[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Joder, ¿no es penalti clarísimo?
Pues para mí es penalti de Lunin.
Que ruin robar al Celta…
Y el penalty ? Madre mía ...vaya robo. Hernández Hernández en el VAR.
Vaya robo, de penalti robado a gol de ellos, no tienen vergüenza ni la han conocido
Si no es penalti es amarilla, porque si no se ha tirado , es penalti
Vaya penaltazo ,no?
Penaltazo, pero el nivel de los arbitros es penoso. Se ha equivocado y le da miedo rectificar o algo.
Pero si esto a quien menos beneficia es al Madrid, queremos que nos eliminen para que echen a Chicletto y nos ahorren otro bochorno contra el Atleti o el Barcelona.
Parece penalti sí. El gol de Mbappé muy bueno, casi sin ángulo.
INCUBUS escribió:@Jhonny_palillo Pues sigo pensando que es penalti.

Pero si ellos lo revisaron...

Si no es penalti, ni falta anterior [carcajad] [carcajad]
Para mi eso es un penalti como una casa, son malísimos. Y no hay var y luego por cualquier cosa entra [carcajad]
santousen escribió:Vaya robo, de penalti robado a gol de ellos, no tienen vergüenza ni la han conocido

Es un penaltazo..
Pero que hable de vergüenza un seguidor del Negreira tema..
Hombre ,córtate un poco.
Trato de ser objetivo sin importar el equipo, la verdad no era penal, el jugador del Celta ya había plantado el pie y luego arrastra para buscar el contacto con el portero, se que será polémica pero yo no lo marcaría ni con revisión de VAR.
Que no lo han llamado del VAR jajajajaja

No tienen vergüenza ni la han conocido
Asencio sí que es un defensa.

Si Ancelotti no sigue de cabezón, este defensa puede ser titularísimo el resto de la década, siempre y cuando le respeten las lesiones.
Derex escribió:Para mi eso es un penalti como una casa, son malísimos. Y no hay var y luego por cualquier cosa entra [carcajad]

El mismo que el de ayer en el var XD XD

Imagen
Así que esto es el fútbol gratis...mmmmnm.....
Lo de que nuestro portero le tenga miedo al balón que ha sido?
A la espera de los Ramón, Angulo y Real Madrid TV, el VAR de Roures [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Pero si esto a quien menos beneficia es al Madrid, queremos que nos eliminen para que echen a Chicletto y nos ahorren otro bochorno contra el Atleti o el Barcelona.

Cuando he visto el gol de Smabole....y he visto que aún quedan 1/8,1/4,1/2 y final para ganar este torneo ,he pensado lo mismo que tú.
Esto es engordar para morir.

Encima ,estoy alarga la vida de Carletto y ya se va a hablar de que el Madrid roba...

Prefiero que nos metan estos 4 ya ,y se vaya el chicles ya.

El tema es que ,ni palmando ho,y le echan.
Yo creo que más que penalti es el delantero el que busca el contacto con Lunin, pero vamos que si lo hubiera pitado tampoco pasaba nada.
Sera penaltazo, no se discute, pero los jugadores tiene que hacerse mirar estos desmayos. Es lamentable.
No deja seguir en un fuera de juego que no era, lo de dejar seguir ....

Está siendo increíble
Si no le ha hecho nada.
hh1 escribió:
zero_ escribió:Pero si esto a quien menos beneficia es al Madrid, queremos que nos eliminen para que echen a Chicletto y nos ahorren otro bochorno contra el Atleti o el Barcelona.

Cuando he visto el gol de Smabole....y he visto que aún quedan 1/8,1/4,1/2 y final para ganar este torneo ,he pensado lo mismo que tú.

Encima ,estoy alarga la vida de Carletto y ya se va a hablar de que el Madrid roba...

No, no lo echan, pero es un clavo más en su ataúd, poco a poco.
mingui escribió:Así que esto es el fútbol gratis...mmmmnm.....

Pues imagina pagando... 🤮 🤮
MBAPPE va carburando, eso me gusta.
javicse9 escribió:Penaltazo, pero el nivel de los arbitros es penoso. Se ha equivocado y le da miedo rectificar o algo.

La culpa no es del árbitro. El árbitro puede estar cegato, pero el VAR no tiene excusa. La verdad es que no han puesto una puñetera repetición decente, pero parece muy claro el penalti.
zero_ escribió:
hh1 escribió:

Mientras no contradiga al Flo, cómo si tiene una ferretería [carcajad] [carcajad]
Yo tengo vomistar dazn vamos todo y los comentaristas dan asco.

A mí me gustaría que hablasen sin dar su opinión que no me importa.
Vakooficial escribió:MBAPPE va carburando, eso me gusta.

El problema es que el tortugo no es un 9 y no lo será nunca.Todas sus jugadas de peligro vienen cuando cae a la izquierda.En la izquierda es el mejor del mundo.

Que ve esto y no lo pita eh, que está de frente jaja

Cuanto más carbura mbappe menos los demás, se tendrán que poner de acuerdo.
Y a quién traen si echan a Ancelotti?? La verdad que yo también prefiero que nos elimine hoy el Celta con un 1-2 o algo así y que no nos toque ir a un Montjuic o Metropolitano…
No es suficiente para ser penalti.
Vavadi escribió:
javicse9 escribió:Penaltazo, pero el nivel de los arbitros es penoso. Se ha equivocado y le da miedo rectificar o algo.

La culpa no es del árbitro. El árbitro puede estar cegato, pero el VAR no tiene excusa. La verdad es que no han puesto una puñetera repetición decente, pero parece muy claro el penalti.

Dejando eso a un lado, los jugadores profesionales son lamentables hoy en dia. Joder, que ante de que lo toque Lunin ya se esta tirando no me jodas. Pero es que todos hacen lo mismo, no se como nos les da verguenza ser tan teatreros. [facepalm]
Hereze escribió:A la espera de los Ramón, Angulo y Real Madrid TV, el VAR de Roures [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota que no los ves.
Peo si Angulo no para de darles hostias a los del Madrid.
Y tanto él como Ramón, cuando el Madrid está mal ,o roba ,lo dicen.

Peor bueno, a lo tuyo.

Ponte cualquier video de esta semana de Ángulo Más hostias no puede dar.
dicker31 escribió:

El problema es que el tortugo no es un 9 y no lo será nunca.Todas sus jugadas de peligro vienen cuando cae a la izquierda.En la izquierda es el mejor del mundo.

Si, yo jugaría solo con Vinicius Mbappe en rombo y nada de 4-3-3 si por la derecha no hacemos nada.
Han eliminado al Athletic, no puede permitir que caiga otro grande
Lyserg escribió:No es suficiente para ser penalti.

XD
Otro más a la lista de atracados, el Celta, que aparece varias veces en los últimos años de hecho
hh1 escribió:
Hereze escribió:A la espera de los Ramón, Angulo y Real Madrid TV, el VAR de Roures [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota que no los ves.
Peo si Angulo no para de darles hostias a los del Madrid.
Y tanto él como Ramón, cuando el Madrid está mal ,o roba ,lo dicen.

Peor bueno, a lo tuyo.

Ponte cualquier video de esta semana de Ángulo Más hostias no puede dar.

Angulo da ostias al Madrid y luego se pone a decir gilipolleces que si Pedro Sánchez, el independentismo e insultar a todos los del Barça, mírate sus últimos vídeos y son 5 minutos de insultos, que si compra árbitros, ladrones, y demás.

Y el Ramoncín y éste anda que no hicieron videos cuestionando el VAR cuando los fuera de juegos del Barça, pero mira como no dijeron nada de cuando al Madrid le perdonaron un par de expulsiones, y verás como no hacen ningún vídeo cuestionando el VAR por el penalti que se ha comido.
El FC Barcelona sigue siendo club pequeño, da igual su rendimiento que sus aficionados seguirán hablando más del Real Madrid de robos árbitros etc, equipo chico. Eso sí, lo de Negreira eran informes.
santousen escribió:

Que ve esto y no lo pita eh, que está de frente jaja

Creo que he sido el primero en decir que era penalti claro y en criticar la no intervención del VAR, pero, por favor, dejad de intentar demostrar nada con imágenes estáticas.

@Vakooficial

Yo lo he dicho un montón de veces. El año pasado se jugó 4 4 2 en rombo toda la temporada y funcionó muy bien. Sí, ya sé que teníamos a Kroos, pero arriba cambias a Rodrygo por Mbappé y punto. No compensa tener a 3 arriba.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:No es suficiente para ser penalti.

XD

Le faltó tocarse la nariz, esa es la clave XD XD XD
zero_ escribió:
hh1 escribió:

Olvídate
El cvslo n m atuad debió ser ya el 1-3 con el Milan.
Ya se venía de gatios todos y el equipo estaba al borde del abismo.

Yo ya no sé qué hace falta para que le echen.

No le van a echar porque no tienen a otro y Carletto es muy cómodo para Florentino.
Sería poner a Solari la única solución.

Peor vamos ,que está temporada no tiene remedio.
Lo dije en la jornada 4-5 más o menos ,Que este Madrid daba unos síntomas muy chungos y que había cosas que no los chavales de alevines.
Media temporada después ,siguen igual.
Hubiese un par de meses de leve mejoría y ya.

Cuanto más tarde en irse Carletto, menos probabilidades hay de ganar salgo.

Es que es brutal, es igual que la falta del polaco el otro día
330773 respuestas