Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:@hereze es sencillo. Si tu culpas a Florentino por algo q ha hecho una promotora a la cual se le alquila el estadio, yo culpo a Laporta del atropello, ya q ha tenido lugar dentro del camp nou.
Vale, es decir que Florentino cuando firmó el contrato con la promotora de Tayloir Swift, según tú desconocía para que se iba a utilizar el Bernabeu. Lo que nos quieres decir, es que después de todas las quejas vecinales que hubo antes de aquel concierto, Florentino desconocía que aquello provocaría ruidos ¿es correcto?
Tú ahora le alquilas tu piso a una persona y en el contrato que ésta ponga que lo usará para hacer fiestas,a ver que te pasa.
En resumen, que según tú, el Madrid no tiene responsabilidad alguna en el tema de los ruidos, que esté alquilando su estadio para celebrar concierto a pesar de que no cumple la normativa vigente, tampoco es culpa suya.
Y todo por no reconocer la cagada de tu presidente
Por cierto, si el Madrid no tiene responsabilidad alguna ¿cómo es posible que el CEO del Bernabeu haya tenido que ir a declarar como imputado?
Te repito el bernabeu no hace ruido por si solo. Eso es cosa de la promotora. Es la que pone los altavoces y la estructura.
Si tu alquilas tu piso a una persona, y se montan una fiesta del copón, cuando viene la policía le ponen la multa al que está haciendo la fiesta.
Las multas van a las promotoras. No creo q sea difícil de entender.
La normativa indica que no se pueden sobrepasar los 53 decibelios (que no se si es mucho, poco o regular) por lo que en los conciertos se tienen que amoldar a ello.
El Madrid ha hecho lo que debía, paralizar todos los conciertos para garantizar que se pueda cumplir la normativa.
Volvemos al símil de alquilar tu piso, si lo insonorizas bien, te asegurar poder alquilarlo siempre, si lo tienes mal insonorizado nadie te lo va alquilar bajo riesgo de sanciones.
No es la primera ni la ultima sanción a promotoras de conciertos, tanto en Madrid, como en Sevilla como en alburquerque. Pero Florentino carcel because potato.
Al resto de personajes me reservo el responderlas.