› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ziu escribió:@seaman
Al final tú tipo de respuesta causa bienestar y risa.
El patrón se repite tanto en el tipo de personas que desvaloran, humillan o descalifican a otras por dar una opinión o incluso si estan equivocada por desconocimiento.
Suerte en tu evolución.
pollazoro escribió:@er_piltrafilla todo eso sería muy bonito pero es un universo paralelo y nos guste o no vivimos en éste. Porque quizá, y sólo quizá, si el Barcelona no fuese noticia día sí y día también, pues a lo mejor viviriamos una situación un poco más agradable para todos.
Y discúlpame, pero para comparar el tema Vinicius con Negreira, hay que tener mucho cuajo.
El que dijo aquello de pereza de jugar contra vosotros fui yo pero vamos, que me últimamente me sucede con cualquier competición nacional. Hasta que no haya una limpia de arriba a abajo (fíjate si soy iluso) no creo que vaya a cambiar de opinión.
pollazoro escribió:Y yo me pregunto, ¿de verdad os parece lo más normal del mundo no pedir garantías de ese dinero? Porque claro, después del exitazo financiero de Barsa Studios, lo suyo es seguir confiando a ciegas en Laporta, no vaya a ser que aprendamos de los errores.
Evidentemente que esa regla no existía antes porque nadie esperaba que alguien pudiera realizar esas operaciones fantasma.
er_piltrafilla escribió:pollazoro escribió:@er_piltrafilla Laporta ha seguido la norma porque ahora mismo no hay regla que obligue a confirmar que ese dinero se va a cobrar. Tebas, coaccionado por la presión de los clubes esta vez ha pedido justificante de pago.
Hablando de Negreiras, como si fuese algo baladí. Claro que sí.
@ziu qué poco has tardado en enseñar la patita
nadie ha dicho que sea baladí, pero ya hay un proceso legal y judicial abierto para estar todos los putos dias con lo mismo en vez de disfrutar de tu equipo. Y lo mismo con otros temas como lo de Vinicius, que es lo mismo cada vez que jugais fuera. Para que cojones veis futbol?Para hacer un debate a lo Salvame?Para desfogaros de vuestras mierdas diarias?Y repito, no va por unos u otros, por los dos. Aqui tenemos ejemplos dd merengues que no estan todo el dia con la misma cantinela y seguramente es mas anti barcelonista y "anti negreira" que muchos. Y lo mismo con los cules, que hay varios que son anti vini, por ejemplo, y no estan llorando por aqui cada semana....En serio, hariais un regalo de reyes a muchos si nos centraramos en el deporte en si, sibretodo si hay partido. Lo entiendo en semanas de seleccion o paron de vacaciones pero joder tios, que no os dan de comer esta gente y el futbol es o deberia ser un hobby y entretenimiento....
No se quien solto el otro dia que ni ganas de ver un psrtido contra nosottos por negreira y olmo, joder, para pasarlo mal, no lo veas....
pollazoro escribió:@er_piltrafilla Laporta ha seguido la norma porque ahora mismo no hay regla que obligue a confirmar que ese dinero se va a cobrar. Tebas, coaccionado por la presión de los clubes esta vez ha pedido justificante de pago.
Hereze escribió:pollazoro escribió:@er_piltrafilla Laporta ha seguido la norma porque ahora mismo no hay regla que obligue a confirmar que ese dinero se va a cobrar. Tebas, coaccionado por la presión de los clubes esta vez ha pedido justificante de pago.
Pues sino hay norma que obligue a presentar un justificante que no se quejen, lo que no puede ser, es sacarse de la manga una norma mas y menos cuando sabes que con esta ya no le da tiempo al Barça, en todo caso, debes de darle más tiempo para cumplirla
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:@er_piltrafilla Laporta ha seguido la norma porque ahora mismo no hay regla que obligue a confirmar que ese dinero se va a cobrar. Tebas, coaccionado por la presión de los clubes esta vez ha pedido justificante de pago.
Pues sino hay norma que obligue a presentar un justificante que no se quejen, lo que no puede ser, es sacarse de la manga una norma mas y menos cuando sabes que con esta ya no le da tiempo al Barça, en todo caso, debes de darle más tiempo para cumplirla
¿Y por qué esperaron hasta el último dia del año? Huele a muerto .
xavillin escribió:FranciscoVG escribió:xavillin escribió:Sin acritud, pero si tú de lo que he escrito deduces que yo he dicho que el Barça dice siempre la verdad, creo que o has leído muy rápido y te has puesto a contestar o tienes algún problema referente a la comprensión lectora.
Y siempre he dicho que se resuelva esto como se resuelva el Barça lo ha hecho como el culo y todo deprisa y corriendo. Ahora bien, si el CSD ha admitido conceder la cautelar es porque como poco tiene indicios de que el Barça puede tener razón.
Que yo se que aquí hay algunos que son letrados con años de experiencia que se saben todo, pero vamos, los simples mortales aunque esto nos huela mal, damos el beneficio de la duda.
Mi comprension lectora va bien, no se si la tuya tambien, si das a entender que tebas va en contra del barsa que es lo que has hecho tambien das a entender que te crees la version del barsa y no la de la liga, es muy simple
Que igual te has dejado llevar por sus ultimas declaraciones que lo veo hasta normal si a mi tambien me cae como el culo, pero joder teniendo en cuenta que el barsa siempre que hay algun lio de estos sale favorecido y que siempre fue de los mas fieles a tebas, que vengas con esto en base a un par de comentarios en twitter que bien podria ser un paripe y que hables de beneficio de la duda cuando ya estas lanzando acusaciones...
Yo esto lo veo como el caso negreira, es normal que haya lio por que se huele la mierda a km, que se pueda demostrar es otra cosa
Ves, por eso digo que te precipitas escribiendo o no has comprendido bien lo que he escrito. He dicho justamente que es normal que Tebas en calidad de máximo representante de La Liga defienda sus intereses. Y no, para nada, yo no he dicho que me crea la versión del Barça, precisamente he dicho que el Barça lo ha hecho como el culo por en el mejor de los casos apurar tanto, pero creo que como poco debe tener el beneficio de la duda si se le ha dado la cautelar. No sé, tú si fueras el responsable del CSD darías la cautelar a un club que claramente ha infringido una norma y no tiene recorrido su solicitud?
Y ese es el problema, que os habéis montado una historieta según la cual en estas situaciones somos favorecidos, cuando no es así, teniendo en cuenta que el Barça ha sido el club más castigado por el tema del fair play (con todo merecimiento debo decir en tanto que se ha gastado a mano rota desde hace muchos años y eso tiene consecuencias)
E insisto, relee el mensaje y ya si eso me señalas donde lanzo yo acusiaciones de que y a quien. Es verdad que en otro mensaje en el que se habla de que se le podría haber requerido documentación extra al Barça para las inscripciones y digo que si eso fuera cierto (es decir, hipotéticamente) se vería a las claras como nuestro “amigo” Tebas se quiere vengar de Laporta.
Y la comparativa que haces con lo de Negreira. Por supuesto que entiendo que haya lío, yo soy el primero al que esto le parece una chapuza por parte del Barça y desde luego da para pensar mal.
Ahora bien, a medida que van saliendo cosas, también es legítimo pensar que tal vez la parte de liga/federación hay cosas que no ha hecho bien (por supuesto sin tener nada claro porque ni tenemos los datos ni somos jueces nadie de aquí)
pollazoro escribió:¿Y por qué esperaron hasta el último dia del año? Huele a muerto .
pebol escribió:¿Y qué dicen las normas sobre haber usado varias veces palancas ficticias para salvaros el culo?
Es que es acojonante que habléis de normas para defenderos cuando os las habéis saltado tantas veces.
pebol escribió:¿Y qué dicen las normas sobre haber usado varias veces palancas ficticias para salvaros el culo?
Es que es acojonante que habléis de normas para defenderos cuando os las habéis saltado tantas veces.
Vakooficial escribió:
@ivanq pero el CSD dice que tiene que investigar si se ha entregado o no, tiene que escuchar las dos partes estáis aún con lo del 31 cuando el FC Barcelona va a ir por otra cosa, por interpretación de norma y otras cosas. Lo del 31 lo está sacando los tuiteros medios del barca. Pero vamos que los vais a inscribir si o si no hay que darle más vueltas
Si la documentación se envió o no dentro de plazo y si debía dar lugar o no a la extensión de las licencias corresponderá analizarlo en el momento en el que aborde el fondo del asunto..
Hasta el 15 de abril tienen para analizar todo.
capo_maldini escribió:@Patchanka sobre lo comentabas en otro día y creo que @srkarakol explicaba como la resolución es de 60 páginas, que abarca mucho más que el comunicado.
Vakooficial escribió:capo_maldini escribió:@Patchanka sobre lo comentabas en otro día y creo que @srkarakol explicaba como la resolución es de 60 páginas, que abarca mucho más que el comunicado.
Os olvidáis de lo más importante: "Si la documentación se envió o no dentro de plazo y si debía dar lugar o no a la extensión de las licencias corresponderá analizarlo en el momento en el que aborde el fondo del asunto."
Es decir, que tienen que comprobar si se entregó o no.
Por alguna razón todo el mundo está ignorando esta última frase.