ErisMorn escribió:marx666 escribió:Partidos donde Suarez venía fracasando ya años.
No necesitamos un 9, necesitamos un muy buen 9.
Tan fracasando tan fracasando que el Atlético ha ganado la Liga en gran parte gracias a sus goles...
Seguís obsesionados con que Suarez fracasaba... fracasaba TODO el equipo, no solo Suarez. Por esa regla de tres el verano pasado se tendría que haber regalado a toda la plantilla directamente, o es que hubo alguno que no hiciera el ridículo contra el Bayern?
Claro que fracasaba todo el equipo, como que no quedan muertos por sacar
Y que el Barça necesitara quitárselo de encima no tiene que estar peleado con que al Atlético le hiciera falta, porque el Atlético necesitaba eso que si da Suarez todavía, goles random a equipos de media y baja tabla, además que en su equipo corre todo el mundo.
Si es que Suarez ha sido un delantero generacional, al igual que Bussi mediocentro, Piqué es top x defensas de la historia y Alba no tanto pero ha sido un magnífico lateral, pero en el Barça no puedes tenerlos todos a la vez ya si quieres competir con los grandes.
Ya tenemos al mejor de los que no corren, Messi, los demás van sobrando y habrá que ir quitándoselos poco a poco, se empezó con Suarez, lo que pasa que la operación la llevó Bartolo y ha salido como ha salido, MAL.
Y si Suarez llegó a ese punto aparte de la edad, fue por su autocomplacencia, ayer puede ponerse a llorar, pero si no hubiera venido cada temporada con un cuerpo a lo Hazard y hubiera sido más profesional, alomejor no hubiera pasado Liverpool y Roma, porque cuando se fue con su selección al Mundial bien finito que apareció.
ErisMorn escribió:Me puedes decir que 9 necesitamos que podamos fichar y que te garantice mínimo 20 goles por temporada como hacía Suarez incluso en sus peores años?? Uno solo, gracias!
Sinceramente no sé el dinero que tiene el Barça, ni tampoco sé si lo van a invertir en la delantera o en el resto de posiciones donde aún tenemos Suareces. Lo único que tengo claro, es que como está constituida esta plantilla, Suarez no es ese tío, por sueldo y por actitud, porque si hubiera accedido a rebajarse el sueldo y ser un Larsson lo prefiero a el que al Kun.