[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Vakooficial escribió:

Se ha picado Juanma, que le han leído la cartilla a su mujer.
El problema de la diversión en un partido es que solo se aplica al Real Madrid. A mí el Barça Athletic me pareció un coñazo, el Barça Leganés otro bodrio, pero no veo a la gente llorar porque fueron aburridos.

Hay mucha gente que vemos a nuestro equipo porque es nuestro equipo y ya está, no porque sea la meca de la diversión. Yo voy a ver partido de 3° RFEF todos los findes y en general son partidos aburridos pero voy por apoyar.
Vakooficial escribió:Y aquí tenéis la meritocracia del viejo:

@pollazoro A mí el juego me la suda pero no me gusta ser humillado y que casi ningún jugador salga a decir nada y Ancelotti creo que está quemadisimo. Yo prefiero victorias épicas que "buen juego" pero es que ver a 2meni en el campo y a Asencio en banca me da pena. O ver a Guler en banca, no se.

El problema de tantas victorias épicas, es que suelen tapar muy bien los problemas del equipo. Mientras que la heroica le salga bien, nadie se cuestionará nada, que mas da que durante buena parte de la eliminatoria el rival te haya pasado por encima pero claro, llega un día en que la heroica ya no funciona, y si antes jugando como el culo te pitaban un penalti a favor en la única llegada a portería y marcabas, pues ahora ese penalti lo fallas como ocurrió contra el Liverpool y claro entonces la épica ya se ve de otra forma
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Y aquí tenéis la meritocracia del viejo:

@pollazoro A mí el juego me la suda pero no me gusta ser humillado y que casi ningún jugador salga a decir nada y Ancelotti creo que está quemadisimo. Yo prefiero victorias épicas que "buen juego" pero es que ver a 2meni en el campo y a Asencio en banca me da pena. O ver a Guler en banca, no se.

Cuando ganas, es fácil que los problemas queden en segundo plano, pero creo que vuestra perspectiva está influida por ser del Barça. Durante muchos años, el Barça ha estado definido por "el juego, la Masia, Guardiola, Messi", y por eso decís: "Qué aburrido ganar así".

Por otro lado, si eres del Real Madrid, la narrativa es diferente: "La épica, superar las adversidades, poder con todo".

Cada club tiene su esencia, su historia, y cada aficionado disfruta de ella a su manera. Por ejemplo, hay momentos que jamás olvidaré, como los dos goles de Joselu contra el Bayern. Otros, en cambio, podrían pensar: "Qué lástima, siempre remontando no juegan bien".

Y os digo una cosa, a Ancelotti nunca le deis por muerto, que este gana la liga la copa del rey y se queda un año más.
Criticar a Cubarsí, que tiene 17 años, es un poco de traca. A esta edad ya defiende más que bien y saca el balón mejor que toda la defensa del Madrid junta. Que alguien me diga un solo central que a esa edad estuviera jugando a este nivel.

La alineación que se va a sacar el botellas no la va a ver venir el cejas
capo_maldini escribió:
Jasasga escribió:@capo_maldini es que se puede perder, si juegan mejor que tú, o tienes mala suerte, o... Por lo que sea. Pero lo que no puede ser es que sea aburrido ver a tu equipo, que veas que no se juega a nada, dar pelotazos, ver desajustes por todas partes... Eso es lo que no puede ser.

Eso llevo yo diciendo un montón de tiempo, también porque lo hablo con mis amigos madridistas que ya ni ven al equipo salvo los tres partidos gordos al año que por fortuna jugáis. Para mí es triste (entre comillas) tener un equipo que gana pero no quiere ver ni disftuta ni el tato.

Es curioso. Yo a cualquier barcelonista que le pregunto con un par de cervezas de más no hay ni uno que diga que no le gustaría tener a Floper de presidente, pese a ganar champions sin proponer.
Vakooficial escribió:El problema de la diversión en un partido es que solo se aplica al Real Madrid. A mí el Barça Athletic me pareció un coñazo, el Barça Leganés otro bodrio, pero no veo a la gente llorar porque fueron aburridos.

Hay mucha gente que vemos a nuestro equipo porque es nuestro equipo y ya está, no porque sea la meca de la diversión. Yo voy a ver partido de 3° RFEF todos los findes y en general son partidos aburridos pero voy por apoyar.

Pues yo si el barcelona juega mal no lo veo salvo que sea una final.

Puede ser mi equipo, pero no voy a andar perdiendo 2 horas por semana viendo una mierda.

Eso ha pasado por varias temporadas. En cambio en la época de Ronaldinho y la era guardiola veía casi todo.

No se, es un pasatiempo. Al igual que no se me ocurriría pasarme un juego de 80h que me aburra con esto lo mismo. Para mí lo del estilo/adn y todo eso sí aplica (y no por tener que jugar solo de ina forma, pero sí que predomine cierto tipo de juego que a mí me divierta ver).
exitfor escribió:
Vakooficial escribió:El problema de la diversión en un partido es que solo se aplica al Real Madrid. A mí el Barça Athletic me pareció un coñazo, el Barça Leganés otro bodrio, pero no veo a la gente llorar porque fueron aburridos.

Pues yo si el barcelona juega mal no lo veo salvo que sea una final.

Puede ser mi equipo, pero no voy a andar perdiendo 2 horas por semana viendo una mierda.

Eso ha pasado por varias temporadas. En cambio en la época de robaldinho y la era guardiola veía casi todo.

No se, es un pasatiempo. Al igual que no se me ocurriría pasarme un juego de 80h que me aburra con esto lo mismo. Para mí lo del estilo/adn y todo eso sí aplica (y no por tener que jugar solo de ina forma, pero sí que predomine cierto tipo de juego que a mí me divierta ver).

Cada uno se lo toma como quiere, yo al equipo de mi pueblo voy todos los partidos que pueda y en general son aburridisimos, pero voy por apoyarlos. Hay gente que lo ve por diversión, otros por ganar y otros por apoyar a su equipo.

El futbol para muchos no es solo un pasatiempo, si lo fuera no sería de lo más visto en el mundo.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
Jasasga escribió:@capo_maldini es que se puede perder, si juegan mejor que tú, o tienes mala suerte, o... Por lo que sea. Pero lo que no puede ser es que sea aburrido ver a tu equipo, que veas que no se juega a nada, dar pelotazos, ver desajustes por todas partes... Eso es lo que no puede ser.

Eso llevo yo diciendo un montón de tiempo, también porque lo hablo con mis amigos madridistas que ya ni ven al equipo salvo los tres partidos gordos al año que por fortuna jugáis. Para mí es triste (entre comillas) tener un equipo que gana pero no quiere ver ni disftuta ni el tato.

Es curioso. Yo a cualquier barcelonista que le pregunto con un par de cervezas de más no hay ni uno que diga que no le gustaría tener a Floper de presidente, pese a ganar champions sin proponer.

Es que ellos no critican a Florentino, ellos están contentos por lo general con la gestión, que ha sido muy buena, pero le exigen más. Y una cosa no quita la otra. Fíjate el Liverpool con Kloop, jugando muy divertido y como los ángeles durante años pero sin ganar títulos. A veces no se puede tener todo.
Cuando el FC Barcelona tenga alguna remontada épica en el 95 en un partido de Champions contra alguno de la Premier veréis como os da igual el jugar bien el ADN etc. El sentimiento que vais a tener va a ser eufórico. [beer]
Araujo se queda.
Si no era por un buen pastizal, lo prefiero. Total fijo que se habrían gastado los ingresado y habrian traído un matao que ni se le acerca...

Lo único las lesiones, a ver si se estabiliza un poco en ese sentido.

Vakooficial escribió:Cuando el FC Barcelona tenga alguna remontada épica en el 95 en un partido de Champions contra alguno de la Premier veréis como os da igual el jugar bien el ADN etc. El sentimiento que vais a tener va a ser eufórico. [beer]

Eso vale en partidos concretos. Como el iniestazo (que no se jugó mal, pero se entiende). Pero solo ganar toda la temporada sin jugar a nada? Ya leeré el resultado en el marca al día siguiente...pero seguirlo semana a semana en directo va a ser que no.
exitfor escribió:Araujo se queda.
Si no era por un buen pastizal, lo prefiero. Total fijo que se habrían gastado los ingresado y habrian traído un matao que ni se le acerca...

Lo único las lesiones, a ver si se estabiliza un poco en ese sentido.

Vakooficial escribió:Cuando el FC Barcelona tenga alguna remontada épica en el 95 en un partido de Champions contra alguno de la Premier veréis como os da igual el jugar bien el ADN etc. El sentimiento que vais a tener va a ser eufórico. [beer]

Eso vale en partidos concretos. Como el iniestazo (que no se jugó mal, pero se entiende). Pero solo ganar toda la temporada sin jugar a nada? Ya leeré el resultado en el marca al día siguiente...pero seguirlo semana a semana en directo va a ser que no.

Para ti, el fútbol puede parecer solo entretenimiento, pero ha llegado tan lejos precisamente porque trasciende esa idea. Ve a un estadio o a una peña de tu equipo y te darás cuenta de que hay personas que lo viven con verdadera pasión, incluso sufriendo por cada jugada. Por eso el fútbol está por encima de otros medios de entretenimiento, por ir un pelín más allá.

No es lo mismo, desde el punto de vista del aficionado está claro que ganar así es la leche, el problema no es que un aficionado madridista no vea el baño que le metió el PSG o el City y que no le importe que se ganara de milagro, el problema gordo es que no lo vea la directiva.

A mi como culé me encantó la remontada contra el PSG; el problema fue que aquello le gustó tanto a la directiva como al cuerpo técnico, que nadie fue capaz de pensar en que no es normal que tengas que remontar un 4-0 resultado, contra la Juventus nos fuimos a casa
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:

Es que ellos no critican a Florentino, ellos están contentos por lo general con la gestión, que ha sido muy buena, pero le exigen más. Y una cosa no quita la otra. Fíjate el Liverpool con Kloop, jugando muy divertido y como los ángeles durante años pero sin ganar títulos. A veces no se puede tener todo.

Y si a ti te dan a escoger qué partido quieres ver, si uno del Liverpool de La Premier o la semi de CL del City contra el Madrid... cuál ves??
Que sinvergüenza el cejas, es capaz de poner al exfutbolista Alaba antes que al chaval. O peor, intentar convertirlo en lateral. Pensará que así tiene recambio Carvajal y que con limitao y Alaba se tira bien el año [carcajad] [facepalm]

Como entrenador no vale nada ya, soy de los que piensa que los últimos títulos se ganaron a pesar de el. Llegado este punto ya me conformo con que en junio pille puerta, si puede ser con rodrygo de la mano mejor.

Solo pido una cagada gorda de chumino en cada partido. Si son dos mejor.
Bueno, hoy toca perder ante el Betis y quejarse del poco tiempo entre partidos, no?
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Lamine tiene dos problemas:
Su padre
El club está en el que está

Sin esas dos variables diría con total seguridad que va a estar en la historia del fútbol.

De su padre hace eones que nadie sabe nada
De lo otro mejor me ahorro la respuesta

No está bien, todo son pufos, mala gestión, imagen deshonrosa... da mucha vergüencita ajena.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Lamine tiene dos problemas:
Su padre
El club está en el que está

Sin esas dos variables diría con total seguridad que va a estar en la historia del fútbol.

De su padre hace eones que nadie sabe nada

No está bien, todo son pufos, mala gestión, imagen deshonrosa... da mucha vergüencita ajena.

Uff sí una imagen terrible, nadie nos quiere patrocinar ni ver, sin duda la imagen del Madrid salió muchísimo más reforzada este find e semana que no la del Barça.

A Lamine se le ve con una cara de pena de tener que conformarse con estar en este club que no veas, si fuera por él, estaría encantado de descubrir junto con Gúler y Endrick todos los rincones del banquillo blanco
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:De su padre hace eones que nadie sabe nada

Uff sí una imagen terrible, nadie nos quiere patrocinar ni ver, sin duda la imagen del Madrid salió muchísimo más reforzada este find e semana que no la del Barça.

A Lamine se le ve con una cara de pena de tener que conformarse con estar en este club que no veas, si fuera por él, estaría encantado de descubrir junto con Gúler y Endrick todos los rincones del banquillo blanco

Lo de la imagen me hace tanta gracia...

Se filtran audios de Flo poniendo a parir a cualquier leyenda del club... Imágen?? ... Si la mayoría opina lo mismo... ole mi presi!!
En dichos audios, se reconoce que quitaron a dedo un programa de la televisión pública y pusieron a un tío afín... Imagen??... Nuestro presi que vale mucho!!
Se gastan una fotracá en el estadio y les cancelan los conciertos por ruido... Imágen??... el Madrid es un equipo de fútbol, no un gestor de conciertos!!
Lo de los parkings... Imagen??... eso son cosas urbanísticas, no de fútbol.
No asisten a la gala del BdO porque su jugador se enfurruña por no haber ganado... Imagen??... Bien, hecho. El BdO tiene el mismo valor que una chapa que te salga con los cereales.
Lo del Sky Bar... Imagen??... eso es solo un bar, nos sobra la pasta!!
Su mejor jugador todas las semanas en los periódicos con algún escándalo dentro del campo o declaración fuera... Imagen??... lo importante es que meta goles y de títulos.
Supercopa... Imagen??... es solo un partido.

Pero si, la imagen es importante.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo de la imagen me hace tanta gracia...

Se filtran audios de Flo poniendo a parir a cualquier leyenda del club... Imágen?? ... Si la mayoría opina lo mismo... ole mi presi!!
En dichos audios, se reconoce que quitaron a dedo un programa de la televisión pública y pusieron a un tío afín... Imagen??... Nuestro presi que vale mucho!!
Se gastan una fotracá en el estadio y les cancelan los conciertos por ruido... Imágen??... el Madrid es un equipo de fútbol, no un gestor de conciertos!!
Lo de los parkings... Imagen??... eso son cosas urbanísticas, no de fútbol.
No asisten a la gala del BdO porque su jugador se enfurruña por no haber ganado... Imagen??... Bien, hecho. El BdO tiene el mismo valor que una chapa que te salga con los cereales.
Lo del Sky Bar... Imagen??... eso es solo un bar, nos sobra la pasta!!
Su mejor jugador todas las semanas en los periódicos con algún escándalo dentro del campo o declaración fuera... Imagen??... lo importante es que meta goles y de títulos.
Supercopa... Imagen??... es solo un partido.

Pero si, la imagen es importante.

Por aquí hubo varios que cuando estalló el caso Negreira dijeron que nos íbamos a quedar sin ni un solo patrocinador

Por cierto el juez de ese caso ya está jubilado y con pie y medio en el banquillo acusado de prevaricación
@srkarakol
-Con Laporta no se filtran, directamente las mentiras y tonterías las dice el público, corte de manga incluido.
-El FC Barcelona también estuvo en trama de prensa y jugadores.
-Al menos nosotros tenemos estadio, Laporta prometió jugar ya y que si no "pagarían 1M por día de retraso" y ni estadio ni dinero por retraso.
-Lo del parking son cosas urbanísticas, correcto.
-No asisten a la gala porque fue una pantomima. Rodri tampoco ha ido a otros premios y no habeis llorado ni la mitad.
-De hecho si, sin skybar y conciertos el Real Madrid seguirá siendo el club que más ingresa.
-Su mejor jugador está así por culpa de la prensa y los antis.

Ahora vamos a hablar de mala imagen de verdad:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Al único equipo que le han pillado pagando al vicepresidente de los árbitros.
-Te dejo también todos los directivos que van dimitiendo año tras año en el club porque saben como está
https://as.com/futbol/fotorrelato/la-larga-lista-de-los-directivos-y-ejecutivos-que-se-han-marchado-en-el-segundo-mandato-de-joan-laporta-f/

-4 años para llegar al 1:1.
-Palancas ficticias.
-Adulterar la competición.
Hablando de jugadores provocadores:
Imagen
Lamine Yamal y Robert Lewandowski con un niño: tapan el escudo del Real Madrid
El presidente del Barça no piensa pedir perdón por el corte de mangas en la Supercopa

Teneis una de las peores imagenes del fútbo, podría seguir pero el post ocuparía páginas y páginas. Dad las gracias a que el mejor presidente del fútbol os quiera en la Superliga, porque como no os quisiera, estabais ya en la ruina.
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:

Pues espero que sean igual de exigentes en su vida personal. Ya lo dijo Cruyff, esto del fútbol es muy sencillo, si marcas mas goles que el contrario, ganas.

srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:

Y si a ti te dan a escoger qué partido quieres ver, si uno del Liverpool de La Premier o la semi de CL del City contra el Madrid... cuál ves??

Eso, ¿cuál elegirías? ¿Eh?, ¿Eh?
A Florentino se le está yendo por su guerra personal con el fútbol en general y ya está, todos los madridistas lo sabemos.
Jasasga escribió:@capo_maldini es que ni si quiera veo ese trabajo defensivo, veo mucho desajuste en las líneas y en las coberturas, mucho. En las Champions que se han ganado se ha remontado porque se ha encajado mucho gol, y un enormísimo Courtois ha tapado muchas carencias defensivas (en la final de Liverpool que se gana 1-0 nos tiraron 24 veces, 24, algunas desde dentro del área chica).

Si a eso le sumas que no hay automatismos en ataque ni trabajo con balón... Es que tú veías contraatacar y defender al Madrid de Mou y eso sí que denotaba curro de entrenador.

No sé, también hace mucho a mi opinión personal el hecho de que nunca me ha gustado Carlo, ni cuando ganaba ni mucho menos ahora con la temporada que está haciendo y las decisiones que está tomando.

Vakooficial escribió:El año pasado estaba más o menos claro que jugaban en rombo eh este año ha vuelto al 4-3-3 pa mantener a su amigo Rodrigo.

Y encima eso, no aguanto a Rodrygo, es la reencarnación del peor Asensio: sin sangre, que juega a chispazos, trabaja poco... Por lo menos Asensio chupaba banquillo como un campeón, pero Rodrygo juega 90 minutos día sí, día también. Teniendo a gente como Brahim o Guler que pueden jugar en la derecha. Rodrygo vive por los dos goles al City, sinceramente, ahí se ganó a Ancelotti y a la afición y ahí lo tenemos, siendo un lastre.

Joder eres yo jajajaja increíble, mí alma gemela de EOL jajaja
Las palabras de Raphinha lo dicen todo sobre la imagen del club. Si estuviese fuera del Barsa me pensaría si lo mejor es venir aquí... ¿Qué nos dice eso sobre la situación actual? Reflexiona y saca tus propias conclusiones.
pollazoro escribió:Las palabras de Raphinha lo dicen todo sobre la imagen del club. Si estuviese fuera del Barsa me pensaría si lo mejor es venir aquí... ¿Qué nos dice eso sobre la situación actual? Reflexiona y saca tus propias conclusiones.

Lo que me dice es que repites lo que te dicen tus tuiteros de confianza y ni siquiera te molestas en informarte por ti mismo.

Las palabras de Raphinha están en un párrafo mucho mas amplio y con un contexto... si lo único que quieres es sesgar la información acotando una frase a las palabras que tú elijas pues te sale eso... amarillismo.

Pero vamos, en tu caso, nada nuevo bajo el sol.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Menudo paquetazo se nos viene con Tierney [facepalm]

Valle como jugador de rotación no está mal, no le ha podido quitar el puesto a Taylor... ha participado no tanto en minutos pero sí en partidos...veremos que competencia tiene en el Como...
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Las palabras de Raphinha lo dicen todo sobre la imagen del club. Si estuviese fuera del Barsa me pensaría si lo mejor es venir aquí... ¿Qué nos dice eso sobre la situación actual? Reflexiona y saca tus propias conclusiones.

Lo que me dice es que repites lo que te dicen tus tuiteros de confianza y ni siquiera te molestas en informarte por ti mismo.

Las palabras de Raphinha están en un párrafo mucho mas amplio y con un contexto... si lo único que quieres es sesgar la información acotando una frase a las palabras que tú elijas pues te sale eso... amarillismo.

Sí, por supuesto. Y todas esas dimisiones desde que llegó Laporta fueron porque estaban desbordados de felicidad con la gestión y necesitaban nuevas experiencias.
¿Cuándo nos convertimos en SAD? ¿Cuándo descendemos a Segunda?
¿Ya han insonorizado el Bernabeu?
Hereze escribió:¿Cuándo nos convertimos en SAD? ¿Cuándo descendemos a Segunda?

Según @hh1 hace 3 o 4 años que somos SAD y era imposible que llegaramos a la 1:1. [sati]
srkarakol escribió:

Y Laporta le fué a pasar la mano por la chepa para que le diera suerte en la bonoloto.
pollazoro escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:

Pues espero que sean igual de exigentes en su vida personal. Ya lo dijo Cruyff, esto del fútbol es muy sencillo, si marcas mas goles que el contrario, ganas.

srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

Eso, ¿cuál elegirías? ¿Eh?, ¿Eh?

Siempre digo que tu exigencia tiene que ir acorde a tu nivel, obviamente intentando superarte cada día pero siendo realista. Y ellos no son el mejor club del mundo ni de la historia, ni el mejor ingeniero, ni el mejor contable, ni el mejor etc.

Sobre lo de Asencio, la gestión clama al cielo, ese chaval es bueno de veras y podría jugar mucho más.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Valle como jugador de rotación no está mal, no le ha podido quitar el puesto a Taylor... ha participado no tanto en minutos pero sí en partidos...veremos que competencia tiene en el Como...

El bueno de Kieran vive lesionado pero defensivamente es un lateral cumplidor. En ataque sí que hace aguas...

Lo de Valle será cesión? o venta con opción de compra? a mí me gusta lo poco que le he visto, se asocia bien pero no sé si da para relevo de Balde...

Edit. acabo de leer lo de loan (cesión). Guay
Hereze escribió:Uff sí una imagen terrible, nadie nos quiere patrocinar ni ver, sin duda la imagen del Madrid salió muchísimo más reforzada este find e semana que no la del Barça.

El dinero llama al dinero, no la imagen.

Y ya lo hemos visto, todos los que critiquen, o son unos desagradecidos (de boer), o van a hacer daño (si no han estado vinculados al club)... laporta, gaspart, el hilo de futbol, periodistas varios...

Pueden liarse a perpetrar todos los pufos que quieran, que no vais a decir nada, nunca.

Pero lamentablemente para vuestra burbuja, desde fuera esto se ve así, y negar como lo veo yo no lo niega.
srkarakol escribió:

Según @hh1 hace 3 o 4 años que somos SAD y era imposible que llegaramos a la 1:1. [sati]

Las veces que doy en el clavo ,que son muchas , ni memencionas.
En esta ,que no se a que viene ,si.

Que seáis SAD es cuestión e etiemoo.
Lo dije en su día.Puede see 2 años ,5 años o 10 años.
Tal como vais ,difícil solución hay.Wria un milagro.

Lo dell 1:1 ,yo de esta temporada ,jamás he dicho nada.
Si lo dije en las anteriores.
Sí dije que con lo de los palcos ,no debería computar os los 100 o 120 millones que son a 20 o 39 años ,en unos.
Ahí no se que ha pasado o como lo han hecho.

Tampoco es que tu club sea muy transparente.

Y llegar a este 1:1 ,quiero verlo yo si es legal y está todo ok.Que de momento, ni Laporta ,ni vuestra directiva ,no tienen ni zorra de quien coño se los han "vendido".
Eso ya inspira poca confianza.
Peor veo que eso os importa entre poco o nada ,para variar.
Luego vendrán los lloros .

Que estéis hij en el 1:1 ,no quejre decir que lo estéis la temporada que viene ,por cierto.

Que se momento lo estáis?Ok..vamos a ver si no sale algo irregular de todo esto, cosas que ,viendo como opera el club,b no sería nada raro.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Sí dije que con lo de los palcos ,no debería computar os los 100 o 120 millones que son a 20 o 39 años ,en unos.

Y llegar a este 1:1 ,quiero verlo yo si es legal y está todo ok.Que de momento, ni Laporta ,ni vuestra directiva ,no tienen ni zorra de quien coño se los han "vendido".

Que estéis hij en el 1:1 ,no quejre decir que lo estéis la temporada que viene ,por cierto.

Que se momento lo estáis?Ok..vamos a ver si no sale algo irregular de todo esto, cosas que ,viendo como opera el club,b no sería nada raro.

Lo del SAD leyendo la propuesta de Florentino espera que no lo seáis vosotros antes
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

El bueno de Kieran vive lesionado pero defensivamente es un lateral cumplidor. En ataque sí que hace aguas...

Lo de Valle será cesión? o venta con opción de compra? a mí me gusta lo poco que le he visto, se asocia bien pero no sé si da para relevo de Balde...

Edit. acabo de leer lo de loan (cesión). Guay

Kieran ni ataca ni defiende...se lesiona solo...a años luz de Robertson...

El único punto a su favor es que es Escocés... si no jugaría en el Getafe...
Uff Gerard Martin y sin Lewan. Olmo falso 9?

Pues yo solo escucho ruido y más ruido alrededor del Barça, que al final acabas pensando y si es verdad? Pero al final estamos saliendo adelante, y cada vez vamos a mejor solo hay que echar una mirada atrás como estábamos con la gestión anterior, es normal que nos este costando salir del bache si seguimos pagando contratos que firmo el Bartomeu... La realidad es que poco a poco veo luz al final del túnel, así que paciencia que tenéis Barça para rato [poraki] a y una rueda de prensa de 10. De el nostre president. Ya esta bien los put** medios siempre intentando hacer daño y buscando el titular como con lo que paso de Rapinha y la ''periodista'' Helena Condis [enfa]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Lo del SAD leyendo la propuesta de Florentino espera que no lo seáis vosotros antes

Puede pasar ,no digo que no.
Veremos que dice el del Atlético al respecto:

capo_maldini escribió:Uff Gerard Martin y sin Lewan. Olmo falso 9?

Fati fuera otra vez. Flick parece que ya no le pasa más.
Se cansó Flick de Ansu, así es la vida, cesión lo que resta de temporada sería lo mejor para él.

Iñaki Peña [mad]

No se sostiene el cachondeo.

HH!!
A mi el 11 inicial me gusta, espero que el equipo logre la victoria viniendo subido de moral como viene después de ganar la Supercopa.
sanray escribió:

No se sostiene el cachondeo.

HH!!

Con Asencio se está comportando como un autentico canalla.
Gooooooooolitooooo :)
1Saludo
330121 respuestas