Yo ayer disfruté del partidazo del equipo una cosa bárbara, pero se veía venir que si no se sentenciaba el tramo final iba a costar y a partir del empate el partido fue frustrante, empieza la ansiedad, la mala racha y la necesidad de ganar les viene a la cabeza y el partido cambia.
Es importante jugar bien, y eso en el Barça y en otros clubes te lleva a ganar más partidos y que la afición (y prensa) se enganche al equipo. Es un 360. Pero también obviamente es importante ganar, si no al final el equipo se cansa de jugar bien, porque cuesta mucho más que jugar peor, ese 360 pierde la paciencia y todo se cae. Así que espero que vuelvan enchufados y las ocasiones entren, que además no siempre se puede jugar bien y ahí llegan más problemas.
Sigo pensando que es casi mejor dejarse caer en champions y jugártela en la eliminatoria esa, porque quedar entre los 8 primeros es un desgaste tremendo. Luego también está el hecho de que la plantilla es muy joven, tiene carencias o también hay gente que no vale.
Ayer por cierto partidazo de Raphinha en banda derecha, (salvando las distancias con Lamine) pero teniendo un error fatal en el 1-2. Igual que Casadó en el 1-1.