Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Gau escribió:1 mes de baja vinicius. Grande cejotas con los cambios.
Ahora sí que sí lo veo jodido contra Liverpool.
Yo no sé qué ha pasado pero alguien se flipó con la llegada de Mbappé y ha subido demasiado la dificultad. Que la bajen por dios, esto es insufrible.
HH!
Lol parezco yo comenzando los juegos y poniendolos en difificil siempre
A mi ya todo me parece una broma lo de esta temporada, y el entrenador es un JODIDO INCOMPETENTE, la jode siempre, Vinicius viene de chuparse los partidos de Brasil con un viaje larguísimo, y a diferencia de Valverde, si tenia a Endrick que no viajo a Brasil pa darle descanso, y con el,Mbappe y Belimghan te daba de sobra para ganar al Leganés que no te ha chutado a puerta en todo el partido, lo barriste del mapa de principio a fin gracias al mediocampo.
Es patético el chocholoti de verdad, pero lo hace siempre,no e sla primera vez con esta troperia, le cuesta muchisimo, es añejo, caduco y nada valiente, y nosotros no lo merecemos porque la pasaremos putas en Liverpool, la dificultad ahora es mucho mayor, pero Ancelotti se lo MERECE, Merece sufrir en ANfield por gilipollas, y luego tambien hay que jugar con la Atalanta en Italia, es que en fin, cuidado con la champions.
Lo de siempre.Partido decidido y no cambia o cambia tarde.
Es que no falla.
Pues toma.
Está el equipo cogido con pizas ,y encima, él lo hace más difícil.Fantástico.
Solo imagina por un momento ahora, que Rudiger se constipa.Es que ya es lo que falta.
Y te adelanto que Rudiger está al caer, igual que se sabía que lo estaba Militao.
¿Por qué?Porque no descansan.Encima, Miltao que venía de lo que venía.
Rudiger lleva tiempo tocadete,tampoco decansa.Ni un mes le doy si no le rota..
Guarda este mensaje.
Y fíjate si hubiese metido antes en la rueda de rotación a Asencio .hubiesen descansado Rudiger o Militao en algunos partidos, y uno no estaría ahora roto y el otro no estaría por lesionarse en breve.
Es un cabeza cuadrada.
Peeeero, también te digo, que a veces las lesiones aclaran las cosas a un entrenador, porque no le queda otra que jugar con lo que hay, y a veces, sale bien.
Al no estar ni Vini ni Rodrygo, el que va a jugar en izquierda es Mbappé, que es su mejor posición.
También va a adquirir mayor responsabilidad y lo mismo se enchufa.