› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:kenmaster escribió:vicodina escribió:Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.
A calzón quitado vankenmaster escribió:No vi el partido ¿resumen del "atraco"?
¿Sin esas decisiones arbitrales el RM hubiera quedado eliminado en una alta probabilidad?
¿El celta jugó bien al fútbol?
Me autocito para ver si me lo puedes explicar, que solo veo exabruptos.
yo no vi el partido, pero dicen que:
- Penalti Lunin
- No fuera de juego de Celta y mano >Rudiger
- Posible expulsion >Endrick
- Posible esxulpsion Valverde...
Si el Celta jugo bien o no, ni idea. pero vamos, si todo esto es cierto pero nos acogemos a que el Celta igualmente jugo mal y no merecia pasar, espero que tb sea asi con el resto de equipos la opinion....
kenmaster escribió:vicodina escribió:Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.
¿Sin esas decisiones arbitrales el RM hubiera quedado eliminado en una alta probabilidad?
srkarakol escribió:kenmaster escribió:vicodina escribió:Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.
Voy a intentar ser objetivo... aunque se que nunca se puede ser.
Hay un posible penalty de Lunin con 0-0... es de esos que se han pitado mil y que si le pasa a tu equipo pones el frame donde el portero contacta con el jugador y despotricas... Para mi, el contacto existe, se puede pitar penalty (y se han pitado muchos así), pero hace mas el delantero por tirarse que el portero por hacer falta.
A raíz de ese penalty, Mbappe hace el 1-0 que es un golazo en todo caso.
Para mi, ahí está el punto de inflexión.
Mas cosas...
Penalty a favor del Celta, para mi no tiene discusión. Asencio llega a destiempo y demasiado fuerte con el jugador del Celta por delante. Habrá gente que discuta si es carga legal, pero así como Carvajal si que entra duro pero, generalmente, hombro con hombro, aquí yo si veo que el defensa entra por detrás y es penalty claro.
Luego en la prórroga... Está el penalty que reclaman de Bellingham por mano que para mi no lo es. Mano pegada al cuerpo y luego si que hay una jugada con 2-2 aún en la que hay un penalty (para mi) claro de Rudiger porque le da en la mano (involuntariamente pero eso ya no cuenta) que la tiene despegada del cuerpo y corta un balón dirección portería... o sea, penalty claro... pero!!... lo anulan por un fuera de juego muy dudoso que puede que lo sea pero el problema es que no han sacado imágenes del semiautomático y hay gente que ha tirado líneas y dicen que no había fuera de juego... ahí ya es cuestión de fe... yo creo que si pitaron fuera de juego es porque lo era pero, por qué no hay imágenes que lo demuestren??
Luego ya, los 3 golazos del Madrid al final de la prórroga pero claro... se tenía que haber llegado a la prórroga?? Eso ya es metafutbol.
Espero haberte aclarado algo y no haber sido muy subjetivo.
Edit.- También se quejan de dos posibles expulsiones... para mi, la de Valverde es clara por agresión pero es de esas que se pitan a veces y otras no... no lo llamaría atraco en ningún caso.
srkarakol escribió:Black29 escribió:capo_maldini escribió:
Yo cada dia tengo mas claro que es mas facil dejar el tabaco que dejar este hilo
Guilty pleasure...
Hereze escribió:hh1 escribió:Para ti Hereze.Para que luego me pongas a los botones teledirigidos de tu acera al mismo nivel que a estos:
A partir del minuto 9.
Ya te dije que sí lo iba a mencionar.Que estos no se escaquean.Djcen lo que piensan ,no lo que quieres oír.
La realidad es esa.Youtbe Barça ,tiene una morralla importante .
Pone fino al equipo, pone fino el partido ,pone a parir a Carletto y habla del penalti.
Ahora ,quiero ver al Jacas ,el Seitánn y compañía ,haciendo eso.
Y no entramos en el análisis donde aquellos son directamente ,inútiles mentales.
Podrá caer mal, pero es 3 mil veces mejor que los de la otra acera.
Que sí, si yo no he dicho que no lo fuera a mencionar, ahora compara eso con el que hizo cuando los fuera de juego del Barça, y verás la diferencia
De echo no hace falta ni verlo, con ver el título ya sabes lo que va a decir
¿A qué cuándo hizo el video sobre el partido de ayer no dijo eso?
Y luego sus clásicos claro
COmpra-árbitros... porque él lo dice, otro a quien le importa una mierda lo que diga la justicia
Otro payaso que se cree que Sánchez no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en esto
Vakooficial escribió:El madridismo hablaba del caso de Dani Olmo porque no había partidos de fútbol, habla del caso Negreira porque es un escándalo. El Barcelonismo habla del Madrid un día después de que su equipo golease a otro jugando bien y de ganar un título la misma semana. Además, poco comparable cuando el Barcelona va a lío por día casi. No hay día en el que no les ocurra nada sospechoso.
srkarakol escribió:@kenmaster esto al final es metafutbol... si pitan el penalty de Lunin y se pone el Celta 0-1 nadie te dice que Vinicius no hubiese entrado en modo Dios y se hubiese sacado la chorra para ganar el partido...
Hubieron decisiones polémicas?? Si... mereció ganar el Celta??, para mi, NO.
ennrik escribió:Vakooficial escribió:El madridismo hablaba del caso de Dani Olmo porque no había partidos de fútbol, habla del caso Negreira porque es un escándalo. El Barcelonismo habla del Madrid un día después de que su equipo golease a otro jugando bien y de ganar un título la misma semana. Además, poco comparable cuando el Barcelona va a lío por día casi. No hay día en el que no les ocurra nada sospechoso.
El Madrid habla de Negreira porque es un escandalo, y el partido de ayer tambien lo es. Pero claro para vosotros es el pan de cada dia, os ayudan tanto los arbitros que ya lo teneis normalizado.
Si no fuera por todo lo que le pasa al Barcelona en su club, dejarias el futbol y os pasabais a los bolos, teneis un club que a su presi no le supla nadie, el dia que se tire de le manta y Florentino pise la caja ya hablaremos.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@kenmaster esto al final es metafutbol... si pitan el penalty de Lunin y se pone el Celta 0-1 nadie te dice que Vinicius no hubiese entrado en modo Dios y se hubiese sacado la chorra para ganar el partido...
Yo es que veo penalti, la verdad.
Que hace por caer y que le den?Si, peor le da.
Y ya habría que valorar si es suficiente, si es el delantero el que lo hace y tal...
Yo creo que es.
Y a mí me jode ganar cuando nos benefician, porque se alimenta el relato.
Cuanto perjudican, es como si no hubiese pasado,porque , generalmente ,se acaba ganando.
Vakooficial escribió:Pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros es "comodín"
La buena imagen la tiene el Barca internacionalmente, con sus inscripciones de Schrödinger y su presi dando cortes de mango y gritando a todos hijos de pute. Y en verano viene Haaland, que me lo ha dicho Laporta.
Tan malo es el Madrid que el Barca es su socio
Vakooficial escribió:ennrik escribió:Vakooficial escribió:El madridismo hablaba del caso de Dani Olmo porque no había partidos de fútbol, habla del caso Negreira porque es un escándalo. El Barcelonismo habla del Madrid un día después de que su equipo golease a otro jugando bien y de ganar un título la misma semana. Además, poco comparable cuando el Barcelona va a lío por día casi. No hay día en el que no les ocurra nada sospechoso.
El Madrid habla de Negreira porque es un escandalo, y el partido de ayer tambien lo es. Pero claro para vosotros es el pan de cada dia, os ayudan tanto los arbitros que ya lo teneis normalizado.
Si no fuera por todo lo que le pasa al Barcelona en su club, dejarias el futbol y os pasabais a los bolos, teneis un club que a su presi no le supla nadie, el dia que se tire de le manta y Florentino pise la caja ya hablaremos.
Lógica catalana, 17 años son informes, lo de ayer es porque Florentino paga. El pan de cada día es el FC Barcelona cometiendo alguna iregularidad, pero si, lo habeis normalizado.
Si no fuera por Florentino el FC Barcelona estaría en media tabla, asi que dale las gracias por quereros en la Superliga.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@kenmaster esto al final es metafutbol... si pitan el penalty de Lunin y se pone el Celta 0-1 nadie te dice que Vinicius no hubiese entrado en modo Dios y se hubiese sacado la chorra para ganar el partido...
Y ya habría que valorar si es suficiente, si es el delantero el que lo hace y tal...
Yo creo que es.
Cuanto perjudican, es como si no hubiese pasado,porque , generalmente ,se acaba ganando.
Yo total,con el nivel que lleva el equipo está temporada , es engordar ipra morir.
tintindeo escribió:lo bueno de estos atracos a día de hoy es que gracias a las redes sociales no quedan impunes y ves como en los informativos deportivos de américa, Inglaterra o oriente medio se hacen eco y aprovechan la oportunidad para recordarnos cositas del pasado
así tengáis el comodín de negreira ya el mundo del futbol saben vuestras mañas
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Yo es que veo penalti, la verdad.
Yo creo que es.
Yo total,con el nivel que lleva el equipo está temporada , es engordar ipra morir.
Yo lo unico que vi polemico fue el penalti a Lunin que para mi si es muy claro, del resto no veo donde esta la polemica, lo que vi del Celta no merecio el pase, que se preocupen de no encerrarse atras y atacar mas...
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@kenmaster esto al final es metafutbol... si pitan el penalty de Lunin y se pone el Celta 0-1 nadie te dice que Vinicius no hubiese entrado en modo Dios y se hubiese sacado la chorra para ganar el partido...
Yo creo que es.
Yo lo unico que vi polemico fue el penalti a Lunin que para mi si es muy claro, del resto no veo donde esta la polemica, lo que vi del Celta no merecio el pase, que se preocupen de no encerrarse atras y atacar mas...
Derex escribió:Que raro, los mismos de siempre hablando de lo de siempre y encima llamando a otros trolls, cuando lo son aun mas que mr clon y solo saben flamear el hilo.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Yo es que veo penalti, la verdad.
Yo creo que es.
Ese penalti yo creo que es.
Peor vamos ,que se tragan unas cuantas faltas al contrario, como aquella a Vini en la frontal.
Que no es un penalti peor oye...
Peor bueno, ya sabemos cómo funciona Narnia.
Ellos pagan y el Madrid roba.
@6u3rr3r0
Eso tampoco es verdad
El de Asencio es un penaltazo como la copa de un pino.
Penaltis más light le han pitado al Madrid
Te recuerdo los trillones de penaltis a L.Bazquez que hace el recortito, deja la pierna ,toquecito ,al suelo y penalti?
Que para mí son ,pero qu lo busca ,también.
Y son menos penalti que ese de Asencio
No dameos narnianos
de CR7 o de vinicius seguroMavericK_OscurO escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Yo es que veo penalti, la verdad.
Yo creo que es.
He visto piscinazos mejores
Creo que no me entiendes, yo estoy de acuerdo en que juegue 0 partidos con el FC Barcelona. Lo que no veo sentido es con la selección, en mi opinión deberían ser fichas diferentes. Más que nada porque jodes a un pais por las malas decisiones de un club. Reitero: a favor de 0 partidos con el FC Barcelona, en contra de 0 partidos con la selección. La norma me parece estúpida.
Lógica catalana, 17 años son informes, lo de ayer es porque Florentino paga. El pan de cada día es el FC Barcelona cometiendo alguna iregularidad, pero si, lo habeis normalizado.
Si no fuera por Florentino el FC Barcelona estaría en media tabla, asi que dale las gracias por quereros en la Superliga.
Derex escribió:Que raro, los mismos de siempre hablando de lo de siempre y encima llamando a otros trolls, cuando lo son aun mas que mr clon y solo saben flamear el hilo.
Derex escribió:Vakooficial escribió:Derex escribió:Súmale asencio por el penalti.
No le va a quedar otra, lucas está sancionado en champions creo, Modric Vinicius en liga, ta jodida la cosa
No esta Alaba ya? este es capaz de ponerlo
@spiderrrboy eso de reportar no vale para nada. No tenemos 10 años, pero es muy cansino siempre leer lo mismo de los mismos, poca gente hace piques sanos.
er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Ese penalti yo creo que es.
Peor vamos ,que se tragan unas cuantas faltas al contrario, como aquella a Vini en la frontal.
Que no es un penalti peor oye...
Peor bueno, ya sabemos cómo funciona Narnia.
Ellos pagan y el Madrid roba.
@6u3rr3r0
Eso tampoco es verdad
El de Asencio es un penaltazo como la copa de un pino.
Penaltis más light le han pitado al Madrid
Te recuerdo los trillones de penaltis a L.Bazquez que hace el recortito, deja la pierna ,toquecito ,al suelo y penalti?
Que para mí son ,pero qu lo busca ,también.
Y son menos penalti que ese de Asencio
No dameos narnianos
yo esos penaltis que el jugador hace por que le den no pitaria ni uno. Lo hacen muchos (Vini, Lewandoski, Lucas Vazquez con Cubarsi, Oyarzabal....). Para mi penalti no deberia ser "es que lo.toca", deberia ser "es que le impide seguir", y cuando es el delantero el que busca el choque, oara mi es meehhhhh. Pero bueno, entiendo a los que ooinan lo contrario tb.
Soy mas de la postura de Capo Maldini, a veces te favorecen y a veces te perjudican, por mucho comodin negreira que tireis....