[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vakooficial escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza, y ahora no tienen a la Tortuga 🐢 pa inventarse goles de la nada [qmparto] .
Ancelotti OUT!.

Se confío el viejo.

La ceja se la jugó [carcajad] [carcajad]
Forexfox escribió:Minutos extra que pueden pasar factura a las damiselas blancas para las competiciones que importan de verdad.

Da un poco igual los importantes descansan... Vinicius tiene sanción de dos partidos Modric de uno Bellingham ni ha sido titular...
Para que digan que la Copa es aburrida.

A la prórroga.
Por cierto, el que ha puesto el partido a las 21.30 un genio en toda regla... [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:Pues Asencio que se despida de volver a ser titular hasta pretemporada

No dudes de la capscidad de Ancelotti
Cuanto más falla un jugador, mas titularisimo le pone.
Podía haber marcado el celta y ahorrarnos 30 minutos más de sopor, que esta hora ya es muy mala para ver el juego somnífero blanco.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Pues Asencio que se despida de volver a ser titular hasta pretemporada

Que fiche a Peña XD XD
Bueno en este punto firmo la eliminación, para ver si Floro termina de abrir los ojos.
La verdad el Real Madrid es Mbappé y diez más. Los destellos del francés o de Vinícius y paradones de Courtois (que hoy no juega) han sostenido al equipo muchas veces. Cómo no estén o no anden finos los blancos no juegan a nada.
Killer D3vil escribió:Por cierto, el que ha puesto el partido a las 21.30 un genio en toda regla... [facepalm] [facepalm]

Dímelo a mí que estoy con fiebre y pretendo ir a trabajar mañana (me levanto a las 5)
Y de todas formas a las 00.00 tengo que darle un antibiótico a la niña
Asencio titular siempre por favor.
1Saludo
Otro bochorno más . Ojala perdamos. Que actitud
Del 3 a 0 con ese fuera de juego de Vinicius en el gol del turco al 2 a 2 y como postre prórroga, este equipo está enfermo.
GTpro escribió:Bueno en este punto firmo la eliminación, para ver si Floro termina de abrir los ojos.

En todo caso, le abrirá el ojal a la ceja XD XD
Jhonny_palillo escribió:

Que fiche a Peña XD XD

No es negro, no cuenta.
Pensaba que había penaltis directamente
En serio, el chicles es un desastre.
Falkiño escribió:La verdad el Real Madrid es Mbappé y diez más. Los destellos del francés o de Vinícius y paradones de Courtois (que hoy no juega) han sostenido al equipo muchas veces. Cómo no estén o no anden finos los blancos no juegan a nada.

Exacto. No sabría definir a qué juega el Madrid, no la mueve rápido, no tiene ideas, los delanteros se estorban y se perdonan goles porque hace cada uno la guerra por su lado.

Con Modric mejora un poco la cosa, pero poco, muy poco el Madrid.
Jhonny_palillo escribió:

Que fiche a Peña XD XD

No es negro, no cuenta.

Se le pinta XD XD
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Bueno en este punto firmo la eliminación, para ver si Floro termina de abrir los ojos.

Y la cartera para meterle el finiquito
Los que despellejan al crío de 17 años del FCB por algún error puntual, estaría bien el mismo manejo del bisturí con el de 21 y ese penaltazo que ni Pablo Alfaro.

Imagen
Vakooficial escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vakooficial escribió:Jajajajajajaja ANCELOTTI TE AMO

Pide cambio para que vuelva Mbappe XD XD

Es quitar a Mbappe y a Cebollas y se acaba el partido. Camavinga y 2meni no pueden jugar juntos.

Es que, aunque no tengamos más que a Rüdiger de defensa decente, sigo diciendo que lo que más necesitamos es centrocampistas de calidad.

Aunque reconozco que a mí Camavinga de mediocentro me estaba convenciendo (no hoy). Pero, al margen de eso, necesitamos centrocampistas. Y tal como está el mercado, Zubimendi, por ejemplo, era un regalo.
thadeusx escribió:Asencio titular siempre por favor.
1Saludo

Se nota que lo has visto mucho jugar....
thafestco escribió:
Killer D3vil escribió:Por cierto, el que ha puesto el partido a las 21.30 un genio en toda regla... [facepalm] [facepalm]

Dímelo a mí que estoy con fiebre y pretendo ir a trabajar mañana (me levanto a las 5)
Y de todas formas a las 00.00 tengo que darle un antibiótico a la niña

Yo también me levanto a las 5, así que me piro a dormir en breve y ya me enteraré mañana del resultado.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y la cartera para meterle el finiquito

Por el poder de la clorofila [carcajad] [carcajad]
De todos modos en líneas generales en las prórrogas importa el físico y yo creo que los blancos llegan mejor a estos minutos que el rival, normalmente.
Que entre Mbape otra vez
No entiendo al Celta, apretando han sacado redito en 15 minutos, empieza la prorroga y su plan es ceder el balon y verlas venir?
Ancelotti debe de estar pensando lo bien que le ha salido todo, lo único que ahora le tiene preocupado es que Güler o Endrick marquen el gol decisivo
Endrick es unas risas.
Vavadi escribió:Endrick es unas risas.

Con lo bien que estaba en Brasil [+risas] [+risas]
Ya llegó Erika al olor de la sangre de un canterano blanco, cualquiera diría que le hizo la cobra en una discoteca.
Vavadi escribió:
Es que, aunque no tengamos más que a Rüdiger de defensa decente, sigo diciendo que lo que más necesitamos es centrocampistas de calidad.

Aunque reconozco que a mí Camavinga de mediocentro me estaba convenciendo (no hoy). Pero, al margen de eso, necesitamos centrocampistas. Y tal como está el mercado, Zubimendi, por ejemplo, era un regalo.

Yo me conformaría con tener un equipo trabajado, junto ,presionante arriba yque se cierra bien a la hora defender [qmparto] .
Derex escribió:
thadeusx escribió:Asencio titular siempre por favor.
1Saludo

Se nota que lo has visto mucho jugar....

Creo que nadie le ha visto jugar "mucho".
Que me pase algún vídeo de highlights por Whatsapp.
1Saludo
A mojarse, cae el Real Madrid está noche, ¿si o no?
Sale Rodrigo, calma.
Bruno Muñoz B escribió:A mojarse, cae el Real Madrid está noche, ¿si o no?

No. El Celta ya se ha cagado y en el Bernabéu eso no sirve. Les caerá el gol tarde o temprano.
Cuantos cambios pueden hacer?
El arbitro es malísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No. El Celta ya se ha cagado y en el Bernabéu eso no sirve. Les caerá el gol tarde o temprano.

No estarás viendo el partido, porque para marcar un gol hace falta algo más que un balón largo.

Yo creo que se van a penaltis y puede ganar cualquiera.
reyhh23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No estarás viendo el partido, porque para marcar un gol hace falta algo más que un balón largo.

Tú has visto nuestros penaltis este año? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vakooficial escribió:Cuantos cambios pueden hacer?

Otro más al ser prórroga
reyhh23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gol de Jude fijo.
Vakooficial escribió:Cuantos cambios pueden hacer?

Al ir a prórroga se puede hacer uno mas
Ostia había dejado de ver el partido y me encuentro esto [+risas]
Valverde cuidado con esos manotazos que te van a ver.
1Saludo
Esto lo gana el Madrid, me e ido a la cama sin ver nada del partido viendo que estaban 2-0 en el marca, me levanté un momento y están empate en la prórroga y yo soy gafe [+risas]
Uy si no es fdj eso es penalti. Iba a puerta.
Al final fdj.
1Saludo
330775 respuestas