[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Gau escribió:1 mes de baja vinicius. Grande cejotas con los cambios.

Pues se pierde varios partidos jodidos: Liverpool, Getafe, Athletic, Girona, Atalanta y Rayo Vallecano

Pero nada que no pueda arreglar Pintus en una semana
Pues llegó el momento de Mbappé, las excusas se han acabado.

Una pena lo de Vini que además se le da muy bien el Liverpool.

No puedo con este tipo de cosas, que un niño, que es lo más inocente que va a entrar en un campo de fútbol no pueda entrar con la camiseta de su equipo a un estadio con la camiseta rival tiene delito...

Luego en cambio vemos como si pueden entrar otras barbaridades al estadio.

En fin...
La prensa española demostrando su alto nivel de calidad

@Hereze les ha faltado un titular estilo "Valencia no estaba muerta, estaba de parranda"
Qué falta de empatía y lo del titular de Valencia, madre mía, es vergonzoso.

Por cierto, igual ni ante Las Palmas, volverá de la contusión en marzo si eso para el tramo final, a ver si hay suerte

Buuuuueeeeeno no pasa nada, vuelve el tiburón [qmparto]

k_nelon escribió:@Hereze les ha faltado un titular estilo "Valencia no estaba muerta, estaba de parranda"

Pues quien sabe si ese era el titular y lo han sustituido por alguno de esos.

Las redes sociales han sido decisivas en la decadencia absoluta del periodismo, y ya no digamos la publicidad con titulares tipo "No te creerás el gol que marco xxx" y luego cuando haces click y ves el gol se te queda cara de tonto.

@cBS lo de Lamine está claro que huele a chamusquina, a ver si la han liado como con Ansu Fati y no saben como decirlo
Hereze escribió:@cBS lo de Lamine está claro que huele a chamusquina, a ver si la han liado como con Ansu Fati y no saben como decirlo

Pues no tendría sentido ocultarlo, más cuando DLF estuvo a punto de llevárselo para la selección el mismo domingo que tuvo el problema. En fin, a ver si cuando vuelva hay más explicaciones.
k_nelon escribió:

No puedo con este tipo de cosas, que un niño, que es lo más inocente que va a entrar en un campo de fútbol no pueda entrar con la camiseta de su equipo a un estadio con la camiseta rival tiene delito...

Luego en cambio vemos como si pueden entrar otras barbaridades al estadio.

En fin...

Faltaba quemarla

Imagen
Hereze escribió:

Pues se pierde varios partidos jodidos: Liverpool, Getafe, Athletic, Girona, Atalanta y Rayo Vallecano

Pero nada que no pueda arreglar Pintus en una semana

Putada la lesión de Vini porque encima es justo después del parón, ustedes muchos quejarse de Lamine pero por lo menos os cuadro justo antes del parón o empezando este, tendremos que rezarle al dios Mbappe, y menos mal que lo tenemos...
Dicho lo cual, os recuerdo que el futbol es un juego de equipo y que un sólo jugador no puede hacer nada por sí mismo si no le acompaña el equipo, lo digo por las criticonas de siempre que estáis esperando para darle palos, que os veo venir, si el miercoles el Liverpool tiene siempre la pelota atacando y en campo rival ya me dirás que va a poder hacer Mbappe, tiene que acompañarle el equipo y salir a mandar en Anfield...
Bruno Muñoz B escribió:Pues llegó el momento de Mbappé, las excusas se han acabado.

Una pena lo de Vini que además se le da muy bien el Liverpool.

mbappe jugarça de delantero centro, brahim por la izquierda, guler derecha

Ahora sí que sí lo veo jodido contra Liverpool.

Yo no sé qué ha pasado pero alguien se flipó con la llegada de Mbappé y ha subido demasiado la dificultad. Que la bajen por dios, esto es insufrible.

HH!
Lo bueno es que Mbappe puede jugar en su posición, lo malo es que la posición de delantero queda vacía.
Porque sólo tenemos a Endrick y obviamente no le va a poner de titular.
Bellingham delantero centro. [pos eso]
https://as.com/futbol/primera/descubren ... l-barca-n/

Yo esto ya lo dije hace 1 mes , cuando le pillen el "truco" a la tactica del fuera de juego va a ser un suicido los partidos del barsa y les van a meter muchos goles asi
pasnake escribió:https://as.com/futbol/primera/descubren-la-trampa-del-barca-n/

Yo esto ya lo dije hace 1 mes , cuando le pillen el "truco" a la tactica del fuera de juego va a ser un suicido los partidos del barsa y les van a meter muchos goles asi

Vaya habrá que decírselo a Flick que quizás no sepa de que va esto, supongo que el no contar con su mejor jugador obligándole a hacer ciertas modificaciones no tendrá nada que ver
Hereze escribió:
pasnake escribió:https://as.com/futbol/primera/descubren-la-trampa-del-barca-n/

Vaya habrá que decírselo a Flick que quizás no sepa de que va esto, supongo que el no contar con su mejor jugador obligándole a hacer ciertas modificaciones no tendrá nada que ver

Y el tronco de Gerard que te condiciona toda la defensa. Ni sabe hacer el fuera de juego ni le pidas que robe un balón, tampoco que suba con peligro...los titulares y suplentes son la noche y el día.

Esperemos que Fort cumpla mejor en el LI, parece que Flick está viendo que puede ser un jugador aprovechable y no uno de nivel regional preferente.
pebol escribió:Lo bueno es que Mbappe puede jugar en su posición, lo malo es que la posición de delantero queda vacía.

Si fuera yo ponía en la izquierda a Mvappe, por el Centro a Endrick y en la derecha a brahim. Guler al medio con Bellingham y Camavinga.
Luego Ancelotti saldrá con cualquier cosa, le saldrá y me callará la boca pero me temo lo peor.
Gau escribió:
pebol escribió:Lo bueno es que Mbappe puede jugar en su posición, lo malo es que la posición de delantero queda vacía.

Si fuera yo ponía en la izquierda a Mvappe, por el Centro a Endrick y en la derecha a brahim. Guler al medio con Bellingham y Camavinga.
Luego Ancelotti saldrá con cualquier cosa, le saldrá y me callará la boca pero me temo lo peor.

A mi me gusto la alineacion el otro dia respecto a Guller, creo que te da bastante control e inteligencia al juego.

Yo haria un:

Valverde - Rudi - Asencio - Mendy/Javi
Guller - Bellingam - Camavinga - Ceballos
Mbappe - Endrick

Creo que asi estaria bien, Mbappe por supuesto con libertad partiendo de banda izquierda y bellingam como media punta.

Pero no se porque me da que ni Guller ni Endrick van a jugar.
sanray escribió:

Yo no sé qué ha pasado pero alguien se flipó con la llegada de Mbappé y ha subido demasiado la dificultad. Que la bajen por dios, esto es insufrible.

HH!

Lol parezco yo comenzando los juegos y poniendolos en difificil siempre [qmparto]

A mi ya todo me parece una broma lo de esta temporada, y el entrenador es un JODIDO INCOMPETENTE, la jode siempre, Vinicius viene de chuparse los partidos de Brasil con un viaje larguísimo, y a diferencia de Valverde, si tenia a Endrick que no viajo a Brasil pa darle descanso, y con el,Mbappe y Belimghan te daba de sobra para ganar al Leganés que no te ha chutado a puerta en todo el partido, lo barriste del mapa de principio a fin gracias al mediocampo.

Es patético el chocholoti de verdad, pero lo hace siempre,no e sla primera vez con esta troperia, le cuesta muchisimo, es añejo, caduco y nada valiente, y nosotros no lo merecemos porque la pasaremos putas en Liverpool, la dificultad ahora es mucho mayor, pero Ancelotti se lo MERECE, Merece sufrir en ANfield por gilipollas, y luego tambien hay que jugar con la Atalanta en Italia, es que en fin, cuidado con la champions.
Miniviciao@ escribió:...y luego tambien hay que jugar con la Atalanta en Italia, es que en fin, cuidado con la champions.

La Atalanta está en un estado de forma excepcional y le toca tanto a Madrid como FCB. Ojo con los italianos, segundos en serie A a un punto del Napoli...un equipo de estos que presionan arriba mucho y generan mucha incomodidad.

A priori el partido del Liverpool debería estar muy en el lado red, pero yo lo veo muy igualado, el Madrid sabe competir en estos campos y tiene a Courtois, si el Liverpool no enchufa las que tenga, que las va a tener varias, pueden complicarse. Especialmente con Bradley y Kelleher titulares, que no son malos, pero no son Trent y Alisson.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:...y luego tambien hay que jugar con la Atalanta en Italia, es que en fin, cuidado con la champions.

La Atalanta está en un estado de forma excepcional y le toca tanto a Madrid como FCB. Ojo con los italianos, segundos en serie A a un punto del Napoli...un equipo de estos que presionan arriba mucho y generan mucha incomodidad.

A priori el partido del Liverpool debería estar muy en el lado red, pero yo lo veo muy igualado, el Madrid sabe competir en estos campos y tiene a Courtois, si el Liverpool no enchufa las que tenga, que las va a tener varias, pueden complicarse. Especialmente con Bradley y Kelleher titulares, que no son malos, pero no son Trent y Alisson.

Kelleher esta testadisimo, y ya ha pasado muchos waterloos [qmparto] ganraron la copa de Liga la ganan gracias a el , es un suplente del copón, no van a perder por el portero.

EL que les hacia pupa siempre es Vinciius, en fin a jugarsela al ingles que es el que pone los cojones en la mesa, y pa rascar algo de alli van hacer falta pelotas, sino te echan del estadio como un tsunami, ya no te digo del campo, apareces en el Mersey agarrándote a neumáticos para no ahogarte [qmparto] .
PepeC12 escribió:
Gau escribió:

A mi me gusto la alineacion el otro dia respecto a Guller, creo que te da bastante control e inteligencia al juego.

Yo haria un:

Valverde - Rudi - Asencio - Mendy/Javi
Guller - Bellingam - Camavinga - Ceballos
Mbappe - Endrick

Creo que asi estaria bien, Mbappe por supuesto con libertad partiendo de banda izquierda y bellingam como media punta.

Pero no se porque me da que ni Guller ni Endrick van a jugar.

¿de verdad pensáis que Ancelotti pondrá a Güller y Endrick frente al Liverpool? jugarán Modric y Rodrygo
A Endrick lo pondrá en el minuto 89. Luego dicen que el es que el chaval chupa mucho... Normal, si es que con suerte solo le da tiempo a tocar una bola por partido.
Si casi no saca a Endrick contra el Leganés, ni de coña le pone de titular contra el Liverpool.

Apostaría a Bellingham falso 9, Mbappe y Brahim o Guller cada uno por su banda.
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha montado una mariscada en el cementerio.

@Hereze Modric supongo que si, Rodrigo entiendo que está lesionado.
PepeC12 escribió:@Hereze Modric supongo que si, Rodrigo entiendo que está lesionado.

Tú espera, que Ancelotti es capaz de cualquier cosa XD XD XD
Rodrygo está lesionado, no viaja.
Lexeu escribió:Si casi no saca a Endrick contra el Leganés, ni de coña le pone de titular contra el Liverpool.

Va a estar interesante la alineación.
Es un partido jodido no, lo siguiente. El miércoles tocan inventos inevitablemente. Veremos…
¿Mañana qué atleti saldrá al campo?
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!

Lol parezco yo comenzando los juegos y poniendolos en difificil siempre [qmparto]

A mi ya todo me parece una broma lo de esta temporada, y el entrenador es un JODIDO INCOMPETENTE, la jode siempre, Vinicius viene de chuparse los partidos de Brasil con un viaje larguísimo, y a diferencia de Valverde, si tenia a Endrick que no viajo a Brasil pa darle descanso, y con el,Mbappe y Belimghan te daba de sobra para ganar al Leganés que no te ha chutado a puerta en todo el partido, lo barriste del mapa de principio a fin gracias al mediocampo.

Es patético el chocholoti de verdad, pero lo hace siempre,no e sla primera vez con esta troperia, le cuesta muchisimo, es añejo, caduco y nada valiente, y nosotros no lo merecemos porque la pasaremos putas en Liverpool, la dificultad ahora es mucho mayor, pero Ancelotti se lo MERECE, Merece sufrir en ANfield por gilipollas, y luego tambien hay que jugar con la Atalanta en Italia, es que en fin, cuidado con la champions.

También te digo. Vinicius podría ponerme tan subidito como algunos lo pitan y decirle a Ancelotti que este partido no, que mejor Anfield (como hace nuestro Mbappé). Porque joder, Ancelotti lo pondrá siempre pero también Vinicius tiene que comenzar a gestionarse. De no lesionarse a tener 3 lesiones parecidas en momentos parecidos de la temporada pasada y esta.

HH
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!

Lo de siempre.Partido decidido y no cambia o cambia tarde.
Es que no falla.
Pues toma.
Está el equipo cogido con pizas ,y encima, él lo hace más difícil.Fantástico.

Solo imagina por un momento ahora, que Rudiger se constipa.Es que ya es lo que falta.

Y te adelanto que Rudiger está al caer, igual que se sabía que lo estaba Militao.
¿Por qué?Porque no descansan.Encima, Miltao que venía de lo que venía.
Rudiger lleva tiempo tocadete,tampoco decansa.Ni un mes le doy si no le rota..
Guarda este mensaje.

Y fíjate si hubiese metido antes en la rueda de rotación a Asencio .hubiesen descansado Rudiger o Militao en algunos partidos, y uno no estaría ahora roto y el otro no estaría por lesionarse en breve.

Es un cabeza cuadrada.

Peeeero, también te digo, que a veces las lesiones aclaran las cosas a un entrenador, porque no le queda otra que jugar con lo que hay, y a veces, sale bien.
Al no estar ni Vini ni Rodrygo, el que va a jugar en izquierda es Mbappé, que es su mejor posición.
También va a adquirir mayor responsabilidad y lo mismo se enchufa.
Lexeu escribió:Si casi no saca a Endrick contra el Leganés, ni de coña le pone de titular contra el Liverpool.

Endrick y Güler van a tener el mismo futuro que Vitor Roque en el Barça.
kenmaster escribió:

Va a estar interesante la alineación.
Es un partido jodido no, lo siguiente. El miércoles tocan inventos inevitablemente. Veremos…
¿Mañana qué atleti saldrá al campo?

Ni Nostradamus sería capaz de predecir un partido del Atlético, igual le meten 5 al Bayern que pierden 0-4 contra el Young Boys

Al Madrid le esperan 2 partidos seguidos en Champions jodidos no lo siguiente, posiblemente determinen buena parte de la temporada

Por cierto, resulta curioso que con todo el bombo que se le dio a los conciertos y al acuerdo aquel con esa empresa, ahora resulte que según Florentino todo eso apenas supongo el 1% de los ingresos del nuevo Bernabeu

¿Se van a gastar una millonada a sumar a la ya gastada para algo que les supone tan poco?

Bien, por que si no saben comportarse es lo que hay....pero si llegan a pagar podría seguir haciendo el cafre.... Así que al final todo por la pasta. Eso no me termina de convencer.
@Hereze !!! Exijo una explicación!!!

Coña sana, compi... [beer]

Al parecer, según las palabras de Flo, los conciertos dan apenas 8-10 millones al año... Es decir, si contamos lo que ha costado el techo y el césped, sale una amortización de... ¿¿40 años??
srkarakol escribió:Al parecer, según las palabras de Flo, los conciertos dan apenas 8-10 millones al año... Es decir, si contamos lo que ha costado el techo y el césped, sale una amortización de... ¿¿40 años??

Sube los años, que habla de ingresos, no de beneficios.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:Al parecer, según las palabras de Flo, los conciertos dan apenas 8-10 millones al año... Es decir, si contamos lo que ha costado el techo y el césped, sale una amortización de... ¿¿40 años??

A ver... quiero entender que son beneficios... si ya 40 años me parece un puto suicidio financiero, si nos vamos a mas, ni te digo.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:

A ver... quiero entender que son beneficios... si ya 40 años me parece un puto suicidio financiero, si nos vamos a mas, ni te digo.

Independientemente de eso algo no cuadra con los que nos dijeron hace meses, cojo un ejemplo

Según ha apuntado el digital 'defensacentral.com', el club merengue ingresó 360 millones de euros cuando firmó con el grupo inversor 'Sixth Street' y 'Legends Hospitality'. En el contrato establecido por ambos se designó que el 70% de las ganancias de los eventos que se celebren en el estadio irían directamente a las arcas del Real Madrid.

Con los dos conciertos de Taylor Swift se han generado unos 13 millones de euros, por lo que 9.100.000 euros se quedarán como ganancias para el club. El resto de los beneficios se los lleva Taylor Swift y su equipo.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20240531/taylor-swift-conciertos-bernabeu-cuanto-gana-real-madrid-dv-103153020

360 millones a 20 años, te sale al año 18 millones y a eso hay que sumar el 70% de los conciertos, que solo con Taylor Swift fueron 10 millones netos.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Sube los años, que habla de ingresos, no de beneficios.

Independientemente de eso algo no cuadra con los que nos dijeron hace meses, cojo un ejemplo

Según ha apuntado el digital 'defensacentral.com', el club merengue ingresó 360 millones de euros cuando firmó con el grupo inversor 'Sixth Street' y 'Legends Hospitality'. En el contrato establecido por ambos se designó que el 70% de las ganancias de los eventos que se celebren en el estadio irían directamente a las arcas del Real Madrid.

Con los dos conciertos de Taylor Swift se han generado unos 13 millones de euros, por lo que 9.100.000 euros se quedarán como ganancias para el club. El resto de los beneficios se los lleva Taylor Swift y su equipo.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20240531/taylor-swift-conciertos-bernabeu-cuanto-gana-real-madrid-dv-103153020

360 millones a 20 años, te sale al año 18 millones y a eso hay que sumar el 70% de los conciertos, que solo con Taylor Swift fueron 10 millones netos.

Ya, pero es que esos datos ya dije desde el primer día que no tenían ningún sentido y contradecían con cualquier medio serio donde miraras.

El tema de sixth street, quiero entender que es gastos de explotación del estadio, incluyendo museo, sky bar, restaurantes, tiendas y demás. No solo conciertos.

En fin, en unos años, cuando se asiente todo y salgan las cuentas auditadas, veremos el verdadero impacto del estadio y los conciertos.
@srkarakol pues si es verdad lo que ha dicho Florentino llevaría una ristra de cagadas, el Sky bar dejando deudas y problemas, los conciertos que como poco se recupera la inversión en 40 años y encima no pueden darlos sin in extra de inversión para insonorizar, el césped y sus enormes problemas, ... Al final lo del mejor estadio del mundo les va a explotar en la cara.
IvanQ escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:Sube los años, que habla de ingresos, no de beneficios.

Es que lo de la Taylor no había quien se lo creyera, había cifras que daban que el Madrid había ganado más dinero que la propia cantante

El que va a hacer pleno este verano es el Metropolitano, que se ha llevado todos los conciertos que se iban a hacer en el Bernabeu.

De todas formas, este tipo de conciertos va más allá del Madrid o Atlético, es mucho dinero y promoción que deja en la ciudad, y todo eso se lo está llevando Madrid.

Barcelona sólo tendrá al final un estadio vetusto destinado para esto, ya que el Camp Nou apenas se podrá usar, con los que los grandes cantantes en caso de tener que elegir, irán a Madrid antes que a Barcelona

Lo que habría que hacer es una remodelación del Olímpico y adaptarlo para que pueda recibir eventos todo el año.

@srkarakol el Sky Bar ese lo dudo mucho porque llevan desde que el principio sin abrirlo, el Ser Superior adjudicó su explotación a una empresa sin experiencia y con un capital de 3000 euros, que obviamente les has dejado con un montón de deudas y que encima han demandado al Madrid por 14 millones o algo así

Hereze escribió:

Si Pedrerol dice 20-25 echale que serán 200 o 300.
Yo es que empiezo a creer que incluso la tontolaba esa del Barça tenía razón cuando dijo que el marcador 360ª no era muy rentable económicamente hablando

Yo veo muchas cagadas impropias de un tipo como Florentino
Hereze escribió:Yo es que empiezo a creer que incluso la tontolaba esa del Barça tenía razón cuando dijo que el marcador 360ª no era muy rentable económicamente hablando

Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo es que empiezo a creer que incluso la tontolaba esa del Barça tenía razón cuando dijo que el marcador 360ª no era muy rentable económicamente hablando

Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]

Hablo económicamente, eso no quita que sigo pensando que la propuesta para el Camp Nou es una mierda pinchada en un palo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque es lo más cutre que hay, si hasta el Atlético va a tener su propio marcador 360ª
Sin que el club haya explicado por qué se concedió la explotación a Anastia, grupo sin solvencia profesional ni económica, se desvela ahora que el bufete que gestiona las nóminas de Anastia es ‘Eduardo Fernández de Blas SA’, mismo nombre que el del directivo

Preguntado en la Asamblea de compromisarios acerca del escándalo del Sky Bar, Florentino Pérez restó importancia al asunto evitando entrar en detalles: “Siempre hablan por ahí del Sky… ¿cómo se llama?... del Sky Bar. Mire usted, yo lo que tengo es que viene un señor, la hace y no paga a sus proveedores, simplemente, entonces no nos pueden dar los papeles (…) pues bueno, lo discutiremos. Nosotros si no le pagan hemos pedido, digamos, la posesión del local, nada más.”

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/26/escandalo-sky-bar-podria-salpicar-vicepresidente-real-madrid-confidencial.html
328181 respuestas