› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:hh1 escribió:sanray escribió:"LALIGA informa que, a la fecha de hoy, 31 de diciembre, el FC Barcelona no ha presentado alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LALIGA, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero."
A ver cuál será el plot de esto.
HH!!
Pueden hacer llegar papeles o lo que sea a tes de las 00:00 y lo revisan el día 2.
Y bueno ,ya sabemos que algo se hará para que juegue.
#todossomosOlmo
Vamos chicos!
Deja ya las chorradas esas, no está inscrito y punto, ala a celebrar la Liga
El próximo verano que no nos dejen renovar a Lamine y tendremos una Liga de narices eso sí, cumpliendo el 1:1 de los cojones
Y todavía tener que aguantar las chorradas de que Tebas es culé y nos ayudará
hh1 escribió:
Coll lleva tomando el pelo a los culés 4 años.
Todos aplaudiendo,mamá mía.
Eso s8, cada vez se ve más culo abriendo los ojos...
Estaría curioso rescatar los mensajes de los culés cuando les decíamos que daba patadas hacia adelante, que tenía problemas para inscribir siempre ...y ellos con que cada vez está más saneado ,que si ya dentro de nada están en el 1:1...
Pues no he tenido debates de que eso era impsoible y seguían erre que erre..
Aún recuerdo cuando me pusieron un video con dos directivos explicando las cuentas maravillosas del Barça....
Lo primero que les dije: peor de verdad os creéis eso?
Se sacaba by The face ,los ingresos.Decían..."ingresos: esto".
Ala ,por mis huevos morenos.
Totalmente creíble ,sí.
Al final ,el tiempo pone a cada uno en su sitio..
Y lo mejor ,es que uno de los que más sigo y me fío en estos temas ,es su odiado pajillero De Mon,rel que suupuestamnente no da una y tal.
Más bien es que les dice lo que no quieren escuchar.
Sinceramente ,tienen lo que merecen.
La de veces que les dijimos que había movidas para inscribir ,y decían que podían de sobra.
Pero si estaban inscribiendo porque Tebas les peemitía todo.
Hasta el día que ya Tebas ,no puede hacer mas porque se lo comen.
Y aún así, veremos si no se saca algo de la manga al final.
Y lo peor está por venir.Que se lo veníamos avisando.Que a l club está cada vez más en la ruina.Laporta no para de endeudarlo.
No están en el 1:1 porque no quieren oiga!
wickman escribió:hh1 escribió:
Estaría curioso rescatar los mensajes de los culés cuando les decíamos que daba patadas hacia adelante, que tenía problemas para inscribir siempre ...y ellos con que cada vez está más saneado ,que si ya dentro de nada están en el 1:1...
Aún recuerdo cuando me pusieron un video con dos directivos explicando las cuentas maravillosas del Barça....
Totalmente creíble ,sí.
Y lo mejor ,es que uno de los que más sigo y me fío en estos temas ,es su odiado pajillero De Mon,rel que suupuestamnente no da una y tal.
La de veces que les dijimos que había movidas para inscribir ,y decían que podían de sobra.
Y lo peor está por venir.Que se lo veníamos avisando.Que a l club está cada vez más en la ruina.Laporta no para de endeudarlo.
Bueno había personas del entorno del Barcelona que ya advirtieron que la situación económica del Barcelona era de ruina total, que Laporta la había empeorado y que el gran problema era lo hipotecado que dejaba el club por la venta de gran parte de su patrimonio.
Otro problema que tienen ahora esque muchos jugadores no van a querer ir por este antecedente . Y no se le puede inscribir con una ficha distinta . No creo que Olmo o Pau Víctor fuercen nada, lo más una cesión y el año que viene de vuelta a Barcelona.
También vamos a ver la reacción del técnico, que se sentirá engañado por la entidad y hay rumores de que la relación con Laporta no es buena.
wickman escribió:hh1 escribió:
Totalmente creíble ,sí.
Bueno había personas del entorno del Barcelona que ya advirtieron que la situación económica del Barcelona era de ruina total, que Laporta la había empeorado y que el gran problema era lo hipotecado que dejaba el club por la venta de gran parte de su patrimonio.
Otro problema que tienen ahora esque muchos jugadores no van a querer ir por este antecedente . Y no se le puede inscribir con una ficha distinta . No creo que Olmo o Pau Víctor fuercen nada, lo más una cesión y el año que viene de vuelta a Barcelona.
También vamos a ver la reacción del técnico, que se sentirá engañado por la entidad y hay rumores de que la relación con Laporta no es buena.
Ismsanmar escribió:Pues según esta pagina https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla y haciendo clic en el nombre de ambos jugadores de esta otra https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/fichajes HABEMUS DECADA DE RIDICULOS HISTORICOS MUNDIALES, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
La verdad es que como colofón final nunca me lo hubiera imaginado, pero tampoco lo acontecido las 9 temporadas anteriores.
Ahora que ya podemos decir claramente y con fundamento que debe ser no solo indignante, sino incluso repulsivo, ser seguidor del club de la humiltat, el seny y los valors, ¿creéis que conseguirán superarse antes de que acabe la temporada?
El año pasado con lo de la dimisión diferida pensaba que ya habían conseguido su objetivo circense de la temporada, pero luego con la semana Champions PSG - el Clásico y el resto de la Xavineta fue apoteósico y digno del noveno año consecutivo de ridículos históricos, a cada cual más histórico.
Mes que un club, un memenegreiraclub.
@JEREMY Seria absurdo. Hasta ellos creo que llegan a entender la norma esa que dice que alineación indebida equivale a partido perdido. Aunque tal vez les da por cuestionar dicha norma, como han hecho con la del derecho al trabajo y la no doble inscripción en una misma temporada.
@Mc Mardigan Pues tanto Dani como Nico sabían lo que había porque se lo explicarían bastante claro, no como al soci, y en la negociación tendrían un contrato verbal de que llegado a este punto no ficharían por otro equipo hasta terminar la temporada. Seguramente sería esto lo que echó atrás a Nico, el verse en todo el circo y sin poder jugar ni en la selección española. ¿Tu te imaginas las risas que tendría que soportar en Bilbao durante medio año llegado el caso? Porque volver no iba a volver al Athletic, como Olmo no se va a ir a otro equipo.
Olmo va a tragar porque es canterano, otro jugador sí que se piraría hoy mismo.
Hereze escribió:Ismsanmar escribió:Pues según esta pagina https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla y haciendo clic en el nombre de ambos jugadores de esta otra https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/fichajes HABEMUS DECADA DE RIDICULOS HISTORICOS MUNDIALES, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
La verdad es que como colofón final nunca me lo hubiera imaginado, pero tampoco lo acontecido las 9 temporadas anteriores.
Ahora que ya podemos decir claramente y con fundamento que debe ser no solo indignante, sino incluso repulsivo, ser seguidor del club de la humiltat, el seny y los valors, ¿creéis que conseguirán superarse antes de que acabe la temporada?
El año pasado con lo de la dimisión diferida pensaba que ya habían conseguido su objetivo circense de la temporada, pero luego con la semana Champions PSG - el Clásico y el resto de la Xavineta fue apoteósico y digno del noveno año consecutivo de ridículos históricos, a cada cual más histórico.
Mes que un club, un memenegreiraclub.
@JEREMY Seria absurdo. Hasta ellos creo que llegan a entender la norma esa que dice que alineación indebida equivale a partido perdido. Aunque tal vez les da por cuestionar dicha norma, como han hecho con la del derecho al trabajo y la no doble inscripción en una misma temporada.
@Mc Mardigan Pues tanto Dani como Nico sabían lo que había porque se lo explicarían bastante claro, no como al soci, y en la negociación tendrían un contrato verbal de que llegado a este punto no ficharían por otro equipo hasta terminar la temporada. Seguramente sería esto lo que echó atrás a Nico, el verse en todo el circo y sin poder jugar ni en la selección española. ¿Tu te imaginas las risas que tendría que soportar en Bilbao durante medio año llegado el caso? Porque volver no iba a volver al Athletic, como Olmo no se va a ir a otro equipo.
Olmo va a tragar porque es canterano, otro jugador sí que se piraría hoy mismo.
Métete tus faltas de respeto por donde te quepan
xavillin escribió:No se si esto será “arreglable” pero el bochorno ya está ahí. Laporta ha conseguido ciertas cosas positivas desde que volvió, pero por otra parte la sensación de improvisación es absoluta.
En fin, feliz a año a la buena gente!
AeolusFx escribió:Encima van de víctimas, en fin.
elbajistaingles escribió:@yeong no.la lfp esta dependiente de uefa. solo podria jugar copa y eso si le deja la federacion que lo dudo porque "inscribemelo que la ley es anticuada" di que si...yo mañana voy a matar a una puta,que eso de que matar es un delito SI ESTA ANTICUADO,del codigo de Hamurabbi exactamente.
Hereze escribió:
Pero vamos han conseguido mermar al Barça y práctciamente dejarlo fuera de la lucha por el título, es lo que querían.
yeong escribió:elbajistaingles escribió:@yeong no.la lfp esta dependiente de uefa. solo podria jugar copa y eso si le deja la federacion que lo dudo porque "inscribemelo que la ley es anticuada" di que si...yo mañana voy a matar a una puta,que eso de que matar es un delito SI ESTA ANTICUADO,del codigo de Hamurabbi exactamente.
Yo he leido que la champions league la puede jugar.
xavillin escribió:No se si esto será “arreglable” pero el bochorno ya está ahí. Laporta ha conseguido ciertas cosas positivas desde que volvió, pero por otra parte la sensación de improvisación es absoluta.
PepeC12 escribió:Laporta debería dimitir después de esto, no he visto una gestión más pésima en mi vida.
Quiero pensar que al ser Olmo canterano no hará sangre con el barsa, pero es que se puede ir gratis a cualquier equipo, cobrar su prima de fichaje y no se si hasta seguir cobrando el contrato con el barsa.
El barsa ha podido perder el dinero del traspaso del jugador, que no es una inversión pequeña.
A ver qué hace Olmo porque menudo papelón tiene, porque igual ningún equipo quiere tenerlo solo media temporada y prefieren un fichaje de más recorrido, que sería lo lógico si piensas en un proyecto deportivo a largo plazo.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:Laporta debería dimitir después de esto, no he visto una gestión más pésima en mi vida.
Quiero pensar que al ser Olmo canterano no hará sangre con el barsa, pero es que se puede ir gratis a cualquier equipo, cobrar su prima de fichaje y no se si hasta seguir cobrando el contrato con el barsa.
El barsa ha podido perder el dinero del traspaso del jugador, que no es una inversión pequeña.
A ver qué hace Olmo porque menudo papelón tiene, porque igual ningún equipo quiere tenerlo solo media temporada y prefieren un fichaje de más recorrido, que sería lo lógico si piensas en un proyecto deportivo a largo plazo.
Laporta es un inútil eso lo sabemos todos, y debería dimitir pro cosas como la renovación del estadio.
Eso no quita que la norma esta sea la más absurda del mundo, partiendo de la base de que cada día se da un número diferente, en ningún otro lugar existe una ley que le diga a un trabajador donde no puede trabajar, empleado y empleador llegan a un acuerdo que se ajusta a la legislación laboral y arreando, nadie le exige a la empresas cumplir con una regla de gastos e ingresos.
Supuestamente era para garantizar la rentabilidad de la Liga, lo que han conseguido que que esta Liga cada vez valga menos y mientras que en la Premier tienen manga ancha para fichar a quien quieran aquí no, han conseguido que la mayoría de equipos hayan tenido que vender a sus mejores jugadores
Ahora le dicen a todo un campeón de Europa que no puede jugar donde él quiere.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:Laporta debería dimitir después de esto, no he visto una gestión más pésima en mi vida.
Laporta es un inútil eso lo sabemos todos, y debería dimitir pro cosas como la renovación del estadio.
Eso no quita que la norma esta sea la más absurda del mundo, partiendo de la base de que cada día se da un número diferente, en ningún otro lugar existe una ley que le diga a un trabajador donde no puede trabajar, empleado y empleador llegan a un acuerdo que se ajusta a la legislación laboral y arreando, nadie le exige a la empresas cumplir con una regla de gastos e ingresos.
Supuestamente era para garantizar la rentabilidad de la Liga, lo que han conseguido que que esta Liga cada vez valga menos y mientras que en la Premier tienen manga ancha para fichar a quien quieran aquí no, han conseguido que la mayoría de equipos hayan tenido que vender a sus mejores jugadores
Ahora le dicen a todo un campeón de Europa que no puede jugar donde él quiere.
Hay un poquito de post en tu invent
capo_maldini escribió:xavillin escribió:No se si esto será “arreglable” pero el bochorno ya está ahí. Laporta ha conseguido ciertas cosas positivas desde que volvió, pero por otra parte la sensación de improvisación es absoluta.
Yo creo que más que improvisación es inoperancia. Laporta (y su equipo) no sabe hacer las cosas mejor. Este mundo del fútbol ya no es el mundo del fútbol de 2002, han pasado muchos años y han aparecido muchos nuevos actores que configuran un escenario mucho más complejo y exigente.
Hoy en día hace falta un equipo de profesionales de alta capacidad en sus diferentes áreas , obviamente con mucha gente de fútbol dentro que sepa de esto (Puyol, Iniesta, Guardiola ...) pongo algún nombre al azar que igual hay algún culé tapado por ahí.
A Laporta hay que (semi) agradecerle su lucha y perseverancia, la situación era compleja, pero tiene que aparecer alguien con una propuesta más seria, competente y profesional.
ErisMorn escribió:Es bochornosa la situación Laporta debería presentar su dimisión de inmediato. Lo increíble es que no han hecho ni por donde para evitar el ridículo y mira que venían avisados desde verano. Y todavía hay gente que confía que está gente nos saque del pozo...
hh1 escribió:
Totalmente creíble ,sí.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Es bochornosa la situación Laporta debería presentar su dimisión de inmediato. Lo increíble es que no han hecho ni por donde para evitar el ridículo y mira que venían avisados desde verano. Y todavía hay gente que confía que está gente nos saque del pozo...
¿No existe la posibilidad de que cumplir con esa norma sea imposible? si es cierto lo que dice la Liga, sólo hay dos opciones, o consigues a alguien que ponga 150 millones de inmediato y por un contrato de 1 solo año (porque sino te lo van a prorratear y tampoco serviría), o vendes a jugadores como Lamine, Raphinia, Pedri, Gavi y compañía
Vamos otra no hay, es una norma que prima lo económico sobre lo deportivo, vale con eso cumplimos con la 1:1 pero cambio tienes un equipo que no serviría ni para clasificarse para la Champions y con eso deberás de aguantar 5 años por lo bajo.
Y claro, luego cuando puedas fichar, a la que fiches a unos pocos pues ya estás otra vez con el agua al cuello porque evidentemente durante esos años los ingresos disminuirán