[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

GaldorAnárion escribió:
Killer D3vil escribió:Entre el Atleti que va como un tiro, el barsa goleando de nuevo y Ancejalotti desvariando (su rueda de prensa da vergüenza ajena), pinta negro, negrísimo.
Que contra el Celta va a seguir cometiendo los mismos errores, ni cotiza.

Yo por mi ojala pierdan mañana y el partido sea un puto pufo, ya le he dejado caer a mi padre que igual hay que ir cancelando el pack del fútbol porque para tirar el dinero...

En otra época habría pitidos, pañoladas y aficionados mirando al palco.
Ahora es buenrrollismo, amor, besos y abrazos.
No digo que haya que meter fuego a todo. Pero al menos mostrar un poco de sangre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toca Bordalás team y en 3 días el partido en Portugal contra el Benfica. Complicao.

Contra el Getafe como no metamos un gol rápido tocará sufrir porque además es un equipo que no se descompone ni perdiendo 0-3

Tal y como está la Liga y la Champions, ahora mismo es más importante el partido contra el Getafe que no el del Benfica.
Han hecho bien en ovacionar a Araújo hoy.... Cuando renueve, ya habrá tiempo de que le chirríen algo los oídos.

Imagen
Piqué cobra por la Supercopa de Arabia más que Mallorca y Athletic

La RFEF negocia renovar hasta 2034 el millonario acuerdo con Arabia Saudí, pero estudia el modo de destinar a los clubes los cuatro millones anuales de comisión que factura el culé a los árabes y que la jueza tiene bloqueados.

Gerard Piqué ha hecho caja un año más. El exjugador del Barcelona se llevará cuatro millones de comisión por la Supercopa, más que Mallorca y Athletic, aunque sigue con la cuenta bloqueada por orden judicial. Sin poner un pie en Arabia, Gerard Piqué mantiene vivo el bonus por el contrato que se firmó con Luis Rubiales en la presidencia y que Rafael Louzán, el nuevo rector de la Federación (RFEF), quiere renovar hasta 2034.

(…)

Fuente: https://as.com/futbol/primera/pique-aun-cobra-por-la-supercopa-mas-que-mallorca-y-athletic-juntos-n/

¡¡¡¡No, por favor!!!!
Tenemos lo que nos merecemos [mamaaaaa]
330203 respuestas