[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

cBS escribió:Otro anulado. Este parece legal

El del var hoy XD XD

Imagen
Lamine Yamal el año que viene con el 10 [fumando]
DokkanVGC escribió:Lamine Balón de oro 2025?🤔

Dependerá de ganar liga y que el liverpool no gane la champions. Y en ese caso creo que se lo llevaría Raphinha
capo_maldini escribió:Lamine Yamal el año que viene con el 10 [fumando]

Esa está gafada por Fati XD XD
cBS escribió:

Dependerá de ganar liga y que el liverpool no gane la champions. Y en ese caso creo que se lo llevaría Raphinha

Raphinha esta haciendo unos números fantásticos pero la magia de Lamine...
Lo bueno de ser todos tan jóvenes es que no se les acaba el hambre y van a por otro y otro y otro.... y convencido estoy que Flick también tiene gran parte de culpa reforzándoles ese hambre de ir a por otro y no dejar de remar.
Podrán entrar o no pero están ahí pico y pala.
1Saludo
DokkanVGC escribió:
cBS escribió:

Raphinha esta haciendo unos números fantásticos pero la magia de Lamine...

El BdO es para Don Iñaki ratataaaa ratataaaa
El tema es que hoy no se ha jugado mejor que contra el Atlético el otro día, y se perdió. Hoy han entrado a buen ritmo.
Como Iñaki pare el penalti me meo XD
1Saludo
Edit: Lástima pero casiiii
¿Lo parará Peña? XD
opuk escribió:¿Lo parará Peña? XD

Lo dudas? XD XD
Bueno, también es de los nuestros ;p
Penalti claro, una anécdota en un partido prácticamente perfecto.
EL tiro es de pena pero es que la estirada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:

Lo dudas? XD XD

No lo ha parado por lo mal que ha tirado el penalty el otro [qmparto]
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Lo dudas? XD XD

No lo ha parado por lo mal que ha tirado el penalty el otro [qmparto]

Manos de goma XD XD
7 golazos, 5 válidos. No puedo pedir más ni enfadarme por ese penalti.
1Saludo
Que clase tiene Lamine en la conducción [amor]
Kounde clavó las uñas en el penalti [+risas] [+risas]
Entre el 3-0 del atleti y el 5-1 del FCB mamma mia. La emoción para los forofos. Mal día para los aficionados neutrales jajaja.

La verdad es que el monólogo en el fútbol es aburridísimo. Donde esté un buen intercambio de golpes…
Jhonny_palillo escribió:Kounde clavó las uñas en el penalti [+risas] [+risas]

Se comenta que le agujereó la bota.
1Saludo
capo_maldini escribió:Que clase tiene Lamine en la conducción [amor]

Eso decían de Benzema por Madrid [jaja] [jaja]
kenmaster escribió:Entre el 3-0 del atleti y el 5-1 del FCB mamma mia. La emoción para los forofos. Mal día para los aficionados neutrales jajaja.

La verdad es que el monólogo en el fútbol es aburridísimo. Donde esté un buen intercambio de golpes…

Deja que disfrutemos algún partido sin sufrir :)
1Saludo
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kounde clavó las uñas en el penalti [+risas] [+risas]

Se comenta que le agujereó la bota.
1Saludo

Enseñó las uñas la muñequita XD XD
Pues ya están Barcelona, Getafe, Leganés y Valencia en cuartos de final en donde sólo quedarán equipos de Primera División porque el Elche va perdiendo 0-3 con el Atlético de Madrid.

Mañana:

19:30 Athletic vs Osasuna

19:30 Real Sociedad vs Rayo Vallecano

21:30 Real Madrid vs Celta de Vigo
Coño en la TV faltaban 5 segundos para el 90 y pita. Que prisas XD
1Saludo
Grande! No ha esperado ni a que llegue al minuto 90 ;p

Es la mejor decisión que ha tomado en todo el partido el arbitro.
thadeusx escribió:Coño en la TV faltaban 5 segundos para el 90 y pita. Que prisas XD
1Saludo

Se quedaba sin dlc XD XD
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Coño en la TV faltaban 5 segundos para el 90 y pita. Que prisas XD
1Saludo

Se quedaba sin dlc XD XD

Baneao por cheats
1Saludo
La verdad es que enamorado del juego del barsa y de lamine por muy del Madrid que sea yo.

Vaya partidazo hoy.
vittton escribió:Pues ya están Barcelona, Getafe, Leganés y Valencia en cuartos de final en donde sólo quedarán equipos de Primera División porque el Elche va perdiendo 0-3 con el Atlético de Madrid.

Mañana:

El lunes que viene el sorteo, a ver qué toca. Apuesto por un Atleti - R. Madrid en el Metropolitano XD
La siguiente ronda es también a un partido? Hasta semis himajino.
Lamine Yamal posiblemente no,ES el jugador más prometedor del futbol mundial donde con solo 17 años no hace más que mearse en todo lo que se le pone en frente

Tiene regate,tiene pase,velocidad y una calidad espectacular y de gol tampoco anda cojo

Todo esto con solo 17 años…..no recuerdo una irrupción en el fútbol tan salvaje a nivel edad/calidad

Este chaval es una puta salvaba de futbolista,
vittton escribió:Pues ya están Barcelona, Getafe, Leganés y Valencia en cuartos de final en donde sólo quedarán equipos de Primera División porque el Elche va perdiendo 0-3 con el Atlético de Madrid.

Mañana:

¿Cómo es posible? Con el modelo tan bueno de Copa que planteó Rubiales el sindicalista.
A ver si caen todos los grandes por favor. Si mañana cae el RM bien. Ya me da pena que hoy pasen Atleti y FCB.

Yo pondría como condición para llegar lejos en la Copa, celebrarla en tu ciudad. A mi que la ganara el Athletic el año pasado me pareció espectacular.
En cambio, cuando la ganó el RM el año anterior con el partido del City en ciernes como si hubieran jugado un fin de semana más… El FCB y el RM hablando de chupito. Es una falta de respeto al resto de equipos.
Yo los expulsaba de la competición.
Buste escribió:Lamine Yamal posiblemente no,ES el jugador más prometedor del futbol mundial donde con solo 17 años no hace más que mearse en todo lo que se le pone en frente

Tiene regate,tiene pase,velocidad y una calidad espectacular y de gol tampoco anda cojo

Todo esto con solo 17 años…..no recuerdo una irrupción en el fútbol tan salvaje a nivel edad/calidad

No tardará en ganar el balón de oro, el año que viene con el mundial, quién sabe. Lo que le faltaba es empezar a meter más goles y cada vez está pasando más. Tiene una proyección brutal y además juega con España.
eRiKaXPiReNCe escribió:La siguiente ronda es también a un partido? Hasta semis himajino.

Sí, hasta semifinales
Entre el Atleti que va como un tiro, el barsa goleando de nuevo y Ancejalotti desvariando (su rueda de prensa da vergüenza ajena), pinta negro, negrísimo.
Que contra el Celta va a seguir cometiendo los mismos errores, ni cotiza.
kenmaster escribió:

Mañana:

¿Cómo es posible? Con el modelo tan bueno de Copa que planteó Rubiales el sindicalista.
A ver si caen todos los grandes por favor. Si mañana cae el RM bien. Ya me da pena que hoy pasen Atleti y FCB.

Yo pondría como condición para llegar lejos en la Copa, celebrarla en tu ciudad. A mi que la ganara el Athletic el año pasado me pareció espectacular.
En cambio, cuando la ganó el RM el año anterior con el partido del City en ciernes como si hubieran jugado un fin de semana más… El FCB y el RM hablando de chupito. Es una falta de respeto al resto de equipos.

Joder macho, a ver si el Madrid se casca un partidazo de una vez, últimamente estás de un negativo que ni hereze en su prime ;p
El finde toca contra el Bordalás team. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El finde toca contra el Bordalás team. Veremos.

Uf coñazo [maszz]
Killer D3vil escribió:Entre el Atleti que va como un tiro, el barsa goleando de nuevo y Ancejalotti desvariando (su rueda de prensa da vergüenza ajena), pinta negro, negrísimo.
Que contra el Celta va a seguir cometiendo los mismos errores, ni cotiza.

Yo por mi ojala pierdan mañana y el partido sea un puto pufo, ya le he dejado caer a mi padre que igual hay que ir cancelando el pack del fútbol porque para tirar el dinero...
reyhh23 escribió:
Buste escribió:Lamine Yamal posiblemente no,ES el jugador más prometedor del futbol mundial donde con solo 17 años no hace más que mearse en todo lo que se le pone en frente

No tardará en ganar el balón de oro, el año que viene con el mundial, quién sabe. Lo que le faltaba es empezar a meter más goles y cada vez está pasando más. Tiene una proyección brutal y además juega con España.

Salvando y mucho las distancias(Messi solo hay uno)
Messi con 18/19 años a nivel goleador tenía unos números “normalitos” y con los años fue perfeccionando esa faceta

Lamine mete golazos pero a veces falla las fáciles,cierto….como también es cierto que es algo que con el tiempo mejorará ya que se trata de un proceso con solo 17 años

Pero es que en todo lo demás es una puta salvajada lo de este guaje
Lleva el balón pegado al pie
Le da igual pegarle con el interior que con el exterior
Me recuerda a Neymar en el regate(salvando otra vez las distancias)
En conducción es muy jodido quitarle el balón

Lo tiene casi todo….

Ahora mismo miro el panoráma futbolístico y es que no lo cambio por nadie,ni Mbappe ni Bellingham,ni Haaland,ni Salah, ni Wirtz,ni Musiala ,ni Palmer….

Si nada se tuerce está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años a corto plazo

De seguir esta progresión no veo a nadie mejor que el en 2/3 años

Es que solo tiene 17 años y el margen de mejora es amplísimo,solo puede ir a mejor
Si hoy día dices 3 jugadores a nivel mundial de los jóvenes, uno es Palmer, otro es Musiala y otro es Lamine. Y a mayores Wirtz.
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:

Mañana:

Joder macho, a ver si el Madrid se casca un partidazo de una vez, últimamente estás de un negativo que ni hereze en su prime ;p

Al revés! A mi no me baja la moral ni el partido del domingo. Ya dije que lo peor que puede hacer el RM es obsesionarse con los clásicos.
Pero la Copa del Rey es la única competición actualmente que puede ganar un equipo español que no sea RM, Atleti o FCB por lo que mi deseo es que pierdan contra el Alcoyano.
Mañana desgraciadamente el RM tendrá que pelear pero si me preguntas, que pierdan los 3 cuanto antes.

Buen cerrojo se viene
santousen escribió:

Buen cerrojo se viene

Para Bordalás es el partido perfecto
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hoy día dices 3 jugadores a nivel mundial de los jóvenes, uno es Palmer, otro es Musiala y otro es Lamine. Y a mayores Wirtz.

Palmer tiene 22 años
Wirtz 21
Musiala 21
Bellingham (que es muy joven y un fenómeno)tiene 21

Pero el puto Lamine tiene solo 17 y les mira de tu a tu a la cara a todos ellos y diría que nada que envidiar [qmparto] [qmparto]

Es un puto escándalo lo de Lamine
Toca Bordalás team y en 3 días el partido en Portugal contra el Benfica. Complicao.
330203 respuestas