k_nelon escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:No estoy de acuerdo y supongo que Chelsea y Arsenal también lo generan.
Chelsea es otro igual.
¿No estás de acuerdo?
O sea ,un club que recibe dinero de un estado ,que ya de por sí es ilegal según UEFA,¿no está haciendo trampas?
Un club que engorda presupuestos para poder subir su límite salarial, ¿no está haciendo trampas?
Un club que ha sido denunciado por su propia liga por más de 100 irregularidades finacieras,¿no hace tramopas?
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nancieras/Un club que ya fue sancionado por UEFA en 2020 y que por "no se qué" prescripción ,se libró de no participar dos años en Champions ---¿no hace trampas?
¡Ah!¡Ya entiendo!No había caído...es que la variable de que "El Pep" entrene a ese equipo, ya anula todo lo anterior y lo hace un club "friendly".
Pero hh1, no ves que esa defensa a capa y espada que hacen algunos respecto al City es porque está Guardiola allí?
Algunas personas es escuchar el nombe de Guardiola y ya se ciegan, al ritmo de Guardiola es mi pastor, con Él nada me falta.
Porque encima se nota con el trato al PSG, solo tienes que leer algunos comentarios que se dan sobre este equipo: el PSG es malo, les dejan saltarse en FPF, esto no es justo y bla bla bla...
Luego les expones que el City hace lo mismo y mágicamente aquí no pasa nada, te sacan estadisticas sesgadas donde eligen los años que más les interesa, no hay gastos desmesurados ni chanchullos, todo es inocencia y amor
Si por casualidades de la vida Guardiola fuese al PSG en 2 o 3 años, este ya no sería malo, sería una cesta de gatitos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.