› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.
Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.html
Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya
abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".
O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."
Miniviciao@ escribió:No podemos ir tirando de catalogo y encima de zona balugrana, de esa guisa te saco yo el catalogo de Madrid television y nos reimos todos tambien.
EL Madrid gano el 62% de los partidos con Closs Gomez,trmendo, es el equipo al que mas ha tarjeteado de la primera division, de todos, al que mas tarjetas ha sacado, al Madrid, y al que mas gente ha expulsado, no me pongas videos @capo_maldini
Bueno escurramos un tupido velo, sino entramos en lo del y tu mas, y no acabamos nunca
thafestco escribió:Que golito de aspas (hablando de fútbol y tal)
ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!
Que el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya
Vavadi escribió:thafestco escribió:Que golito de aspas (hablando de fútbol y tal)
El Celta estaba jugando bastante mejor que lo que su posición en la tabla reflejaba. Lo cierto es que es un equipo al que da gusto ver jugar.
Y Aspas... es Aspas. Otro año que es máximo candidato al Zarra, y eso que físicamente se le nota que ya no es el que era.
capo_maldini escribió:Por favor, miralas y dime qué piensas.
capo_maldini escribió:La neutralidad se presupone pero estando el Madrid de por medio nunca se ha podido garantizar, véase el saldo arbitral histórico.
mr.siniestro escribió:capo_maldini escribió:La neutralidad se presupone pero estando el Madrid de por medio nunca se ha podido garantizar, véase el saldo arbitral histórico.
Deja ya de hacer el ridículo.
Por mucho que digas una y otra vez la tontería esa no va a ser verdad.
Aquí a quién han pillado a base de bien ha sido al Barcelona. Que no lo quieran ver es otra cosa, pero querer hacer creer que lo hicieron por neutralidad y/o por grabarles los partidos del Mundial 2014 es un insulto a la inteligencia.
Ya no es reírse del aficionado culé, sino del mundo entero.
Ya está bien.
abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".
O "hilo del mira esta jugada para que veas cómo nos perjudican pero no pongo las que me benefician."
Pesaos sois.
QUE NO SE TRATA DE COMPRA DE PARTIDOS O ÁRBITROS.
@capo_maldini escribió:
Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos
Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.
https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/
refrescante escribió:@capo_maldini escribió:
Si que podemos tirar de catálogo para comprender que tenemos poco que quejarnos ambos
Edito. Iturralde dice que Negreira no tenía ningún peso en las decisiones. Y pone al Real Madrid a caer de un burro.
https://as.com/futbol/videos/iturralde-lo-que-ha-hecho-real-madrid-tv-es-indigno-rastrero-e-indecente-v/
Si nos limitamos a poner jugadas en las que fue beneficiado uno u otro equipo, no aclaramos nada, porque ambos las tienen. Lo importante es saber qué pasó con esos árbitros después de esos partidos.
Cuando se equivocaban a favor del Madrid, eran sancionados. Y me parece muy bien.
Cuando se equivocaban a favor del Barcelona, eran premiados. Y me parece muy mal.
Un ejemplo de esta temporada: El Mallorca hizo 9 faltas al Barcelona pero 29 al Madrid. Y el árbitro del Madrid, Hernández Hernández, en lugar de ir a la nevera, fue premiado con el siguiente partido del Barcelona.
El problema es que esto ha sido una constante en los últimos años.
Respecto a Iturralde y compañía, lo que digan los árbitros españoles, para mí, tienen credibilidad cero. Salvo que alguno le eche huevos y diga alto y claro lo que sabe de cómo funcionaban las cosas.
Por ejemplo, sería interesante llamar al proceso penal a árbitros como este. Paradas Romero: "Dejé el arbitraje diciendo en privado a Villar y a Sánchez Arminio que eran una organización corrupta"
https://www.ondacero.es/programas/trans ... 41fc1.html
Y tirarles de la lengua, siendo testigos, con obligación de decir la verdad. Seguro que más de uno está deseando de contar lo que sabe, aunque no hayan dicho nada para no meterse en líos
Buste escribió:abonillo2002 escribió:Si, se puede abrir otro hilo y llamarlo "hilo del y tu mas".
Pesaos sois.
QUE NO SE TRATA DE COMPRA DE PARTIDOS O ÁRBITROS.
La denuncia viene por eso,y en dicha denuncia parece qe no tienen nada de nada
Veremos comp acaba esto
refrescante escribió:@capo_maldini escribió:
Si nos limitamos a poner jugadas en las que fue beneficiado uno u otro equipo, no aclaramos nada, porque ambos las tienen. Lo importante es saber qué pasó con esos árbitros después de esos partidos.
Cuando se equivocaban a favor del Madrid, eran sancionados. Y me parece muy bien.
Cuando se equivocaban a favor del Barcelona, eran premiados. Y me parece muy mal.
Un ejemplo de esta temporada: El Mallorca hizo 9 faltas al Barcelona pero 29 al Madrid. Y el árbitro del Madrid, Hernández Hernández, en lugar de ir a la nevera, fue premiado con el siguiente partido del Barcelona.
El problema es que esto ha sido una constante en los últimos años.
Respecto a Iturralde y compañía, lo que digan los árbitros españoles, para mí, tienen credibilidad cero. Salvo que alguno le eche huevos y diga alto y claro lo que sabe de cómo funcionaban las cosas.
Por ejemplo, sería interesante llamar al proceso penal a árbitros como este. Paradas Romero: "Dejé el arbitraje diciendo en privado a Villar y a Sánchez Arminio que eran una organización corrupta"
https://www.ondacero.es/programas/trans ... 41fc1.html
Y tirarles de la lengua, siendo testigos, con obligación de decir la verdad. Seguro que más de uno está deseando de contar lo que sabe, aunque no hayan dicho nada para no meterse en líos
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.
Es tan evidente el asunto que es un insulto a la inteligencia más elemental pretender defender al. FC Barcelona.
Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,
refrescante escribió:En una cosa si estoy de acuerdo con los culés. Me parece lamentable un año de investigación de la Fiscalía y parece que todo lo que han aportado, son las mismas pruebas indiciarias que tuvieron cuando empezaron, es decir, las que proporcionó Hacienda.
Si vieron que pasaban los meses y no conseguían nada más, deberían haber judicializado el asunto hace tiempo y, entonces, pedirle las diligencias de prueba que no puede acordar la Fiscalía
Por ejemplo, la intervención telefónica de las comunicaciones de todos los investigados, el registro (remoto y presencial) de los equipos informáticos del Barcelona, la grabación de las conversaciones que mantengan en público con terceros, etc.
Si se hubiera hecho rápidamente eso, cuando el escándalo salió a la luz, se habrían encontrado muchísimas pruebas. Seguro que los teléfonos echaban fuego con llamadas de “y ahora que hacemos?”, “callad y no digáis que tal”. Así es como pillaron a los clubes en la Calciopoli italiana.
En fin, se ha desaprovechado una oportunidad que difícilmente se va a dar ahora, porque ya están todos bajo aviso y han sido asesorados por sus Abogados y les habrán dicho que por el móvil no hablen ni con sus mujeres.
@capo_maldini no me creo nada que digan los árbitros, salvo el que se atreva a contar lo que todos sabemos y es evidente. Es decir, lo que diga alguien desde el corporativismo y para salvar su culo, credibilidad cero. Pero lo que diga quien se ha atrevido a darle un portazo y llamarles corruptos, para mi, tiene mil veces más credibilidad.
Si quieres hablamos de dopaje, es un tema que me apasiona desde hace más de 25 años y lo conozco algo por no decir bastante. Aunque no me siento muy “libre” de decir lo que pienso públicamente.
Cualquier cosa que tengas sobre Ramos, Pintus, etc que has mencionado, pásame los enlaces y lo miro.
GTpro escribió:Los culés deberian es ir pidiendo hilo de LaLiga SmartBank.
BennBeckman escribió:La de caretas que están saliendo por los aires con el tema.
Al final va a ser verdad que el único culé objetivo del hilo va a ser Falkiño. Qué lamentable todo.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.
Estoy deseando ver las pruebas que presenta la fiscalía, a ver a qué árbitros compramos, en qué partidos, cuanto les pagábamos a cada uno..,
Intención.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Cozumel II escribió:Algunos no entienden que la intención de sobornar ya es un delito de corrupción.
Intención.
exitfor escribió:refrescante escribió:Si yo contrato a un árbitro para que me favorezca, y el acepta el encargo, ya hemos cometido el delito. Independientemente de que luego consiga o no favorecerme alterando algún partido.
Pues ya me dirás cómo demuestras eso si no sale una grabación hablando del tema... O unos cuantos árbitros diciendo que les propusieron X.
si no hay eso, ni hay pasta a tu favor por causas terceras que impliquen X resultado como ha sucedido en alguna ocasión con apuestas deportivas, ni partidos cantados hasta el punto de algunos decisivos han ido en sentido contrario... no se, tú me dirás
@capo_maldini escribió:@refrescante yo siempre creí que al más alto nivel podría ser generalizado.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-10-16/dopaje-controles-de-sangre-ineficacia-espana_1625935/
No nos damos cuenta que vivimos en una sociedad ultracompetitiva. En estos niveles el deseo de ser el mejor tiene que ser algo fuera de lo común, y supongo que será así a nivel de pasillos, médicos, entrenos, análisis tácticos, instituciones ... A nivel integral.
Ashenbach escribió:
Osasuna una vez más resucitando muertos.
hipnodancer escribió:ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!
a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo
ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?
los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.
por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...
pero todo supercasual....ehhh
Hereze escribió:Este es el nivel de la fiscalía de este país, acusó a Fulanito de x delito pero las pruebas para otro día
Que se preparen Bartomeu y Rosell para pasarse un par de años en la cárcel para luego ser absueltos
hipnodancer escribió:ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!
a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo
ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?
los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.
por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...
pero todo supercasual....ehhh