[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vavadi escribió:Penalti, ¿no?

Fdj
Eso no es nada que hay fdj y la mano nada
zero_ escribió:
Tú has visto nuestros penaltis este año? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es verdad jajaja
Vavadi escribió:Penalti, ¿no?

Fuera de juego
Pues se acaba de salvar el Madrid por el fuera de juego porque era mano como una casa
No se atreven a sacar el fuera de juego jaja
SI no es fuera de juego pita penalti, porque la norma esa es una mierda sin sentido.
El jardín haciendo horas extras
Leo mucho aquí lo de Ancelotti fuera… sabéis que lo mismo que no se va a fichar a nadie en enero, tampoco van a echar a Ancelotti aunque nos eliminaran hoy. Aparte vuelvo a preguntar, y a quién se trae?? Sisu entrenadóh otra vez?? En principio sería parche hasta Xabi… si es que viene Xabi.
Hasta un espantapájaros es mejor que Ancelotti.

Mirad la arenga, está hablando y los jugadores a su puta bola, es que no pinta nada jajajaja
Joder llego del curro y veo este esperpento, pero que cojones?? Lo estaba siguiendo en Marca y estaba 2 a 0 fácil...
Putos inútiles, encima el Madrid ahora es Mbappe y 10 más y ni está en el campo...
Hereze escribió:El jardín haciendo horas extras

Y Juanito hasta los huevos XD XD
xaviborra escribió:Leo mucho aquí lo de Ancelotti fuera… sabéis que lo mismo que no se va a fichar a nadie en enero, tampoco van a echar a Ancelotti aunque nos eliminaran hoy. Aparte vuelvo a preguntar, y a quién se trae?? Sisu entrenadóh otra vez?? En principio sería parche hasta Xabi… si es que viene Xabi.

Yo no sé porque muchos dan por echo de que vendrá Xabi, no veo al vasco diciéndole que sí a todo a Florentino como hace Ancelotti, y tampoco veo a Florentino ya con edad como para aguantar a uno que le lleve la contraria
No es que Rivero de vergüenza ajena desde hoy solo pero VAYA TELA que poca vergüenza macho…
xavillin escribió:No es que Rivero de vergüenza ajena desde hoy solo pero VAYA TELA que poca vergüenza macho…

No hay partido que no se dejen el micro abierto esa gente. Yo ya empiezo a pensar que lo hacen queriendo. No debe ser tan difícil cerrar el micro
Tranquilos, no se carga al italiano ni aunque le metan 5 en la segunda parte.
GOLAZO
QUE POTENCIA QUE DISPARO
Pues golazo de endrick
Buen gol de Endrick. Estaba claro.
1Saludo
Nada, no hay manera, siempre lo salvan, se viene otro bochorno frente a los gordos.
Vavadi escribió:Endrick es unas risas.

.
Endrick salva a Ancelotti [carcajad]
Que potencia de disparo tiene endrick no?
lacenayaesta escribió:Yo lo de endrick no lo entiendo, lo poco que se le ha visto apunta a 9 top, de esos que mete goles hasta con el culo y no lo mueves como plante los pies.
Que golazo

Esto es lo que pasa si después de remontarle al Madrid en lugar de ir a por el te echas para atrás…
Es lo único que sabe hacer, chutar fuerte. Pero vaya cómo lo hace.
thafestco escribió:Pues golazo de endrick

Ya no juega más [carcajad] [carcajad]
gooool del espontaneo
Derex escribió:Ganaremos con goles de Guler y Endrick, el cejas salvado por sus descartes.

Ahora el de Guler XD XD
Golazo de Endrick a pase de Guler
Me da que esa celebración iba dirigida hacia Ancelotti, ¿eh? [+risas]
k_nelon escribió:gooool del espontaneo

Asistencia del acompañante XD XD
108, hasta que marque el madriz.

Luego hablan de negreiras.
Lo que han salvado entre Guller y Endrick.
zero_ escribió:Nada, no hay manera, siempre lo salvan, se viene otro bochorno frente a los gordos.

Es más ahora sacarán pecho por esa lucha hasta el final, ese pundonor, esa épica...
Me veo el titular de Marca, "El Madrid siempre Vuelve"
Ya esta la chorrada de sacar amarilla por quitarse la camiseta, la de normas ridículas que hay
Lo esperable, muy mal planteada la prorroga por parte del Celta, no puedes salir asi de cagón
No seáis tan negativos, hay cosas positivas de este Madrid. Como la resurrección de MBAPPE. 2meni mejorando algo, asencio central, Guler y endrick, buen 2 portero... Alegrarse un poco!!
Iklander escribió:108, hasta que marque el madriz.

Luego hablan de negreiras.

Tío que juegan hasta el 120 xD
Hereze escribió:Ya esta la chorrada de sacar amarilla por quitarse la camiseta, la de normas ridículas que hay

Pero por entradas criminales, sigan sigan [carcajad] [carcajad]
Yo lo puse en la prórroga y lo extraño es que el Celta que estoy viendo metiese dos goles, como los metieron si ni siquiera pasan del centro del campo???
Madre mia que golazooooooooo
Golazo de Valverde
Buah vaya golazo de Valverde.
Menudo misil
1Saludo
Golazo tras golazo
330765 respuestas