[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Pues fuera de juego [+risas]
@lacenayaesta Koundé....se está saliendo desde que tuvimos aquella conversación [looco]

Edit. Mierda fuera de juego
Spidercule deja de dar vergüenza,que se te ve el plumero.
El Barça está jugando bien,pero por que el resto de equipos y añado al Madrid están jugando de pena.
Si en el Madrid hay solo un jugador con el hambre de Cristiano Ronaldo hace 8 años,el Barça no le gana al Madrid no de broma. Es un equipo que juega bien,pero sin más. Solo destaca Lamine y poco más.
Dios salve al estilista de Koundé
2 goles, y los dos pasan por los pies de Don Lamine Yamal. Que barbaridad de jugador...

Edito: Lo han anulado pero igualmente que jugador...
opuk escribió:Pues fuera de juego [+risas]

Pitado por Mbappe XD XD
Que no es gol que lo ha anulao.
1Saludo
Fuera de juego por la uña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anulado. Looool

Una pena porque había sido un chicharrazo.
cBS escribió:@lacenayaesta Koundé....se está saliendo desde que tuvimos aquella conversación [looco]

Edit. Mierda fuera de juego

Hay que rajar de fdj ;p
1 milímetro de fuera de juego
Maldito Kounde, el estilista en vez de tocarle el pelo tenía que haberle hecho la pedicura [+furioso]
opuk escribió:Fuera de juego por la uña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rosita? XD XD
Menudo golazo anulado de koundé.

Este fuera de juego hay que “creérselo” no me jodáis.
@Hereze El problema es el color de las botas.
Qué vergüenza de fútvar hemos creado no me jodas.
Buen entreno.

Putada que anulasen el gol

La próxima vez se tendrá que cortar las uñas de los pies antes de jugar los partidos.... Madre mía.
El fuera de juego más justo del mundo. Kounde no vuelve a meter un gol así en vida XD
Madre mía hace falta ser jueputa para anular ese golazo por medio juanete
Campeon21 escribió:Spidercule deja de dar vergüenza,que se te ve el plumero.
El Barça está jugando bien,pero por que el resto de equipos y añado al Madrid están jugando de pena.
Si en el Madrid hay solo un jugador con el hambre de Cristiano Ronaldo hace 8 años,el Barça no le gana al Madrid no de broma. Es un equipo que juega bien,pero sin más. Solo destaca Lamine y poco más.

Aquí tenemos a alguien a quien todavía le dura la indigestión del domingo.
A la espera del programa especial de Real Madrid TV quejándose de los fuera de juego
Jhonny_palillo escribió:

Rosita? XD XD

No lo dudes xDDDDD
Campeon21 escribió:Spidercule deja de dar vergüenza,que se te ve el plumero.

ya estamos. Leete los menssjes de spider de no hace tanto burlandose y riendose del barça. Pq tu lo digas como piropea al barça es cule....resulta que yo soy merengue tb muchas veces y no lo sabia.....
kenmaster escribió:Menudo golazo anulado de koundé.

Bueno... no es un gol que vaya a determinar el partido, nos vamos con un cómodo 2-0 y esta norma nos ha favorecido mas esta temporada que perjudicado y si no que se lo digan a Mbappe en el clásico [angelito]
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Rosita? XD XD

No lo dudes xDDDDD

Con corazoncitos XD XD
Por una puta uña le marcan fuera de juego, encima que se las habia dejado largas para meter el doblete, es de verguenza ajena, manolete dimisión puto trencilla!!
LordBalilla escribió:
kenmaster escribió:Menudo golazo anulado de koundé.

Bueno... no es un gol que vaya a determinar el partido, nos vamos con un cómodo 2-0 y esta norma nos ha favorecido mas esta temporada que perjudicado y si no que se lo digan a Mbappe en el clásico [angelito]

La diferencia es que cuando perjudicaba a otros su televisión y youtubers a sueldo, montaban especiales denunciando conspiraciones entre el Barça, Negreira, Roures y el Vaticano
Espectacular primera parte del equipo vaya vendaval ! Me gusta que quitas a tu número 9, pierdes cosas pero ganas otras, también importantes y se sigue jugando muy bien. Y sin Casadó.
Hasta Peña está afinado [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Imagen

Imagen
1Saludo
Ese VAR debe de tener una precisión que ni la NASA con un margen de error del 0%
Impresionante cuando se crea ese espacio entre sus centrales y sus mediocampistas, bien aprovechado por los falsos 9 del Barça, y a jugar ! Espectacular! Ahora bien, hay que meter el tercero ...
Creo que es el fuera de juego más milimétrico que he visto.
Misa no entender tusa
Imagen

1Saludo
Es que directamente el concepto de estar en línea ha desaparecido.
Lo de anular el 0-3 es básicamente un acto de fe. No es que sea justo, es que visualmente no se aprecia nada [+risas]

Así se le han quedado después del gol [+risas] [+risas]

Imagen
capo_maldini escribió:Impresionante cuando se crea ese espacio entre sus centrales y sus mediocampistas, bien aprovechado por los falsos 9 del Barça, y a jugar ! Espectacular! Ahora bien, hay que meter el tercero ...

Yo hacia tiempo que no veía mover la pelota tan rápido, y en espacios tan pequeños.
Con tocar la línea que tiran ya es fdj o ha de cruzar la línea?
Lo digo porque la punta roza la parte izquierda de la línea blanca. Tanto la bota de Koundé como la rodilla del defensa tocan la parte izquierda de la línea blanca.
Imagen
Imagen
1Saludo
Bueno así es la norma, casi siempre les juega a favor, o prefieren que cambien a la idea de Wenger?

Su sistema defensivo de fuera de juego ya no funcionaria por ejemplo.

Lo que están detrás de las cámaras estarian con escuadra y cartabon 😂😂😂
Snowbro escribió:Bueno así es la norma, casi siempre les juega a favor, o prefieren que cambien a la idea de Wenger?

Su sistema defensivo de fuera de juego ya no funcionaria por ejemplo.

Si es fuera de juego por la punta de la uña que lo anulen. Pero hago referencia a mi pregunta de mi post anterior.
No se ve que la bota de Koundé cruze la línea. Toca hacer líneas más finas?
1Saludo
Chuss80 escribió:

Lo que están detrás de las cámaras estarian con escuadra y cartabon 😂😂😂

Así no puede salir Kounde a jugar [toctoc] [toctoc]

Imagen
Igual que otras nos ha beneficiado por el pelo de un ojete, ahora no nos ha venido bien.

Es lo que hay.
No sería la trenza que ha cruzado la línea pero como los muñequitos salen calvos no se ve?
1Saludo
330203 respuestas