[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Y Olmo y Gavi????, es que parece que el Barca esta jugando contra sí mismo, si después vas a poner a Lamine en la segunda cuando vas con todo mejor ponerlo desde el inicio cuando el partido no está en altas revoluciones y ya dejas el partido de cara, MUY MAL FLICK
Es un esperpento el partido fallan pases fáciles y la actitud es pésima como si no se estuvieran jugando nada.

El Madrid líder con un partido menos y jugando como el culo [facepalm]
@spiderrrboy

Olmo está tocado y Gavi salió de titular [beer] [beer]
ErisMorn escribió:Criticad a Iñaki Peña todo lo que queráis pero el equipo NO JUEGA A NADA.

Las Palmas merece la victoria.

Pero si llevamos casi 20 tiros y Las Palmas 4. Qué partido estás viendo para decir que merecen ganar?
Paso de verlo, no juegan a nada o no quieren, que se yo, los fallos en defensa son muy cutres y el portero ni existe.
Si el siguiente partido no pone a Chesni adios temporada definitivamente, Peña es un bluff impresionante.

Esperemos que retome pronto el vuelo. Aunque no lo quería aquí luego de lo ocurrido hace unos dos años, ya que está espero que la rompa porque el y Vinicius pueden ser una dupla mortal.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora nos toca ir a Mallorca y al campo del Betis. No vamos a quedar ni entre los 4 primeros.

Jajajaj.
No faltas con la exageración [+risas]

@sanray
El problema es que ocupan puestos parecidos.
Yo lo veo complicado.

De hecho,o lo dije en su día ,lo ideal era Haaland , y si ,no Kane la hubiese roto de manera descomunal con Bini en izquierda .

Mbappé lleva casi un año de bajón físico .Este chaval trabaja lo justo .No le va mucho el matarse.
Y como ti me buen físico, pues hasta cierta era le ha llegado de sobra.Encima ,en el PSG se preocupaba menos de defender y se centraba más en atacar.

En el Madrid le piden más trabajo, y no llega.No le da.

Ya lo han dicho varios periodistas y YT.
Es de los pocos jugadires profesionales que no tiene un preparador personal.
Conserva velocidad ,pero no resistencia.

Yo creo que puede volver a ser la bestia que fue ,pero para eso ,hay que trabajar.Ni es mayor ,pero tampoco tiene 20 años.
O se pone las pilas o se acabó.

Y le veo muy mala mezcla con Vinicius ,la verdad.
No veo cómo se van a entender ,si ambos de 9 pierden y Mbappé ahí, es incluso peor que Vinicius.
Yo probaría con 3l por derecha cuando se pueda.
Han ido a romper al niño, vaya panda de hijos de puta
Le estarán haciendo la cama a Flick viendo que no da días libres y Carleto da más perdiendo que ganando [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Y Olmo y Gavi????, es que parece que el Barca esta jugando contra sí mismo, si después vas a poner a Lamine en la segunda cuando vas con todo mejor ponerlo desde el inicio cuando el partido no está en altas revoluciones y ya dejas el partido de cara, MUY MAL FLICK

Olmo es obvio que está otra vez medio lesionado y por eso no sale.

Ya dije que yo no lo traía porque está de baja el 60% del tiempo. En esas anda.
Anda que el tiro de Pedri solo...mamma mía
El árbitro se acuerda de las tarjetas?
Y el pufo en fuera de juego. Que hemos hecho para que esté tío siga jugando en este equipo?
Esa ocasión de Pedri no se puede fallar.
Y a los del Las Palmas les dan ataques de lipotimia veo.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:@spiderrrboy

Ah coño lo empecé a ver en la segunda parte, pero Olmo está en el banquillo no? Para que lo pone si está tocado??? Para perder un puesto en el banquillo??
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:@spiderrrboy

Ah coño lo empecé a ver en la segunda parte, pero Olmo está en el banquillo no? Para que lo pone si está tocado??? Para perder un puesto en el banquillo??

Habrá visto de última hora que no puede XD XD
cillessen es dios al lado de peña 😂😂😂😂😂
Van a tener que añadir 10 minutos porque menuda broma......
Desde cuando Cillessen es mejor que Curtuá?
juan66bcn escribió:cillessen es dios al lado de peña 😂😂😂😂😂

Paradón [toctoc] [toctoc]
Lo de las perdidas de tiempo de Las Palmas es vergonzoso
Siendo justos el partido no está para perderlo el Barca, le pasa de todo en estos momentos, lleva el portero de Las Palmas varios paradones, Iñaki Peña lo único que ha hecho es sacar los dos balones de dentro de la portería...
Puta vergüenza. Es que sale a cuenta perder tiempo y ser marrullero....

Lo que no quita que no se defienda un carajo
Jasper está motivadisimo ratataaaa ratataaaa
que manía de no chutar al borde del area, siempre ise quieren meter hasta dentro de la portería con el balón
A ver si sacan un corner directo , lo de los gilicorners...

Le pega un manotazo a Cuba
Y la manía está de querer llegar al área con tropecientos toques... El único que ha visto de que va el partido es Raphinha
Pero menuda pesadilla de final de partido, siempre parado, van a tener que añadir esos 10 minutos que decían arriba
Nos pitan en casa como si jugáramos fuera y le cayéramos mal al árbitro.
juan66bcn escribió:que manía de no chutar al borde del area, siempre ise quieren meter hasta dentro de la portería con el balón

Eso llevan años así [carcajad] [carcajad]
Va a descontar mínimo 10 minutos, Las Palmas se está tirando tiros al pie con tanta pérdida...
lewansdosky fatal hoy ,no ha visto bola
Es penalti clarísimo a Cubarsi, hasta le pisa el tobillo, no tienen vergüenza
Vaya pisotón se a visto ahora en la repetición a Cubarsi.....
Repiten un pisotón en el área?? jajajajajaja Guárdate esa repe hombre...
hasta sangre le ha hecho a cubarsi
Bochornoso lo de Las Palmas y el arbitraje... Pero esto debió verlo Flick.
santousen escribió:Es penalti clarísimo a Cubarsi, hasta le pisa el tobillo, no tienen vergüenza

Estarán entretenidos contando los billetes y no lo han visto [carcajad] [carcajad]
Hay algún francotirador en la grada disparando a jugadores amarillos?
1Saludo
spiderrrboy escribió:Repiten un pisotón en el área?? jajajajajaja Guárdate esa repe hombre...

Qué pasa con repetirlo?
Hansi tiene que estar flipando con el nivel de los árbitros en Hezpaña y con lo de las pérdidas de tiempo.

Amigo alemán, esto es Hezpaña. Lo fue siempre.
Cómo estará siendo la cosa para que Flick se ponga de mala leche
Soy de Las Palmas pero lo de Las Palmas está siendo una verguenza, debería dar una lección el árbitro con el tiempo de añadido...
Solo 8??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@srkarakol Joder que si no pitas nada y lo repites, esa imagen la habrá tenido el Var, que están queriendo decir con ofrecer esa repetición??? Yo no la hubiera ofrecido así tan de cerca y tan claro que hay pisotón...
El robo es antologico.

Y no hacen el cambio para tirarse un minuto más cuando pueda
Iré a hacerme un café y cuando vuelva seguro que hay un jugador de las Palmas en el suelo.

Lo mismo incluso está en el suelo de mi cocina.
Lo del árbitro hoy es escandaloso, nos mete gol un tio que tenía que estar expulsado, no nos pitan una falta ni de casualidad, se come un penalti, y ahora añade 8 cuando Las Palmas llevan perdiendo tiempo desde el segundo gol

Parece que la campaña desde Madrid ha surtido efecto
Curioso que le pisen, le hagan sangre y ni se plantee verlo el árbitro... muy curioso.
1Saludo
Iklander escribió:Iré a hacerme un café y cuando vuelva seguro que hay un jugador de las Palmas en el suelo.

Lo mismo incluso está en el suelo de mi cocina.

Amarilla para la cafetera XD XD
Espero que Flick por una vez saque huevos en rueda de prensa y diga que es una vergüenza [carcajad]
328229 respuestas