[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

madre vaya baño, ni la huele el Betis
Jhonny_palillo escribió:Fuera de juego pero como la sacó Bartra [toctoc] [toctoc]

Hoy juega Mbape ?
Lamine hace lo que le da la gana
Cuando juegan, juegan.

Mala pata que tuvieran una pájara de un mes porque por juego merecen más.
Va sobradisimo Lamine, jojojo
Iklander escribió:Cuando juegan, juegan.

Creo que esa pájara les costará la liga
xavillin escribió:Olmo no hace falta que marque goles, hace mejor a todos sus compañeros [amor]

Este equipo no se lo que va a ganar pero lo que queda claro es que más allá de rachas, tiene un hambre voraz. Van como perros de presa a todos los balones.

Ya sabes el porque quieren dejarlo fuera...
kenmaster escribió:El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo.
No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis.
Muchísimos espacios permanentemente.

A este nivel del Barca ya puede el Betis querer, que no va a poder, no pudo el Madrid que se pudo llevar 6 o 7 va a poder un Betis, y creo que hoy estan incluso mejor que contra el Madrid, puede ser la mejor primera parte de un equipo en meses...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Fuera de juego pero como la sacó Bartra [toctoc] [toctoc]

Hoy juega Mbape ?

Está entrenando los tiempos XD XD
Hereze escribió:
kenmaster escribió:El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo.
No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis.
Muchísimos espacios permanentemente.

El Barça 0 mérito imagino

El FCB está jugando muy bien y con mucha intensidad pero el rival no existe. Es difícil de valorar cuando en un juego de 2 uno está absolutamente perdido en todas las funciones. Ni defiende bien ni sale bien al ataque. Ha tenido dos gracias a Isco y poco más.
Pero es que el FCB destruye al Betis haciendo jugadas de pases rápidos pero también en estático. No necesitan ni brillar para hacer daño.

Iklander escribió:Cuando juegan, juegan.

“Merecer”: ese verbo que en el fútbol es una patraña. Nadie merece nada. O la pelota entra o no entra.
Ya estamos con convertir el fútbol en boxeo a los puntos.
La primera parte del barça es como ver a un grupo de chiquillos hasta las trancas de azúcar.
Más allá de que el resultado se antoja corto viendo lo que se ha visto me parece la mejor primera parte del Barça esta temporada. Impecables.
Araujo ha vuelto en buen momento [chulito]
lacenayaesta escribió:La primera parte del barça es como ver a un grupo de chiquillos hasta las trancas de azúcar.

Una clase gratuita XD XD
Jodo como la reparte Gavi hoy y vaya pase acaba de meter Lamine al área para Koundé.
1Saludo
Menudo nivel han vuelto a coger. Lamine haciendo lo que le da la gana.
vaya caño de Lamine [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía el cañito de Lamine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
lacenayaesta escribió:La primera parte del barça es como ver a un grupo de chiquillos hasta las trancas de azúcar.

Una clase gratuita XD XD

El chicles no deja de anotar
Lamine de mi vidaaaaaaaa
Que barbaridad, yo no me quiero ilusionar con él pero es que es una barbaridad a cada jugada que hace.
Lamine es el mejor jugador del mundo a día de hoy
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Una clase gratuita XD XD

El chicles no deja de anotar

Estará buscando recambio para la ceja XD XD
xavillin escribió:Que barbaridad, yo no me quiero ilusionar con él pero es que es una barbaridad a cada jugada que hace.

El recurso ese del caño ha sido el único pase posible que había.., es un crack [qmparto]
Como muerde el puto Barca, es acojonante, parece el Bayern aquel del sextete...
Torres escribió:
xavillin escribió:Que barbaridad, yo no me quiero ilusionar con él pero es que es una barbaridad a cada jugada que hace.

El recurso ese del caño ha sido el único pase posible que había.., es un crack [qmparto]

Esperemos que ese espectáculo que da no le de por terminarlo un salvaje.
Este verano toca sobretodo fichar fondo de banquillo, es el principal problema del equipo, a la espera de ver como regresa Ter Stegen
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:

Esperemos que ese espectáculo que da no le de por terminarlo un salvaje.

No es un jugador que vaya a decorarse la verdad.., pero si.., ya en varios partidos le han dado más de la cuenta…
Hereze escribió:Este verano toca sobretodo fichar fondo de banquillo, es el principal problema del equipo, a la espera de ver como regresa Ter Stegen

El fumeta seguirá XD XD
Hereze escribió:Este verano toca sobretodo fichar fondo de banquillo, es el principal problema del equipo, a la espera de ver como regresa Ter Stegen

De momento ha sonado Rashford, Leao, y no olvidemos a Nico... Este verano del barça va a estar calentito [burla2]
Iñakiiiii BdO
1Saludo
Vaya paradón de Iñaki
Paradón de Peña [360º]
thadeusx escribió:Iñakiiiii BdO
1Saludo

MVP MVP XD XD
Yo a Peña lo estoy empezando a ver con otros ojos [looco]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Iñakiiiii BdO
1Saludo

MVP MVP XD XD

Ya tiene la roja portero para años.
1Saludo
Hostia vaya gol acaba de salvar Peña ahora mismo.
@eRiKaXPiReNCe Pide un deseo

Nunca podremos estar tan agradecidos a un entrenador como a Luis Enrique por librarnos de Dembele y así favorecer el surgimiento de Lamine Yamal.
LordBalilla escribió:Yo a Peña lo estoy empezando a ver con otros ojos [looco]

Ya mismo te volverá la vista a su ser [carcajad] [carcajad]
Koundeeeeeee bi-ggoleadorrrrr.... la jostia XD
1Saludo
GOOOOOOOL OTRO DE JULEEEESSSS

Falsa alarma, fuera de juego XD
Pero que le pasa hoy al coletitas? [mad]
Joder la ha clavado por la putísima escuadra.
1Saludo
Joder kounde jajajjaja pero que le pasa hoy [qmparto]
La muñequita coleteando de nuevo XD XD
Hahahahaha vaya coitus interruptus anulándolo XD
1Saludo
HOSTIA PUTA QUE GOLAZO DE KOUNDE

Esto me está empezando a recordar demasiado a esos años de Alves-Messi y me estoy empezando a poner tontorron
330199 respuestas