xavillin escribió:Me parece una aberración que se anule este gol por la jugada inicial, cuando hay varios pases después por lo que a efectos prácticos es una jugada nueva.
Ale anula este !
Si que lo anulen no es el tema, el tema es porque no levanto en ese momento y pararon la jugada, como siguen la jugada 2 min, para que??? No tiene sentido...
Esa es otra. Pero es que si no lo anulas porque no lo ves en ese momento no tiene sentido que lo anules después cuando es una jugada nueva.
El Betis es Isco solo, si no la toca el no dan ni dos pases, encima ahora lo cambian... @xavillin es una jugada rarisima la verdad, no recuerdo algo asi yo...
xavillin escribió:Me parece una aberración que se anule este gol por la jugada inicial, cuando hay varios pases después por lo que a efectos prácticos es una jugada nueva.
Ale anula este !
Es una broma. Pero ahí están los numerosos clubes ultradefensores del fútvar. Yo soy de la opinión de Cerezo: me parece una basura. Y el fuera de juego semiautomático y el sensor de gol es lo más decente de todo, ojo. Pero claro, si no se elige el frame manualmente.
El fútbol post var y el fútbol moderno en general me parece un fail importante. Muchas más interrupciones y no disipa las dudas.
kenmaster escribió:Menudo golazo anulado de koundé.
Este fuera de juego hay que “creérselo” no me jodáis. @Hereze El problema es el color de las botas. Qué vergüenza de fútvar hemos creado no me jodas.
Bueno... no es un gol que vaya a determinar el partido, nos vamos con un cómodo 2-0 y esta norma nos ha favorecido mas esta temporada que perjudicado y si no que se lo digan a Mbappe en el clásico
La diferencia es que cuando perjudicaba a otros su televisión y youtubers a sueldo, montaban especiales denunciando conspiraciones entre el Barça, Negreira, Roures y el Vaticano
A eso si, pero ya se sabe, viven de eso... Ya lo dijo Laporta si no hablan del Barça muchos de ellos no serian nada. De momento que sigan hablado y nosotros seguimos levantándonos. Tornarem
Ale anula este !
Si que lo anulen no es el tema, el tema es porque no levanto en ese momento y pararon la jugada, como siguen la jugada 2 min, para que??? No tiene sentido...
Porque el linier no lo ha visto, lo ha anulado el VAR.
thadeusx
Beinhart
30.923 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Joder el Betis jaja una cosa es que te esten arrollando, que si, pero otra es los dos ultimos goles en defensa, se estan dejando ir y como el Barca siga asi, le caen 7...