[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

Con la que tienen en can Barça liada y lo mal que están tanto en ataque como en defensa debería de ser un paseito.

Eso si, ya me imagino a Laporta presionando lo más grande a sus jugadores incluso diciendo algo así como "aunque tengáis que hacer trampas como hacemos constantemente y si tenéis que usar algún que otro recurso que no necesito saber ya sabéis chicos a por todas como sea"

La verdad no me sorprendería lo más mínimo 😆

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que si ganamos es porque habéis querido
7Nar escribió:
jilk666 escribió:
santousen escribió:

Lo de Tebas denunciando no lo veo, se viene recogida de cable

Jojojo que salgan todos los madridistas en fila a pedir perdón

No estoy siguiendo lo de Dani Olmo, me da igual que le inscriban o que no, no me la puede sudar más este tema. Lo único que me interesa saber es por cuantos goles ganaremos hoy a can barca. Salu2

Yo no he podido resistirme a meterle algo de dinerico a que marca Olmo.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Si el Real de Madrid no sale con la pájara con la que a veces sale esto debería de ser un entrenamiento.

Con la que tienen en can Barça liada y lo mal que están tanto en ataque como en defensa debería de ser un paseito.

Eso si, ya me imagino a Laporta presionando lo más grande a sus jugadores incluso diciendo algo así como "aunque tengáis que hacer trampas como hacemos constantemente y si tenéis que usar algún que otro recurso que no necesito saber ya sabéis chicos a por todas como sea"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que si ganamos es porque habéis querido

Claro, con el brillantísimo juego que está haciendo el Madrid no podría ser de otra manera [qmparto]
A ver, arbitrando Gil Manzano muy bien tiene que salir el Barça para que haya final. Y esto son datos, no opiniones.

Y aparte está el tema de que el Barça no es el del Bernabéu, y el Madrid sin jugar gran cosa va con inercia ganadora. Aún así es lo que digo con estos títulos, valen más por el chute moral que suponen que por el título en sí, que obviamente prefieres tenerlo a que no, pero tampoco te define la temporada.
Ostia el árbitro es Gil Manzano, 41 partidos pitados al Barça y 10 expulsiones, el doble que al Madrid con 50 partidos pitados
abonillo2002 escribió:
santousen escribió:
IvanQ escribió:@strumer solo aclarar una cosa del CSD, dicen que según la documentación aportada por el Barcelona todo parecía estar en plazo, pero eso es lo que se tiene que valorar y para eso obviamente la liga/rfef tienen que poner su versión de los hechos, sin embargo, la cautelarísima está bien dada ya que la propia liga/rfef dicen que la decisión se toma en la comisión de seguimiento y al parecer la comisión de seguimiento no puede tomar dicha decisión, por lo que incluso aunque la liga tenga razón la decisión tomada se anula al no haber seguido las normas, el csd detecta está más que probable nulidad y concede la cautelarísima.

Muy mal no estaría la documentación cuando la validaron el miércoles para que el Barcelona estuviera en 1:1

No se trata de si está mal o no, sino de si llegó a tiempo.

Que la documentación se entregó el 31, dicho por la propia liga, joder como os estáis agarrando a un clavo ardiendo XD

Bueno, yo me conformo con molestar un poquito. Es obvio que no podemos competir con el Super Real Madrid de Mbappé, Vinicius y Bellingham, pero al menos deja que los barcelonistas nos ilusionemos con nuestro meme de equipo y de entrenador pensando en la posibilidad de llegar al minuto 15 sin estar perdiendo 7-0.

No seáis tan crueles y dadle un poquito de cancha al equipo pequeño. Aunque sea por el bien del espectáculo.
El FCB llega en el peor momento, ellos aún jugando como el Guijuelo, ganan haciendo nada, arriba el polaco y el brasileño llegan de pena, arbitra Gil Apple Tree... O salen Lamine y Pedri en modo superstar y meten todo y ellos fallan casi todo, o nasti.

No cuento con ganar vaya. Veo derrota y fácil.
Hereze escribió:Ostia el árbitro es Gil Manzano, 41 partidos pitados al Barça y 10 expulsiones, el doble que al Madrid con 50 partidos pitados

Gil Manzano es el que echó a Bellingham la temporada pasada después de pitar el final de un partido contra el Valencia cuando el balón estaba en al aire después de centrar Cafucas o Carvajal (no recuerdo) al marcar el propio Bellingham porque claro, protestas y te echa pero Hugo Duro que estaba a 2 metros (literal) gritándole a la oreja y haciendo aspavientos no era motivo para al menos amarilla.

Este es el mismo que nos pita un penalti inexistente que hasta el VAR tuvo que llamarle para que lo revisara, fué un bochorno bastante gordo lo del árbitro este.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB llega en el peor momento, ellos aún jugando como el Guijuelo, ganan haciendo nada, arriba el polaco y el brasileño llegan de pena, arbitra Gil Apple Tree... O salen Lamine y Pedri en modo superstar y meten todo y ellos fallan casi todo, o nasti.

No cuento con ganar vaya. Veo derrota y fácil.

No esperábamos menos de ti XD XD XD XD
IvanQ escribió:@hh1 menudos cojones, que el CSD no ha mirado nada, que el Barcelona no ha presentado nada, ... El hilo de las conspiraciones es otro.

¿Pero que ha mirado el CSD en 1 o 2 días?
¿Me lo puedes explicar?
Si les han dado la cautelar ipso-facto.

Para cojones ,los tuyos (que me lo digas tú, que eres mr.ninja...), que te están poniendo en esa nota que aún tiene que verlo, y me estás contando que no han mirado nada.

encima, diciendo que ha llegado a tiempo, cuando si llega a tiempo no hay ni denuncia de clubes, ni denuncia de la liga ,ni la nota esa diciendo que lo tienen que mirar parte del CSD.

CSD:
"Si la documentación se envió o no dentro del plazo y si debía dar lugar o no a la extensión de las licencias corresponderá analizarlo en el momento en que se aborde el fondo del asunto”.

a ver si leemos.
Que lo han entregado a tiempo lo dice el Barça y todos sus seguidores.
De ahí a la realidad, hay un trecho.
hh1 escribió:¿Pero que ha mirado el CSD en 1 o 2 días?
¿Me lo puedes explicar?
Si les han dado la cautelar ipso-facto.

Para cojones ,los tuyos (que me lo digas tú, que eres mr.ninja...), que te están poniendo en esa nota que aún tiene que verlo, y me estás contando que no han mirado nada.

encima, diciendo que ha llegado a tiempo, cuando si llega a tiempo no hay ni denuncia de clubes, ni denuncia de la liga ,ni la nota esa diciendo que lo tienen que mirar parte del CSD.

Han mirado que la comisión de seguimiento no puede decidir si se inscribe o no se inscribe a los jugadores.
Han mirado que la documentación se entregó a tiempo y que el 40% de garantías que se le piden al Barça aún no están en la normativa y de haber estado el Barça podía disponer por ley de 10 días extra para dar lo que faltaba.
Han mirado que no se han respetado los derechos de trabajador de Olmo y Pau.

Con eso le han dado la cautelarísima al Barça, ahora todo eso se va a revisar con la versión de la liga y de la RFEF para dictar una resolución.
Hereze escribió:
zuscu escribió:Y entonces que hay que hacer al cerdo de Gabi,¿Darle un premio?

Gavi un cerdo sí, pero luego el que va provocando tanganas y mofándose del rival es el ídolo, mi capitán, el fichaje...

Ah, que lo de Jude es mofarse de un rival....y lo de Maffeo que era??? Porque el que abrió la boca a decir gilipolleces fue Maffeo el primero, el otro solo le recordó sus palabras después de tirarse un piscinazo que ni los de Luis Suárez en sus buenos tiempos.
Si el Madrid no golea hoy, será porque mbappe sigue sin saber que es el fuera de juego.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Ostia el árbitro es Gil Manzano, 41 partidos pitados al Barça y 10 expulsiones, el doble que al Madrid con 50 partidos pitados

Gil Manzano es el que echó a Bellingham la temporada pasada después de pitar el final de un partido contra el Valencia cuando el balón estaba en al aire después de centrar Cafucas o Carvajal (no recuerdo) al marcar el propio Bellingham porque claro, protestas y te echa pero Hugo Duro que estaba a 2 metros (literal) gritándole a la oreja y haciendo aspavientos no era motivo para al menos amarilla.

Este es el mismo que nos pita un penalti inexistente que hasta el VAR tuvo que llamarle para que lo revisara, fué un bochorno bastante gordo lo del árbitro este.

This! La definición perfecta de Zasca!
Hablar de Gil Manzano como un problema para el FCB es de chiste después del silbatazo sonrrojante con el balón en el aire de la temporada pasada…

Ni hace 30 años he visto yo pitar un final de partido con un balón llegando al área por el aire…
no estaba en el aire....cagada igual, pero no estaba en el aire
Pues yo sinceramente veo un Madrid que hace aguas en el lateral derecho, es fácil que nos gane el barsa.

Por otro lado la defensa del barsa es bastante mala, por ahí bien.

Bueno pensándolo bien hace aguas los dos laterales y en ataque tampoco está muy fino.

Aunque es verdad que el barsa está peor que la última vez y el Madrid ha mejorado bastante.

Por eso lo iinvitasteis al Gamper esta temporoda y le llenasteis bien el bolsillo por el partido, para hacer amigos e intentar revertilo, de todos los arbitros...pensasteis en el, el que tanto os ha tocado los cojones [+risas] una buena tecnica digna de los tiempos de los Negreira pa tenerlo contento [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

Por eso lo iinvitasteis al Gamper esta temporoda y le llenasteis bien el bolsillo por el partido, para hacer amigos e intentar revertilo, de todo0s los arbitros , pensasteis en el.... [+risas] una buena tecnica de los tiempos de Negreira pa tenerlo contento [qmparto] .

No creo que cuele. sólo hay que recordar como nos fue ese partido XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por eso lo iinvitasteis al Gamper esta temporoda y le llenasteis bien el bolsillo por el partido, para hacer amigos e intentar revertilo, de todo0s los arbitros , pensasteis en el.... [+risas] una buena tecnica de los tiempos de Negreira pa tenerlo contento [qmparto] .

No creo que cuele. sólo hay que recordar como nos fue ese partido XD XD XD

Eso es lo de menos, el pasó buen fin de semana en Barcelona y cobró ricamente [+risas] .
Miniviciao@ escribió:

Por eso lo iinvitasteis al Gamper esta temporoda y le llenasteis bien el bolsillo por el partido, para hacer amigos e intentar revertilo, de todos los arbitros...pensasteis en el, el que tanto os ha tocado los cojones [+risas] una buena tecnica digna de los tiempos de los Negreira pa tenerlo contento [qmparto] .

Buen resumen del caso Negreira, pero con 7 millones no cambias el Madridismo sociólogo/arbitral histórico made in Spain [fiu]
Ahora resulta que el Barça presentó la documentación a tiempo... baia baia...
srkarakol escribió:Ahora resulta que el Barça presentó la documentación a tiempo... baia baia...

Otro que solo lee lo que le interesa.....baia baia..... xd
328322 respuestas