganar dinero con el cambio.
Hombre 27 goles y 80 asistencias en tres temporadas no parecen las estadísticas de un jugador que hace un partido bueno cada 10 como dices.
Tu comentario no hay por donde cogerlo sinceramente.
Tito_Mel escribió:Y sí, el tipo seguía haciendo sus numeritos, pero si solo fuese por numeritos Willy Hernangómez sería Shaquille O'Neal en vez de un tío que no juega más de 5 minutos. Y es que las sensaciones son como el algodón, no engañan, al menos a quienes ven los partidos. Y otra cosa que no engaña son los informes internos y el día a día del jugador en los entrenamientos, el vestuario... Se ve que en el Arsenal ni se veían los partidos ni nadie les contó media mierda de qué clase de Isco era el amigo Mesut. Por suerte para nosotros. Al Madrid le salió redonda la jugada. De los mejores movimientos de mercado de la historia del Madrid.
adri079 escribió:Señor Ventura escribió:Hazard siempre me ha parecido de la misma clase que isco.
IvanQ escribió:Deberían multar al Madrid por las graves acusaciones de Real Madrid TV? Yo creo que sí.
ennrik escribió:De igual forma que sancionan a un entrenador (bueno, menos a Ancheloti) o los jugadores cunado rajan de los arbitros, a una TV oficial de un club de futbol deberian de hacerlo.
IvanQ escribió:Deberían multar al Madrid por las graves acusaciones de Real Madrid TV? Yo creo que sí.
IvanQ escribió:ennrik escribió:De igual forma que sancionan a un entrenador (bueno, menos a Ancheloti) o los jugadores cunado rajan de los arbitros, a una TV oficial de un club de futbol deberian de hacerlo.
Eso mismo he pensado yo.
Ruben_Gti escribió:Tito_Mel escribió:
Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.
Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.
Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.
El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.
Ruben_Gti escribió:Tito_Mel escribió:
Tu argumentación es un absoluto despropósito de principio a fin porque lo único que haces es retorcer la realidad para favorecer tus argumentos que carecen de peso suficiente.
Si hago lo que haces tú podría hacer lo mismo con Cristiano que será otro despropósito.
Que Ozil no era perfecto todos los sabemos pero es indudable que es de los protagonistas principales de todo lo bueno que pudo pasar esas temporadas.
El algodón si engaña , lo que no engaña son sus estadísticas te pongas como te pongas.
Tito_Mel escribió:Ruben_Gti escribió:Tito_Mel escribió:
No retuerzo, doy contexto. Los números a veces necesitan contexto. Sin ese contexto Ozil seguiría en el Madrid y no se hubiese fichado a Modric, no hay mejor prueba que esa para entender que el contexto aquí es clave. Si crees que mi argumentación es un despropósito ve a decírselo a los técnicos y directivos del club que decidieron que eso era lo mejor para el equipo basándose en esa misma argumentación (y el tiempo les dio la razón).
ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.
exitfor escribió:ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.
Pero si sentó a Ibra no jodamos xd
Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.
k_nelon escribió:exitfor escribió:ionesteraX escribió:@Pelukah Yo, en realidad, creo que nunca fue, solo tenía gol y tampoco tanto, no le daba para nivel barça en mi opinión.
Pero si sentó a Ibra no jodamos xd
Si sus problemas no se lo hubieran comido era "nuestro raul". Es una pena cuando se ven buenas trayectorias y de una día oara otro pufff sea por lesión o no saber gestionar los focos de un primera línea.
el que no conoce a dios a cualquier santo le reza
ionesteraX escribió:Ojo que el VAR sale a concurso, Floren hazlo, compralo y que se acabe tanta tonteria de trazar lineas mal el roures o el negreria ese
Así se trazan cohones