TSPlayer escribió:Mientras todos hablais del caso Negreira, esta pasando esto desapercibido
LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier TebasSiempre leo este hilo y no tenia user hasta ahora, pero hoy he visto esta noticia, he venido aqui y me ha parecido que nadie la ha comentado cuando es algo GRAVISIMO
Y si, mucho mas grave que un posible caso de corrupción (yo personalmente no creo que el Barcelona pagara a los arbitros, esto me huele a blanqueos y tal)
Si eso de la noticia se cumple y CVC decide echar para atras ese acuerdo agarrandose a esas clausulas, el 90% de equipos de Primera, Segunda y 2b van a entrar en quiebra y gran parte desaparecer, seria un antes y un despues, sería ver al Eibar, al Depor, a decensas de equipos desaparecer por impagos millonarios, una debacle, porque la mayoria de equipos ya han usado este dinero o gran parte de el para mejorar sus proyectos deportivos e infraestructuras, Osasuna, Villarreal, Celta, Mallorca, Real Sociedad, por nombrar algunos, han pagado sus reformas de ahí, si ese dinero se reclama...bye bye
Por no hablar de Sevilla y Valencia, están al borde del descenso y el que caiga, si le sumas esto, se acabó, es gravisimo lo de Tebas, estaba claro porque tanta presion a Madrid y sobretodo Barcelona (el unico al que puede presionar economicamente)
Vamos yo me he quedado de piedra, cojones he decidido hacerme un user para postearlo por aquí porque es de pelicula lo que puede pasar
Un saludo