spiderrrboy escribió:Yo lo puse en la prórroga y lo extraño es que el Celta que estoy viendo metiese dos goles, como los metieron si ni siquiera pasan del centro del campo???
Pues de una forma muy similar a como ha remontado el Madrid muchos partidos, una cagada tremenda de Camavinga en el primero, y un penalti tonto de Asencio en el segundo.
spiderrrboy escribió:Yo lo puse en la prórroga y lo extraño es que el Celta que estoy viendo metiese dos goles, como los metieron si ni siquiera pasan del centro del campo???
Pues de una forma muy similar a como ha remontado el Madrid muchos partidos, una cagada tremenda de Camavinga en el primero, y un penalti tonto de Asencio en el segundo.
Pues entonces resultado justo por amarrateguis, si es que no pasan ni del medio campo, al carrerrrr
Todo mal, todo, más carga de minutos a jugadores secos, más partidos innecesarios donde nos volverán a pintar la cara, y otra vida extra para el inútil del banquillo y el anestesiado del palco.
Bruno Muñoz B escribió:A mojarse, cae el Real Madrid está noche, ¿si o no?
No. El Celta ya se ha cagado y en el Bernabéu eso no sirve. Les caerá el gol tarde o temprano.
Pues eso.
Tampoco podía hacer mucho mas, los dos que ha marcado han sido mas por cagadas del Madrid que otra cosa, y ahora han aguantado bien, mira como han sido los dos goles del Madrid, dos tiros de esos que entran uno de cada 10
La referencia de Rivero a que el partido comenzó el día de ayer me ha recordado a la gente que te dice a las 23:50 del 31 de diciembre que te ven ya el año que viene.
lacenayaesta escribió:Yo lo de endrick no lo entiendo, lo poco que se le ha visto apunta a 9 top, de esos que mete goles hasta con el culo y no lo mueves como plante los pies.
reyhh23 escribió:La referencia de Rivero a que el partido comenzó el día de ayer me ha recordado a la gente que te dice a las 23:50 del 31 de diciembre que te ven ya el año que viene.
El tío es rancio, rancio.
Por cierto, en el gol ha vuelto a hacer de las suyas:
¡Gooool de Rodrygo! No, de ¡Tchouameni!.... ... ¡Endrick! ¡Ha sido Endrick!
Pues yo no he visto tan mal el partido sinceramente, pero bueno, entiendo que toca hatear para ver si Ancelotti se va. Si me animo hago un analisis jugador por jugador
thadeusx
Beinhart
30.936 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
reyhh23 escribió:La referencia de Rivero a que el partido comenzó el día de ayer me ha recordado a la gente que te dice a las 23:50 del 31 de diciembre que te ven ya el año que viene.
El tío es rancio, rancio.
Por cierto, en el gol ha vuelto a hacer de las suyas:
¡Gooool de Rodrygo! No, de ¡Tchouameni!.... ... ¡Endrick! ¡Ha sido Endrick!
No hay partido que no se equivoque de jugador 15 veces
Vakooficial escribió:Pues yo no he visto tan mal el partido sinceramente, pero bueno, entiendo que toca hatear para ver si Ancelotti se va. Si me animo hago un analisis jugador por jugador
Vuelve más en forma que nunca, en sus mejores cines jajaja
A mi me sigue sin gustar, pero en su posición no ha sido tan malo, con la pitada ha espabilado.
Ha hecho un partido más que decente, por lo menos ha demostrado carácter, cuando el Bernabéu te pita muchos se vienen abajo.
También está situación se la ha provocado Ancelotti poniéndolo de central porque lo verá grandote porque habilidades de defensa no tiene. En su posición a mí me parece un buen jugador