› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:wickman escribió:Hereze escribió:¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.
Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.
Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.
El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.
Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.
Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.
wickman escribió:Hereze desde el respeto sabes de sobra cómo acaba esto
DaNi_0389 escribió:
Al Suarez se le fue la olla alguna vez puntual, ademas era una época donde no había VAR.
Ahora con Vini es la tónica habitual ya, y además en casos de roja directa ahí está el VAR.
Hereze escribió:wickman escribió:Hereze escribió:¿y exactamente con qué pruebas? ¿cómo van a demostrar todo eso ante los tribunales de justicia? porque el Barça no se quedará de brazos cruzados, irá seguramente a la justicia ordinaria y luego a la europea, y a esos no les vale con recortes de prensa.
Pero si cuando ha habido situaciones como esta ha acabado en el tas que siempre ha fallado a favor de uefa y fifa. En serio te parece poco los pagos?. Sanción tiene que hacer, no se la quita nadie y no me creo que alguien pueda defender esto.
Si fifa y uefa dejan pasar esto se lia … porque hablamos de un escándalo mundial. Les van a sancionar y no creo que nadie vaya a poner un pero,lo que pasa esque a medida que vaya a más la investigación la cosa se va a poner más negra, con lo cual imagino que al final el barcelona intentará pactar con fifa o uefa una sanción lo menos lesiva posible. No les va a quedar otra salida.
El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.
Ya vimos lo que pasó con la Ley Bosman o recientemente en que se ha quedado la negativa de la Liga a inscribir a Gavi en cuanto el Barça ha acudido a los tribunales ordinarios.
Y en cuanto a esas investigaciones, a mi me da que lo único que demostrarán es que esto era una tapadera para que unos cuantos se llevaran dinero a casa y que nada tiene que ver con el soborno de árbitros.
sanray escribió:¿Otra vez tema Mbappé? Yo no lo quiero en el Madrid. Como he dicho, que lo fiche el Bcn y nosotros ya nos buscaremos la vida por ahí. Las formas en como gestiono su propia renovación dice bastante del jugador y yo no lo quiero en mis equipos. Haaland es paquete con los pies y es bastante inferior a Mbappe pero mejor que vayan por el o por otra estrella
HH!!
Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.
¿Que tiene de anulable el gol del cadiz?, ¿por qué no corrige eso el var?.
TasserTwo escribió:Alguien me puede explicar qué demonios le pasa a Xavi con Pablo Torre?
Le ha quitado la novia o qué?
Sinceramente, el equipo líder en Liga y tal (en Europa no tan bien la verdad), pero la gestión de algunos jugadores…lo de Pablo debería ser delito.
No pido que juegue de titular ni siempre, pero de ahí a no darle minutos ni en pretemporada…
PD: hablo conociendo a Pablo en persona y a su entorno, que tienen todos la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo
xavillin escribió:Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.
Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.
Supongo que han interpretado que hay una especie de bloqueo a Ter Stegen dentro del área pequeña, y a mi también me lo parece. Aunque es verdad que es el típico “interpretable”
ES que para que nos enteremos, es una milonga lo del area pequeña y el portero, solo no se le puede tocar si intercepta el balon con las dos manos, sino es asi, es como si saltaran defensa y otro defensa, osea que eso que en el area pequeña no puede haber forcejeo con el portero , es una milonga muy antigua que nos creiamos, yo tambien, lo han dicho hoy en la rueda de prensa y mas arbitros, no viene nada en reglamento de eso, solo no se le puede tocar si ya ha tocado el balon con las dos manos, en pleno salto no pasa nada si todavia no la has interceptado y es una carga de cuerpo contra cuerpo en el aire, como esa jugada.
Segun esta el reglamento, no es falta la jugada.
Lo de arbitro tambien bastante penoso, porque si pitas la falta y lo tienes claro, la pitas en el momento, se lleva el pito a la boca despues de ver el balon en la red muy mal hecho, porque en caso de que te equivocaras y hubiera una falta al portero y no la hayas pitado, el VAR si puede entrar y llamarte, si pitas con el balon la red, el VAR ya no entra porque no puede cambiarte la decision, que segun el reglamento , no es falta, y hay que comerse el gol aunque el arbitro se equivoque.
hh1 escribió:Hereze escribió:wickman escribió:
Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.
Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.
Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.
El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.
Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.
El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...
Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...
Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...
Suma y sigue.
Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.
Todo esto es suficiente .
Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.
Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo.
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .
Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.
Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.
Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.
Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.
De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.
Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....
Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no
Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:El TAS no tiene nada que ver con los tribunales ordinarios y ya no digamos con el TJUE.
Ya solo el conflicto de intereses debería ser suficiente para una sanción.
Luego, pues casualidades de la vida como saldo arbitral récord en esa época y normal antes y después.
Suma lo que dijo Godall, de que cuando llegó Laporta las relaciones mejoraron con la federación.
El Negreira diciendo que destapa las irregularidades si no le siguen pagando.
Negreira diciendo a los Mossos que se le vobtrató para asegurarse de no perjudicar al Barça.
El Barça diciendo una cosa , desmient3ndola al día siguiente ,y volvi3ndola a decir al otro...
Luego que no había contrato, luego que sí, luego que no...
Que era solo informes ...que nadie se cree.Y sale Valverde diciendo que él jamás vio un informe...
Suma y sigue.
Vamos ,si no ven sanción ...apaga y vámonos
Y ojo, todo estos ,indpenedmientemente de que se demuestre que han adulterado la competición.
Todo esto es suficiente .
Pero de verdad se creen que después de todo esto la gente es gilipollas????
Sí huele a pato, grazna como un pato y se mueve como un pato...coño ,es un pato.
Para asegurarse de que no perjudiquen al Barça...Ostia puta.Es que ya con eso y lo de las irregularidades lo está diciendo todo.
Que sigáis erre que erre defiendo el tema ,es INCREÍBLE .
Que sí, que sé que tiene que joder que tu querido y admirado club haya hecho esto y que muchos títulos ganadas puedan estar manchados o no sean lo que siemrl habíais creído que eran.
Cuesta aceptarlo, pero es lo que hay.
Y no estoy diciendo que todos los árbitros estuviesen comprados.Eso lo veo imposible.
Además de que hay ejemplos de jugadas en las que perjudican al Barça.Si todos estuviesen comprados ,eso no pasaría nunca.
Pero sí me creo que algunos o bastantes estuviesen tentados a favorecer o a no perjudicar por posibles premios o tirones de orejas.
Y con esto, también pienso que hay títulos que creo que el Barça hubiese ganado de igual manera porque era el mejor sin más.
Pero en serio.Dejad ya de defender lo indefendible.Que es que ya raya lo ridículo.
De sobra sabési que si esto lo hace el Madrid aquí no podemos ni entrar.
Y tengo a precio a varios culés de aquí .Contigo nunca he tenido porblema alguno y me gusta debatir contigo Pero Ostia ...ya por dios.
Que es como entrar en la escena de un crimen, ver un cadáver ,el suelo lleno de sangre....y ver a un tío que sale por la calle de al lado con una pistola y te dice que no, que él no ha sido.No me jodas tú....
Y ojito con Negreira que tiene posible pena carcelaria.
Como le digan que si suelta todo ,tiene una buena rebaja, vamos ver si se demuestran cosas o no
Y que UEFA va a ir a p or el Barça ,no lo dudes.
Claro que sí, vamos a condenar a la gente con suposiciones con dos cojones.
Como fulanito esto pues claro pues huevos entonces menganito aquello otro, etc....
Y la UEFA podrá hacer lo que le venga en gana que aquí quienes mandan son los tribunales ordinarios, y a esos todas esas suposiciones que has soltado les interesa 0, quieren pruebas de que efectivamente se soornaron a los árbitros, no una estadísticas de los penaltis, porque sino hemos de suponer que casi todas las Ligas ganadas pro el Madrid fueron ilegales ya que encabezáis el históricos de mas penaltis a favor.
Torres escribió:No pude ver el partido pero leo que Ferran bien. Ya os dije yo que hay que tener paciencia con el chaval Debo de ser el único que sigo confiando en él
xavillin escribió:Señor Ventura escribió:Lo de ansu es una tragedia.
rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.
pebol escribió:rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.
A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado"
El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.
pebol escribió:rilk1977 escribió:Acabo de ver el resumen del Barca. El gol del cádiz es absolutamente legal. Ver ahí una falta de Fali a Ter Stegen...tela marinera.
A mi tampoco me parece falta, pero bueno, si hubiera sido contra el Madrid ya irían 10 páginas más hablando de robos y en cambio se han leído culés diciendo "falta clara, bien pitado"
El Cadiz mereció marcar mínimo un gol pero es el cuento de siempre de esta temporada: goles anulados, palos, ocasiones clarisimas falladas, Ter Stegen haciendo paradones. Jamás vi una estadística tan engañosa.
srkarakol escribió:Lo mas reseñable de ayer, el partidazo de Ferrán (yo siempre creí en tí!!) el resto, seguimos ganando pero me sigue faltando ver un equipo reconocible.
Lo de TS, pues que quieres que diga... yo le estoy viendo bastantes fallos, sin ir mas lejos el otro día contra el MANU el primer gol es totalmente culpa suya y ayer, porque el árbitro quiso pitar la falta al porter en uno de los goles anulados, porque sale muy blandito. Malo no es evidentemente, pero está muy lejos de su mejor nivel.
capo_maldini escribió:Esas faltas al portero se han pitado siempre a todos los equipos. No seáis ...
rolento escribió:@xavillin y si desglosas los 7 goles, resulta que 3 nos los mete el Madrid, otro es de penalty y otro lo marca PP, o sea, el resto de equipos ( sin contar al Madrid) nos ha marcado 2 goles de jugada ( luego viajamos por Europa y nos curten el lomo xd)
rolento escribió:@xavillin y si desglosas los 7 goles, resulta que 3 nos los mete el Madrid, otro es de penalty y otro lo marca PP, o sea, el resto de equipos ( sin contar al Madrid) nos ha marcado 2 goles de jugada ( luego viajamos por Europa y nos curten el lomo xd)
BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira
BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:Está Zona Blaugrana on fire desde lo de Negreira
Es un genio, para cada queja merengue tiene un zasca tremendo para ellos
Mira que quejarse ahora de las faltas al portero dentro del área que se han pitado desde siempre ...
Lee_Chaolan escribió:capo_maldini escribió:Esas faltas al portero se han pitado siempre a todos los equipos. No seáis ...
Sep. Es faltita y con el reglamento en la mano es falta aunque sea muy leve, pero no vayamos a buscarle tres pies al gato a algo que siempre se ha hecho así. Es una de esas tradiciones no escritas del fútbol
@srkarakol, no estoy de acuerdo, el Barça ya es reconocible. Tiene dos esquemas de juego: 433 para partidos "fáciles" (ponga infinitas comillas) y 442 para lo serio. Y los jugadores se han adaptado a esas dos formas de jugar, de hecho la primera parte fue un monólogo con el 433. Luego se echaron a dormir y a hacer el imbécil pero ese es otro tema