[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

coherencia not found. :o
GXY escribió:@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

Hablo a nivel espectador que si tengo que pagar por ver fútbol y estos son equipos como el Getafe de Bordalas me pego un tiró antes que ver eso

Es que ni como siesta
@buste pues eso digo, que a los espectadores no nos interesan estos media mierdas que se encierran. :o
Buste escribió:
GXY escribió:@buste pero luego quieres liga de 20 con esos equipejos metidos.

Hablo a nivel espectador que si tengo que pagar por ver fútbol y estos son equipos como el Getafe de Bordalas me pego un tiró antes que ver eso

Es que ni como siesta

Es que a la primera perdida de tiempo habría que sancionar, y a la tercera falta del mismo jugado rigual, y oír reiteración, son un puto asco de vee ese tipo de equipos, después se quejan que no se ve fútbol, pero es que no ayudan para nada los árbitros permitiendo lo que permiten
pollazoro escribió:
Killer D3vil escribió:@pollazoro
Pero si yo soy del barsa.
Eso sí, solo cuando pierde... 😂😂😂😂

Y cuando pierde el Madrid.

Soy de cualquier equipo, ya sea español o extranjero, que gane al barsa.
Por perder, quiero que pierdan hasta el equipaje.
Y el vuelo/tren/barco, también.
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rodrygo mejor que Lamine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deseo con todas mis fuerzas que nos eliminen hoy de la copa. Será un gran paso para que se largue el pintamonas de entrenador que tenemos.
Take it easy. 👑

Laporta está tranquilo [risita]

Hereze escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rodrygo mejor que Lamine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si este tío va con Brasil antes que con su país, ninguna sorpresa , menos mal que es el bufón del periodismo y nadie le tiene en cuenta su opinión salvo para reírse de él
Lo que tendriamos que hacer todos es valorar y proteger a esta camada de jugadores españoles, indendientemente de si juegan en madrid,barcelona o Atleti (y digo estos 3 pq son los que normalmente juegan siempre al maximo nivel). Nos quejabamos desde hace años que no teniamos unos jugadores como los de 2010, pues si cuidamos a estos, ojito....Y ahi incluyo, por ejemplo, a Asencio que OJALA fuese titular indiscutible como Cubarsi, para que se haga bien y llegue a las eurocopas o mundiales a tope de experiencia(s). Este ultimo año por ejemplo, la mayoria de cules hemos puesto por las nubes a Carvajal en la seleccion (y muchos antes de lo del balon de oro y esa polemica, que se que alguno saldra con eso)....
Vamos, yo veo un equipo en el mundial con Nico W, Lamine, Pedri, Gavi, Rodri (a ver como sale de su lesion), Carvajal (a ver como llega al mundial), Olmo, Samu (si DLF de la bola de una puñetera vez), Barrios, Casadó (si sigue a este nivel ,claro, que lleve "3 dias" en esto....),etc y me digo cuidadin cuidadin eh....
¿Que le ha pasado a Laporta con una primitiva?😂
er_piltrafilla escribió:Lo que tendriamos que hacer todos es valorar y proteger a esta camada de jugadores españoles, indendientemente de si juegan en madrid,barcelona o Atleti (y digo estos 3 pq son los que normalmente juegan siempre al maximo nivel). Nos quejabamos desde hace años que no teniamos unos jugadores como los de 2010, pues si cuidamos a estos, ojito....Y ahi incluyo, por ejemplo, a Asencio que OJALA fuese titular indiscutible como Cubarsi, para que se haga bien y llegue a las eurocopas o mundiales a tope de experiencia(s). Este ultimo año por ejemplo, la mayoria de cules hemos puesto por las nubes a Carvajal en la seleccion (y muchos antes de lo del balon de oro y esa polemica, que se que alguno saldra con eso)....
Vamos, yo veo un equipo en el mundial con Nico W, Lamine, Pedri, Gavi, Rodri (a ver como sale de su lesion), Carvajal (a ver como llega al mundial), Olmo, Samu (si DLF de la bola de una puñetera vez), Barrios, Casadó (si sigue a este nivel ,claro, que lleve "3 dias" en esto....),etc y me digo cuidadin cuidadin eh....

Totalmente de acuerdo contigo.
kolombo escribió:¿Que le ha pasado a Laporta con una primitiva?😂

Hay que querer a Laporta.
GXY escribió:el getafe encerrandose y dando 84% de la posesion contra un segunda federacion, porque sera que no me sorprende. :-|

y con esta clase de equipasos pretendera alguien decirme que si, que la liga mola y que cuantos mas equipos de esta gama, mejor. :o

Pero oiga! No puede ser! Bordalás es Cruyffista!

https://as.com/actualidad/sociedad/inve ... imitiva-n/

La cantera del Madrid es comparable al Barça y los chanchullos del Barça son comparables al Madrid

Jajajajajaj.

Aquí cada uno ve lo que quiere ver
adri079 escribió:https://as.com/actualidad/sociedad/investigan-a-joan-laporta-por-una-presunta-estafa-de-47-millones-a-una-familia-que-gano-la-primitiva-n/

La cantera del Madrid es comparable al Barça y los chanchullos del Barça son comparables al Madrid

Jajajajajaj.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? En esa época Laporta no era presidente
Mc Mardigan escribió:Pero oiga! No puede ser! Bordalás es Cruyffista!

si ya, y clemente tambien se hacia tremendos pajotes con cruyff. :o
Hereze escribió:
adri079 escribió:https://as.com/actualidad/sociedad/investigan-a-joan-laporta-por-una-presunta-estafa-de-47-millones-a-una-familia-que-gano-la-primitiva-n/

Jajajajajaj.

¿Qué tendrá que ver el Barça en esto? En esa época Laporta no era presidente

Quién os dirige?fonsi Loiza es capaz de unir al sereno de la casa de Franco con el primo de Florentino pero tener a un delincuente de presidente no pasa nada que cometió el delito entre medias de sus períodos cules
Si pasamos, que tengo mis dudas, quiero al barsa. Con un 8-0 en el cómputo total, creo que larguen al chicles
pollazoro escribió:A ver, gilipollas tampoco soy.

Ser positivo cada vez me cuesta más no lo puedo negar pero no sé tío, a mí es que éste equipo me ha dado tantos momentos de felicidad y alegría durante taaaantos años que no me sale, lo siento mucho.

A mí también me apetece muchas veces cagarme en los familiares de Ancelotti durante los partidos pero creo que se ha ganado el derecho a terminar el año.

Lo que me parece realmente triste es que hay personas que no han sabido o no han podido disfrutarlo de la misma manera que yo. Ya sea por el motivo que sea pero como he dicho tantas otras veces, en el pecado llevan la penitencia.

@Killer D3vil pues chico hazte del Barsa y serás más feliz.

No lleva razón, porque no es un desencanto desde hace tres partidos, no se pide "disolver" el club por tres partidos.

Son muchos años viendo la nada, con una gestión deportiva poco inteligente (no tres jornadas), y se piden soluciones (no disolver el club).
330273 respuestas