› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juan66bcn escribió:a mi me extraña mucho que los socios no digan nada y pidan explicaciones .
soy del Barcelona pero no me gusta nada este asunto.
y el valencia directo a segunda, no da una .
Hereze escribió:hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html
Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer
"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."
Y todavía aquí estamos debatiendo el tema.
Defensa central, tiene más credibilidad Roncero
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.
Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.
rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.
xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.
Yo no sé cómo va a acabar esto, y no me mola nada que el Barça esté implicado en semejante mierda. Pero me sigo manteniendo en que aquí se está soltando alegremente que el Barça tenía comprados a los árbitros sin ningún tipo de prueba ni argumento consistente.
Torres escribió:rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.
Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??
No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal
JEKEDROL escribió:Debieran investigar a todos los clubes de primera división, son bien conocidos los chanchullos de Gil, Lopera, Del nido...
y bueno...
El Real Madrid contrató a Carlos Megía Dávila la temporada 2009/2010, quién todavía estaba en activo, y dice que es del Madrid desde pequeñito, la liga está sucia, pero no es de ahora.
Mirad el documental de GIL, los antecedentes con Rosell, y es bien sabido que Florentino tiene sus mafrias, audios e historias.
Que el Barto, ha caido como un pringado y ha arrastrado al Barcelona.... NO TENGO DUDAS.
El canal de youtube de Remebah, tiene un video explicando el ascenso de Florentino. Os lo recomiendo.
Torres escribió:rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.
Sólo por curiosidad.., por qué dices que es ilegal pagar con contratos y facturas de por medio por un asesoramiento??
No digo que esté bien todo esto.., ya lo dije.., pero quiero saber por qué dices que es algo ilegal
Kuouz escribió:Torres escribió:rilk1977 escribió:¿Esos pagos son para sobornar árbitros?. Irrelevante. ¿El Barca ha salido favorecido?. Irrelevante. La cuestión aquí es que el Barca ha hecho algo ilegal y gravísimo y esto pone en duda la honorabilidad de la competición y causa un daño irreparable al propio Barca y al fútbol español. En mi opinión, esto es lo peor que le ha pasado al fútbol español en su historia.
Salió ayer que no había contratos.
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 5bbe.html3
Y tampoco estaban reflejados ni en los presupuestos ni en las auditorías:
https://okdiario.com/deportes/tusquets- ... a-10464567
pebol escribió:De verdad que la actitud de "todos los hacen pero sólo nos pillan a nosotros" da bastante verguenza ajena, me esperaba más autocrítica de los aficionados la verdad.
JEKEDROL escribió:Debieran investigar a todos los clubes de primera división, son bien conocidos los chanchullos de Gil, Lopera, Del nido...
y bueno...
El Real Madrid contrató a Carlos Megía Dávila la temporada 2009/2010, quién todavía estaba en activo, y dice que es del Madrid desde pequeñito, la liga está sucia, pero no es de ahora.
Mirad el documental de GIL, los antecedentes con Rosell, y es bien sabido que Florentino tiene sus mafrias, audios e historias.
Que el Barto, ha caido como un pringado y ha arrastrado al Barcelona.... NO TENGO DUDAS.
El canal de youtube de Remebah, tiene un video explicando el ascenso de Florentino. Os lo recomiendo.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Negreira encargado de los ascensos y descensos de los árbitros:
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 95048.html
Nueva información de El Mundo recogida en Defensa Central:
https://www.defensacentral.com/mas_futb ... -que-hacer
"El hijo de Negreira a los árbitros: el Barça se juega mucho...ya sabéis lo que tenéis que hacer..."
Y todavía aquí estamos debatiendo el tema.
Defensa central, tiene más credibilidad Roncero
La info es de Él Mundo...
@pebol
Tal cual.
Solo les importa que se demuestre exactamente el qué hacían.
Que les hayan trincado con todo lo demás ,no es nada.
Tremendo.
Y vuelvo a decir que si esto lo hace el Madrid ,aquí no podemos entrar.
capo_maldini escribió:Yo creo que por lo general hay bastante confusión en las informaciones. No se si podéis leer este artículo de El País.
https://elpais.com/deportes/2023-02-16/el-fc-barcelona-pago-al-vicepresidente-de-arbitros-enriquez-negreira-siete-millones-desde-2001-por-supuestas-asesorias-verbales.html#?rel=mas
El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que el club hizo al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la existencia de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental.
También, en el mismo artículo dice que todo empieza en 2001, yo había leído que todo empezaba con Núñez, antes de 2001. En fin, que queda esperar y ver que sacan.
er_piltrafilla escribió:Yo tb soy culé y si quiero que salga todo, pero todo todo. Y si hay delito, que cumplan la condena que toca. Pero que sea todo publico, que esto del futbol da mucho asco con lo bienquedas que son muchos.
Y Laporta deberia salir YA a hablar, y si no es capaz, dimision directamente.
Que si, que habra salido justo ahora por lo que sea, pero yo quiero un club transparente y no lleno de chupopteros como barto y sus secuaces. Y si Laporta lo sabia y se callo o participo de esto, pues eso, decepcion maxima.
Repito lo mismo que hace unos dias. Que me parece bien que contraten asesores externos, que todos los grandes lo haran, deacuerdo pero....a una empresa del Negreira este porque???No habia otros para contratar y evitar especulaciones????
er_piltrafilla escribió:capo_maldini escribió:Yo creo que por lo general hay bastante confusión en las informaciones. No se si podéis leer este artículo de El País.
https://elpais.com/deportes/2023-02-16/el-fc-barcelona-pago-al-vicepresidente-de-arbitros-enriquez-negreira-siete-millones-desde-2001-por-supuestas-asesorias-verbales.html#?rel=mas
El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que el club hizo al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la existencia de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental.
También, en el mismo artículo dice que todo empieza en 2001, yo había leído que todo empezaba con Núñez, antes de 2001. En fin, que queda esperar y ver que sacan.
pero si eran verbales, como es que los entrenadores cules que han hablado (valverde) dice que no sabe nada del tema???Digo yo que alguien (negreira o algun trabajador suyo) habria hecho charlas en vestuario no????
Kuouz escribió:Yo lo que no entiendo es que se culpe a Bartomeu de esto cuando es algo que viene de 2001 mínimo y es él el que le corta el grifo a Negreira.
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..
capo_maldini escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Defensa central, tiene más credibilidad Roncero
La info es de Él Mundo...
@pebol
Tal cual.
Tremendo.
El Mundo no ha publicado nada de eso. De momento.
Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:La info es de Él Mundo...
@pebol
Tal cual.
Tremendo.
Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
De hecho hasta en internet lo comentan tanbién.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:La info es de Él Mundo...
@pebol
Tal cual.
Tremendo.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Pues lo han quitado, de momento. Yo no encuentro nada, tu? No crees que si tuvieran eso, que es bastante heavy, estaría en todas las portadas de todos los periódicos ?
Me da que o bien es una filtración de El Mundo a Defensa Central, o una patinada de los últimos.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Pues ha salido porque lo vi.Y no soy el único que lo vio.
Pues lo han quitado, de momento. Yo no encuentro nada, tu? No crees que si tuvieran eso, que es bastante heavy, estaría en todas las portadas de todos los periódicos ?
Me da que o bien es una filtración de El Mundo a Defensa Central, o una patinada de los últimos.
Lo han quitado.
Pero vamos ,que vamos a ver más cosas.
Lo pondrán otra vez o vete a saber.
El ex árbitro no quería ser reconocido.
k_nelon escribió:Quien iba a decir que el mayor apoyo del FC Barcelona en España era el Real Madrid
hh1 escribió:Lo han quitado.
pebol escribió:xavillin escribió:Si de verdad pensáis que el Madrid en este caso se va a posicionar teniendo en cuenta primero que el Barça es su gran aliado en el proyecto de la Superliga y después que a saber que chanchullos pueda tener bajo la alfombra el propio Madrid que no quiera que se aireen mucho…esperad sentados.
Es que Florentino es un bienqueda que quiere tener buenas relaciones con todo el mundo y no meterse en marrones, además del tema de la Superliga y que la Liga perdería mucho interés sin el Barcelona. Pero eso no quita que si han hecho algo tan chungo tengan que pagar, es lo que hay.
Es que lo lógico es pensar que si pagas un dineral al vicepresidente del comité arbitral es a cambio de beneficios arbitrales, es lo que pensaría cualquiera. Pagar a cambio de informes o neutralidad no se lo cree nadie y menos ese pastizal. Y casualidad que cuando deja el cargo el tal Negreira dejan de pagar.
Es como si pillan a alguien pagando 10.000€ a un camello y dice que no era para comprar drogas.
Si los clubes se están movilizando es por algo.
xavillin escribió:Shiny-estro escribió:Tanto que habláis del Real Madrid y siempre es vuestro mayor defensor, si es que somos tontos, luego nos ponen de ladrones en todas partes los culés..
supongo que no seréis tan inocentes como para pensar que Florentino y el Madrid son limpios e inmaculados
hh1 escribió:Lo han quitado.