[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Hablais a nivel de club, prensa, foros, tiwitter??
vicodina escribió:Va bacogod que te puedes currar más los troleos.

Imagen

Está volviendo a su prime, dale dos semanas más y lo tenemos aquí ya sin careta jajajaja
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Va bacogod que te puedes currar más los troleos.

Imagen

Está volviendo a su prime, dale dos semanas más y lo tenemos aquí ya sin careta jajajaja

Truco para pillar al clon de Bacogod: Escribe siempre "2meni" en lugar de "Tchuoameni".

Síganme para más consejos de metaEOL. [bye]
La reconversión a bacogod va por el 70%. Hasta se ha puesto ya el avatar de un anime, como siempre hace. Además cada vez va tirando más trolleos y se empieza a tensar más rápido.

En unos días, se descompensará, insultará a todo Dios, baneado, y vuelta un mes después repitiendo proceso. Lleva ya así unas 5 o 6 cuentas. Un master ha hecho.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:La reconversión a bacogod va por el 70%. Hasta se ha puesto ya el avatar de un anime, como siempre hace. Además cada vez va tirando más trolleos y se empieza a tensar más rápido.

En unos días, se descompensará, insultará a todo Dios, baneado, y vuelta un mes después repitiendo proceso. Lleva ya así unas 5 o 6 cuentas. Un master ha hecho.

Imagen

Veremos otra cuenta de hace 10 años que estuvo inactiva los ultimos 7 y de jajas again
Lo del "siempre saludaba" con bacogod no funciona [qmparto]

A mí mientras no insulte me da igual, le da bastante vidilla al hilo xD
Por mucho atraco que haya sido es vergonzoso ver tanto culé indignado, es como ver al rey de los ladrones llamando ladrón a otro.
Esa gente sólo aparece cuando hay jugadas así hablando del robo del siglo, que todos los partidos robamos etc.
Pero cuando nos roban a nosotros, no pasa nada, eso no cuenta.
Lo de que piten el final justo cuando el balón está en el aire y vamos a marcar el gol de la victoria no lo he visto en la vida pero... eso no es nada, cosas que pasan. Si fuera a nuestro favor ya sí, entonces sería el mayor robo de la historia, del universo, del multiverso. Y así siempre.
Pero eh, a nosotros no nos digáis nada aunque hayamos pagado por "neutralidad", eso lo tiene que decir un juez.

Que cansinez de gente, que parece que sólo ven fútbol para soltar su bilis.
Como si no tuviéramos bastante ya con nuestro equipo.
pebol escribió:Por mucho atraco que haya sido es vergonzoso ver tanto culé indignado, es como ver al rey de los ladrones llamando ladrón a otro.
Esa gente sólo aparece cuando hay jugadas así hablando del robo del siglo, que todos los partidos robamos etc.
Lo de que piten el final justo cuando el balón está en el aire y vamos a marcar el gol de la victoria... eso no es nada, cosas que pasan. Si fuera a nuestro favor ya sí, entonces sería el mayor robo de la historia, del universo, del multiverso. Y así siempre.
Pero eh, a nosotros no nos digáis nada aunque hayamos pagado por "neutralidad", eso lo tiene que decir un juez.

Porque al revés nunca ocurre que va...
cBS escribió:Lo del "siempre saludaba" con bacogod no funciona [qmparto]

Los insultos van al final de la obra, la fase ya hablada de 'Descompensación final' donde ya suelta la apoteósis. Mientras, pues está como puesto por el ayuntamiento debatiendo y tal.

Es un proceso.
Fran Garcia es de Bolaños de Calatrava
A los de esa zona se les conoce como los Enanos de la Tierra Media (La Mancha) por su fortaleza física de trabajadores del campo imperturbables e incansables desde hace Siglos
Tienen una genética muy bestia
En Fran Garcia lo estamos viendo

.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los insultos van al final de la obra, la fase ya hablada de 'Descompensación final' donde ya suelta la apoteósis. Mientras, pues está como puesto por el ayuntamiento debatiendo y tal.

Es un proceso.

[qmparto]
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es un proceso.

[qmparto]

Yo cada dia tengo mas claro que es mas facil dejar el tabaco que dejar este hilo [fumando]
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los insultos van al final de la obra, la fase ya hablada de 'Descompensación final' donde ya suelta la apoteósis. Mientras, pues está como puesto por el ayuntamiento debatiendo y tal.

Es un proceso.

[qmparto]

Yo cada dia tengo mas claro que es mas facil dejar el tabaco que dejar este hilo [fumando]

[qmparto]
pebol escribió:Por mucho atraco que haya sido es vergonzoso ver tanto culé indignado, es como ver al rey de los ladrones llamando ladrón a otro.
Lo de que piten el final justo cuando el balón está en el aire y vamos a marcar el gol de la victoria no lo he visto en la vida pero... eso no es nada, cosas que pasan. Si fuera a nuestro favor ya sí, entonces sería el mayor robo de la historia, del universo, del multiverso. Y así siempre.

No todos son culé, que yo sepa este hilo no es un hilo de Madrid / Bcn, que parece que todo gira entorno a eso en CUALQUIER partido 😂

A mi por ejemplo me la pela ambos equipo y sin embargo el partido de ayer fue una aberración indiscutible pagándolo los de siempre.

Y claro que al Madrid también les mete algún atraco, los atraco van para todos, el problema es que de un atraco que le hacen al club blanco o baulgrana son 10 que le hacen a cualquier equipo de la competición, y esa es la cosa... La vara se medir no es la misma siendo uno más perjudicado que otro a la larga, y eso ya cansa muchisimo.

ya lo dije el otro dia pero...el balon NO estaba en el aire.
La verdad es que el partido fue un atraco, como mi nombre. No ya por el escándalo del penalti que acaba en gol del otro equipo sin que el VAR intervenga (sin contar que un segundo antes hay una falta brutal de Rugier también, y el árbitro no hace gesto alguno de dar la ley de la ventaja, así que oficialmente no existió dicha ventaja). Sino porque Endrick, que recibe amarilla por quitarse la camiseta, ya había pisado con los tacos al tendón de aquiles a un jugador quedando impune.

Pero es que el presentador de RMTV estaba diciendo que no. Todavía hace un vídeo criticando al árbitro de ayer xD.

Es un disparate.
pollazoro escribió:No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.

Si nos basamos en números solamente entonces Rapinha no hay comparación posible
Ni Mbappe,Vinicius ni Lamine ni nadie(bueno Salah tal vez)

Rapinha es el mejor de todos
@spiderrrboy por favor David deja de acusarme de clon y hable de fútbol sus últimos mensajes son solo para mí. Hable de fútbol si realmente le gusta.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Me ha hecho gracia como habéis saltado en manada, tranquilidad que no iba en serio XD .

Hoy por hoy no hay color pero también os digo que a Endrick no le hemos visto un carajo aunque se ve que van a ser jugadores muy diferentes.

Se complementarían a las mil maravillas, Endrick es mas bien un 9 puto,

Hombre... tampoco es para ir insultando [carcajad]
Mañana Getafe Barca a las 9, buen partido para ver el fútbol champagne (de Bordalas)
¿Pero como se puede comparar un tío que juega 5 minutos o las prórrogas con otro que es la estrella de su equipo?

Y los próximos años será igual por qué no veo a Zidane o al que llegue al Madrid tirando de Endrick
Haalad renovando por 9 años!!!! Me parece una renovación algo arriesgada.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/01/17/oficial-haaland-renueva-2034.html
Simeone:

"El partido de ayer no lo vi, pero me comentaron que hubo episodios como los hay desde hace cien años, no sé qué les sorprende".

[fumando]
Chuss80 escribió:Haalad renovando por 9 años!!!! Me parece una renovación algo arriesgada.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/01/17/oficial-haaland-renueva-2034.html

3500 euros... cada hora
Estas renovaciones inesperadas del City estando como está (deportiva y judicialmente) me huelen a chamusquina.
Vakooficial escribió:@spiderrrboy por favor David deja de acusarme de clon y hable de fútbol sus últimos mensajes son solo para mí. Hable de fútbol si realmente le gusta.

Pero si se han referido a eso por lo menos 5 o 6 usuarios más [flipa] Hostia no me había fijado lo de llamarme David, lo de estar mirando redes sociales de usuarios está feo jajajaja
pollazoro escribió:

[burla2] [burla2]

Es el mejor
Chuss80 escribió:

No todos son culé, que yo sepa este hilo no es un hilo de Madrid / Bcn, que parece que todo gira entorno a eso en CUALQUIER partido 😂

A mi por ejemplo me la pela ambos equipo y sin embargo el partido de ayer fue una aberración indiscutible pagándolo los de siempre.

Y claro que al Madrid también les mete algún atraco, los atraco van para todos, el problema es que de un atraco que le hacen al club blanco o baulgrana son 10 que le hacen a cualquier equipo de la competición, y esa es la cosa... La vara se medir no es la misma siendo uno más perjudicado que otro a la larga, y eso ya cansa muchisimo.

Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención. Sigan.
Lyserg escribió:

Pero pero pero el ruido que puede hacer un delfin?? Los vecinos no dormirán, además llenar el Bernabéu de agua habiendo sequía??
Buste escribió:
pollazoro escribió:No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.

Si nos basamos en números solamente entonces Rapinha no hay comparación posible
Ni Mbappe,Vinicius ni Lamine ni nadie(bueno Salah tal vez)

Rapinha es el mejor de todos

Estás usando el mismo argumento, la diferencia es que mi comentario era un broma XD .
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:

Pero pero pero el ruido que puede hacer un delfin?? Los vecinos no dormirán, además llenar el Bernabéu de agua habiendo sequía??

A mí no me gusta la NFL, me imagino que en España tiene que haber seguidores de ese deporte. Me hubiese gustado más un partido de la NBA. Se recoge el césped y se coloca vinilo deportivo.
Lo del madriz atracando no es nada nuevo.

Lleva pasando como dice el cholo 100 años o más. Son sus costumbres y hay que respertarlas.

Por eso se ponen como bonobos en celo con lo de negreira, no quieren competir por eso, quieren los atracos solo a favore.
Lyserg escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:

A mí no me gusta la NFL, me imagino que en España tiene que haber seguidores de ese deporte. Me hubiese gustado más un partido de la NBA. Se recoge el césped y se coloca vinilo deportivo.

Tiempo al tiempo.
Uno más para la rotación defensiva. Ahora vienen mil partidos así que genial. Aunque a ver lo que tarda en volver a romperse :-|

Para ti Hereze.Para que luego me pongas a los botones teledirigidos de tu acera al mismo nivel que a estos:

A partir del minuto 9.

Ya te dije que sí lo iba a mencionar.Que estos no se escaquean.Djcen lo que piensan ,no lo que quieres oír.

La realidad es esa.Youtbe Barça ,tiene una morralla importante .
Pone fino al equipo, pone fino el partido ,pone a parir a Carletto y habla del penalti.

Ahora ,quiero ver al Jacas ,el Seitánn y compañía ,haciendo eso.
Y no entramos en el análisis donde aquellos son directamente ,inútiles mentales.

Podrá caer mal, pero es 3 mil veces mejor que los de la otra acera.
pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:

Me ha dado por buscar en tus mensajes la palabra "Negreira" y ni una sola mención. Sigan.

¿Y que tendrá que ver con eso con mi comentario? Yo he he atizado a los dos equipos, No soy culé de echo ya he dicho que me la pela.
La próxima vez intenta comprender mejor los mensajes, que eso se llama comprensión lectora. Sigan😌
Tiene mérito que Endrick esté toda la temporada en el banquillo y salga un ratillo y te meta dos goles

Se nota que es el único delantero centro puro que tenemos
cBS escribió:Uno más para la rotación defensiva. Ahora vienen mil partidos así que genial. Aunque a ver lo que tarda en volver a romperse :-|

Pero no decían los madridistas que la lesión de Christensen era un paripé para inscribir a Olmo y que iba a volver a las 2 semanas?
hh1 escribió:Para ti Hereze.Para que luego me pongas a los botones teledirigidos de tu acera al mismo nivel que a estos:

A partir del minuto 9.

Ya te dije que sí lo iba a mencionar.Que estos no se escaquean.Djcen lo que piensan ,no lo que quieres oír.

La realidad es esa.Youtbe Barça ,tiene una morralla importante .
Pone fino al equipo, pone fino el partido ,pone a parir a Carletto y habla del penalti.

Ahora ,quiero ver al Jacas ,el Seitánn y compañía ,haciendo eso.
Y no entramos en el análisis donde aquellos son directamente ,inútiles mentales.

Podrá caer mal, pero es 3 mil veces mejor que los de la otra acera.

Que sí, si yo no he dicho que no lo fuera a mencionar, ahora compara eso con el que hizo cuando los fuera de juego del Barça, y verás la diferencia

De echo no hace falta ni verlo, con ver el título ya sabes lo que va a decir

¿A qué cuándo hizo el video sobre el partido de ayer no dijo eso?

Y luego sus clásicos claro

COmpra-árbitros... porque él lo dice, otro a quien le importa una mierda lo que diga la justicia

Otro payaso que se cree que Sánchez no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en esto
Me hace gracia que cuando el madrid atraca de forma escandalosa las defensas de cierta gente de por aquí sea, cuanto lloro XD XD XD

Por favor un poco de decencia, os pasa a vosotros una mínima parte de lo que paso ayer y se inunda la península de los lloros.

Es que tiene cojones cuando su equipo hace a cada puto partido un video sobre los árbitros en su canal oficial llorando por tonterías y luego dicen que la gente llora cuando hay un atraco como el de ayer, madre mia XD
No vi el partido ¿resumen del "atraco"?
¿Sin esas decisiones arbitrales el RM hubiera quedado eliminado en una alta probabilidad?
¿El celta jugó bien al fútbol?
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los insultos van al final de la obra, la fase ya hablada de 'Descompensación final' donde ya suelta la apoteósis. Mientras, pues está como puesto por el ayuntamiento debatiendo y tal.

Es un proceso.

[qmparto]

Guilty pleasure... [sati]
Víctor Font pide dimisión de Laporta y transferencia.
Lo del comisionista de Nike...como sea verdad igual iban a pachas.
Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.

A calzón quitado van [lapota]
vicodina escribió:Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.

kenmaster escribió:No vi el partido ¿resumen del "atraco"?
¿Sin esas decisiones arbitrales el RM hubiera quedado eliminado en una alta probabilidad?

Me autocito para ver si me lo puedes explicar, que solo veo exabruptos.
kenmaster escribió:
vicodina escribió:Pedrerol hoy de la única polémica que ha hablado es del penalti xon 0-0 y que “hay división de opiniones”.

kenmaster escribió:No vi el partido ¿resumen del "atraco"?

Me autocito para ver si me lo puedes explicar, que solo veo exabruptos.

yo no vi el partido, pero dicen que:
- Penalti Lunin
- No fuera de juego de Celta y mano >Rudiger
- Posible expulsion >Endrick
- Posible esxulpsion Valverde...
Si el Celta jugo bien o no, ni idea. pero vamos, si todo esto es cierto pero nos acogemos a que el Celta igualmente jugo mal y no merecia pasar, espero que tb sea asi con el resto de equipos la opinion....
Chuss80 escribió:
pollazoro escribió:
Chuss80 escribió:

¿Y que tendrá que ver con eso con mi comentario? Yo he he atizado a los dos equipos, No soy culé de echo ya he dicho que me la pela.
La próxima vez intenta comprender mejor los mensajes, que eso se llama comprensión lectora. Sigan😌

Nada, no tiene absolutamente nada que ver :o .
330934 respuestas