› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.
De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.
Pues a mi me da igual que el Madrid no se bien visto por el Athletic, es algo politicamente histórico que viene mas del pasado, sin embargo es un campo lleno de gente inteligente y que se rinde al buen hacer del rival cuando sucede, he visto jugadores del madrid saliendo ovacionados de San mames, hasta Michel creo recordar se marco alli un hat trick y salio con una ovacion de locos, con todo el estadio en pie aplaudiendo.
He visto exjugadores como Guti y muchos diciendo que es una autentica pasada cuando era profesional poder haber disputado partidos en San Mames y que le parece el equipo mas admirable de España despues de su Madrid, es un partido muy grande para ellos como para nosotros, yo pienso como el, principalmente son gente que respeta los rivales cuando salen al campo, no odiadores profesionales como en mestalla desde Mijatovic a mi su publico me parece una élite de nuestro futbol, que entiende perfectamente este deporte.
Hay muchos partidos grandes a lo largo de la temporada en San Mamés... vs Real Sociedad, vs FC Barcelona...pero el partido grande de verdad y si preguntas por aquí el que nadie se quiere perder por nada del mundo es contra el Real Madrid. Es el partido que te enfrenta contra el mejor equipo que hay en España por palmarés actualmente...es raro querer ganar al mejor equipo de España?
Es nuestro rival por antonomasia, fruto de una rivalidad histórica desde que se fundó la Liga... tanto es así que históricamente los llamados "días del club", aquellos partidos en los que incluso los socios tienen que pagar por ver el partido han sido casi siempre contra el Real Madrid... o contra el líder importante de turno si fuera el caso...
Y si la gente quiere ver antimadridismo en todo esto... yo sinceramente no puedo más que decirles que nada más lejos de la realidad...
pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.
¿Le preguntaron cuándo y dónde va a tener lugar la siguiente reunión con el frente?
Ya son varios los episodios racistas, tanto dentro como fuera del civitas mientras la prensa de Floper calla. Veranitos en el yate y de asados patrocinados por Gil Marín.
pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Tranquilidad que todavía queda la carta de los alemanes o LE en caso de pasar a la final.
Carnaca escribió:pollazoro escribió:A más de uno le está costando digerir la última semana, incluso athleticzales, esa sí que no la vi venir.
Como el Madrid tenga la poca vergüenza de llevarse la Champions no sé dónde se va a esconder más de uno.
Y a los cuatro días presentando a Mbappé en el Bernabéu, en la siguiente semana, literal...
Esta temporada el llegar a la final ya lo consideraría como un éxito.
¿Quién nos íba a decir a principio de temporada que sin fichar a un 9 competente y con las lesiones graves de Courtois y Militao y aguantar con lo que tenemos íbamos a ganar LaLiga, la Supercopa y llegar a semis de Champions eliminando al 115 veces todopoderoso M.City? y ojo que todavía se puede mejorar....
Normal que los antis estén nerviosos soltando relato... que si el césped está mal (de quién habrán oído eso ) que si impuestos madrileños.... ser superior...
Y otros mientras comiendo sushi de UberEats mientras intentan convencer a un tío para que siga de entrenador que a la mínima insulta y patalea aparte de demostrar que no tiene ni puñetera idea del asunto.
Pero oye.... que sí... que la culpa es del Madrit.
@hh1 suscribo cada una de tus palabras, totalmente de acuerdo.
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Faulkner escribió:
Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.
Hereze escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.
Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.
Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condicionesFaulkner escribió:jilk666 escribió:Eso sí, luego el césped reventado como contra el city
Deja de preocuparte tanto por el césped del Bernabéu y preocúpate mas sobre la violación de derechos laborales sistemática de la empresa que está reconstruyendo el Camp nou.
¿Cuántas sentencias judiciales hay que confirmen eso?
Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?
Manny Calavera escribió:Lo que me voy a reir como el Barça pinche con el Valencia y el Girona le gane, cosas para nada improbables
Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena.
hh1 escribió:Hereze escribió:En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.
Además entre un estadio con césped retráctil pero la hierba en unas condiciones malillas a otro estadio sin césped retráctil pero con una hierba impecable, siempre es más fácil de solucionar lo primero que lo segundo.
Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condicionesFaulkner escribió:
Imagino que os preocuparéis de todas las supuestas violaciones de derechos laborales que hay en España, ¿o sólo interesan las del Camp Nou?
Hombre ,yo tampoco te veo muy preocupado con cosas que hagamos de más los españoles por culpa de x personas ,pero la de Floren sí te preocupa.Esa es la importante
abonillo2002 escribió:Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena.
Si es un puto milagro que todavía tenga opciones de salvarse, es el equipo con menos nivel técnico de primera, de largo.
Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Hereze escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
En el fútbol actual lo importante es mantener un equilibro, tener une estadio donde se pueda jugar al fútbol y al mismo tiempo estar disponible las 24 horas del día para realizar cualquier otro evento.
Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condicionesFaulkner escribió:jilk666 escribió:Eso sí, luego el césped reventado como contra el city
Killer D3vil escribió:Pues nada, el Cádiz con pie y medio en segunda. Una pena.
Faulkner escribió:Hereze escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Lo del Bernabeu será simplemente cuestión de tiempo a que den con la solución, me acuerdo que en el Camp Nou durante la presidencia de Gaspart el césped también estaba en pésimas condicionesFaulkner escribió:
Sentencias ninguna, denuncia social de los propios trabajadores ya puse hace no mucho lo que contaban. Si he puesto esto con respecto al Camp Nou es en respuesta al otro usuario que vive de soltar mierda hasta el RM, el 100% de sus mensajes (o casi) son antimadridismo puro, no descartaría que fuera clon de alguno de aquí.
Yo personalmente me preocupo, he sufrido y lucho contra el negrerismo cultural en cuanto al trabajo que hay en este país. Que sean inmigrantes en su mayoría los que sufren este abuso (en este caso) no quita que no lo mencione o denuncie.
Venga, a ver el "y tu más" de turno.
@hh1 Hay que refrescar la memoria sobre todos esos temas de vez en cuando que si no se habla de ello, parece que no ha sucedido y Mourinho fué visionario en esa rueda de prensa.
vittton escribió:Los ascendidos de Segunda RFEF a Primera RFEF:
-Ourense CF (grupo 1)
-Bilbao Athletic (grupo 2)
-Sevilla Atlético (grupo 4)
-Hércules o CE Europa ascenderá del grupo 3.
-Numancia, G.Segoviana o S.S. de los Reyes ascenderá del grupo 5.
vittton escribió:Y de Primera RFEF a Segunda deberían ascender el Deportivo La Coruña (grupo 1) y el Castellón (grupo 2) que son los que lo tienen más de cara.
@Vernon Roche
Poca gente lo sabe, pero el Atlético Paso (sí, el mismo pueblo del volcán en La Palma) jugará los playoffs.
Faulkner escribió:Hereze escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Sentencias ninguna, denuncia social de los propios trabajadores ya puse hace no mucho lo que contaban. Si he puesto esto con respecto al Camp Nou es en respuesta al otro usuario que vive de soltar mierda hasta el RM, el 100% de sus mensajes (o casi) son antimadridismo puro, no descartaría que fuera clon de alguno de aquí.
Yo personalmente me preocupo, he sufrido y lucho contra el negrerismo cultural en cuanto al trabajo que hay en este país. Que sean inmigrantes en su mayoría los que sufren este abuso (en este caso) no quita que no lo mencione o denuncie.
Venga, a ver el "y tu más" de turno.
@hh1 Hay que refrescar la memoria sobre todos esos temas de vez en cuando que si no se habla de ello, parece que no ha sucedido y Mourinho fué visionario en esa rueda de prensa.
hh1 escribió:Puedes llamarlo como quieras: rivalidad ,antimadridismo...hay de todo.
Peor eso ,junto a los medios de comunicación principales ,controlados por Tebas , medios controlados por Roures , y medios absolutamente anti Florentino (aún siendo madridistas), pues al final tenemos lo que tenemos.
Un oído extremo al Real Madrid ,y sobre todo ,lo peor ,es una tergiversación continua de la información sobre este club, haciendo que todo lo que le rodea sea dudoso, o malo.
DaniGonmoda escribió:Poco se habla de lo emocionante que está la batalla por el pichichi este año
El Zamora ya parece que está entre 3, pero el pichichi lo veo bastante abierto, aunque parece apuntar a Dovbyk del Girona de momento
anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales
GaldorAnárion escribió:Viendo las acciones de debate del derbi sevilla-betis sigo preguntandome por qué tenemos un arbitraje tan malo y tan inconsistente.
Bueno, de lo malo malo no ha sido el madrid el beneficiado y hoy no tienen que llamarnos ladrones
vittton escribió:Los ascendidos de Segunda RFEF a Primera RFEF:
-Ourense CF (grupo 1)
-Bilbao Athletic (grupo 2)
-Sevilla Atlético (grupo 4)
-Hércules o CE Europa ascenderá del grupo 3.
-Numancia, G.Segoviana o S.S. de los Reyes ascenderá del grupo 5.
BennBeckman escribió:anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales
El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.
k_nelon escribió:BennBeckman escribió:anibaltw escribió:En liga, el valencia en los ultimos 8 años solo le ha ganado una vez al Barca, no os hagais muchas ilusiones del uno de sus filiales
El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.
Bueno, si eso significa que no vaya a europa no pasa nada por retrasar el alirón.
BennBeckman escribió:k_nelon escribió:BennBeckman escribió:El Valencia con tal de retrasar en alirón del Madrid se deja meter hoy 4.
Bueno, si eso significa que no vaya a europa no pasa nada por retrasar el alirón.
Prefieren retrasar el alirón del Madrid una semana que ir a Europa.
Nepal77 escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Se pueden tener las dos cosas.
El problema del cesped no son los conciertos, ya que el otro dia fue el primero y ya Guardiola hablo de que no estaba bien.
Es un cesped nuevo y muchas veces no termina de cuajar bien.
No hay que elegir entre buen cesped o conciertos, ya que si no esta bien no es culpa de los conciertos.
vittton escribió: Poca gente lo sabe, pero el Atlético Paso (sí, el mismo pueblo del volcán en La Palma) jugará los playoffs.
GXY escribió:Nepal77 escribió:Torres escribió:Lo importante en un campo de fútbol no es que el cespet esté bien para poder jugar a fútbol. Lo importante son los conciertos
Se pueden tener las dos cosas.
El problema del cesped no son los conciertos, ya que el otro dia fue el primero y ya Guardiola hablo de que no estaba bien.
Es un cesped nuevo y muchas veces no termina de cuajar bien.
No hay que elegir entre buen cesped o conciertos, ya que si no esta bien no es culpa de los conciertos.
el principal motivo de que no "cuaje" es la falta de sol. y esa se puede deber perfectamente a la remodelacion del techo, que estando ademas la mayor parte del tiempo cerrado, impida que le entre sol al cesped.
pero que el cesped este plegado y guardado en un armario a la sombra 3 dias a la semana SI es culpa de los conciertos.
yo creo que aun es pronto todavia para decirlo... pero son muchos boletos a que el cesped de muchos problemas.