[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Si me leyeras sabrías cómo entiendo el fútbol. Lo que quiero explicar es que tu equipo no ha planteado un partido para que pasaran cosas por talento. Han salido dos mierdas de goles porque se ha planteado eso. Mucho corazón, mucho agarrón, mucho gritar y ha salido. Pero que si no la caga valverde dudo mucho que el athletic hubiera generado una sola ocasión más porque en la segunda parte ni miraba a la portería contraria.
El RM está mal y el Athletic ha jugado perfecto para minimizarlo (y mbappe ya ha ayudado para que fuera más fácil evitar cualquier toque de corneta).
Toca celebrar pero el partido ha sido una mierda.

No sé a donde quieres llegar...El fútbol es mucho más que talento...con 11 jugadores talentosos no ganarás muchos partidos...la capacidad de trabajo, la actitud y la forma física tambien son ingredientes propios del fútbol... Necesitas aunar muchos ingredientes para ganar un partido... Y más para ganar a todo un Madrid...

El Athletic ha planteado el partido para ganar... Luego las cosas saldrán mejor o peor y el rival también juega...tampoco somos el City para someter inmisericordemente los 90 minutos al Madrid....

Y que de no cagarla Valverde... El Athletic no hubiera atacado más no sé de donde lo sacas... Es como si te digo que si nos ponemos 2-0...el Madrid se hubiera rendido y hubiéramos acabado marcando el 3-0...hacer conjeturas sobre cosas que no han pasado no me parece la mejor manera para hacer una lectura del partido...

No quiero llegar a ningún sitio.
Acabas de describir el mismo partido que he visto. Pocas ocasiones, poco vistoso y mucho esfuerzo. Partido aburrido de ver si no eres aficionado de alguno de los dos equipos y goles por errores. ¿Me invento algo?
¿Quién ha sido más fuerte? Los leones.
Todo sale de un comentario de otro compañero que parecía que había sido un asedio rojiblanco y yo no he visto eso. He visto más esfuerzos y mejor planteados, especialmente en la tarea de destruir el juego. Y lo de los agarrones de camiseta me ha sorprendido y lo he señalado durante el partido porque ha sido exagerado. Pocas camisetas para tantos agarrones con la única intención de cortar el juego. Luego hablan de Bordalás.

Pero es que no sé... Los errores los hay en todos los partidos, son intrínsecos al deporte ... Si no hubiese errores... No habría goles...

Y lo del número de agarrones, yo en el campo no he advertido nada destacable en ese sentido... pero tampoco te puedo decir porque en TV se perciben más detalles..
thadeusx escribió:El Girona eliminado de la copa del rey.
1Saludo

Junto con Espanyol y Villarreal son los tres primera eliminados en esta ronda.
¿Mejoraremos algún día?
Miraos cómo ha pasado el Logroñés [plas]
Sin cambios posibles, se les lesiona el portero (conmoción cerebral), tienen que poner un jugador de campo.
Y ponen al hijo de Francesc Arnau (supongo que os sonará a algunos), portero fallecido del Barcelona o Málaga por ejemplo.
Logran llegar a la tanda de penaltis, y logra parar uno y todo.
Y ha salido manteado del estadio [rtfm]
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Pues bueno, si el horrible noviembre del Barça va a acabar con el equipo líder con al menos 1 de ventaja ni tan mal, teniendo en cuenta lo mal que pintaba la cosa.

Fútbol, amigo, fútbol.

Parecéis nuevos.

No si ni la liga estaba ganada después del 0-4 ni perdida aunque el Madrid hubiera ganado hoy (en Mestalla raro será que no lo haga con el Valencia en descomposición), simplemente que no esperaba que el Barça recuperara tan rápido la ventaja (aunque sea esta mínima ventaja).
Más que nada porque el Madrid aunque esté mal, en el momento que se pone líder no suele fallar.

Y ojo con el Atlético que está empezando a ponerse a tono.
pollazoro escribió:
Skylez escribió:A ver cuantas noticias saca mañana Marca de la crisis del Barça y lo buen jugador que es Asencio el difundidor de videos nopor de menores

Aquí no se vende la burra con los canteranos.

no sabes leer, he puesto MARCA, y ahí venden la burra, la abuela, la madre y a quien haga falta.
Mc Mardigan escribió:Pues se ha quedado buena noche! [beer]

Ganando al Madrid, callando bocas culés y a seguir en Champions!

@spiderrrboy otra vez retratado! No te cansas macho... Lo tuyo es vicio...Toma Logroñes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y como siempre... Aupa Athletic!!!! [jaja]

Retratado?? El Bilbao salio a comerse al Madrid en la segunda parte y asi le fue, que gano el partido, en la primera parte no me parecio nada del otro mundo ante uno de los peores Madrid de toda la temporada y mira que lleva partidos horrible este año, le tenia mucho respeto a un Madrid que no lo merecia, no siempre tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes por cualquier mensaje, a mi el Bilbao me da igual, la verdad, creo que esta temporada no lo he nombrado ni una vez, tienes que pasar pagina bro, hace cuanto de aquel comentario??? ...
Tengo ex menos vengativas y rencorosas [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que todo es consecuencia de la mala planificación de plantilla de Florentino.

Mbappé no es el que se esperaba: Culpa de la planificación. Si tienes al mejor del mundo en el puesto donde Mbappe es Mbappé, ¿qué podría salir mal? Luego podremos hablar de que si está fuera de forma, de que si tiene malos hábitos adquiridos del PSG, etc... Que yo también lo pienso. Pero para mi el primer punto base es que llega y la primera la recibe en la frente al no poder jugar donde él hace su juego y a partir de ahí empieza a venirse abajo mentalmente al no ser capaz de ser él mismo jugando en un puesto que no le viene bien. Ahora mismo está totalmente out. Mala planificación de plantilla invertir en un jugador para ponerlo a jugar fuera de su sitio. Que suena muy jugoso fichar a Oliver Kahn, pero si ya tienes a Buffon, ¿pa qué? ¿pa ponerlo de central?

El Madrid no juega a una mierda: Culpa de la planificación. Se va el director de orquesta y no se ficha a un sustituto. Tienes la defensa justita y no se ficha tampoco. ¿Qué podría salir mal? No entiendo quien pensaba que Tchouameni podría hacer de Kroos. Los gurus del "hay que aprender a jugar a otra cosa". ¿A qué? ¿A badminton? ¿A criquet? Podrás querer jugar con un estilo o con otro, pero si lo que quieras es jugar a fútbol, juegues con la filosofía que juegues, necesitas a tíos que sepan jugar al fútbol. La única solución es tener a Bellingham intentando estar en todas partes porque es el único que sabe hacer algo con la pelota. Luego obviamente llegan las lesiones en la defensa, ¿quién lo iba a preveer? Mira que los cojones... Y claro la única solución es empezar a parchear jugadores, que si el mediocentro de central, que si el interior de lateral, etc... Si la defensa no funciona es por mala planificación de plantilla. Si el mediocampo no juega es por la mala planificación de plantilla. Si Bellingham está reventado antes de Navidad y Militao es un exjugador es por la mala planificación de plantilla.

Al menos parece que Florentino, que de autocrítica tiene poquito, se da algo de cuenta, porque es tan obvio que hasta él tendrá que reconocerlo. Y por eso no larga a Ancelotti. Bueno, por eso y porque el italiano tiene que tener ya la boca llena de sangre de tanto morderse la lengua. Imagino que Florentino no tendrá los huevazos de ir al italiano a decirle "oye, qué pasa que esto no funciona?" porque sería para que Ancelotti le plegase la cara con la mano abierta. Y de ahí viene también el mal humor del entrenador este año, porque ve que le está cayendo a él toda la mierda que le tendría que estar cayendo al líder supremo. Y claro, se la tiene que comer con patatitas.

Yo a Ancelotti le culpo de dos cosas nada más. De mantener a Rodrygo como titular indiscutible solo por jerarquía. Y de no ser capaz de dar más bola a ciertos jugadores como Endrick o Guler, que podría jugar donde Rodrygo, aunque no como organizador como piden muchos, que creen que el turco es la solución a la falta de Kroos. De todo lo demás, para mi la culpa la tiene primero Florentino. Cuando le den al italiano una plantilla bien planificada entonces empezamos a hablar de por qué no la hace jugar como los ángeles.

Y de hecho, estoy convencido de que si mañana echasen a Ancelotti y trajesen a cualquier entrenador del mundo, me da igual cual, pon al que quieras, se estaría comiendo la misma mierda que el italiano, seguiríamos viendo exactamente los mismos problemas, la misma mierda de defensa, la misma falta de juego, los mismos jugadores reventados, el mismo Mbappe de hacendado, etc... Lo único que cambiaría es que a lo mejor, y solo a lo mejor, Rodrygo no sería titular indiscutible. Pero claro, ese es el menor de los problemas del Madrid, así que estaríamos en la misma mierda, con Xabi Alonso, con Zidane, con Guardiola, con Mourinho y con la reencarnación de Miguel Muñoz fusionada con Rinus Michels. Este equipo este año hace aguas por todos lados y todos los agujeritos de esta barca son obra y gracia de Don Florentino Pérez Rodríguez. Que, ojo, el mejor presidente desde Bernabeu sin comparación con cualquier otro, que puede ser el puto jefazo de este deporte no lo duda nadie, pero que a veces la caga bien cagada pues también se dice y no pasa nada.
ferry escribió:Y ojo que en Bergamo puede ser el acabose ya, a ver si revienta todo de una vez , por que parece que es lo que hace falta para que le abran la puerta. El desde luego no va a dimitir..

El Atalanta es el mejor equipo de Europa ahora mismo, lleva 10 de 11 partidos ganados y un empate, aunque antes falta el Girona el domingo

De todas formas aunque se pierdan ambos partidos no lo van a echar a Ancelotti, ha dado mucho al Madrid estos 3 años ganando 2 Champions y 2 Ligas, y demas titulos menores
@Tito_Mel
No entiendo quien pensaba que Tchouameni podría hacer de Kroos. Los gurus del "hay que aprender a jugar a otra cosa". ¿A qué? ¿A badminton? ¿A criquet? Podrás querer jugar con un estilo o con otro, pero si lo que quieras es jugar a fútbol, juegues con la filosofía que juegues, necesitas a tíos que sepan jugar al fútbol

[plas] [plas] [plas]

Eso si, quitarle parte de responsabilidad a Ancelotti, el es el que apuesta en el medio por jugadores fisicos, insiste una y otra vez en tchoameni, valverdez camavinga,...
Tienes a Guler, dale cariño e igual sale un jugon, pero no le quiere dar confianza...
Imagino que parte de la planificacion de la plantilla es culpa suya, el no ha querido fichar a algun jugon en el medio, lo ha dicho muchas veces, la retirada de Kroos se sabe desde la final de champions o antes, creo que no le gusta ese tipo de jugador, creo, ademas de que no quiere movidas en el vestuario, el no quiere elegir, le gusta poner a los mismos 11 y que no hayam caritas en el banquillo, por eso los usables son tan pocos...
spiderrrboy escribió:

@spiderrrboy otra vez retratado! No te cansas macho... Lo tuyo es vicio...Toma Logroñes! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Retratado?? El Bilbao salio a comerse al Madrid en la segunda parte y asi le fue, que gano el partido, en la primera parte no me parecio nada del otro mundo ante uno de los peores Madrid de toda la temporada y mira que lleva partidos horrible este año, le tenia mucho respeto a un Madrid que no lo merecia, no siempre tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes por cualquier mensaje, a mi el Bilbao me da igual, la verdad, creo que esta temporada no lo he nombrado ni una vez, tienes que pasar pagina bro, hace cuanto de aquel comentario??? ...

¡¿No os cansáis de inventaros el nombre del Athletic?!
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

¡¿No os cansáis de inventaros el nombre del Athletic?!

Estuve tiempo diciendolo asi pero es mas facil decir Bilbao, no lo hago a malas, solo por comodidad, se sabe a que equipo me refiero...
2 derrotas mas por favor, Atalanta y otra mas, y a la puta calle, cuanto antes sepamos que este tipo no forma parte del futuro, se podra construir a partir de ahi, por Dios 2 derrotas mas, en champions, que duela.
Miniviciao@ escribió:2 derrotas mas por favor, Atalanta y otra mas, y a la puta calle, cuanto antes sepamos que este tipo no forma parte del futuro, se podra construir a partir de ahi, por Dios 2 derrotas mas, en champions, que duela.

Y otro… recuperamos a Solari? [+risas]
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:2 derrotas mas por favor, Atalanta y otra mas, y a la puta calle, cuanto antes sepamos que este tipo no forma parte del futuro, se podra construir a partir de ahi, por Dios 2 derrotas mas, en champions, que duela.

Michel está libre
Equipo mentalmente en la mierda que no mejora nada semana tras semana. Le ganan a un equipo de media/baja tabla y sale el entrenador más sobrevalorado de la historia a decir que estan mejorando.

Si hay que perder todos los partidos que quedan, que se pierdan, este señor no puede seguir en Enero.
kenmaster escribió:

Me da igual el interino, hay que asegurarse que es tipo no siga mas y nos mate el futuro, su proyecto esta fumado hasta el filtro al igual que su forma de jugar, no queda ni el filtro, y conel la temporada va ser igual de mierda que con un interino, si alguien rasca algo esta temporada es por los jugadores, Ancelotti no tiene que ver en nada, de hecho tiene que ver que mas lo estropea y mal gestiona, hay que echarlo cuanto antes, 2 DERROTAS gordas, rezo por ellas.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Me da igual el interino, hay que asegurarse que es tipo no siga mas y nos mate el futuro, su proyecto esta fumado hasta el filtro al igual que su forma de jugar, no queda ni el filtro, y conel la temporada va ser igual de mierda que con un interino, si alguien rasca algo esta temporada es por los jugadores, Ancelotti no tiene que ver en nada, de hecho tiene que ver que mas lo estropea y mal gestiona, hay que echarlo cuanto antes, 2 DERROTAS gordas, rezo por ellas.

Estáis a un tris de poneros en el bando de quienes afirman que todo lo que ha logrado Carletto entrenando al RM fue flor, como Zidane… en fin…
kenmaster escribió:Estáis a un tris de poneros en el bando de quienes afirman que todo lo que ha logrado Carletto entrenando al RM fue flor, como Zidane… en fin…

Yo estoy en el tris de siempre, pa mi ANcelotti es una puta mierda, siempre lo he dicho, le salva el culo los impresionantes jugadores que ha tenido, es un zopenco sin igual desde hace mas de un lustro, un inutil desaparecido en el Everton, esta pegándose un jubilacion de puta madre en el Madrid estirando su carrera, ESTO NO LE TOCABA...Lo saco del pozo mas inmundo Florentino, del pozo mas roñoso de Liverpool [qmparto] .
Ojito que la exclusiva del Chiringuito es que Ancelotti le ha dicho a los jugadores que optan a todos los títulos, que todo es mala suerte, lesiones, penaltis,... Que ya vendrá la buena suerte jajajajajajaja tranquilidad
@Mc Mardigan bien coño bien [plas] espero que no tengas mucha resaca XD

Me acabo de despertar.., ni vi cómo iba ni terminó el partido porque no tenía muchas expectativas la verdad…

Veo que dicen que el partido del Madrid nefasto y que de nuevo Mbappe falla un penalti y muy mal partido.., y tiene Los Santos cojones de decir esto:

”Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy"

El mejor momento dice [qmparto]
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el resultado de ayer es debido al buen partido del Bilbao?

Mis felicitaciones a los vascos [beer]
pollazoro escribió:
EnekoDeep escribió:Hace más Rudiger en ataque que Mbappe

Se tenía que decir.

Tiene más alma Rudi que todo el equipo junto
neofonta escribió:¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el resultado de ayer es debido al buen partido del Bilbao?

Cuando el supuesto mejor jugador del mundo falla su segundo penalti consecutivo y falla otra delante del portero solo, pues no.
Tenemos un entrenador de chichinabo y un jugador que nos ha salido un pufo gordo, pero gordo, gordo. Va a hacer bueno el fichaje de Hazard.

El Madrid jugó de pena, pero aún así tuvo más posesión y más disparos a puerta. El Ath, tampoco hizo gran cosa...
spiderrrboy escribió:

Bueno Don Juan pues empiezo a creer que quien te quitó a una de tus ex fue uno de Bilbao...

Cada vez nos bajas más el nivel... Que si primero teníamos nivel de segunda, ahora que si somos un Logroñés y espero que en la vuelta no se le ocurra marcar un hattrick a Mbappé porque lo siguiente sería que el Panaderías Pulido nos gana de goleada...
Hombreeeeeee, ayer solo vi la primera parte y apuntaba a 0-0...despertarse leyendo que el RM ha perdido siempre da mejor mañana [beer]
Ashenbach escribió:Hombreeeeeee, ayer solo vi la primera parte y apuntaba a 0-0...despertarse leyendo que el RM ha perdido siempre da mejor mañana [beer]

Hay que ganar a todo un Real Madrid para que un Osasunista se alegre de la victoria del Athletic, casi nada [carcajad]

@Torres bien bien gracias, hoy había que currar.. ya nos podrían haber dado festivo [jaja]
@Mc Mardigan Si no aflojáis, este año si que puede ser el de la vuelta a la Champions.
A ver si en Europa League la cosa os marcha bien también [beer]
xavillin escribió:@Mc Mardigan Si no aflojáis, este año si que puede ser el de la vuelta a la Champions.
A ver si en Europa League la cosa os marcha bien también [beer]

Partido a partido como diría Simeone... el equipo está bien ahora, pero no hay que creerse que somos más de lo que somos...

Como siempre he dicho...para mi objetivos prioritarios son la Copa y la Europa League... ojalá que no pero creo que ambas nos pasarán factura en Liga....

Por ejemplo, al Villarreal, rival directo por la 4º plaza solo le queda la liga ahora...Estará complicado...
@Mc Mardigan Es cierto eso de que el desgaste le puede pasar factura en liga. Aún así se ve bastante sólido al equipo, no es que tenga el juego más atractivo del mundo, pero físicamente están en un punto muy dulce. Mientras eso les dure…
Mc Mardigan escribió:
@Torres bien bien gracias, hoy había que currar.. ya nos podrían haber dado festivo [jaja]

Un vasco no pone la excusa del trabajo en estos casos. Qué vergüenza!!
Yo la Gata Flora la veo totalmente out, y tras la frase meme que dijo haller en plan una peli chunga de Marvel, más.

Es un jugador que ha estado más tiempo del debido en Francia, y ahora que sale de su burbuja se le ven costuras por todos lados. Lo de no meter ni penaltis es una más. No llegará al nivel de Hazard en fracaso, pero sí rondará nivel DemPelé.

Al Madrid no le hacía ninguna falta, pero por sacar músculo y darle en la nariz al del turbante se lo trajeron. Ahora tienen una seta que corre en círculos.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Claro como tú eres tu propio jefe a ti te da igual [poraki]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

más excusas?? :Ð :Ð qué tendrá que ver..., lo dices como si yo hubiera puesto en alguna ocasión "Cerrado por motivos personales" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:¿A nadie se le ha ocurrido pensar que el resultado de ayer es debido al buen partido del Bilbao?

Cuando el supuesto mejor jugador del mundo falla su segundo penalti consecutivo y falla otra delante del portero solo, pues no.
Tenemos un entrenador de chichinabo y un jugador que nos ha salido un pufo gordo, pero gordo, gordo. Va a hacer bueno el fichaje de Hazard.

El Madrid jugó de pena, pero aún así tuvo más posesión y más disparos a puerta. El Ath, tampoco hizo gran cosa...

Ahletic y Barça agradecen al Madrid que decidieran regalar 3 puntos anoche
Demasiadas hostias veo a Mbappe por los penaltis. Messi también tuvo una racha de fallar unos cuantos y no pasó nada.

Pasiensia madridistas, Mbappe explotará mas pronto que tarde.

Y ya que estamos, enhorabuena a @Mc Mardigan y todos los Athleticzales ... no envidio la resaca que tendrás.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

más excusas?? :Ð :Ð qué tendrá que ver..., lo dices como si yo hubiera puesto en alguna ocasión "Cerrado por motivos personales" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pero si tú estás jodido no te va a venir nadie a pedir cuentas... a mí sí perraka! [jaja]

En cualquier caso, supe parar a tiempo para estar medio digno hoy [carcajad] No ir a Volldamms es la clave [carcajad]

@srkarakol Gracias hombre! [oki]
srkarakol escribió:Demasiadas hostias veo a Mbappe por los penaltis. Messi también tuvo una racha de fallar unos cuantos y no pasó nada.

Y ya que estamos, enhorabuena a @Mc Mardigan y todos los Athleticzales ... no envidio la resaca que tendrás.

No les animes mucho que luego tendremos que ir nosotros allí, y si al Madrid le metieron 2 espera a ver cuantos nos meten a nosotros
sanray escribió:La gente decía que los penaltis Mbappé que era buenísimo. A mi me extrañó, ya que siempre que lo veía tirarlos era bastante normalito tirando a malo bajo presión.

HH!!

Pero como va a ser normalito tirando penaltis bajo presión si marcó 3 en una final del mundo wtff
No hay mucha diferencia entre este Madrid y el de los últimos años, mirad el partido de ayer o el del Liverpool, contra los ingleses por poco empatan sin hacer absolutamente nada, y ayer empataron jugando una mierda.

Lo que está pasando esta temporada es que sobretodo esa suerte que tenía Ancelotti en determinados momentos ya no los tiene, incluso cuando los rivales les regalan ocasiones la fallan
Hostia que sacó a Guler y Endrick casi en el 90 a jugar, grande Carletto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Demasiadas hostias veo a Mbappe por los penaltis. Messi también tuvo una racha de fallar unos cuantos y no pasó nada.

No les animes mucho que luego tendremos que ir nosotros allí, y si al Madrid le metieron 2 espera a ver cuantos nos meten a nosotros

Nosotros les tenemos comida la moral. [fumando]
Los equipos de Primera en la Copa del Rey:

UD Logroñés 0-0 Girona: el penalti de Stuani me parece obvio que entró.

Pontevedra 1-0 Villarreal

Barbastro 2-0 Espanyol

Ejea 1-3 Valencia

Ávila 2-4 Valladolid

Salamanca UDS 0-7 Celta

Europa 1-2 Las Palmas

Estepona 2-2 Leganés

Unionistas 2-3 Rayo Vallecano

Más resúmenes:
Ourense 1-0 Deportivo
Zamora 0-0 Tenerife
Cádiz 0-1 Eldense
Racing 1-0 Sporting
Gimnàstic 0-1 Huesca
Cultural Leonesa 1-2 Almería
Zaragoza 2-2 Granada
Yeclano 0-1 Elche

Los partidos de hoy:
Imagen
Buste escribió:

Madre mía, es que nunca pasa de moda la coña del NostraPacus. [qmparto]

"... Guruzeta... ¡Uy, por hablar! Guruzeta mano a mano chuta Guruzeta gol gol gol..."
Buste escribió:

Son un meme [plas]
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

Son un meme [plas]

El mejor es donde sale Roncero enviando el móvil a tomar viento XD XD XD

kenmaster escribió:
ferry escribió:Y ojo que en Bergamo puede ser el acabose ya, a ver si revienta todo de una vez , por que parece que es lo que hace falta para que le abran la puerta. El desde luego no va a dimitir..

Yo estas tonterías de que reviente todo me las tienen que explicar. Yo voy con mi equipo en las buenas y en las malas.
No están empezando bien la temporada pero queda mucho aún.

¿A qué entrenador de garantías traeríais a mitad de temporada mejor que Carletto? A nadie. No lo hay. Se puede hablar de apostar por Xabi Alonso para la siguiente temporada pero creo que Ancelotti merece mucho respeto. Menuda afición de piperos de verdad.

A nadie porque no lo hay, siempre es la misma película. Me banearon un mes por contestar de mala manera a este tipo de gente que no tienen respeto por nada ni por nadie.

Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:Estáis a un tris de poneros en el bando de quienes afirman que todo lo que ha logrado Carletto entrenando al RM fue flor, como Zidane… en fin…

Yo estoy en el tris de siempre, pa mi ANcelotti es una puta mierda, siempre lo he dicho, le salva el culo los impresionantes jugadores que ha tenido, es un zopenco sin igual desde hace mas de un lustro, un inutil desaparecido en el Everton, esta pegándose un jubilacion de puta madre en el Madrid estirando su carrera, ESTO NO LE TOCABA...Lo saco del pozo mas inmundo Florentino, del pozo mas roñoso de Liverpool [qmparto] .

Pareces la viva imagen de Angulo [facepalm] [facepalm].

Anda a apoyar al Pool majo, que a ese le va todo perfecto.
328302 respuestas