› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:rolento escribió:Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
gentuza sin cerebro las hay en todas partes, por desgracia
Supongo que gente que se desplaza desde Barcelona a este partido muchos serán los que buscan la excusa para emborracharse y hacer el subnormal. Había tíos sin camiseta cuando estaríamos a menos de 10 grados…
Como ya digo había muchos aficionados culés en el resto de la grada y de 10… Los otros subnormales profundos. Y lo dice un aficionado del Barça
Shiny-estro escribió:
Lo que es una broma es repetir como loros a Lapuerca y Xavi. Supuestamente sois un club grande, pero no lo demostráis, siempre hablando del Madrid, además que sois los únicos que estáis siendo investigados por comprar árbitros.
Es que no entiendo como no MÍNIMO no decís nada. Porque MÍNIMO sois tan beneficiados como el Madrid. En fin..
PepeC12 escribió:IvanQ escribió:thedarkman escribió:Desde la oscura época de Gaspart no había visto tal nivel de llantos macho. Bueno para el Madrid
No viviste la época de Mourinho?
No es Santo de mi devoción Mou, pero visto el tema Negreira igual al final tenía razón.
DaNi_0389 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones
Aficionados del barsa; robo al Girona para poner la liga al Madrid en bandeja
Los otros 18; suélteme el brazo señora
Que pereza
Si, diles a los del Almería, Las palmas o Girona la gilipollez esa de la pereza
DaNi_0389 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones
Que pereza
Mc Mardigan escribió:Y por qué no ser del Alavés y solo del Alavés?
Satoru Gojo escribió:Yo no vi el partido ayer del Girona porque se dice robo? Algún día tendrían que empatar o perder como le ha pasado a muchos equipos europeos como el city el Leverkusen hasta el Bayern no se.
Lee_Chaolan escribió:@thedarkman tan objetivos que lo puedes comprobar tú mismo, pero supongo que es más fácil negar la mayor y ya🤷
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
https://www.youtube.com/watch?v=Z-5UvKNeiXQ
Saludos:
royer
Señor Ventura escribió:
Shiniori escribió:Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
Saludos:
royer
Yo no veo nada "especial" en ese jugador, alguna jugada aislada, es un quiero y no puedo no me jodas, que me digas que el tio ese en esas jugadas que quieres mostrar es un "Ronaldo", "Ronaldinho" o "Messi" parece que entiendes de futbol eh xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Shiniori escribió:Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
Saludos:
royer
Yo no veo nada "especial" en ese jugador, alguna jugada aislada, es un quiero y no puedo no me jodas, que me digas que el tio ese en esas jugadas que quieres mostrar es un "Ronaldo", "Ronaldinho" o "Messi" parece que entiendes de futbol eh xD
Tú no le ves nada, Maradona sí se lo veía.
https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/ma ... 48283.html
Más allá de que es una exageración por la admiración que el argentino le tenía, porque no considero que Mágico fuese más que Maradona, denota lo bueno que era.
nail23 escribió:Es curioso lo mucho que roba el Madrid a los culés, pero cuando no se pitan faltas o penaltis al Madrid claros, es curioso como ningún merengue dice, es que nos ha robado el Barcelona.
Cuando el Barcelona gana alguna competición la liga no está adulterada, pero si el que la gana el Madrid si lo está, es muy curioso.
Royer escribió:Entiendo que no soy objetivo y nunca lo seré...pero este video de 4 minutos de Mágico González encierra más detalles técnicos que la carrera entera de algunos futbolistas.
Saludos:
royer
nail23 escribió:Es curioso lo mucho que roba el Madrid a los culés, pero cuando no se pitan faltas o penaltis al Madrid claros, es curioso como ningún merengue dice, es que nos ha robado el Barcelona.
Cuando el Barcelona gana alguna competición la liga no está adulterada, pero si el que la gana el Madrid si lo está, es muy curioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri es un meme andante. O empieza a ganar poso físico, o a los 25 va a ser Faubert.
DaniGonmoda escribió:DaNi_0389 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones
Que pereza
Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.
Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.
El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.
DaniGonmoda escribió:DaNi_0389 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Aficionados del Madrid ; robo al Girona para que el barsa quede segundo y juegue la Supercopa y la federación no se quede sin su mordida de 5 millones
Que pereza
Pues claro que da pereza, seas de Las Palmas, del Almería, del Girona, de la Real o de cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.
Sois los dos clubes y aficiones más lloronas de España con diferencia, y mientras tanto vuestros continuos robos solo perjudican al resto de equipos, mientras que sois vosotros los que lloráis, y sobre todo sois los que más tildáis de llorones a los otros, siendo que sois iguales ambos.
El resto de equipos ya estamos curados de espanto y sabemos lo que ocurre cuando jugamos contra vosotros, así que sí, dais pereza.
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
Vavadi escribió:Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
En general creo que el coeficiente intelectual medio de los aficionados que se desplazan con sus equipos es bastante bajo. Ojo, por supuesto que hay gente guay en todas las aficiones que se desplazan, pero los más gilipollas no sé por qué, pero tienen más posibilidades de estar dentro del grupo que viaja. Después hay que añadir el efecto borregos cuando se está en grupo.
Una cosa creo que deberíamos tener en cuenta todos:¿en qué se diferencia un aficionado del Madrid de uno del Barcelona o de uno del Cádiz o del Oviedo?
En nada.
Es un grupo de personas como cualquier otro, donde habrá gilipollas, gente de puta madre, listos y tontos. Lo que pasa es que el Madrid y Barcelona tienen más gente y por tanto más posibilidades de que los tontos se junten.
Por otro lado, un aficionado de equipo grande tiene más riesgo de caer en la chulería, prepotencia o menosprecio al rival, pero esto también le pasa a los aficionados del Cádiz y Oviedo cuando se comparan con equipos más pequeños de la zona.
Torres escribió:Por cierto ayer en el campo estaba relativamente cerca de los aficionados del Barça que vinieron a Mendi y vaya panda de impresentables… Todo el partido provocando a la grada en vez de centrarse al partido. Y cánticos de a segunda oeee… Coño que somos el puto alavés.., que daño hacemos al Barça???
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no he visto el robo al Girona en ningún momento. El gol anulado, aunque sea una cantidad absurda de tiempo el que ha pasado (y es muy absurda), está bien anulado siguiendo la regla.
Si hubiese sido contra el Barça no os quejaríais de que lo hubiesen anulado, esto está claro.
Es que has dado en el clavo totalmente.
El problema del discurso del Barcelona, y que están comprando algunos aficionados, es que solo hablan de las jugadas que consideran que perjudican sus intereses (errores en contra del Barcelona, a favor del Madrid o, no sé muy bien por qué, ahora también si perjudican al Girona).
Pero, al margen de anotar como errores jugadas dudosas, interpretables o incluso bien arbitradas, lo peor es que están obviando TODAS las jugadas que les benefician (errores a favor del Barcelona o en contra del Madrid).
En resumen:
¿Hay 100 errores a favor del Barcelona y 100 errores en contra? Relato: nos han robado 100 veces.
¿Hay 100 errores a favor del Madrid y 100 errores en contra? Relato: el Madrid ha robado 100 veces.
Unos putos memes, de verdad. Están dando auténtica pena.
Todo eso está muy bien en la teoría pero en la práctica:
- No le han pitado al Barcelona unos 13 penaltis claros (he perdido la cuenta) a favor y no les han pitado unos 4 en contra. Todo un record.
- El Madrid es el equipo con diferencia al que más corrige el VAR. Para los despistados eso significa que los árbitros se equivocan a favor (vamos a llamarlo así) del Madrid más que nadie. Después de lo de Almería no creo que haya cambiado la estadística de lo sobrado que va en ese aspecto lal
Vuestro relato Carreño-MrChip-twittero se desmonta muy fácil y muy rápido siguiendo el fútbol cada semana. Solo alguien que no sigue el fútbol se deja engañar por vosotros. La realidad os estropea el relato semana a semana.
seaman escribió:Señor Ventura escribió:
El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.
Vavadi escribió:seaman escribió:Señor Ventura escribió:
El año pasado le anularon un gol al Athletic contra el Barça porque Muniain le daba en el brazo casi en su área y no se pusieron a llorar de esa manera desde tierras catalanas.
Exacto. Anular el gol por esa jugada fue una aberración. Y la de ayer otra aberración. Pero, por desgracia, ambas están bien anuladas con la mierda de reglamento actual.
Lo que no puede pasar, como dices, es que cuando nos conviene defendamos que se anule y cuando no, lo contrario.
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner no sé quién es el Jordi ese, no sigo a nadie en Twitter, como he comentado los penaltis los he contado yo jornada a jornada, punto. No todo en esta vida se tiene que confirmar con un tweet, es bastante triste que hayamos llegado a eso.
El otro punto no tiene nada qué ver con el partido del Almería. Cuando digo que es el equipo más corregido me refiero a que es el equipo al que los árbitros más favorecen por defecto. Lleva siendo así toda la vida y tampoco lo veo raro siendo el Madrid el equipo más poderoso seguramente del mundo. El VAR lo que ha hecho ahí es corregir errores del árbitro para acabar las jugadas en contra del Madrid, a eso me refiero. Lo del Almería es justamente al revés: tres jugadas que pitaron en contra y que corrigieron a favor.
Y precisamente por eso el Madrid (Floro) tiene una cruzada contra el VAR, porque la impunidad de toda la vida se puede perder. Que tampoco se ha perdido del todo, pero por algo se empieza y evidentemente no quiere porque tonto no es. Joder que llamó a Rubiales e inmediatamente ganaron una liga escandalosa con los 7 robos de la liga del COVID. Y nos parece a todos normal. Jo-der.
Hereze escribió:Vavadi escribió:seaman escribió:
Exacto. Anular el gol por esa jugada fue una aberración. Y la de ayer otra aberración. Pero, por desgracia, ambas están bien anuladas con la mierda de reglamento actual.
Lo que no puede pasar, como dices, es que cuando nos conviene defendamos que se anule y cuando no, lo contrario.
No lo entiendo, si Munain le dio con el brazo se supone que está bien anulada digo yo.
Y la de ayer pues si es fuera de juego también.