Torres escribió:
Pero vamos a ver que no es que sea un canal de forofos.., que es el canal del Real Madrid... No es un canal de terceros.., es el del club... No pueden decir las barbaridades que dicen y que no pase nada y luego dice algún jugador algo y lo expedientan... Yo no me lo explico la verdad...
Pero si eso es un puto zoo tu has visto eso alguna vez, alguna retransmision de algo?, si ni yo puedo ver ningun partido por ahi, los escuchas y dan verguenza ajena, cuantan otra cosa a lo que se esta viendo, solo hablan de lo que hace bien el Madrid de la seccion que sea, alomejor cuando en el partido le estan pegando un baño, no es la primera vez que digo a tomar por culo y cambio de canal, se que es el canal oficial, pero hay incompetencia, el departamento de comunicaciion del club, en si mismo es incomptente, poco comunicador y rancio, y uno quiere tomarse en serio real Madrid TV rajando de un arbitro?
EL problema es que el Madrid tiene mucha dificusion, pero el contexto del video donde se emite y para quien, es el de un zoo
lo que pasa que trasciende, pero es como si cojemos los 4 madrisitas y barcelonistas de aqui que lloramos siempre y hacemos un puto denigrante
, es ese nivel, dan la mierda que quieren que les den.