[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vakooficial escribió:@Hereze Pues hombre, tenemos un equipo completamente destruido. ¿De verdad crees que el madridista está pensando en Lamine o en Endrick? El madridista está preocupado por problemas más urgentes: no tenemos un lateral derecho sólido, Tchouaméni está en un bajón de forma preocupante, Ancelotti toma decisiones cuestionables, y nuestra defensa central está lejos de ser de un equpo top.

Si algunos jugadores se quieren ir, lo harán y ya está. El aficionado no puede hacer mucho al respecto. A Tchouaméni ya se le pitó en el partido contra el Sevilla, y aún así sigue siendo titular. Güler me gusta mucho, pero creo que Endrick todavía necesita tiempo para madurar. Es que Mbappe Vinicius y Brahim son mejores que Endrick y Brahim tampoco es titular ¿cuando juega?

En ataque estamos bien cubiertos, pero el problema está claramente en la defensa y, en menor medida, en el mediocampo.

Pero te aseguro que ahora mismo el aficionado tiene a Endrick medio olvidado, se pide mas a Asencio que a Endrick :)

A ver, estáis posiblemente en la mejor etapa de vuestra historia, vamos es el escenario perfecto para ir moldeando a los jugadores más jóvenes sobretodo viendo que el futuro está cada vez mas en manos de los jeques, es cuetsión de tiempo a que resulte casi imposible para equipos como Madrid, Barça o Bayern, fichar a jugadores contrastados, así que el presente y futuro pasa precisamente por fichar a jugadores jóvenes y confiar en que salgan bien.

Si a Güler o Endrick no lo ponéis ni en un partido de la Copa del Rey en casa frente al Celta pues sinceramente, lo más honesto que podéis hacer los jugadores es mandarlos cedidos
La Real 3-1 al Rayo.

Vuelve a adelantarse Osasuna en San Mamés: 2-3. Partidazo.
vittton escribió:La Real 3-1 al Rayo.

Vuelve a adelantarse Osasuna en San Mamés: 2-3. Partidazo.

Pero partidazo. Impresionante Osasuna, golazo de Budimir.
Corrijo, Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano, el tercer gol no subió al marcador.
Buste escribió:@Vavadi desconozco cómo está el tema de la cantera del Madrid
Pero suponiendo que existiera un “Guti ,un Raúl etc” en este Madrid con Ancelotti jamás jugarían y si lo hicieran,sería para luego verse relegados por un frandes random de turno u otro cualquiera

Es mi sensación desde fuera

Vale, eso nadie lo discute. Pero es que Ancelotti no es el Madrid. Esas decisiones son cosa del entrenador.

Es como si el año pasado me dijeras que en el Celta no jugaría el Iago Aspas joven que subió de la cantera. Pues claro que no habría jugado. Porque tenía a un entrenador arcaico (Benítez) que dijo que no se podía poner a los jóvenes cuando las cosas iban mal. Mejor poner a jugadores mediocres que serían suplentes hasta en EEUU.

En cambio con el otro entrenador, mira, el Celta el equipo con más canteranos de la Liga.

No es el Madrid, son los entrenadores del Madrid.

Aunque, en cualquier caso, tampoco se atisba ninguna estrella en ciernes. Pero hombre, lo del lateral derecho clama al cielo que no haya probado a ninguno.
Lucas Vazquez y 2meni juegan hoy, con estas palabras ya sabeis que Ancelotti seguirá jugando igual. Tiene a sus amigos y morirá con estos.
A @Mc Mardigan le va a dar un ataque
Entiendo que el público no vea la jugada en el campo y quiero pensar que por eso pita, pero es que al portero osasunista su compañero le dio en toda la cara con la pierna de manera fortuita, no estaba perdiendo tiempo sino que de verdad recibió un golpe fuerte que lo dejó tocado.
Lo de San Mames está siendo un partidazo
Todo eso que decís no explica por qué no juegan endrick y guller.

Luego que por qué renegamos del madrid.
Señor Ventura escribió:Todo eso que decís no explica por qué no juegan endrick y guller.

Amiguismo del entrenador no lo explica?
Vamos a ver cómo se da el partido
El Athletic a la calle
Otra vez la mula de titular ??
Algunos pitos a 2meni.
@Mc Mardigan ka pachao??

Fuera de coñas, una patada. El Athletic siempre mola que esté en la copa.
Vakooficial escribió:
Señor Ventura escribió:Todo eso que decís no explica por qué no juegan endrick y guller.

Amiguismo del entrenador no lo explica?

Lo explica, pero que como no haya otro motivo lo único que hacen es dar razones, y lo raro es que se les llene el estadio.

Yo paso, creo que el partido ha empezado hace 4 minutos, y me voy a cenar ya mismo.
Ostras, el Athletic eliminado. :O :O
Killer D3vil escribió:Ostras, el Athletic eliminado. :O :O

Le ha dado Osasuna
Buste escribió:

Pues mira si Niko quiere crecer, en el puesto de Eodeigo tenemos sitio
El jardín de Ancelotti trabajando a toda mecha
No me gusta nada ese ensañamiento con Tchouaméni, ni que fuera el único culpable, además el que le ha estado poniendo en un puesto que no es el suyo es Ancelotti. Una cosa es una pitada antes de empezar el partido y otra pitarle cada vez que toca el balón, feísimo eso.
Cualquier rival del Madrid parece Brasil … que equipo menos trabajado
Bruno Muñoz B escribió:No me gusta nada ese ensañamiento con Tchouaméni, ni que fuera el único culpable, además el que le ha estado poniendo en un puesto que no es el suyo es Ancelotti. Una cosa es una pitada antes de empezar el partido y otra pitarle cada vez que toca el balón, feísimo eso.

Tampoco es que en su posición sea bueno, piensa que costo 80M. Pero deberían pitar a todos eso sí.
Seis jugadores del Madrid atacando por banda izquierda.
Si eso no es un despropósito... [reojillo] [reojillo]
Jajajaja y 2meni jugando mal, no está preparado mentalmente el pobre
Killer D3vil escribió:Seis jugadores del Madrid atacando por banda izquierda.
Si eso no es un despropósito... [reojillo] [reojillo]

Es el libreto de Carlo….. jugad como os salga de las pelotas
El pipabeu pitando? serán 4 gatos. Hay que pitar al sinvergüenza del banco.
Vakooficial escribió:Jajajaja y 2meni jugando mal, no está preparado mentalmente el pobre

Ya se preparará para ver el ingreso XD XD
Que grande Asencio

@Derex Solo a chumino
Bruno Muñoz B escribió:No me gusta nada ese ensañamiento con Tchouaméni, ni que fuera el único culpable, además el que le ha estado poniendo en un puesto que no es el suyo es Ancelotti. Una cosa es una pitada antes de empezar el partido y otra pitarle cada vez que toca el balón, feísimo eso.

A mi tampoco me gusta nada.Y eso que Tchumino no es que sea santo de mi devoción precisamente.No es central,no quiere jugar de central y Carletto le pone igual.Como mediocentro también me parece un paquete,pero silbar a un jugador de tu equipo cada vez que toca el balón no lo entiendo.
Chumeni no sirve ni como medio. Cómo va a perder ese balón?

A venderlo antes de que pierda más valor. Ese puesto es para Camavinga.
Como para no silbarle …..
Derex escribió:El pipabeu pitando? serán 4 gatos. Hay que pitar al sinvergüenza del banco.

El del palco tampoco se libra.
INCUBUS escribió:Chumeni no sirve ni como medio. Cómo va a perder ese balón?

A venderlo antes de que pierda más valor. Ese puesto es para Camavinga.

Casi mete ahora jaja
Jhonny_palillo escribió:
Vakooficial escribió:Jajajaja y 2meni jugando mal, no está preparado mentalmente el pobre

Este año lleva dos primas ya
Que el otro día no jugase Asencio....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Este año lleva dos primas ya

Ahí, si se entona XD XD
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:El pipabeu pitando? serán 4 gatos. Hay que pitar al sinvergüenza del banco.

Tambien. Lo que pasa que luego te viene un bartolo/laporta y me entran escalofríos [mad]
Vinicius en la 18/19 y la 19/20 disputó unos 2000 minutos en cada una. Con números discretos, eso sí. Así que eso de que en el Madrid no pasa...
250 minutos lleva endrick, en un equipo que necesita un delantero centro como el comer.
Derex escribió:
Killer D3vil escribió:

Tambien. Lo que pasa que luego te viene un bartolo/laporta y me entran escalofríos [mad]

Ancelotti presidente [carcajad] [carcajad]
Asencio es muy bueno, es un central que no se lo piensa nunca, siempre va al corte.

Que mal juega el Madrid, por eso se debe ir Ancelotti, no por perder contra el barsa. Es que no hay ideas
Derex escribió:
Killer D3vil escribió:

No todos van a ser así.
Rivero es malísimo comentado.
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:
Killer D3vil escribió:El del palco tampoco se libra.

No todos van a ser así.

Calderón,Boluda...
Vakooficial escribió:Rivero es malísimo comentado.

A este paso, ponen a Broncano [+risas] [+risas]
dicker31 escribió:
Killer D3vil escribió:
Derex escribió:Tambien. Lo que pasa que luego te viene un bartolo/laporta y me entran escalofríos [mad]

No todos van a ser así.

Calderón,Boluda...

Estamos hablando de presidentes futuros, no de los pasados.
Vaya falta se ha comido [carcajad]
330757 respuestas