[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 17

lacenayaesta escribió:Ya volverá a entrar la puta pelotita. Esperemos que la rachita no dure mucho más.

LA temporada en la liga está prácticamente acabada. Intentar hacer el menor ridículo posible en champions.
Habrá que ir mirando entrenadores para el año que viene.
pasnake escribió:El Barsa es lo contrario del Madrid

El Barsa juega bien y pierde, y el Madrid juega de pena y gana [qmparto]

Lo importante es disfrutar con el juego del equipo pese a no ganar. Me alegro sobremanera de ver cómo disfrutan nuestros compañeros culés.
ruls17 escribió:
lacenayaesta escribió:Ya volverá a entrar la puta pelotita. Esperemos que la rachita no dure mucho más.

LA temporada en la liga está prácticamente acabada. Intentar hacer el menor ridículo posible en champions.

[qmparto]
xavillin escribió:
Forexfox escribió:Acaba de decir Raphinha que prefiere jugar mal y ganar. A ver si ahora Raphinha va a ser madridista también.

Y es un comentario totalmente lógico. La cosa es que lo normal es que es mucho más probable que ganes jugando bien que mal.

Y que por mucho que se esté intentando meter con calzador, no, el Barça de Xavi no era mejor que este Barça, por más que circunstanciancialmente el % de victorias de Flick ahora mismo sea menor.

Que a los que prefiráis un equipo a la deriva como en la última época de Valverde, Koeman o Xavi (salvo la temporada donde ganó la liga) agarrándoos a eso pues…yo que se, adelante, cada uno cree en lo que quiere xD

Valverde es un muy buen entrenador, tuvo la mala suerte de pillar a un barsa en decadencia donde los entrenamientos de los jugadores eran rondos y poco más. La preparación física de ese equipo era un chiste, lo jugadores eran divas.
ruls17 escribió:

Llamamos a Guardiola que lo está bordando con el City

O a Ancelotti, ganaremos de chiripa pero algunos lo querrán despedir antes de Navidad porque el juego es insoportable
ruls17 escribió:
xavillin escribió:
Forexfox escribió:Acaba de decir Raphinha que prefiere jugar mal y ganar. A ver si ahora Raphinha va a ser madridista también.

Y es un comentario totalmente lógico. La cosa es que lo normal es que es mucho más probable que ganes jugando bien que mal.

Y que por mucho que se esté intentando meter con calzador, no, el Barça de Xavi no era mejor que este Barça, por más que circunstanciancialmente el % de victorias de Flick ahora mismo sea menor.

Que a los que prefiráis un equipo a la deriva como en la última época de Valverde, Koeman o Xavi (salvo la temporada donde ganó la liga) agarrándoos a eso pues…yo que se, adelante, cada uno cree en lo que quiere xD

Valverde es un muy buen entrenador, tuvo la mala suerte de pillar a un barsa en decadencia donde los entrenamientos de los jugadores eran rondos y poco más. La preparación física de ese equipo era un chiste, lo jugadores eran divas.

Valverde es un buen entrenador pero vamos que yo me refería más a su última temporada en el Barça. En cualquier caso que la preparación física del equipo fuera un chiste digo yo que era responsabilidad suya que para algo era el entrenador

@pollazoro la de cosas que se inventa uno para que le cuadren con lo que piensa eh xD
Nadie, absolutamente nadie está diciendo que esté disfrutando de que el Barça juegue bien aunque pierda. Otra cosa es que HOY concretamente HOY se pueda decir que el equipo ha jugado mejor n partido muy bueno pese a perder y pese a lo evidente, y es que cara al gol está absolutamente negado.
@xavillin yo si lo digo. Estoy disfrutando de este barça aunque pierda. Disfrutaría aún más si ganara, pero ya lo hago más que otras temporadas que se han ganado títulos y no he sido capaz de ver la mitad de los partidos del hastío que me producía.
Que alguien se lo tome a jajas me la suda.
No vi el partido, pero es injusto decir que el culpable de la derrota es Flick. Aunque los números digan lo contrario, Flick es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barça en muchos años.
Hace cuanto el Barcelona no perdía vs Atlético? [360º]
Me encanta el juego del Barcelona la verdad, pero no sirve de nada sino se gana, injusto? Claro.
Pero así es el fútbol, les guste o no.
Lo ideal es el equilibrio entre el resultadismo y el buen fútbol, pero eso es una utopía casi.
Yo soy de los primeros que me harta el juego del Real Madrid, pero me quedo mil veces con el resultadismo de este equipo, que con la sensación de jugar de maravilla y no ganar, esas sensación es frustrante como aficionado (ni me quiero imaginar como jugador).
Buen partido hoy. Por desgracia sólo vale el resultado, porque el Barcelona ha regalado media liga,pero lo cierto esque ahora son competitivos, cosa que llevaban unos años sin ser.

Pero claro tú plantilla es muy joven , y no se pueden hacer milagros. No son el city,Madrid o bayern,pero bastante esque ahora tienen hasta capacidad para ganarlos.

Flick me parece de los mejores técnicos que ha tenido el Barcelona de largo.
xavillin escribió:
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Y es un comentario totalmente lógico. La cosa es que lo normal es que es mucho más probable que ganes jugando bien que mal.

Valverde es un buen entrenador pero vamos que yo me refería más a su última temporada en el Barça. En cualquier caso que la preparación física del equipo fuera un chiste digo yo que era responsabilidad suya que para algo era el entrenador

Valverde es dios! Nombrado "Ilustre de Bilbao" [fumeta]
Si si, mucho juego pero al Carrer, no rematan los partidos (hoy con lamine hubiera sido otra cosa). De lo de peña y la presión adelantada mejor ni hablemos, peña despejando balones en el medio campo...luego se sorprenden
xavillin escribió:

Pues yo el caso es que entre el xavi ganador de liga y el despedido por la pasada temporada solo veo diferencia en los resultados. Un equipo bastante sólido atrás, con poco gol y soporífero de ver. Un año el unocerismo valió una liga y al siguiente se le escaparon esos partidos que sí salieron la temporada anterior. Es decir, los resultados son la clave de su destitución, como siempre. Como le pasará a Flick si no remonta (estoy seguro que el FCB va a volver a carburar).
El FCB está falto de confianza de cara al gol , eso te va lastrando y mermando , en cuanto hagan un partido con dos o tres goles , volverá a carburar y será el del principio de temporada. Lo que me temo es que Lewandoski ya es irrecuperable.
Partidazo del Barça. Pena del resultado porque era de goleada. Si volvemos igual tras la Navidad estaremos en Mayo luchando aún por todo.

El partido de Pedri es de lo que ya es, top 3 mundial en su posición. Absolutamente dominador en todo. Me gustó mucho los minutos de Gavi. A seguir pero ya no podemos fallar mucho más.
Es acojonante la mala suerte que está teniendo el Barça… Perder un partido como el de ayer… [facepalm]
Pues nada, enhorabuena a los merengues por la liga, el ATM terminará desmonorándose como siempre y el FCB ya ni está ni se le espera.
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:se nota que os la pela sí XD XD XD

.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja
El Atleti es un quiero y no puedo mientras no demuestre lo contrario.

Es cierto, que esta ahí en la lucha por el titulo de LaLiga pero es gracias al nivel de esta, solo tenemos que ver los que vienen detrás para darse cuenta uno del nivelazo 😆

Lo que me sorprende que el Real de Madrid con la plantilla que tiene chetada no la gana con los ojos cerrados...

Si el Real de Madrid hace las cosas bien no debería de suponer un gran sacrificio ganar LaLiga en modo fácil viendo como los rivales más directos se dejan puntos como el FCB que de 21 sólo han conseguido 5 😆
lacenayaesta escribió:@xavillin yo si lo digo. Estoy disfrutando de este barça aunque pierda. Disfrutaría aún más si ganara, pero ya lo hago más que otras temporadas que se han ganado títulos y no he sido capaz de ver la mitad de los partidos del hastío que me producía.

⬆️ This man speaks the thruth

Yo con Xavi veía el año pasado algún partido importante pero el resto? Para ver fútbol soso no pierdo el tiempo... Está claro que luego hay que ganar, pero si cada fin de semana te aburres como una ostra que sentido tiene verlos? A muerte con Flick, ya entrarán las ocasiones.

Las de ayer revisando...el palo, la de lewa solo, las dos o tres de fermin, pedri y Raphinha...lo normal era salir con un 4-1 y no hubo ese acierto. Ya volverá, esperemos...

En liga la cosa va regular se puntos, pero en champions el equipo va muy bien porque los equipos no se cuelgan del larguero. Qué pena de liga española que se está quedando para el espectador neutral ver a equipos jugar al catenaccio
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:@xavillin yo si lo digo. Estoy disfrutando de este barça aunque pierda. Disfrutaría aún más si ganara, pero ya lo hago más que otras temporadas que se han ganado títulos y no he sido capaz de ver la mitad de los partidos del hastío que me producía.

Yo con Xavi veía el año pasado algún partido importante pero el resto? Para ver fútbol soso no pierdo el tiempo... Está claro que luego hay que ganar, pero si cada fin de semana te aburres como una ostra que sentido tiene verlos? A muerte con Flick, ya entrarán las ocasiones.

Las de ayer revisando...el palo, la de lewa solo, las dos o tres de fermin, pedri y Raphinha...lo normal era salir con un 4-1 y no hubo ese acierto. Ya volverá, esperemos...

Una vez el equipo está descartado ya para ganar la liga, no gasto ni un minuto en ver partidos de liga por muy bien que jueguen. Ya cuesta ver partidos cuando no lo está, imagínate si ya lo está como ahora.
@ruls17 pues yo me lo paso pipa, ayer por ejemplo hubo un partido muy chulo y porque un equipo se encerró mucho sino habría molado más todavía...mucha intensidad, velocidad, parecía un partido de premier..

La liga es muy larga, en octubre ya muchos felicitaban al fcb por ganar la liga (la mayoría madridistas) y nosotros sabíamos que había que ir con calma que esto era muuuuy largo...si vuelven a este nivel en enero yo creo que aún podemos dar pelea, partidos como el de ayer se ganan el 90% de las veces.

La clave es el fondo de armario y recuperar la confianza arriba. En defensa no va a cambiar nada, no conoce la gente a flick.
ruls17 escribió:
cBS escribió:

Una vez el equipo está descartado ya para ganar la liga, no gasto ni un minuto en ver partidos de liga por muy bien que jueguen. Ya cuesta ver partidos cuando no lo está, imagínate si ya lo está como ahora.

Hombre es interesante ver si descendemos o no a segunda
Buen partido del Barsa que ha merecido ganar ,pero que al final el Atleti ha ganado y esto va de meter goles

La Liga de complica pero hay que seguir así,peleando y jugando así,solo falta recuperar el gol de cara a portería
pollazoro escribió:

Lo importante es disfrutar con el juego del equipo pese a no ganar. Me alegro sobremanera de ver cómo disfrutan nuestros compañeros culés.

Nuestros amigos culés firman terminar todos los partidos perdiendo 1-2 en el minuto 96 de aqui a final de liga y eliminados de todas las competiciones si ven un buen espectaculo y sus expected goals suben a 5 o 6

Totalmente de acuerdo.

This is the way.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Nuestros amigos culés firman terminar todos los partidos perdiendo 1-2 en el minuto 96 de aqui a final de liga y eliminados de todas las competiciones si ven un buen espectaculo y sus expected goals suben a 5 o 6

Y eso lo decís vosotros, que os pasáis el 90% de los aprtidos del Madird criticando el juego, a Ancelotti y a los jugadores.

¿Sabes quiénes empezaron también con malos resultados? el Barça de Cruyff, Rijkaard y Guardiola
Pues el Barça en Liga lleva en los últimos 6 partidos, números de descenso.
EnekoDeep escribió:Pues el Barça en Liga lleva en los últimos 6 partidos, números de descenso.

Ha pasado de ser un equipo que en cuando lo cogían en Europa lo reventaban a meterle 4 al Madrid, bayern y ganarle al dormunt en Alemania, la diferencia es bastante grande
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Y eso lo decís vosotros, que os pasáis el 90% de los aprtidos del Madird criticando el juego, a Ancelotti y a los jugadores.

¿Sabes quiénes empezaron también con malos resultados? el Barça de Cruyff, Rijkaard y Guardiola

O la Real Sociedad de Lotina [qmparto] [qmparto]

#SalimosReforzados
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja

Jajajajajaja jajaja jaja
wickman escribió:
EnekoDeep escribió:Pues el Barça en Liga lleva en los últimos 6 partidos, números de descenso.

Ha pasado de ser un equipo que en cuando lo cogían en Europa lo reventaban a meterle 4 al Madrid, bayern y ganarle al dormunt en Alemania, la diferencia es bastante grande

Te lo diré cuando empiece la verdadera champions, es decir en febrero.
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Yo lo que vi es como auqellos que van por la vida dando lecciones a los demás, insultaban y faltaban el respeto a un equipo diciendo que se iban a dejar ganar, que sólo les importaba que el Madrid perdiera, etc...

Han acertado de pleno, leugo algunos van diciendo que si Negreira tal, que is el contrato de Nike lo otro...
Flick es mucho mejor entrenador que Xavi, eso se nota en como juega el equipo.

Dicho esto, ha perdido muchos puntos últimamente, creo que es un bajón físico que ha sufrido y del que está recuperándose.

Buen partido contra el Atlético que se pone líder.

La liga esta interesante la verdad, el Madrid si coge ritmo va ser un rival durísimo y el Atlético es la típica liga que gana, veremos como acaba esto.

A ver qué hace está noche el Madrid, si no gana contra el Sevilla se le va complicar la liga bastante.
wickman escribió:

Ahora mismo es un equipo bloqueado , no "sabe" ganar los partidos.
Yo ayer disfruté del partidazo del equipo una cosa bárbara, pero se veía venir que si no se sentenciaba el tramo final iba a costar y a partir del empate el partido fue frustrante, empieza la ansiedad, la mala racha y la necesidad de ganar les viene a la cabeza y el partido cambia.

Es importante jugar bien, y eso en el Barça y en otros clubes te lleva a ganar más partidos y que la afición (y prensa) se enganche al equipo. Es un 360. Pero también obviamente es importante ganar, si no al final el equipo se cansa de jugar bien, porque cuesta mucho más que jugar peor, ese 360 pierde la paciencia y todo se cae. Así que espero que vuelvan enchufados y las ocasiones entren, que además no siempre se puede jugar bien y ahí llegan más problemas.

Sigo pensando que es casi mejor dejarse caer en champions y jugártela en la eliminatoria esa, porque quedar entre los 8 primeros es un desgaste tremendo. Luego también está el hecho de que la plantilla es muy joven, tiene carencias o también hay gente que no vale.

Ayer por cierto partidazo de Raphinha en banda derecha, (salvando las distancias con Lamine) pero teniendo un error fatal en el 1-2. Igual que Casadó en el 1-1.
PepeC12 escribió:Flick es mucho mejor entrenador que Xavi, eso se nota en como juega el equipo.

Dicho esto, ha perdido muchos puntos últimamente, creo que es un bajón físico que ha sufrido y del que está recuperándose.

La liga esta interesante la verdad, el Madrid si coge ritmo va ser un rival durísimo y el Atlético es la típica liga que gana, veremos como acaba esto.

A ver qué hace está noche el Madrid, si no gana contra el Sevilla se le va complicar la liga bastante.

Ayer sin embargo no hubo bajón físico ni nada, es el típico partido que ganas 9 de cada 10 veces.

Es triste ver equipos con la plantilla del Atlético jugar a esto, es triste tener que esperar a la Champions para enfrentarse a equipos que no juegan a encerrarse y esperar a que s eles aparezca la virgen.

Que eso lo haga el Levante o Las Palmas pues vale, que lo haga el Atlético es muy triste
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:Flick es mucho mejor entrenador que Xavi, eso se nota en como juega el equipo.

Ayer sin embargo no hubo bajón físico ni nada, es el típico partido que ganas 9 de cada 10 veces.

Es triste ver equipos con la plantilla del Atlético jugar a esto, es triste tener que esperar a la Champions para enfrentarse a equipos que no juegan a encerrarse y esperar a que s eles aparezca la virgen.

Que eso lo haga el Levante o Las Palmas pues vale, que lo haga el Atlético es muy triste

Yo ayer no vi al Atlético excesivamente encerrado (salvo el tramo final). Lo que vi es que se quedó en tierra de nadie pero el Barça jugó muy bien. Y efectivamente era partido para golear, como el anterior, no así varios de los anteriores que hubo bache físico y de juego.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Yo ayer no vi al Atlético excesivamente encerrado (salvo el tramo final). Lo que vi es que se quedó en tierra de nadie pero el Barça jugó muy bien. Y efectivamente era partido para golear, como el anterior, no así varios de los anteriores que hubo bache físico y de juego.

Los único que perdimos merecidamente fueron los de la Real Sociedad y Osasuna, en los demás parece que nos miró un tuerto
- El barsa hizo un buen partido
- Pedri hizo un buen partido

De estas 2 solo hay una correcta
FranciscoVG escribió:- El barsa hizo un buen partido

Las 2 son correctas, excepto si eres Roncero claro
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:Ayer sin embargo no hubo bajón físico ni nada, es el típico partido que ganas 9 de cada 10 veces.

Los único que perdimos merecidamente fueron los de la Real Sociedad y Osasuna, en los demás parece que nos miró un tuerto

Yo estas últimas semanas he estado un poco desenchufado pero me suena de algún partido más que esos que dices. El de la Real simplemente fue que nos metieron un baño tremendo, pero ahí yo creo recordar que el equipo estaba bien físicamente. Y aunque a partir de ahí se ha ido cayendo justo ayer les vi bien. Parece que los partidos grandes les motivan, y los pequeños no tanto (buena y mala señal a la vez)
ruls17 escribió:
cBS escribió:

ni cuando le sacabamos 10 puntos al madrid la liga era nuestra ni ahora estamos ya descartados, a menos que sigamos con el status ceguera y sumemos un punto de los proximos 12 ( porque viendo las grandes actuaciones de peña necesitamos goles de 3 en 3)
Esa es otra, nuestro portero, ayer de nuevo 2 tiros y 2 goles y mientras Oblack evitando una goleada

Lo que hubiera cambiado todo si Ter Stegen no se hubiese lesionado
Lo de criticar al portero ya es meme a la altura de criticar la defensa adelantada.
Los goles en contra vienen de un error grosero de un chaval recién aterrizado en la élite, y de una contra con todo el equipo en el área rival que acaba defendiendo raphinha.
Ni portero, ni linea defensiva adelantada.

Lo curiosos, es que cuando se habla de lo MUCHO que genera el equipo, no se dice lo MUCHO que tiene que ver esa línea adelantada y ese portero.
lacenayaesta escribió:Lo de criticar al portero ya es meme a la altura de criticar la defensa adelantada.
Los goles en contra vienen de un error grosero de un chaval recién aterrizado en la élite, y de una contra con todo el equipo en el área rival que acaba defendiendo raphinha.

Lo curiosos, es que cuando se habla de lo MUCHO que genera el equipo, no se dice lo MUCHO que tiene que ver esa línea adelantada y ese portero.

Curbasí también lleva unos cuantos partidos que tela
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:Lo de criticar al portero ya es meme a la altura de criticar la defensa adelantada.

Curbasí también lleva unos cuantos partidos que tela

Pues ayer juega un partidazo tremendo. Aunque salga en la foto del 1-2 que para mí es culpa de Raphinha por meter un balón imposible con todo el equipo volcado, aunque tanto él como Cubarsi pudieron sacarlo. En fin un despropósito de gol en el ultimo minuto.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:- El barsa hizo un buen partido

Las 2 son correctas, excepto si eres Roncero claro

El 80% del peligro del barsa ayer salio de las botas de pedri, y los goles del rival fueron ambos errores manifiestos

Si con esto la conclusion es partidazo del equipo, pues nada tu mismo

Y para roncero, en este caso cule ya estas tu xd
Cubarsí a nivel general casi todos los partidos está a un muy buen nivel pero tiene una cagada monumental que puede o no costar un gol, pero esa es su tónica, y a mi no me gusta un central así.
326848 respuestas