[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vavadi escribió:Creo que he sido el primero en decir que era penalti claro y en criticar la no intervención del VAR, pero, por favor, dejad de intentar demostrar nada con imágenes estáticas.

@Vakooficial

Yo lo he dicho un montón de veces. El año pasado se jugó 4 4 2 en rombo toda la temporada y funcionó muy bien. Sí, ya sé que teníamos a Kroos, pero arriba cambias a Rodrygo por Mbappé y punto. No compensa tener a 3 arriba.

Ponen imágenes estáticas porque saben que en movimiento no cuela. Repiten lo que repiten los loros de Twitter archivo Barca etc.

Vinicius y Mbappe por libre y no necesitas 3 atacantes, así se jugaba el año pasado con Rodrigo y Vinicius e iba bien.
santousen escribió:

Que ve esto y no lo pita eh, que está de frente jaja

Es penalti, SI, pero no me digas que no es lamentable. Repito lo dicho, los jugadores profesionales son lamentables. Ahi tiene la foto, Lunin apenas le ha llegado a tocar y ya esta medio desmayado.
Para mí es penalti, si parece que hay contacto y aunque el delantero del celta le ponga ganas, eso se pita siempre
Es que aunque no sea penalti hay una falta del madrid justo medio segundo antes
Que no es penalti hombre. Deja las piernas arrastrando para tocar al portero.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:A la espera de los Ramón, Angulo y Real Madrid TV, el VAR de Roures [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota que no los ves.
Peo si Angulo no para de darles hostias a los del Madrid.
Y tanto él como Ramón, cuando el Madrid está mal ,o roba ,lo dicen.

Peor bueno, a lo tuyo.

Ponte cualquier video de esta semana de Ángulo Más hostias no puede dar.

Angulo da ostias al Madrid y luego se pone a decir gilipolleces que si Pedro Sánchez, el independentismo e insultar a todos los del Barça, mírate sus últimos vídeos y son 5 minutos de insultos, que si compra árbitros, ladrones, y demás.

Y el Ramoncín y éste anda que no hicieron videos cuestionando el VAR cuando los fuera de juegos del Barça, pero mira como no dijeron nada de cuando al Madrid le perdonaron un par de expulsiones, y verás como no hacen ningún vídeo cuestionando el VAR por el penalti que se ha comido.

Y?
Es que lo dices como si no criticase al Madrid.
Es d ellos más críticos ,con diferencia.

Claro que no van a hacer nada cuestionando el VAR.Solo faltaría ,cuando habéis pagado más de 30@ los a quien habéis pagado y estais continuamente negando la mayor ,por no hablar de los youtubers culés ,que no paran de mentir y de echar balones fuera una y otra vez ,y sin 0 críticos con su club.

Pero sí te van a decir que es penalti ,al contrario que los de tu acera ,que eso ,ni lo mencionarían, porque lo qu hacen siempre , en s vender el relato Narniano del mundo paralelo.Camos ,no te dicen jamás la gelaodad ,sino lo que queréis oír.
Se puede pitar pero penalti claro no es.
MavericK_OscurO escribió:Que no es penalti hombre. Deja las piernas arrastrando para tocar al portero.

Lo busca pero es.
Vamos ,yo veo un penalti colo un templo.
Me desñoclo con los comentarios [qmparto]
A Rivero lo pones en la puerta del Mercadona a pedir y cuela XD XD
A las imágenes estáticas podemos jugar todos

Balón, sigan.

Venga hombre, que imágenes ni pollas jajaj
Pero si se cae antes de que le den las manos jajajajja
santousen escribió:

Venga hombre, que imágenes ni pollas jajaj

Piscinazo. Gracias por confirmarlo
Sobre el penalti, hay que reconocer una cosa. Parece que Williot no sigue una dirección natural. Es decir, parece que no corre en dirección al balón. Quizás por eso hayan interpretado que ha buscado el choque.

Pues bien, yo no voy a cuestionar eso, pero se han pitado todos los oenaltis similares. Si hay contacto, penalti. ¿Por qué este no? Además, Lunin tampoco hace mucho por encoger los brazos.

Para mí penalti claro.

@Thafestco
La falta previa sí que no tiene sentido reclamarla. Después de esa falta llega a coger Williot el balón, por lo tanto es otra jugada. Ahí no hay nada que discutir.
MavericK_OscurO escribió:Piscinazo. Gracias por confirmarlo

Se cae antes de que le den las manos si es que...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Cómo se nota que no los ves.
Peo si Angulo no para de darles hostias a los del Madrid.
Y tanto él como Ramón, cuando el Madrid está mal ,o roba ,lo dicen.

Peor bueno, a lo tuyo.

Ponte cualquier video de esta semana de Ángulo Más hostias no puede dar.

Angulo da ostias al Madrid y luego se pone a decir gilipolleces que si Pedro Sánchez, el independentismo e insultar a todos los del Barça, mírate sus últimos vídeos y son 5 minutos de insultos, que si compra árbitros, ladrones, y demás.

Y el Ramoncín y éste anda que no hicieron videos cuestionando el VAR cuando los fuera de juegos del Barça, pero mira como no dijeron nada de cuando al Madrid le perdonaron un par de expulsiones, y verás como no hacen ningún vídeo cuestionando el VAR por el penalti que se ha comido.

Y?

Claro que no van a hacer nada cuestionando el VAR.Solo faltaría ,cuando habéis pagado más de 30@ los a quien habéis pagado y estais continuamente negando la mayor ,por no hablar de los youtubers culés ,que no paran de mentir y de echar balones fuera una y otra vez ,y sin 0 críticos con su club.

Pero sí te van a decir que es penalti ,al contrario que los de tu acera ,que eso ,ni lo mencionarían, porque lo qu hacen siempre , en s vender el relato Narniano del mundo paralelo.Camos ,no te dicen jamás la gelaodad ,sino lo que queréis oír.

Claro los youtubers culés mienten los otros no que va... hay una gran diferencia entre decir que el VAR se equivocó, o liar la que liaron cuando los fueras de juegos del Barça, repásate los videos porque estaba muy claro lo que decían, y no era precisamente de que el VAR se equivoca no, no hablaron de amaño para evitar una denuncia pero vamos que quedaba claro lo que estaban insinuando.

Y en este mismo foro tú habrás leído a muchos decir que si el VAR lo controlaba el Barça a través de Roueres
Lo de ver las cosas con las gafas de vuestro equipo se os va de las manos [carcajad]

El penalti es clarísimo.
reyhh23 escribió:Lo de ver las cosas con las gafas de vuestro equipo se os va de las manos [carcajad]

El penalti es clarísimo.

Es la ostia eh [qmparto]
Ostia lo acaban de repetir, menuda piscina tu, arrastra los pies para chocar. Mira que no entro en polémicas nunca porque siempre es la chorrada del y tu más. Pensaba que era penalti escandaloso y ahora en el descanso se ha visto clarísimo que no hay nada.
Aquí el problema es que en una jugada que es tan dudosa (bueno para mi no, creo que el penalti es claro, pero entiendo que haya dudas)el árbitro no haya ido al VAR a verlo él mismo y más con el agravio doble de que en la contra ha marcado el Madrid (golazo por cierto)
Medio gol de Mbappe [toctoc] [toctoc]
Vinichusssssssssssss
Mbappe ave fénix!
yo si no le pitan esa jugada al madrid como penalti también me enfadaría
Justita las posición de Brahim, ¿no?
Que jodidamente bueno es mbappe. [amor]
Pues se acabó, 2-0.
k_nelon escribió:yo si no le pitan esa jugada al madrid como penalti también me enfadaría

Exacto.
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:Hostia el Athletic @Mc Mardigan

srkarakol escribió:@Mc Mardigan ka pachao??

Fuera de coñas, una patada. El Athletic siempre mola que esté en la copa.

UN FRACASO así con mayúsculas.... Con esta defensa no se puede optar a nada...

Enhorabuena a Osasuna [oki]

Ha sido un partidazo, podía haber ganado cualquiera de los dos. [beer]

Ahora a ver si nos toca el Celta en cuartos. [rtfm]

Después de haber hecho lo más difícil... Joder nos cae ese 3 gol...

Esta derrota nos ha hecho mucho daño... Toca recuperar pero va a costar... Vaya mal cuerpo me ha dejado... [buuuaaaa]
El penalti es claro y se está comentando que lo es en los diferentes medios. Pero bueno esto ya sabemos cómo funciona, en caso de duda a favor de los de blanco. Es bochornoso
reyhh23 escribió:Lo de ver las cosas con las gafas de vuestro equipo se os va de las manos [carcajad]

Es la tónica del hilo, es "solo los aficionados de mi equipo pueden meterse con los otros sin consecuencias, aplaudir salvajadas de mis jugadores y comportarnos como talibanes desquiciados por derecho propio, el resto que cierre la boca" literalmente
xavillin escribió:Aquí el problema es que en una jugada que es tan dudosa (bueno para mi no, creo que el penalti es claro, pero entiendo que haya dudas)el árbitro no haya ido al VAR a verlo él mismo y más con el agravio doble de que en la contra ha marcado el Madrid (golazo por cierto)

En este caso seguramente desde el var le hayan comentado al arbitro que hay piscinazo claro y que no es penalti. Solo iría si los asistentes tienen dudas y es interpretable.
Mbappe salvará al viejo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Angulo da ostias al Madrid y luego se pone a decir gilipolleces que si Pedro Sánchez, el independentismo e insultar a todos los del Barça, mírate sus últimos vídeos y son 5 minutos de insultos, que si compra árbitros, ladrones, y demás.

Y?

Claro los youtubers culés mienten los otros no que va... hay una gran diferencia entre decir que el VAR se equivocó, o liar la que liaron cuando los fueras de juegos del Barça, repásate los videos porque estaba muy claro lo que decían, y no era precisamente de que el VAR se equivoca no, no hablaron de amaño para evitar una denuncia pero vamos que quedaba claro lo que estaban insinuando.

Y en este mismo foro tú habrás leído a muchos decir que si el VAR lo controlaba el Barça a través de Roueres

No todos los culés mienten.La mayoría ,sí..

Bueno, solo hay que ver todos los cantamañanas que tenéis vendienoos lasitos que quiere Laporta ,una y otra vez.
Y son ,justamente ,los más seguidos
Vakooficial escribió:Mbappe ave fénix!

Mbappe tortuga fénix XD XD
Pues al final la única sorpresa ha sido la eliminación d el Athletic, a ver el lunes el sorteo de cuartos que aún se jugará a partido único
Lo dicho, da igual que goleen al final el odio al Madrid es superior, equipo chico [sati]
Mbappe está subiendo mucho el nivel.
Hereze escribió:Pues al final la única sorpresa ha sido la eliminación d el Athletic, a ver el lunes el sorteo de cuartos que aún se jugará a partido único

Otro Barça-Madrid, al loro XD XD
Vakooficial escribió:Lo dicho, da igual que goleen al final el odio al Madrid es superior, equipo chico [sati]

Bueno ayer se decía que el Betis no había salido a jugar, eso de equipo grande no es
reyhh23 escribió:Mbappe está subiendo mucho el nivel.

No era normal lo que le pasaba a un jugador de su nivel [toctoc] [toctoc]

Mbappe está empezando a enseñar lo que es.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y?

No todos los culés mienten.La mayoría ,sí..

Bueno, solo hay que ver todos los cantamañanas que tenéis vendienoos lasitos que quiere Laporta ,una y otra vez.
Y son ,justamente ,los más seguidos

Mas que mentir, cuentan lo que sus oyentes quieren oír, por eso en el caso de Ramón o Angulo, cuando son muy críticos con el Madrid, enseguida hacen un vídeo sobre el Barça, ahí tienes hoy uno del fan de Aitana diciendo que el Barça vuelve a no estar en el 1:1 por la inscripción de Olmo
capo_maldini escribió:

El nivel que sube el lo está bajando Vini con sus tontunas
capo_maldini escribió:

Ya mismo pedirá un aumento [carcajad] [carcajad]
Es que imaginaros un Madrid hecho para Mbappe, con un 9 y un mediocampo a su medida.

A poco Vinicius de vaselina ...
330760 respuestas