[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

No tenemos portero (spoiler, ya lo sabíamos)
La jugada de Lunin en la que el del Celta se tira a la piscina es el típico penaltito que si lo pitan te lo comes. Lunin toca balón pero el del Celta se arrastra como hizo Lucas en esta temporada (creo que fué esta) donde el portero rival hace lo mismo y el deja las piernas.

Asencio debería ser titular, al menos sabe donde tiene que ponerse.
Bruno Muñoz B escribió:No me gusta nada ese ensañamiento con Tchouaméni, ni que fuera el único culpable, además el que le ha estado poniendo en un puesto que no es el suyo es Ancelotti. Una cosa es una pitada antes de empezar el partido y otra pitarle cada vez que toca el balón, feísimo eso.

Ahora ancelotti y el club ya saben que su negligencia expone a los jugadores.

Poco se pita, mas bien.
El celta ha salido con linea defesiva de 5 y 4. Y borja iglesias por ahí en un islote. Era complicado poder encontrar espacios.

En cuanto se ha abierto la lata la cosa ha cambiado. Ahora hay mas libertad para los de arriba y se nota un mejor futbol.

Una pena que la mayoría de equipos salgan a especular y que suene la flauta.
A mí lo que me ha quedado claro es que los árbitros ya tienen claro que el Madrid no es ni segundo en liga y por eso quieren salvarlo en copa del rey para la Supercopa de Arabia.
2meni está 2 parte no está mal.
MavericK_OscurO escribió:El celta ha salido con linea defesiva de 5 y 4. Y borja iglesias por ahí en un islote. Era complicado poder encontrar espacios.

En cuanto se ha abierto la lata la cosa ha cambiado. Ahora hay mas libertad para los de arriba y se nota un mejor futbol.

Igual es una pena que tengamos unos cuantos lesionados y otro que se ha borrado del partido
Vakooficial escribió:2meni está 2 parte no está mal.

Salvando el posible 2-1
A mi, que me la pela tanto el Madrid como el Bcn, y con ojos tercero... Eso ha sido un penalti como una catedral, que podría ser dudoso? Si... Que para otros equipos no tendría esa duda? También, el cuento de siempre y al de siempre.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro los youtubers culés mienten los otros no que va... hay una gran diferencia entre decir que el VAR se equivocó, o liar la que liaron cuando los fueras de juegos del Barça, repásate los videos porque estaba muy claro lo que decían, y no era precisamente de que el VAR se equivoca no, no hablaron de amaño para evitar una denuncia pero vamos que quedaba claro lo que estaban insinuando.

Y en este mismo foro tú habrás leído a muchos decir que si el VAR lo controlaba el Barça a través de Roueres

No todos los culés mienten.La mayoría ,sí..

Bueno, solo hay que ver todos los cantamañanas que tenéis vendienoos lasitos que quiere Laporta ,una y otra vez.
Y son ,justamente ,los más seguidos

Mas que mentir, cuentan lo que sus oyentes quieren oír, por eso en el caso de Ramón o Angulo, cuando son muy críticos con el Madrid, enseguida hacen un vídeo sobre el Barça, ahí tienes hoy uno del fan de Aitana diciendo que el Barça vuelve a no estar en el 1:1 por la inscripción de Olmo

Y si el Barça no está en el 1:1,cual es el problema de que lo diga?

Ya te f lo digo yo: que te dicen lo que no quieres oír.

Te guste o no, ambos bandos hablan del otro.
Y te guste o noes muy normal hablar del Barça cuando va de lío, escándalo o de tropelia en tropelía .
Es que es normal mal.Ds muchos juego.

No he visto el vídeo ,y nos e porque el Barça no está en el 1:1 ,peor es algo que ya os dije yo.
Que era muy rarl el tema y que el Barça siempre mete cosas en presupuestos o lagos ,que no debe ,y los engorda.

PD:
Ya lo he visto.
Solo ha dicho q ue el Barça está tan justo, que no puede inscribir a nadie más ,si no vende antes.
Nada mas.
Ancelotti ha encontrado la clave: poner a los jugadores en su posición.
A mí me gustaría ver a Mbappé con alguien que supiera hacer pases interiores en profundidad, "a lo Laudrup".
Tchouameni está corriendo estoy flipando joder
zero_ escribió:A mí lo que me ha quedado claro es que los árbitros ya tienen claro que el Madrid no es ni segundo en liga y por eso quieren salvarlo en copa del rey para la Supercopa de Arabia.

Imagen
Vavadi escribió:A mí me gustaría ver a Mbappé con alguien que supiera hacer pases interiores en profundidad, "a lo Laudrup".

Se infla
thafestco escribió:
MavericK_OscurO escribió:El celta ha salido con linea defesiva de 5 y 4. Y borja iglesias por ahí en un islote. Era complicado poder encontrar espacios.

Igual es una pena que tengamos unos cuantos lesionados y otro que se ha borrado del partido

Quien?
Guler en el 70, este no es mi cejas.
Lo malo es que esto es espejismo. Es capaz de volver a poner de central a otro.
Derex escribió:Guler en el 70, este no es mi cejas.

Chicle dopado XD XD
Vavadi escribió:A mí me gustaría ver a Mbappé con alguien que supiera hacer pases interiores en profundidad, "a lo Laudrup".

Guti parece que está en forma... XD
Ni Marcelo está viendo el partido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:

Guti parece que está en forma... XD

Ese si que está en el "var" [carcajad] [sonrisa]
Vakooficial escribió:Ancelotti ha encontrado la clave: poner a los jugadores en su posición.

Y que el árbitro robe el rival también ayuda bastante.

A ver los paladines de las normas iguales para todos si dicen algo hoy.
MavericK_OscurO escribió:
thafestco escribió:

Quien?

Lesionados aspas y Alfon, y douvikas por "decisión personal" (vamos, que quiere irse desde hace ya unas cuantas jornadas)
Vakooficial escribió:Saldrá Endrick.

Eso ya es pedir demasiado
Golito para Güler. Se lo merece el chaval.

Edito: anulado...
fuera de juego no?
Es fuera de juego. Por cierto, Mbappé en su gol ha echado la bronca al Bernabéu por pitar.
Hay miedo a Mbappe
DaNi_0389 escribió:
Vakooficial escribió:Ancelotti ha encontrado la clave: poner a los jugadores en su posición.

Pues dirán lo mismo que tu cuando es tu equipo el implicado.
coño, ha saltado un espontáneo al campo tras valverde
DaNi_0389 escribió:

Ya hemos dicho varios que nos parece penalti.

A ver si te aplicas el cuento cuando es al revés.
Podría sacar a Lorenzo que es Lateral....
Bueno pues hagamos cábalas a ver que sale el lunes, tenemos a:

Barça
Madrid
Atlético
Real Sociedad
Osasuna
Getafe
Leganés
Valencia

Barça-Getafe
Madrid-Leganés
Osasuna-Atlético
Valencia-Real Sociedad
Gracias camavinga por regalarle un gol a un paquetazo de epoca
Puto Camavinga... todavía nos echan fuera.

Ni Carapinga ni Chumino... A venderlos los dos XD

Vaya centro de campo.
Se pone Interesante!
Jhonny_palillo escribió:Gol del Celta

Que vuelva la tortuga,que aún esta caliente.
Hereze escribió:Bueno pues hagamos cábalas a ver que sale el lunes, tenemos a:

Barça
Madrid
Atlético
Real Sociedad
Osasuna
Getafe
Leganés
Valencia

Barça-Getafe
Madrid-Leganés
Osasuna-Atlético