El Gygax91 este que tiene 10 años?, los nuevos trolls culés que nivel tan penoso tienen.
El hilo está inundado de lloros por el árbitro y la suerte. Lo de siempre vamos, y luego esta gente va dando lecciones, si cada vez que pierden hacen lo mismo.
spiderrrboy escribió:[reves] A mi lo que me jode es que como el Madrid gane solo la copa, Florentino está tan parado, que es capaz de hacernos tragar otro año más de esto y que siga Ancelotti, y a mi eso me va a matar, no quiero ya el italiano, me cansa, dejaría de seguir al Madrid el año que viene yo creo, después de 30 años siguiéndole siempre, pero claro el Barca no quiero que gane ni los amistosos....
Yo firmo ganar hoy y que gane la final Osasuna si con eso no sigue Carleto.
spiderrrboy escribió:[reves] A mi lo que me jode es que como el Madrid gane solo la copa, Florentino está tan parado, que es capaz de hacernos tragar otro año más de esto y que siga Ancelotti, y a mi eso me va a matar, no quiero ya el italiano, me cansa, dejaría de seguir al Madrid el año que viene yo creo, después de 30 años siguiéndole siempre, pero claro el Barca no quiero que gane ni los amistosos....
Yo firmo ganar hoy y que gane la final Osasuna si con eso no sigue Carleto.
Claro que lo firmaría pero Osasuna no va a ganar ni de coña al Madrid en una final... Al final el partido es un Courtuos vs Stegen, a Stegen le han tirado 3 veces, 2 goles, a Courtuos dos veces, dos paradones, no hay más...