[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

capo_maldini escribió:Vaya bestia este tío

Apuestas, acabará de lateral o de central ?

A mi me gusta mucho de Lateral pero con la salida de Araujo se nos queda un poco coja esa posición, hay que traer o un LD o un central de futuro porque Iñigo esta a un nivel top pero empieza a tener una edad. También hay que tener en cuenta los deseos del jugador y me parece que ha dicho varias veces que a el le gusta jugar de central.
Snowbro escribió:No tengo ni puta idea de Pokémon desde que empezaron a meter un montón de Pokémons raros y de estilo japo, pero he visto en alguna parte no sé si la serie, juego o YouTube, un Pokémon que se parece a Kounde con ese peinado, alguna idea?

Podría ser Exeggutor, no caigo ahora mismo en otro

Imagen
kolombo escribió:
santousen escribió:

Madre mía el chaval, mira que la gente es gilipollas por 4 perras cuando tienes la vida resuelta

Hay que tener pocas luces, jugando en primera...con lo que cuesta llegar y te lo cargas todo por las apuestas.

La policía estima unas ganancias de unos 10000 euros, el salario bruto de Salas es de 360000 euros al años
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si demuestran que hay alguien a los mandos y no se sube mucho a la parra.

Me temo que esos sueldazos es el precio a pagar para que no se vayan. Y ya adelanto que es muy dificil que ese chico llegue a tener una carrera larga a ese nivel, lo hemos visto mil veces y no solo en España.
Todavía os creéis que Spidercule es Del Real Madrid??
fulgury escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Millonarios prematuros como definió Bielsa acertadamente...

Correcto, por muy bueno que sea, tiene 17 años. Una lesión mal dada como Ansu y adiós.

A ver si demuestran que hay alguien a los mandos y no se sube mucho a la parra.

Me temo que esos sueldazos es el precio a pagar para que no se vayan. Y ya adelanto que es muy dificil que ese chico llegue a tener una carrera larga a ese nivel, lo hemos visto mil veces y no solo en España.

Todo dependerá de quien lo asesore.... Recuerdo entrevistas en Cope al padre de Ansu y el pobre parecía que le había tocado la loteria, se veía como el padre de Messi y acabaron dejando a Minguella para irse con Méndez y renovar por un pico. Y conste que Boris Fati me parece mejor persona que el padre de Lamine.
cBS escribió:
Snowbro escribió:No tengo ni puta idea de Pokémon desde que empezaron a meter un montón de Pokémons raros y de estilo japo, pero he visto en alguna parte no sé si la serie, juego o YouTube, un Pokémon que se parece a Kounde con ese peinado, alguna idea?

Podría ser Exeggutor, no caigo ahora mismo en otro

Imagen

También tiene cierto parecido pero ya recordé cuál era, como un perro rosa con colas.

Snubbull

Imagen

Imagen
Flick...
¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?

Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.

Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja
@spiderrrboy

A mí el gol de Rodrygo me parece bastante parable, pero vaya... Algún día me pondré y veré la cantidad de partidos donde ha recibido gol al primer tiro a puerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[reves]

Lo he visto antes en el telediario. Han creado un anti madridista extremo jajajaj
Os parece bien que se vaya Araujo? Es lo más parecido a Puyol que tiene el Barça en años. Aunque parece algo frágil con las lesiones y de vez en cuanto comete algún fallo gordo o penalti

Si se quiere ir que se vaya claro...vaya capitán
Defcon Norris escribió:Os parece bien que se vaya Araujo? Es lo más parecido a Puyol que tiene el Barça en años. Aunque parece algo frágil con las lesiones y de vez en cuanto comete algún fallo gordo o penalti

Si se quiere ir que se vaya claro...vaya capitán

No me parece bien, pero no veo el drama siempre y cuando deje al menos 50/60 kilos, contando que termina contrato el año que viene. Es un jugador que vive lesionado.

24/25 - Lesión en el muslo - 147 dias
23/24 - Problemas de rodilla - 4 dias
23/24 - Lesión muscular - 37 dias
22/23 - Lesión en el gemelo - 32 dias
22/23 - Lesión del aductor - 11 dias
22/23 - Desgarro del aductor - 70 dias
21/22 - Conmoción - 11 dias
21/22 - Lesión en el gemelo - 8 dias
21/22 - Lesión de mano - 8 dias

Sin entrar en los feos que le ha hecho al club, como cuando en esta última lesión de gravedad con Uruguay, se le dijo que volviese a España para que lo viesen los servicios médicos y sudó y vino cuando le dio la gana semanas después...

Drama si se va, ninguno. Drama si se pira gratis o por 20 kilos a la Juve, que están arruinados.
@eRiKaXPiReNCe Es un poco glassman si, el tema es que si se pone en forma junto con Koundé el sector derecho de la defensa sería una fortaleza infernal.

P.D: Y del tema capilar que te parece? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

[reves]

Le faltan 8 dedos.
@Defcon Norris

Tiene pelassso, pero con tanta lesión lo tengo enfilado. :Ð

Sea como fuere, irte al 5nto de Italia, que están arruinados, los cuales no podrán pagar grandes sueldos... Los representantes deben tenerle el coco comido.
Yo pienso que en el Barcelona ya no deben de gastar en refuerzos millonarios, miren como les va desde hace años al Manchester United y Chelsea que con todo el dinero del mundo le atinan a muy pocos, el Barca no está para esos riesgos que un fichaje multimillonario te salga rana, total si con los jóvenes les están dando un repaso a equipazos, igual que se vayan los que menos aportan y más cobran, si van a traer a alguien que sea seguro que rinda, no cosas tipo Dembélé o Couthino, pero imaginen arropan bien a estos muchachos y maduran como se espera, sin lesiones y se puede venir otra buena era para ustedes.

Bueno el problema igual no vaya a ser que se vengan los jeques y multimillonarios a llevarse a los jovenes cracks pero ese riesgo está siempre presente y es difícil resistir eso porque este deporte como todo en el mundo se mueve con 🤑.
Terminando de ver un vídeo en el que meten un repaso de categoría al tal Miguel Galán, ese hombre al que tanto se mencionaba por aquí hace unos días con el jakas y el tema Olmo.

Os aferráis al primer personaje que dice justo lo que queréis oír, como náufragos abrazando un flotador pinchado, sin importar si se hunde con vosotros.

No daba más de si.
Puntos importantes de la rueda de prensa de ayer de Laporta respecto al tema Dani Olmo y Pau Victor.

- En verano tenían la opción de firmar el contrato de Nike y entrar al 1:1 pero no lo hicieron aprovechando la lesión de Christensen para tener más tiempo para negociar con Nike y sacar más dinero (300 millones más se han sacado).
- La liga les dijo que con el contrato de Nike de verano entraban en el 1:1.
- Tras firmar un contrato con Nike mejor que el de verano la liga les dice que no les vale, que no es un contrato nuevo y que por tanto no les entrá todo para el Fair Play.
- El día 27 de diciembre entregan toda la documentación.
- El día 31 de diciembre la federación les dice que no habría inconveniente en las inscripciones de Pau y Dani y poco después se forma la comisión donde deciden que no es suficiente y se desinscribe a los jugadores.
- Según Laporta el artículo utilizado para no inscribir a Dani y Pau se está utilizando mal, esta norma está hecha para que jugadores no salten de club en club, no para jugadores que ya están en un club.
- Según Laporta, la comisión no podía tomar ese tipo de acciones.
pollazoro escribió:Terminando de ver un vídeo en el que meten un repaso de categoría al tal Miguel Galán, ese hombre al que tanto se mencionaba por aquí hace unos días con el jakas y el tema Olmo.

Os aferráis al primer personaje que dice justo lo que queréis oír, como náufragos abrazando un flotador pinchado, sin importar si se hunde con vosotros.

Osea que acabas de ver un vídeo que dicen lo que tú quieres oír
IvanQ escribió:Puntos importantes de la rueda de prensa de ayer de Laporta respecto al tema Dani Olmo y Pau Victor.

- En verano tenían la opción de firmar el contrato de Nike y entrar al 1:1 pero no lo hicieron aprovechando la lesión de Christensen para tener más tiempo para negociar con Nike y sacar más dinero (300 millones más se han sacado).
- Tras firmar un contrato con Nike mejor que el de verano la liga les dice que no les vale, que no es un contrato nuevo y que por tanto no les entrá todo para el Fair Play.
- El día 31 de diciembre la federación les dice que no habría inconveniente en las inscripciones de Pau y Dani y poco después se forma la comisión donde deciden que no es suficiente y se desinscribe a los jugadores.
- Según Laporta el artículo utilizado para no inscribir a Dani y Pau se está utilizando mal, esta norma está hecha para que jugadores no salten de club en club, no para jugadores que ya están en un club.

No he visto la rueda de prensa pero por lo que estoy viendo en prensa me parece que estuvo a la altura Laporta. Yo no entiendo esta persecución la verdad.., si cumples aunque joda has cumplido…
Torres escribió:
IvanQ escribió:Puntos importantes de la rueda de prensa de ayer de Laporta respecto al tema Dani Olmo y Pau Victor.

No he visto la rueda de prensa pero por lo que estoy viendo en prensa me parece que estuvo a la altura Laporta. Yo no entiendo esta persecución la verdad.., si cumples aunque joda has cumplido…

La clave está en el punto que dice "se forma una comisión..." ¿quiénes formaban parte de esa comisión?

Ahora tendrá que hablar la otra parte implicada.
Lo de que el contrato de nike no fuera suficiente tiene sentido. ¿Acaso no estaban ya con contrato anterior con la marca? Se sumará la mejoría de ingresos respecto al contrato previo pero no se contará como una suma completa nueva…
Pero vamos, todo entelequia.

Desgraciadamente es fútbol. Negocio más opaco que este… no nos vamos a enterar de toda la verdad casi seguro.

A mi me escama esa actitud forofa y tan a la defensiva de Laporta con todos los medios.
Ayer en la Pizarra de Quintana se descojonaban. No es para menos. Típico discurso victimista.
kenmaster escribió:Ahora tendrá que hablar la otra parte implicada.
Lo de que el contrato de nike no fuera suficiente tiene sentido. Acaso no estaban contrato anterior con la marca. Se sumará la mejoría de ingresos respecto al contrato previo pero no se contará como una suma completa nueva…

Desgraciadamente es fútbol. Negocio más opaco que este… no nos vamos a enterar de toda la verdad casi seguro.

A mi me escama esa actitud forofa y tan a la defensiva de Laporta con todos los medios.
Ayer en la Pizarra de Quintana se descojonaban. No es para menos. Típico discurso victimista.

Laporta solo miente, ahora es el mejor contrato de la historia pero antes querían hacer sus camisetas... Además es muy listo, solo habla cuando gana o cuando consigue algo, para que sea más creible. Yo espero que siga muchos años en el fútbol, que a mi me hace mucha gracia.

La gente se olvida muy rápido de sus mentiras. Lo de Nike es tan bueno que ha dimitido uno de los que ha conseguido el contrato por una comisión, rarete.
kenmaster escribió:

Lo de que el contrato de nike no fuera suficiente tiene sentido. Acaso no estaban contrato anterior con la marca. Se sumará la mejoría de ingresos respecto al contrato previo pero no se contará como una suma completa nueva…

Ese programa es de Radio Marca ¿no?
Lo que peor me huele de Laporta es que todos los directivos van dimitiendo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

El único programa de fútbol en el que se habla de tal cosa. Lo citó @capo_maldini por el discurso de Quintana respecto a la victoria del domingo.

A mi siempre me hace dudar cuando la versión de la rueda de prensa del presidente coincide punto por punto con lo que defienden como teoría definitiva los propios aficionados. Huele a “filtramos” esta teoría, se difunde y luego la respaldamos como verdad.
No dudo de que haya parte de verdad en la exposición pero claramente tiene que haber algo más que aportará la RFEF y La Liga. Si no, si fuera el FCB recurriría a los tribunales pero por razones más graves que el caso Olmo…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

El único programa de fútbol en el que se habla de tal cosa. Lo citó @capo_maldini por el discurso de Quintana respecto a la victoria del domingo.

A mi siempre me hace dudar cuando la versión de la rueda de prensa del presidente coincide punto por punto con lo que defienden como teoría definitiva los propios aficionados. Huele a “filtramos” esta teoría, se difunde y luego la respaldamos como verdad.
No dudo de que haya parte de verdad en la exposición pero claramente tiene que haber algo más que aportará la RFEF y La Liga. Si no, si fuera el FCB recurriría a los tribunales pero por razones más graves que el caso Olmo…

A mi lo que me sorprendió fue saber que Florentino Pérez piensa exactamente lo mismo que yo sobre la famosa regla del 1:1, al parecer ya lo dijo en el Chiringuito cuando fue: "quién es la Liga para decirle a un club lo que debe o no gastar, que cada uno gaste lo que quiera"
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...

Totalmente. Los herederos de Ecos del balón. Me encantaban los análisis después de cada jornada de UCL.
Estos han cogido un tono un poco más canalla pero es lo que aporta que son muy jóvenes rodeados de lo contrario.

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Ese programa es de Radio Marca ¿no?

A mi lo que me sorprendió fue saber que Florentino Pérez piensa exactamente lo mismo que yo sobre la famosa regla del 1:1, al parecer ya lo dijo en el Chiringuito cuando fue: "quién es la Liga para decirle a un club lo que debe o no gastar, que cada uno gaste lo que quiera"

¿Por qué te sorprende? Al FCB o al RM les da igual que se hundan el Racing de Santander, el Zaragoza o el Depor. Pero completamente además.
Según prensa ibérica Sport la Juve "tira la toalla".

Si se queda almenos hasta Verano a ver si recapacita un poco y renueva.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Ese programa es de Radio Marca ¿no?

Totalmente. Los herederos de Ecos del balón. Me encantaban los análisis después de cada jornada de UCL.
Estos han cogido un tono un poco más canalla pero es lo que aporta que son muy jóvenes rodeados de lo contrario.

Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿Por qué te sorprende? Al FCB o al RM les da igual que se hundan el Racing de Santander, el Zaragoza o el Depor. Pero completamente además.

Es que muchos clubes ya se están hundiendo y encima se han visto obligados a vender a sus mejores activos. Esta norma no ha servido de nada excepto para que sólo haya 3 equipos en condiciones y el resto sobreviviendo como pueden.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...

Hereze escribió:A mi lo que me sorprendió fue saber que Florentino Pérez piensa exactamente lo mismo que yo sobre la famosa regla del 1:1, al parecer ya lo dijo en el Chiringuito cuando fue: "quién es la Liga para decirle a un club lo que debe o no gastar, que cada uno gaste lo que quiera"

Es que muchos clubes ya se están hundiendo y encima se han visto obligados a vender a sus mejores activos. Esta norma no ha servido de nada excepto para que sólo haya 3 equipos en condiciones y el resto sobreviviendo como pueden.

Una cosa no quita la otra. Tienes dos opciones: lo que había antes con la ley de la jungla y sus Gil y Lendoiros viviendo muy por encima de sus posibilidades, fichando lo que no podían pagar y haciendo de trileros con los aficionados; o la norma actual en la que hay dos o tres clubes en España con patrimonio para montar proyectos grandes y el resto dependen (como en otros países,ojo) de inversiones extranjeras. No me gusta mucho ninguna pero la ley de la jungla, aunque Florentino diga misa, finalmente a quien más beneficia de nuevo es a los grandes y a quien menos a los aficionados de clubes de provincia.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...

Hereze escribió:A mi lo que me sorprendió fue saber que Florentino Pérez piensa exactamente lo mismo que yo sobre la famosa regla del 1:1, al parecer ya lo dijo en el Chiringuito cuando fue: "quién es la Liga para decirle a un club lo que debe o no gastar, que cada uno gaste lo que quiera"

Los clubes se están hundiendo desde hace más de 20 años, y desde hace esos 20 años que en España hay solo 2 equipos en condiciones y el resto morralla.
La norma es para que los clubes históricos dejen de desaparecer por tener una deuda que no pueden permitirse.
A Madrid y a Barcelona igual les da lo mismo, pero a La Liga le debería importar quedarse sin el resto de clubes, por mucho que esos 2 sean las dos ballenas del fútbol español.
Que a ti te de lo mismo enfrentarte a un Sevilla o Betis que a un Leganés o Alcoyano no significa que el resto del mundo piense igual que tú.
Yo sólo digo que esta norma no ha servidor absolutamente para nada y que quizás ha llegado la hora de buscar otras soluciones, lo que es obvio es que eso de decirle a una empresa privada lo que tiene o no que gastar es algo que no ocurre en ningún otro ámbito. Ya me veo a la CNMV diciéndole a Florentino Pérez si ACS debe o no de contratar a una persona
Hereze escribió:Yo sólo digo que esta norma no ha servidor absolutamente para nada y que quizás ha llegado la hora de buscar otras soluciones, lo que es obvio es que eso de decirle a una empresa privada lo que tiene o no que gastar es algo que no ocurre en ningún otro ámbito. Ya me veo a la CNMV diciéndole a Florentino Pérez si ACS debe o no de contratar a una persona

Eso es muy complicado. Al final tienes que regirte por unas normas.

El montante más importante que reciben el 95% de los clubes es a través de las televisiones. Antes del 2003 los clubes negociaban cada cual por su cuenta esos contratos televisivos, si eso lo haces hoy, teniendo en cuenta que la burbuja del fútbol ya ha estallado, ni dios compraría los derechos para un Racing o un Leganés, y si los compran es por un precio irrisorio.

Y no lleves a lo absurdo lo de que las empresas puedan hacer y deshacer a discreción. Eso no existe. Ninguna empresa privada o pública, grande o pequeña, ninguna persona, real o jurídica, pueden hacer lo que les plazca.

Si contratan a alguien lo hacen siguiendo un protocolo.

Y el cvc no es el problema, la idea es buena para mejorar a los clubs, el problema es que solo el 15% se podía dedicar a fichajes, el resto era para mejorar infraestructuras y cosas así, y claro, los fuchsjes es lo que realmente da dinero ya que tiende a mejorar los equipos. Devolver el dinero del cvc es fácil, ya que se hace mediante el reparto televisivo y los clubes pequeños ingresan mucho más que antes. El cvc no les ha hundido, les ha hundido gastar por encima de sus posibilidades. Hay que controlar eso, nos guste o no.

Ahora tú lo ves injusto porque afecta al Barcelona, pero si fuese el revés, que afectase al resto pero no al Barcelona dirías lo contrario.
@DaniGonmoda

Con las normativas Española actual de FpF clubs como el Deportivo, Racing, Oviedo, Sporting, Recreativo, Hércules, Tenerife o Zaragoza es prácticamente imposible que vuelvan a ser lo que fueron en su dia.
El Sevilla y el Valencia a la que caigan al pozo se acabó.

Aunque buena parte de la desigualdad actual es por la ley Bosman, no el Fair play financiero.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No daba más de si.

Cesión a un Leganés pagando casi la totalidad de ficha incoming...entre este y De Jong hacen medio jugador.

DaNi_0389 escribió:Según prensa ibérica Sport la Juve "tira la toalla".

Si se queda almenos hasta Verano a ver si recapacita un poco y renueva.

Del sport sería de lo que menos me fiaría, ya no saben qué colar más para tener visitas. Sinceramente sobre el caso Araujo espero que sino llega una oferta importante el jugador se piense bien las cosas y haga lo correcto que sería luchar por el puesto. Condiciones tiene y este año puede luchar por algún título más y si en verano no hay renovación que le interese ofrecido a premier. Más de uno pagaría mucho más de lo que la juve da que son cuatro pipas y un paquete de tabaco..

Me fio más de la comunicación no verbal del jugador sobre el campo y luego de lo que habla con sus compañeros. El vídeo con Lewa y el de Gavi da que pensar..El vestuario es una piña y Araujo se tiene que dar cuenta.
Hereze escribió:Yo sólo digo que esta norma no ha servidor absolutamente para nada y que quizás ha llegado la hora de buscar otras soluciones, lo que es obvio es que eso de decirle a una empresa privada lo que tiene o no que gastar es algo que no ocurre en ningún otro ámbito. Ya me veo a la CNMV diciéndole a Florentino Pérez si ACS debe o no de contratar a una persona

Tampoco ninguna normativa dice a las empresas cuántos trabajadores pueden estar trabajando a la vez, así que deberían dejar al Barcelona jugar con 20 jugadores, ¿no? Que todos tienen derecho a ejercer su trabajo.

Contradiciendo a Gutiérrez, a nivel Messi en la vida va a llegar. Esas dimensiones, esa regularidad, sin lesiones más allá de su inicio, ese dominar todo... Impusipla. Al 100%.

Ahora, un jugador menos que eso, tipo Neymar al que tanto se parece, de esas dimensiones, sí lo veo. Si lo mejora dependerá de él, de lo que siga creciendo, y de lo en serio que se lo tome. El brasileño no fue a más por sudar de todo, y estar más centrado en cumpleaños y fiestas.

Marcar una época a la que la salud lo respete sin duda.

PD: Básico lo de la salud. Le pasa una lesión tipo Ansu y adiós, así que eso siempre por delante.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Contradiciendo a Gutiérrez, a nivel Messi en la vida va a llegar. Esas dimensiones, esa regularidad, sin lesiones más allá de su inicio, ese dominar todo... Impusipla. Al 100%.

Ahora, un jugador menos que eso, tipo Neymar al que tanto se parece, de esas dimensiones, sí lo veo. Si lo mejora dependerá de él, de lo que siga creciendo, y de lo en serio que se lo tome. El brasileño no fue a más por sudar de todo, y estar más centrado en cumpleaños y fiestas.

PD: Básico lo de la salud. Le pasa una lesión tipo Ansu y adiós, así que eso siempre por delante.

En realidad Guti no dice que vaya a ser igual, sino que puede marcar una época como la de Messi pero claro, recordemos los jugadores que el argentino tenía a su alrededor, si en sus mejores sueños Lamine tendrá a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o, es que recordemos que el jugador que le dio la alternativa fue un tal Ronaldihno
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

En realidad Guti no dice que vaya a ser igual, sino que puede marcar una época como la de Messi pero claro, recordemos los jugadores que el argentino tenía a su alrededor, si en sus mejores sueños Lamine tendrá a jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o, es que recordemos que el jugador que le dio la alternativa fue un tal Ronaldihno

En eso tiene bastante más mérito Lamine. Comparas plantillas y... 5 galaxias por medio.
Lamine tiene dos problemas:
Su padre
El club está en el que está

Sin esas dos variables diría con total seguridad que va a estar en la historia del fútbol.
Vakooficial escribió:Lamine tiene dos problemas:
Su padre
El club está en el que está

Sin esas dos variables diría con total seguridad que va a estar en la historia del fútbol.

De su padre hace eones que nadie sabe nada
De lo otro mejor me ahorro la respuesta
@eRiKaXPiReNCe a modo friki Dragon ball, Lamine es la reencarnación y el homenaje "en bueno" de Neymar, un poco lo que fue Oob de Boo. Ha llegado para hacer justicia por el fútbol que se dejó Neymar en el camino (y las fiestas) [fumando]
Bueno, pues todo marcha según lo previsto.

La inscripción de Olmo y la conquista de la Supercopa es como en un guion épico para la afición culé. Laporta ha vuelto a colocarse la capa de héroe blaugrana y entre triunfos recupera su aura de líder indiscutible.
Creo que Lamine tiene mucho techo pero llegar a Ney incluso no sé...y mira que se dejó pero aún así le daba unas vueltas a todos los humanos menos cr y messi.

Quedémonos con que nos de 15 años a gran nivel que ayude a ganar títulos con club y selección y ya cuando esté al final de su carrera haremos comparaciones.
@Hereze no sabrás nada tú de su padre pero si te movieses por TikTok Instagram y redes sociales sabes que es bastante activo hace directos cocinando y está muy activo en redes.

Ahorrate la respuesta, se que el fanatismo te ciega. Pero el club lo va a forzar mucho y siendo tan joven y viendo casos anteriores no me puedo fiar del club.
330202 respuestas