[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vakooficial escribió:Solo espero que Ancelotti no sea un cagón y de oportunidades a Endrick, Guler, Asencio e incluso a algún LD o central de la cantera.

Imagen

Hostia esque lo de ayer fue histórico, no paran de salir más y más cosas [qmparto] [qmparto]

Lo peor ( o mejor para nosotros) es que le da otra vida más a Ancelotti, a ver si aguanta en el puesto hasta el siguiente clásico [looco]
No ha salido nadie de ningún del club de los paladines de la igualdad para todos?

Que hacen callados el presidente del Bilbado, del Cerdilla o el del Caspañol ante estás injusticias?
Es poesía que los que pagaron 17 años al vicepresidente de los árbtiros hablen de robos [sati]
DaNi_0389 escribió:No ha salido nadie de ningún del club de los paladines de la igualdad para todos?

Que hacen callados el presidente del Bilbado, del Cerdilla o el del Caspañol ante estás injusticias?

Para Bilbado el que tengo aquí colgado! [fumeta]
m0st0 escribió:Partido unico, en el bernabeu, con atracazo y llegamos a la prorroga.
Orgulloso de los jugadores.

Lo gracioso es el impresentable madridista del comentarista "tambien se pitan penaltis fuera del area"

Si curiosamente como el que le pitaron a Cristiano Ronaldo tambien contra el Celta.

Lo peor no es cuanto roban, es que esta tan normalizado que ni llama la atencion.

Cuando os atraquen en Barcelona (que lo harán algún día) espero verte tan indignado.
LoSaT escribió:
Vakooficial escribió:Solo espero que Ancelotti no sea un cagón y de oportunidades a Endrick, Guler, Asencio e incluso a algún LD o central de la cantera.

Imagen

Soñar es gratis. En champions no puede jugar lucas Vázquez creo, que saque a alguno de la cantera.
zero_ escribió:Todo mal, todo, más carga de minutos a jugadores secos, más partidos innecesarios donde nos volverán a pintar la cara, y otra vida extra para el inútil del banquillo y el anestesiado del palco.

Debe ser agotador vivir en esa amargura constantemente.

Endricki de mi vida [amor]
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:No ha salido nadie de ningún del club de los paladines de la igualdad para todos?

Para Bilbado el que tengo aquí colgado! [fumeta]

Me decepciona que el caballero blanco Jon calle ante está injusticia, que menos que imprimir unos billetitos de Monopoly para cuando los atracadores visiten San Mamés.
Bimmy Lee escribió:
m0st0 escribió:Partido unico, en el bernabeu, con atracazo y llegamos a la prorroga.
Orgulloso de los jugadores.

Lo gracioso es el impresentable madridista del comentarista "tambien se pitan penaltis fuera del area"

Si curiosamente como el que le pitaron a Cristiano Ronaldo tambien contra el Celta.

Lo peor no es cuanto roban, es que esta tan normalizado que ni llama la atencion.

Cuando os atraquen en Barcelona (que lo harán algún día) espero verte tan indignado.

Efectivamente, Madrid y Barça los equipos más beneficiados de la liga.
Ya contamos con el atraquito cuando nos enfrentamos a cualquiera de los dos, pero lo de ayer ahí a la vista de todos en la televisión pública es ya de cachondeo
Buste escribió:

Pero si lo ha dicho varias veces que es del Madrid
Y el otro comentarista era anti madridista, ya ves tu. Y en el anterior partido era Roberto Carlos [qmparto]

Lo suyo es que haya un comentarista de cada equipo. Ayer había un madridista y un anti madridista, yo pondría a un comentarista de cada equipo. No entiendo porque la gente se queja de que los comentaristas sean de X equipo, si es lo suyo.

De hecho el otro comentarista de ayer es del Atlético y tiene bastantes tweets contra el Real Madrid.

Son malísimos los dos eso sí.
Ni idea de quién o cómo comentó el partido de ayer. Es lo bueno de ver los partidos sin sonido.
Camavinga lesionado 3 semanas
No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.
pollazoro escribió: No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.

:O
pollazoro escribió:No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.

sí lo sabes,sí....
Lamine son sensaciones porque en números hay jugadores mejores que el, como Raphina
Endrik es mejor que Lamine Yamal

Ha metido un par de goles en la prorroga contra el Celta.
Endrick salta más.
Imagen

te tienes que reir ;p
A mí la verdad que Endrick me parece muy bueno y puede llegar a ser una bomba.

Lamine tiene más fútbol de creación, sabe jugar y hacer jugar. Endrick en cambio aún teniendo fútbol es más cañonero.

En su día Ansu Fati parecía que iba a ser mejor que Vinicius y al final mira. La vida da muchas vueltas ...
capo_maldini escribió:A mí la verdad que Endrick me parece muy bueno y puede llegar a ser una bomba.

Lamine tiene más fútbol de creación, sabe jugar y hacer jugar. Endrick en cambio aún teniendo fútbol es más cañonero.

En su día Ansu Fati parecía que iba a ser mejor que Vinicius y al final mira. La vida da muchas vueltas ...

Es objetividad

La relacion minutos goles de Endrik es mejor que la de Lamine, Ansu, Messi, Vinicius o Bojan.
Me ha hecho gracia como habéis saltado en manada, tranquilidad que no iba en serio XD .

Hoy por hoy no hay color pero también os digo que a Endrick no le hemos visto un carajo aunque se ve que van a ser jugadores muy diferentes.
Ratiu es mejor que Lamine y Pedri pq es mas rapido. Objetividad.
pollazoro escribió:Me ha hecho gracia como habéis saltado en manada, tranquilidad que no iba en serio XD .

Hoy por hoy no hay color pero también os digo que a Endrick no le hemos visto un carajo aunque se ve que van a ser jugadores muy diferentes.

Se complementarían a las mil maravillas, Endrick es mas bien un 9 puto, Lamine extremo, obviamente lo lógico es que marque mas Endrick, otra cosa será los minutos que tenga
vicodina escribió:

Sin embargo el Barcelona pagaba al CTA por informes, muy chulos eso sí [fies]
Yo soy mejor que Raphinha porque hago una tortilla de patata que flipas
pollazoro escribió:No sé si Endrick es mejor que Yamal pero en relación minutos-goles no hay comparación posible.

Respuesta corta. No

Respuesta larga. No
Raphinha también son sensaciones.

Imagen
Lo sigo diciendo, da igual que el Barça golee o gane titulos, su conversación siempre será Real Madrid.

Vienen de ganar Supercopa de golear al Betis y solo hablan del Madrid.
En el partido de ayer fue Ancelotti el que le dió vida al celta.

En la primera parte el celta eran 9 defendiendo y borja iglesias ahí a lo suyo. El centro del campo estaba ganado de sobra. Costó marcar pero cuando ibamos delante en el marcador y el celta tuvo que salir de la cueva no se le ocurre otra cosa a Ancelotti que quitar a ceballos y modric, que los dos estaban haciendo un partido de gran nivel, y el celta no hubiese hecho gran cosa con el centro del campo ganado.. seguramente hubiesen caído un par de goles más.
MavericK_OscurO escribió:En el partido de ayer fue Ancelotti el que le dió vida al celta.

En la primera parte el celta eran 9 defendiendo y borja iglesias ahí a lo suyo. El centro del campo estaba ganado de sobra. Costó marcar pero cuando ibamos delante en el marcador y el celta tuvo que salir de la cueva no se le ocurre otra cosa a Ancelotti que quitar a ceballos y modric, que los dos estaban haciendo un partido de gran nivel, y el celta no hubiese hecho gran cosa con el centro del campo ganado.. seguramente hubiesen caído un par de goles más.

Camavinga Valverde y 2meni juntos no funciona, se vio ayer.
Vakooficial escribió:Lo sigo diciendo, da igual que el Barça golee o gane titulos, su conversación siempre será Real Madrid.

No como vosotros, que tenéis hasta un hilo para hablar sólo del Barça, o que os pasasteis casi toda la temporada pasada incluido el día de la final dela Champions, hablando sobre el equipo culé

De echo sólo hay que ver los vídeos de los youtubers madridistas para ver como los más visitados son aquellos que hablan sobre el Barça
Vakooficial escribió:Lo sigo diciendo, da igual que el Barça golee o gane titulos, su conversación siempre será Real Madrid.

si pq lo de endrick lo saco un cule, juanma el cule concretamente
Es como si comparas unas tijeras con un calabacín...ni son jugadores similares, ni juegan en la misma posición, ni el objetivo sobre el verde es el mismo.

Lamine es un jugador todocampista que juega en banda y por dentro, su objetivo es mover al equipo, generar espacios, filtrar balones en profundidad, asociarse y generar asistencias y por último algunos goles.

Endrick es un 9 y como 9 se le pide marcar goles y poco más. No son comparables objetivamente. Y subjetivamente habría que ver al brasileño jugar mucho más.

Pero que ahora mismo Lamine es top 3 mundial es indudable.
Va bacogod que te puedes currar más los troleos.

Imagen
Es que hasta el troleo tiene un límite. Se lo ha comido el personaje ;p
Campeon21 escribió:El día que Spidercule diga de verdad del equipo que es (es más culé que Joan Gaspart) dejo el foro .

Es de jugadores no de un equipo en concreto.
Endrick es mejor que Yamal... [facepalm]

Se nos va de las manos.
Pues para mí no está en el top 3, hay unos cuantos jugadores mejores que Lamine a día de hoy. Otra cosa es la proyección, que es el más joven.... Pero mejores hay unos pocos:
Raphina, Bellingham, Musiala, Wirtz, Cole palmer.
Vakooficial escribió:Pues para mí no está en el top 3, hay unos cuantos jugadores mejores que Lamine a día de hoy. Otra cosa es la proyección, que es el más joven.... Pero mejores hay unos pocos:
Raphina, Bellingham, Musiala, Wirtz, Cole palmer.

Eso es discutible, cada uno tendrá una opinión. Si hablamos de lo que llevamos de temporada creo que por encima hay varios (Salah, Van Dijk, Cole, Jude? (no lo he visto mucho), Luis Díaz?) poco más eh.

Pero si hablamos del presente, digamos el último mes o dos meses...Cole no está como a principio de temporada, Luis Diaz ha bajado un poco el pistón, Musiala y Wirtz no creo que estén por encima). Solo veo a Raphinha, Salah y Lamine y tendría dudas de quien sería el primero (supongo que salah por poco).
pollazoro escribió:
Campeon21 escribió:El día que Spidercule diga de verdad del equipo que es (es más culé que Joan Gaspart) dejo el foro .

Es de jugadores no de un equipo en concreto.

[qmparto] [qmparto]
Vakooficial escribió:Y el otro comentarista era anti madridista, ya ves tu. Y en el anterior partido era Roberto Carlos [qmparto]

Lo suyo es que haya un comentarista de cada equipo. Ayer había un madridista y un anti madridista, yo pondría a un comentarista de cada equipo. No entiendo porque la gente se queja de que los comentaristas sean de X equipo, si es lo suyo.

De hecho el otro comentarista de ayer es del Atlético y tiene bastantes tweets contra el Real Madrid.

¿No era el Chapi Ferrer? (ex Barça, grandísimo lateral derecho). Bueno, fuese quien fuese hubo un momento en el que le soltó una pulla en directo al más puro estilo EOL a Juan Carlos Rivero que ayer estaba más chocheanto y descarado de lo normal. [qmparto]
vittton escribió:
Vakooficial escribió:Y el otro comentarista era anti madridista, ya ves tu. Y en el anterior partido era Roberto Carlos [qmparto]

¿No era el Chapi Ferrer? (ex Barça, grandísimo lateral derecho). Bueno, fuese quien fuese hubo un momento en el que le soltó una pulla en directo al más puro estilo EOL a Juan Carlos Rivero que ayer estaba más chocheanto y descarado de lo normal. [qmparto]

Es Mario Suarez, es del atlético y anti madridista. Vamos, lo puedes ver en su twitter.

https://x.com/MarioSuarez4

Y lo repito, para mi deberían haber pillado a uno del Celta, no pinta nada un tío del Atlético comentando el Real Madrid Celta sinceramente. Pones al rivero (que es muy malo pero es madridista) y a algún histórico del Celta.
El madridismo es conocido por no hablar nunca del Barça. Y es increible como no han dicho nada de las cuentas sin opinar del fairplay financiero.

De hecho han estado callados y pacientes con el caso Dani Olmo.

Ni mu.

Tenemos mucho que aprender los del Barça. Estamos tan obcecados con el Madrid que nos estamos perdiento la explosion de Lamine Yamal
El madridismo hablaba del caso de Dani Olmo porque no había partidos de fútbol, habla del caso Negreira porque es un escándalo. El Barcelonismo habla del Madrid un día después de que su equipo golease a otro jugando bien y de ganar un título la misma semana. Además, poco comparable cuando el Barcelona va a lío por día casi. No hay día en el que no les ocurra nada sospechoso.
330928 respuestas