[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

Que me e perdido para que Gavi pida perdón en el gol?
Vamooos grande mi Gavi
seil escribió:Que me e perdido para que Gavi pida perdón en el gol?

Estuvo en la cantera del Betis creo recordar.
Que bueno es Gavi, no pensaba que iba a recuperar su nivel está temporada, su lesión era muy chunga .

Pero es que lo de Pedri es increíble, vaya amago

Amarilla perdonada, parece ser que cuando es la primera parte no sacan nunca
Empieza bien la cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:
seil escribió:Que me e perdido para que Gavi pida perdón en el gol?

Estuvo en la cantera del Betis creo recordar.

Vale gracias, desconocía ese dato, pensaba que siempre había estado en el Barça.
Importante marcar rápido. A por otro.
Horroroso De Jong, primero perdiendo un balón tonto y ahora con una presión de mierda yendo andando y sin fuerza
Paradón del portero bético [toctoc] [toctoc]
Ya empieza el portero rival haciendo paradones.

Por cierto, da la sensación de que físicamente vuelven a estar como a principio de temporada
¿Ha salido el Betis al campo?
El peinado de Koundé es de cadena perpetua no revisable
Hereze escribió:El peinado de Koundé es de cadena perpetua no revisable

Yo creo que el peluquero de Koundé es el mismo que el de Vini... merece fusilamiento.
1Saludo

Yo creo que en el vestuario, los niños se deben reír de las coletitas con la risa tonta seguro [carcajad]
Hereze escribió:Ya empieza el portero rival haciendo paradones.

Por cierto, da la sensación de que físicamente vuelven a estar como a principio de temporada

La pausa de navidad ha venido bien.

Yo hoy hubiese rotado a raphinha también y a alguno más. es un partido difícil pero tenemos que llegar bien a liga y champions
seil escribió:

Yo creo que en el vestuario, los niños se deben reír de las coletitas con la risa tonta seguro [carcajad]

Parece una muñeca XD XD
@Jhonny_palillo
El que no lo conozca o entienda poco de fútbol pensará que han puesto una jugadora del Barça femenino cuando se ve de lejos [carcajad]
Kounde tiene hasta estilista, es un flipado de la moda, que cada uno tire su dinero en lo que le salga de los cojones XD
seil escribió:@Jhonny_palillo
El que no lo conozca o entienda poco de fútbol pensará que han puesto una jugadora del Barça femenino cuando se ve de lejos [carcajad]

Una del femenino con tres piernas [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:Kounde tiene hasta estilista, es un flipado de la moda, que cada uno tire su dinero en lo que le salga de los cojones XD

Me imagino al estilista haciédnole ese peinado mientras evita descojonarse de risa
Hereze escribió:
santousen escribió:Kounde tiene hasta estilista, es un flipado de la moda, que cada uno tire su dinero en lo que le salga de los cojones XD

Me imagino al estilista haciédnole ese peinado mientras evita descojonarse de risa

Su estilista es Vernon Schillinger XD XD
Lo de los palos y el Barça este año es toda una cosa
xavillin escribió:Lo de los palos y el Barça este año es toda una cosa

Solo este año? XD
Esto va 4 a 0 y nadie diría nada. A ver si no la liamos.
Miedo me da que no nos pase como frente al Atlético, infinidad de ocasiones y luego dos llegadas y dos goles
xavillin escribió:Lo de los palos y el Barça este año es toda una cosa

Falta un Paulinho que le reboten los rechaces [carcajad] [carcajad]
Joder ha recuperado el Barca ese juego rapido y agresividad en la presion, recupera la pelota en nada y arriba juegan rapidisimos...
Estan otra vez en estado de forma top...
Como no rematemos estos meterán una chepa en alguna jugada aislada y adiós muy buenas...tanto perdonar
Hereze escribió:Miedo me da que no nos pase como frente al Atlético, infinidad de ocasiones y luego dos llegadas y dos goles

Nunca se sabe pero vaya , el Betis ahora mismo es un muñeco de trapo en manos del Barça. Ahora, está claro que si no llegan más goles la posibilidad de liarla siempre está ahí

@capo_maldini Este año es aún más sangrante, debemos ser pichichis en eso también [+risas]

@Jhonny_palillo Grande Paulinho. Estuvo solo una temporada pero que temporada!
Menos mal que era fuera de juego porque Rapinha un dia es dios y al siguiente falla solo [carcajad]
Fuera de juego pero como la sacó Bartra [toctoc] [toctoc]
JUGADONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :) :)
1Saludo
xavillin escribió:
Hereze escribió:Miedo me da que no nos pase como frente al Atlético, infinidad de ocasiones y luego dos llegadas y dos goles

Nunca se sabe pero vaya , el Betis ahora mismo es un muñeco de trapo en manos del Barça. Ahora, está claro que si no llegan más goles la posibilidad de liarla siempre está ahí

@capo_maldini Este año es aún más sangrante, debemos ser pichichis en eso también [+risas]

@Jhonny_palillo Grande Paulinho. Estuvo solo una temporada pero que temporada!

Llevamos varias jornadas perdiendo muchos puntos precisamente por fallar como una escopeta de feria y leugo enfrentarnos a rivales con un casi 100% de efectividad.

Porque ha sido fuera de juego pero tela la que han fallado ahora
Golazo del coletitas!
Fua, que golazo macho.
Bhaaaa estan a otro nivel, junto a Liverpool los equipos mas en forma de Europa...
Me pongo el juego del calamar...
Koundé nos ha leído y toma, Por mi como si se afeita la cabeza XD
1Saludo
Golazo de la muñequita ratataaaa ratataaaa
Golazo del del peinado indescriptible!
Y vaya pase del chiquillo madre mía
Increíble, pero increíble, vaya golazo XD
El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo.
No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis.
Muchísimos espacios permanentemente.
Hereze escribió:Que puto golazo

Un coletazo XD XD
kenmaster escribió:El Betis con 7 jugadores es como un azucarillo contra 2 o 3 del FCB ahora mismo.
No me puedo creer que no puedan hacer más. Ni ha salido al campo el Betis.
Muchísimos espacios permanentemente.

El Barça 0 mérito imagino
Pues nada, el Lega en cuartos
Olmo no hace falta que marque goles, hace mejor a todos sus compañeros [amor]

Este equipo no se lo que va a ganar pero lo que queda claro es que más allá de rachas, tiene un hambre voraz. Van como perros de presa a todos los balones.
330203 respuestas