[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

🐐 de este deporte: Quieres ser el mejor del mundo? Yo te haré el mejor del mundo.

Neymar: Quiero jugar con Marquinhos. Jaja saludos.
Hey gente que no tiene ambición competitiva pero si económica.
Yo sinceramente creo que Neymar no quería estar a la sombra de Messi.

Si además tenía amigos en el PSG y le pagaban más...
Neymar, cuando se retire, nadie se acordará de él. Su carrera deportiva se basa en dos años buenos en el Barça. Pudo llegar a ser un top mundial y se retirara con 4 títulos importantes.

Él no ve el fútbol como un deporte o profesión, para él es una diversión que le da mucho dinero para vivir de lujo. Juega donde más le paguen. Primero de Brasil a España, de España a Francia, de Francia a Arabia y ahora quiere ser el mejor pagado de USA. No lo quieren ni en Arabia.

Sin pena ninguna.

Vallejo se va a retirar con un palmares más importante que Neymar. Se dice y no pasa nada. [carcajad]

Imagen
Lyserg escribió:Neymar, cuando se retire, nadie se acordará de él. Su carrera deportiva se basa en dos años buenos en el Barça. Pudo llegar a ser un top mundial y se retirara con 4 títulos importantes.

Él no ve el fútbol como un deporte o profesión, para él es una diversión que le da mucho dinero para vivir de lujo. Juega donde más le paguen. Primero de Brasil a España, de España a Francia, de Francia a Arabia y ahora quiere ser el mejor pagado de USA. No lo quieren ni en Arabia.

Sin pena ninguna.

Vallejo se va a retirar con un palmares más importante que Neymar. Se dice y no pasa nada. [carcajad]

Imagen

Algún día nos enteraremos de los chanchullos del Zaragoza con el Real Madrid con Vallejo
Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.
Pues para mi Benzema ha tenido mejor carrera que Neymar. Eterno infravalorado.
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:C majedia la trasca.

Van a dejar pegar todo lo que quieran y ni una tarjeta hasta el minuto 70 por perdida de tiempo.

la primera cartulina se la llevara un blaugrana y sera por protestar ya veras xd
No es lo mismo el prime de un jugador con la carrera.

Luego ya van los gustos personales.
Vakooficial escribió:Pues para mi Benzema ha tenido mejor carrera que Neymar. Eterno infravalorado.

El "para mí " sobra.
Es que la ha tenido.

@AlexMas
Por talento y prime ,seguramente Vinicius no sea del nivel de Neymar
Pero por ser decisivo y ganar títulos ,si no lo ha superado ya ,le queda tiempo de sobra.

Te recuerdo que Vinicius ,ya de momento ,en 2022 fue de los 3 más decisivos de la Champions y marcó el gol de la final.
En 2024 , feo directamente decisivo en todas las rondas de la Champions ,marcando otra vez en la final.

Ya esto le da para estar al nivel o por encima ,en serio decisivo, que Neymar.
Y tiene 24 años.
AlexMas escribió:Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.

Enhorabuena a Neymar que es mejor que Vinícius. Por si no te has enterado de que va el tema, estamos comentando una entrevista que le hacen a Neymar y sobre lo que es importante dentro del fútbol para él (amigos y dinero). Tú en tu línea para no variar.

Superas el nivel máximo permitido de EOL, buena suerte en ForoCoches. El foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. Te echaremos de menos. [fiu]
Vinicius ya ha sido mucho más decisivo que Neymar, que sólo tuvo un año a altísimo nivel.

Neymar es posiblemente, el mayor talento desaprovechando de las últimas décadas
Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Qué pasará? Pues que Fati ni de coña va a dejar de cobrar lo que cobra, y chupará hasta el último euro aunque termine en la grada jugando lo mismo que mi abuela.
k_nelon escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este tío cuando se fue al PSG sentenció su carrera. Ganar 15 ligue 1 no es comparable a ganar algo con un fcb o madrid o un top inglés. Tuvo una temporada buena en el psg de la final de champions pero su rendimiento fue a años luz de su sueldo y su potencial real.

Neymar con mentalidad hubiese sido un jugador de época a la altura de pocos en la historia. Cómo se descuidó al salir...
Lyserg escribió:
AlexMas escribió:Ni Vinicius con 10 champions será mejor que Neymar, el tercero mejor de la generación después de Messi y Cristiano.

Enhorabuena a Neymar que es mejor que Vinícius. Por si no te has enterado de que va el tema, estamos comentando una entrevista que le hacen a Neymar y sobre lo que es importante dentro del fútbol para él (amigos y dinero). Tú en tu línea para no variar.

Superas el nivel máximo permitido de EOL, buena suerte en ForoCoches. El foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. Te echaremos de menos. [fiu]

Disculpa Lyserg pero aquí el único que tiene potestad para decir quién desvirtúa el hilo y quién no, es srkarakol. Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Qué pasará? Pues que Fati ni de coña va a dejar de cobrar lo que cobra, y chupará hasta el último euro aunque termine en la grada jugando lo mismo que mi abuela.

Pues quedan 12 días para el cierre de mercado de invierno. Una cesión a un equipo de parte media-baja asumiendo media ficha pues algo que te quitas y con suerte le dan minutos. Desde que se destrozo la rodilla y le hicieron ese despropósito en las operaciones ya no va a volver a ser el mismo que prometía. Tocará ser paciente y ver si algún equipo da 5 euros y unos chicles y se lo lleva.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati otra vez fuera de convocatoria (3era vez seguida creo) pero esta vez tras Hansi decir en rueda de prensa que no cuenta con él prácticamente ('fui honesto con él, ahora debe tomar una decisión').

Pues quedan 12 días para el cierre de mercado de invierno. Una cesión a un equipo de parte media-baja asumiendo media ficha pues algo que te quitas y con suerte le dan minutos. Desde que se destrozo la rodilla y le hicieron ese despropósito en las operaciones ya no va a volver a ser el mismo que prometía. Tocará ser paciente y ver si algún equipo da 5 euros y unos chicles y se lo lleva.

El FCB cuanto antes se quite los sueldazos de este y del holandés errante mejor. No suman y cobran como estrellas.
@eRiKaXPiReNCe es que es asombroso, FDJ cobra lo que no está escrito y no da ni para suplente y luego está Casadó que cobra 20 euros a la semana + entradas para sus amigos y tan contento dándolo todo. En cuanto se marchen esos dos la escala salarial estará de pm (con la excepción de Lewa que seguirá cobrando un pastizal pero mira, si te marca + de 20 goles por temporada eso vale mucha pasta) y tendremos margen para ir ajustando los contratos de lamine, casadó, pedri, cubarsí y toda la columna vertebral del equipo a 10 años vista y nos quitaremos los últimos coletazos del mandato desastroso económicamente de Nobita.
Pos como el Alaba en el Real Madrid que es top 3 de los que más cobra y veremos si vuelve a poder jugar sin no caer lesionado
@cBS

El FCB va a tener que hacer mucho hueco salarial. Casadó, Fermín, Cubarsí, Lamine hasta hace nada, Pedri, Gavi, Balde.... Cobraban en pipas y cacahuetes, y con otro contrato, van a ir doblando o hasta triplicando el sueldo.... No va a ser moco de pavo. El chollo se acaba.
A Lamine le van a tener que pagar x5
Pero es que es normal, al final es ya top mundial y aún así tendrá que ajustar el contrato de forma que no se vuelva una locura ya tan joven. Lo que no tiene sentido son los randoms que no han demostrado nada y te piden cobrar como jugador titular o irse a otro equipo como si fuesen estrellas. Caso Illaix moriba y el último Guiu, que me consta que en el Chelsea la está rompiendo...en conference league [poraki]
Lo de Guiu está siendo realmente esperpéntico por parte de los que quieren dar palos a cada decisión/suceso que ocurre en el FCB,

No está jugando un rábano, es suplente del suplente cuando la cosa es seria, y está jugando contra equipos de segunda o segunda B inglesa, y alguno de Conference de medio pelo, y se lee cada cosa por algunos goles que va metiendo, y que seguramente metería hasta Pau Victor...

Sea como fuere, se quiso ir a pesar de tener más a huevo jugar, pero los dineros lo hipnotizaron, y lo demás se cuenta solo.

PD: Esto no es como cuando se piró Cesc con los Xavi, Iniesta, Busquets.... A tope. O cuando se iba algún delantero de la cantera con la MSN, o con Dinho, Etoo y Messi, o la de Messi, Etoo y Henry.... Esos casos yo los entendía, pero lo de Guiu no. En casos así yo sí haría la marca y tú aquí no vuelves.
330973 respuestas