Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Los mismos que el resto, si ni vosotros os creéis como habéis ganado alguna de las Champions.
Mira el Liverpool-Madrid, sin hacer una mierda y casi empatáis de penalti, esa es la gran diferencia, que la temporada pasada ese penalti lo metías esta no.
Real Madrid TV
Tela, desde un medio oficial del Madrid
Que si, pero que el equipo no era tan malo como el de este año.
Lo he repetido mil veces desde que inició la liga.
Jugaba mal ,sí.O más bien ,feo.
Pero tan malo en absolutamente todo ,no.
Ahora ,el Madrid ha tenido una mejora de aquel partido de Osasuna ,pero sigue siendo insuficiente.
Pero antes de eso ,era mucho, pero que mucho peor que los Madrid de estos años.
Me alucina que no lo v as.Me imagino con que te quedas que es juega mal ,le dominan y tal.
Pero hay que fijarse en todo.
En la presión, en la distancia de la líneas ,en automatismos ,en el físico , en conceptos muy básicos...
Que no tiene nada que ver hombre.
Y ahora ha mejorado algo en algunas cosas , pero sigue peor ,por mucho que tú lo quieras ver igual.
Lo he hablado contigo ya bastantes veces
Ya solo ,como defendían esos Madrid ,es otro mundo.Solo con eso.
Y podría entrar en más cosas.
@Campeon21Si gana está Champions ,va a ser más increíble que las dos anteriores ,porque el equipo pinta bastante peor.
Podrá callar la boca ,pero hablamos del hoy ,y la realidad es que el equipo da grima.
Si a ti te mola esto ,pues perfecto.
¿Automatismos el Madrid de Ancelotti? automatismos era lo que tenía el Madrid de Mourihno.
Y claro que no era tan malo nos ha jodido, sólo hay que ver los jugadores que tiene en plantilla, ahí radica la inutilidad de Ancelotti que con semejante plantillón haya jugado tan ramatadamente mal.
Pilla el partido City-Madrid, se habló de victoria épica, de que eso sólo lo podía hacer el Madrid, etc... si ese partido acaba con los ingleses ganando en la tanda de penalti, al Madrid se le hubiera puesto a caldo, pero casualidades de la vida, a Lumin le dio por hacer el partido de su vida.
Cuando estos "milagros" no ocurren, pues aquí tienes la realidad.
Tú dale esta misma plantilla a un Flick, Kloop o Guardiola, y a ver que te hacen con ella, quizás no ganen tanto porque nadie tiene la suerte de Ancelotti, pero desde luego, jugar jugarían infinitamente mejor.
Ahora tendréis que decidir que queréis, si traer a Xabi Alonso y jugar mucho mejor a cambio de olvidarse de ganar tantos títulos, o contnuar con Ancelottio jugando de pena, pero ganando Champions sin que nadie sepa como
Si en eso estoy de acuerdo ,pero automatismos claros había ,que ahora ,no hay.
Por ejemplo, los cambios de juego de Kroos son ir muy lejos.
Los centrales dando salida de balón a kRoos ,Kroos cambiando el juego a bandas...
Las coberturas eran mucho más automatizadas que ahora .
Ahoraalos ves ,y van dos a por el mismo y su espalda sola sin nadie ,como en el patio del colegio.
A esas cosas me refiero.
No tiene nada que ver.
A este equipo de hoy,y le pilla al City del año pasado, y le mete 8.
Esa es la diferencia .
Es que no tiene nada uq ver.
Confundes jugar bonito o feo ,con hacer cosas bien o no.
El equipo del año pasado no juega gran cosa ante el City en el Etihad , peeo defiende relativamente bien , está más junto y cuando sale ,tiene una idea fija y automatizada.
Este de ahora no defiende bien ,se parte , no sigue en l ritmo físico de los rivales por norma general ,y cuando sale ,sale al tin tin ,a lo que salga.
Si no ves las diferencias ,apaga y vámonos .
A parte ,de que en una cosa donde el Madrid era superior a sus rivales ,era en el físico , y está temporada no lo está siendo.
Eso minimizaba las carencias tácticas.
Pero es que ahora ,no físico, ni táctica.
Coño, que ya van dos veces que me saca a Brahim de falso 9
El resultado es que Brahim es como si no jugase.
Y erre que erre.
Que con otro entrenador ,este equipo juega mejor ,lo llevo diciendo los 3 años o 4 que lleva aquí Carletto.
Siempre he dhcho que Klopp es ideal para esta plantilla
Que Carletto haya ganado títulos ,no quiere decir que los siga ganando.
Yo prefiero a Xabi Alonso ,de largo.
Luego veremos si gana o no cosas.
Pero que así ,con Carletto, ganar ,es complicado De hecho, es hasta milagroso.
El año pasado tuvo bastante mérito, las cosas como .Lo hizo bastante bien.
Peor los dos anteriores fue nefasto, y aún así, ganó.
La flauta no suena siempre