› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRUNKEN KONG escribió:No os hagáis ilusiones porque Tebas no va a dejar que vuelva Messi ni de puta coña. Si ya para inscribir a Gavi mira como está el tema. A no ser que venga cobrando lo que la Liga imponga, pero dudo mucho que Messi venga cobrando una miseria. La situación del Barça es la que es, y hay que ser realista.
Homer J.Simpson escribió:DRUNKEN KONG escribió:No os hagáis ilusiones porque Tebas no va a dejar que vuelva Messi ni de puta coña. Si ya para inscribir a Gavi mira como está el tema. A no ser que venga cobrando lo que la Liga imponga, pero dudo mucho que Messi venga cobrando una miseria. La situación del Barça es la que es, y hay que ser realista.
Pues si se hace lo que se comenta a mí no me extrañaría que venga eh, llegaría con un sueldo de 10 kilos brutos + 30% de lo que genere en conceptos de publicidad y merchandising para el club, que es un pastizal
La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
Homer J.Simpson escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
Que se llevan mal? primera noticia que tengo. Siempre he escuchado a Lewy hablar maravillas de Messi
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/12/25/63a8081ae2704e5e6f8b4580.html
Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
yeong escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo
MavericK_OscurO escribió:
Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias
Elija su propia aventura...
1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??
2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.
Lo de cada viernes, vamos.
Buste escribió:MavericK_OscurO escribió:
Uy si, no veas que notición, igual ni lo has leído:La aprobación de estas dos operaciones de financiación refuerza la capacidad del Club para la realización de sus operaciones ordinarias y es un ejemplo de la confianza que la entidad sigue generando entre las entidades bancarias
1) Pedimos créditos para realizar operaciones ordinarias, lo mas normal del mundo, quien no ha pedido alguna vez un préstamo bancario para pagar el agua y la luz??
2) Para demostrar con un ejemplo la confianza van y piden un préstamo, todo lógico.
Por supuesto,por eso el Barcelona ya ha comunicado y oficializado que el año que viene vam a jugar en Montjuic
Un estadio con la mitad del aforo,que mejor manera que anunciar que te vas de tu estadio a otro en el que vas a tener menos dinero por entradas,merchandaising y demas para dejar el Camp Nou un año tomando el sol
Te tienes que reir….
MavericK_OscurO escribió:
Falkiño escribió:Messi ya pasó, dejadlo atrás de una vez que hubo vida antes y la hay después del argentino. Partido homenaje, estatua si quieren y siempre será bienvenido en el club como miembro de la junta si quiere, pero en el césped ya pasó su historia, maravillosa todo sea dicho.
Un saludo!
Guy escribió:Lo que ofrece Messi ofensivamente lo ofrecen poquisimos jugadores. goles, asistencias, pases filtrados, desborde, creación de juego. Paketorres, Fati, Raphinha o Lewandowski se verian muy beneficiados de sus pases.
yeong escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
La opinión del polaco importa un cagajon, que esta siendo un fail bastante gordo
Hereze escribió:yeong escribió:Tito_Mel escribió:¿Qué opina el polaco de lo de Messi? Es probablemente el jugador con el que peor se lleva. Parece un poco incompatible que compartan vestuario porque además han dejado claro públicamente que no tienen intención de limar asperezas.
Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:
Total sólo nos ha dado media Liga y fue decisivo en la Supercopa. Un fail de la ostia casi a la altura de Hazard
Media liga por qué ? Entonces Benzemá por esa regla de 3 lleva una temporada buena.
Usted dijo hace unos años que tras el Madrid, se retiraría: ¿Lo mantiene?
No.
¿Usted hablaría con el presidente de la Federación de Brasil si viniese a verle?
No lo conozco, pero si viniese, claro. Encantado de saludarlo.
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:
Media liga por qué ? Entonces Benzemá por esa regla de 3 lleva una temporada buena.
Senegio escribió:2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.
De hecho es curiosa la vara de medir en este foro con Benzema y Lewandowski:
- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)
De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.
dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír
Hereze escribió:Además, tu dale a Lewandoski un Vinicius que le asista y verás lo goles que llevaría, que se nos olvida que hace tiempo que está solo sin casi nadie que pueda asistirle desde la lesión de Dembelé y las continuas bajas de Pedri.
kenmaster escribió:dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír
Los datos ya otro día ¿no?. Yo esperaba muchísimo más de Lewandowski este año ¿tú?
Benzema está claramente en una mala temporada pero si vuelve a meter tres goles en cuartos de UCL como en octavos a mi me vale
@Hereze Es verdad, que el Madrid o el Atleti no han tenido bajas… te tienes que reir.
kenmaster escribió:@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
El Madrid lleva sin lateral izquierdo toda la temporada.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.
A mi me flipa la defensa del barsa ¿a ti no?
Hereze escribió:kenmaster escribió:@Hereze
Madre mía qué esperpento… lo del y tú más os tiene atontaos. Vais primeros en liga a 12 puntos pero lesionados este año han tenido todos los equipos.
A mi qué me cuentas de vuestros traumas. Lewandowski no está siendo determinante en la segunda vuelta y el barsa lleva una temporada entera cimentada en la defensa fuerte. Lo demás es hablar por hablar.
Yo sólo digo que Lewandoski ha bajado su rendimiento cuando se ha encontrado sin que nadie le asista, eso lo ve cualquiera.
Y no se trata del tú mas, aquí muchos madridistas han menospreciado la plantilla del Barça y hasta no hace mucho decían que era casi imposible que ganara la Liga, que el Madrid la acabaría ganando y sobrado, así que más mérito tiene lo del polaco.
Lo que no puedes esperar de un Lewandoski es que él se cocine los goles, porque no es de esa clase de jugadores, si le quitas a los máximos asistentes que tenemos pues se queda seco.
Y sí, habéis tenido bajas pero curiosamente en los partidos importantes habéis contado siempre con vuestros mejores jugadores, nosotros hemos tenido que jugar partidos decisivos de Champions y EL sin algunos jugadores clave, contra el Madrid el primer partido sin media defensa titular y el de Copa sin nuestros mejores jugadores.
Eso a vosotros no os ha pasado.
Lo único que importa es que el polaco nos está dando media Liga y eso es lo único que importa.
Senegio escribió:2 goles lleva Lewandowski en Liga desde que volvió la competición a finales de diciembre, tras el mundial. Se dice pronto. Apuntaba a que iba a terminar la temporada con 40 goles en Liga y en 15 está, la pena es que no ha servido de nada porque el Barcelona se ha salvado con milagrosos uno-cerismos, a cualquier otro equipo se le cae el delantero como se le ha caído al Barcelona y cae el equipo con él.
- Benzema: 32 partidos jugados, 2162 minutos, 20 goles (un gol cada 108 minutos)
- Lewandowski: 44 partidos jugados, 3363 minutos, 28 goles (un gol cada 120 minutos)
De los madridistas, día sí y día también hay que leer que está acabado, hay que venderle y demás. De Lewandowski no se dice casi nada, supongo que también porque las victorias ocultan el problema.
Buste escribió:@kenmaster Te voy a dar un dato
El Barsa jugo contra el Bayern eh inter sin Christensen,Araujo y Kounde
Toda la defensa en cuadro,jugo un Pique retirado ya ,Roberto ,Alba y Marcos alonso
No estaban los mejores,estabalos peores y entre ellos uno jubilado
IvanQ escribió:@kenmaster el Barça tiene una defensa espectacular, el juego está mejorando mucho, aun tiene mejoría pero va fenomenal pero eso no quita que hemos tenido mala suerte con las lesiones.
kenmaster escribió:dembequé escribió:Temporada mala de Lewandowski y temporada buena de Benzemá, es que aquí hay cada personaje que te tienes que reír
Los datos ya otro día ¿no?. Yo esperaba muchísimo más de Lewandowski este año ¿tú?
Benzema está claramente en una mala temporada pero si vuelve a meter tres goles en cuartos de UCL como en octavos a mi me vale
@Hereze Es verdad, que el Madrid o el Atleti no han tenido bajas… te tienes que reir.
kenmaster escribió:Pero vamos que siempre desviáis los temas. Se hablaba de los números de Lewandowski en la segunda vuelta.
spiderrrboy escribió:Sobre todo lo de Ansu Fati, me hace gracia este meme que me mandaron hace tiempo jajajaja
Hereze escribió:kenmaster escribió:@Hereze
Yo sólo digo que Lewandoski ha bajado su rendimiento cuando se ha encontrado sin que nadie le asista, eso lo ve cualquiera.
Y no se trata del tú mas, aquí muchos madridistas han menospreciado la plantilla del Barça y hasta no hace mucho decían que era casi imposible que ganara la Liga, que el Madrid la acabaría ganando y sobrado, así que más mérito tiene lo del polaco.
Lo que no puedes esperar de un Lewandoski es que él se cocine los goles, porque no es de esa clase de jugadores, si le quitas a los máximos asistentes que tenemos pues se queda seco.
Y sí, habéis tenido bajas pero curiosamente en los partidos importantes habéis contado siempre con vuestros mejores jugadores, nosotros hemos tenido que jugar partidos decisivos de Champions y EL sin algunos jugadores clave, contra el Madrid el primer partido sin media defensa titular y el de Copa sin nuestros mejores jugadores.
Eso a vosotros no os ha pasado.
Lo único que importa es que el polaco nos está dando media Liga y eso es lo único que importa.