La verdad el Real Madrid es Mbappé y diez más. Los destellos del francés o de Vinícius y paradones de Courtois (que hoy no juega) han sostenido al equipo muchas veces. Cómo no estén o no anden finos los blancos no juegan a nada.
Killer D3vil escribió:Por cierto, el que ha puesto el partido a las 21.30 un genio en toda regla...
Dímelo a mí que estoy con fiebre y pretendo ir a trabajar mañana (me levanto a las 5) Y de todas formas a las 00.00 tengo que darle un antibiótico a la niña
thadeusx
Beinhart
30.936 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Falkiño escribió:La verdad el Real Madrid es Mbappé y diez más. Los destellos del francés o de Vinícius y paradones de Courtois (que hoy no juega) han sostenido al equipo muchas veces. Cómo no estén o no anden finos los blancos no juegan a nada.
Exacto. No sabría definir a qué juega el Madrid, no la mueve rápido, no tiene ideas, los delanteros se estorban y se perdonan goles porque hace cada uno la guerra por su lado.
Con Modric mejora un poco la cosa, pero poco, muy poco el Madrid.
Los que despellejan al crío de 17 años del FCB por algún error puntual, estaría bien el mismo manejo del bisturí con el de 21 y ese penaltazo que ni Pablo Alfaro.
Vakooficial escribió:Jajajajajajaja ANCELOTTI TE AMO
Pide cambio para que vuelva Mbappe
Es quitar a Mbappe y a Cebollas y se acaba el partido. Camavinga y 2meni no pueden jugar juntos.
Es que, aunque no tengamos más que a Rüdiger de defensa decente, sigo diciendo que lo que más necesitamos es centrocampistas de calidad.
Aunque reconozco que a mí Camavinga de mediocentro me estaba convenciendo (no hoy). Pero, al margen de eso, necesitamos centrocampistas. Y tal como está el mercado, Zubimendi, por ejemplo, era un regalo.
Killer D3vil escribió:Por cierto, el que ha puesto el partido a las 21.30 un genio en toda regla...
Dímelo a mí que estoy con fiebre y pretendo ir a trabajar mañana (me levanto a las 5) Y de todas formas a las 00.00 tengo que darle un antibiótico a la niña
Yo también me levanto a las 5, así que me piro a dormir en breve y ya me enteraré mañana del resultado.
De todos modos en líneas generales en las prórrogas importa el físico y yo creo que los blancos llegan mejor a estos minutos que el rival, normalmente.
Vavadi escribió: Es que, aunque no tengamos más que a Rüdiger de defensa decente, sigo diciendo que lo que más necesitamos es centrocampistas de calidad.
Aunque reconozco que a mí Camavinga de mediocentro me estaba convenciendo (no hoy). Pero, al margen de eso, necesitamos centrocampistas. Y tal como está el mercado, Zubimendi, por ejemplo, era un regalo.
Yo me conformaría con tener un equipo trabajado, junto ,presionante arriba yque se cierra bien a la hora defender .
thadeusx
Beinhart
30.936 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Esto lo gana el Madrid, me e ido a la cama sin ver nada del partido viendo que estaban 2-0 en el marca, me levanté un momento y están empate en la prórroga y yo soy gafe