xavillin escribió:Olmo no hace falta que marque goles, hace mejor a todos sus compañeros
Este equipo no se lo que va a ganar pero lo que queda claro es que más allá de rachas, tiene un hambre voraz. Van como perros de presa a todos los balones.
kenmaster escribió:El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo. No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis. Muchísimos espacios permanentemente.
A este nivel del Barca ya puede el Betis querer, que no va a poder, no pudo el Madrid que se pudo llevar 6 o 7 va a poder un Betis, y creo que hoy estan incluso mejor que contra el Madrid, puede ser la mejor primera parte de un equipo en meses...
kenmaster escribió:El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo. No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis. Muchísimos espacios permanentemente.
El Barça 0 mérito imagino
El FCB está jugando muy bien y con mucha intensidad pero el rival no existe. Es difícil de valorar cuando en un juego de 2 uno está absolutamente perdido en todas las funciones. Ni defiende bien ni sale bien al ataque. Ha tenido dos gracias a Isco y poco más. Pero es que el FCB destruye al Betis haciendo jugadas de pases rápidos pero también en estático. No necesitan ni brillar para hacer daño.
Iklander escribió:Cuando juegan, juegan.
Mala pata que tuvieran una pájara de un mes porque por juego merecen más.
“Merecer”: ese verbo que en el fútbol es una patraña. Nadie merece nada. O la pelota entra o no entra. Ya estamos con convertir el fútbol en boxeo a los puntos.