› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:
Ya nos da igual que nos roben, estamos anestesiados.
Te acuerdas de esto?
"Cuando usted tiene la oportunidad de robar 0,30 € (treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.
Cuando tiene oportunidad de robar 1 € , llevandose para casa el lápiz del trabajo o del compañero, no pierde la ocasión.
Cuando tiene oportunidad de robar 5 € a la cajera que le devuelve de más, usted no pierde la oportunidad.
Cuando tiene la oportunidad de robar 15 € a un artista comprando un DVD pirata, no pierde la oportunidad.
Cuando tiene la oportunidad de robar 100 € a Microsoft al descargar un Windows pirata en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.
Cuando tiene ocasión de robar 1.000 € escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.
Y usted no pierde ninguna oportunidad: devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...
Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y se le plantease la oportunidad de robar 1.000.000 € es seguro que, como usted no pierde la ocasión, se aprovecharía de esa situación. Todo es cuestión de tener acceso y oportunidad.
Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de más de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.
Va a ser difícil cambiar esto, pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.
La foto, un boli BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.
Pasa aquí, pasa en cualquier país..."
Y ahí arriba llega la gente más brillante y seguramente con menos escrúpulos. Así que imagínate. Estamos apañados
thedarkman escribió:capo_maldini escribió:thedarkman escribió:
Si, cómo mínimo hay unas cantidad considerables de dinero que se han gastado no se sabe en que, además de comisiones para directivos ...
No sé, me extraña y me apena que no se esté pidiendo ya la dimisión de todo aquel que esté implicado. Laporta, que por ejemplo duplico los honorarios no sé sabe bien por qué, está pasando de rositas por todo este asunto y no veo que nadie le pregunte que para qué eran esos pagos y de donde salian.
En la web de transparencia del club parece ser que esos pagos no aparecen.
Pero si hay facturas se pagó IVA no ? Será dinero mangado a los socios en todo caso.
A eso , como mínimo, me refiero, a la apatía por parte del aficionado/socio y no estar pidiendo explicaciones.
capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.
Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.
@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.
abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.
Ahora mismo Laporta es el salvavidas, parece más honesto y mejor gestor que Bartosell, pero es verdad que quizá el Barça tarde o temprano necesite aire fresco, desligarse a todo (y todos) lo que empezó Laporta en 2003, todo huele a muy viejuno ya. Seguro que hay culés muy preparados para dirigir esto.
@abonillo2002 totalmente, pero como denuncias a familiares por ejemplo ? No es tan fácil.
Hombre, estas llamando héroe a Laporta por librarse. Igual habría que empezar por ahí.
xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
Derex escribió:Menuda maravilla de gif, muy representativo
capo_maldini escribió:[
Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.
Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.
Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:[
Laporta se libra porque la ley empieza en 2010 creo, si no no se hubiera librado. Estaba hablando de cómo creo que va a quedar en la opinión pública o el socio, no de mi.
Lo que yo pienso es que toda esta gente es corrupta en mayor o menor medida (creo que en su momento hubo mucha polémica con el fichaje de Keirrison), si no, no llegas ahí, es decir acepto cierto grado de corrupción como normal, así es el sistema.
Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".
BennBeckman escribió:xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
Te estás quedando con nosotros?
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el dinero no fue para eso.
Buste escribió:BennBeckman escribió:xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?
Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo
No hay que ser muy listo para darse cuenta que el dinero no era para eso
seaman escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:Te estás quedando con nosotros?
Mas mis listo aun pensar en comprar arbitros y hacerlo mediante pagos y declararlo
¿Y para que era?
Es decir, casualmente, el año que deja de ser vicepresidente se le deja de pagar.
M. Rajoy en su máxima expresión.
capo_maldini escribió:
Totalmente, yo muchas veces lo pienso, digo que cabrón Florentino, es un bicho, patatín patatán, y luego pienso, si Laporta es igual pero con menos poder ...
abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:
Totalmente, yo muchas veces lo pienso, digo que cabrón Florentino, es un bicho, patatín patatán, y luego pienso, si Laporta es igual pero con menos poder ...
Y volvemos al "y tu mas".
BennBeckman escribió:xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
capo_maldini escribió:Que no era un y tu más, es lo dos igual. Si Laporta tuviera el mismo poder que Florentino sería igual o más de peligroso.
Miniviciao@ escribió:No me ha parecido la gran cosa el comunicado del Madrid, no dice nada del otro Jueves.
capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
Forexfox escribió:capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.
Forexfox escribió:capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
No frivolizar con el tema sería un buen comienzo. Sin embargo aquí estamos. De cachondeíto, aquí no ha passat res, ya pero tú más, rebota, rebota que en tu culo explota... El desvío de atención y el intento de tapada por parte de algunos aficionados y prensa afín no hace ningún favor al Barça. Al revés. Menuda imagen están/estáis dando. El Espanya ens roba versión futbolera.
IvanQ escribió:Alguien de verdad cree que se pueden comprar arbitros por 500.000€ al año? Jesus Vallejo gana esa cantidad 4 veces al año.
thedarkman escribió:@capo_maldini , @Hereze
No pregunto por el tema de la presunta corrupción arbitral por que sinceramente me da igual, solo pregunto por lo económico.
¿Que opinión tenéis al respecto?
Por que a mi que me roben en mi cara, con el esfuerzo que me cuesta ahorrar 2 duros, es algo con lo que no puedo.
A parte de este dinero, parece que algún ex directivo ya fallecido infló facturas con comisiones.
No leo que ha nadie le escueza todo esto demasiado... por menos a Bartomeu lo colgarian en canaletas y veo demasiada benevolencia con Laporta por ejemplo.
Lo digo desde la incredulidad, de verdad.
seaman escribió:Buste escribió:BennBeckman escribió:Te estás quedando con nosotros?
¿Y para que era?
Es decir, casualmente, el año que deja de ser vicepresidente se le deja de pagar.
M. Rajoy en su máxima expresión.
xavillin escribió:BennBeckman escribió:xavillin escribió:Es verdad, recuerdo ese Mundial de selecciones de 2014 que ganó el Barça con gol de penalti injusto el el minuto 99
Ni de broma me quedaría con vosotros ya que evidentemente sois los poseedores de la verdad universal y tenéis una exitosa carrera como fiscales, abogados y jueces, todo a la vez
xavillin escribió:Forexfox escribió:capo_maldini escribió:Tu crees que nosotros podemos luchar contra la corrupción de alguna manera ?
Sois incapaces de comprender que no es incompatible pedir explicaciones al club y sentir que si realmente el Barça como entidad ha cometido un delito que haya tenido como resultado tratos de favor arbitrales, debe acarrear con consecuencias, sean estas del tipo que sean, y a la vez tener dudas que con lo que se sabe a día de hoy no hay absolutamente ni un solo indicio que pruebe que haya compra de árbitros de ningún tipo, por más que las decenas de expertos de internet que pueblan este foro ya tengan clarísimo lo que ha pasado aunque no hayan abierto un libro de derecho en su puta vida.
hipnodancer escribió:solo hay que tener a 3 arbitros o 4 metidos en el ajo...y ponerlos en los partidos adecuados o duros...
ahi algo que me choca.
Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)
El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada
Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...
Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.
Que raro que marca no haga esto.
abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:[
Creo que al menos no deberíamos defender a los corruptos solo porque sean "los nuestros".
abonillo2002 escribió:xavillin escribió:Forexfox escribió:
Sois incapaces de comprender que no es incompatible pedir explicaciones al club y sentir que si realmente el Barça como entidad ha cometido un delito que haya tenido como resultado tratos de favor arbitrales, debe acarrear con consecuencias, sean estas del tipo que sean, y a la vez tener dudas que con lo que se sabe a día de hoy no hay absolutamente ni un solo indicio que pruebe que haya compra de árbitros de ningún tipo, por más que las decenas de expertos de internet que pueblan este foro ya tengan clarísimo lo que ha pasado aunque no hayan abierto un libro de derecho en su puta vida.
Otra vez, esto no va de comprar árbitros tal cual, sino de tratar de influenciar para conseguir un trato de favor.
No se cuantas veces mas hay que repetirlo.
capo_maldini escribió:abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:El socio supongo que con que el susto se quede en salir inocentes de corrupción arbitral es suficiente. De administración desleal no se van a librar Barto y Rosell y con ellos como culpables tendrán suficiente. Si Laporta salva esto será un héroe, se oirán voces sobre lo que dices pero no creo que vaya a más.
Hombre, estas llamando héroe a Laporta por librarse. Igual habría que empezar por ahí.
hh1 escribió:@IvanQ
Otra vez hay que explicarlo?
Que no se compran árbitros tal cual.
Se compran VOLUNTADES a través del vice del CTA ,que es el que luego se encarga de premiar a los árbitros de la liga con más sueldo o menos sueldo, en función de los partidos que arbitren ,tipo de partidos ,si van a Europa si descienden ,etc...
hh1 escribió:Y ojo que el predio ,Sánchez Arminiio también tiene 8 kilos perdidos de no se sabe dónde.s
abonillo2002 escribió:Otra vez, esto no va de comprar árbitros tal cual, sino de tratar de influenciar para conseguir un trato de favor.
No se cuantas veces mas hay que repetirlo.
hipnodancer escribió:IvanQ escribió:Alguien de verdad cree que se pueden comprar arbitros por 500.000€ al año? Jesus Vallejo gana esa cantidad 4 veces al año.
solo hay que tener a 3 arbitros o 4 metidos en el ajo...y ponerlos en los partidos adecuados o duros...
ahi algo que me choca.
Año pasado 21 arbitros al barsa que creo recordar,son todos los arbitros que hay en primera...pero 4 árbitros le pitaron 15 jornadas....las otras árbitros de 1 partido y un par de ellos 2.... como tú bien dices ves esos 4 árbitros y arbitraron los partidos....serios(madrid - barsa, Atlético,Sevilla,Real sociedad....donde había level)
El problema es que te vas por ejemplo ,lo hice al azar, a la temporada 14-15 y es curioso...5 árbitros 25 partidos.....eso es una salvajada
Sirva de ejemplo al celta.tuvo 15 arbitros y entre los 5 que más le arbitraron ....10 partidos...
Al Madrid le pasa como al barsa...se condensan todos los árbitros en 3-4...que curiosamente son los mismos...puffffffffff si analizas las cosas como estoy haciendo yo,suena a podrido todo.
Que raro que marca no haga esto.
hh1 escribió:abonillo2002 escribió:capo_maldini escribió:[
Aleluya!
@IvanQ
Otra vez hay que explicarlo?
Que no se compran árbitros tal cual.
Se compran VOLUNTADES a través del vice del CTA ,que es el que luego se encarga de premiar a los árbitros de la liga con más sueldo o menos sueldo, en función de los partidos que arbitren ,tipo de partidos ,si van a Europa si descienden ,etc...
Y ojo que el predio ,Sánchez Arminiio también tiene 8 kilos perdidos de no se sabe dónde.
Y esto es la punta del iceberg.Habrá cosas que jamás sabremos
BennBeckman escribió:¿Qué cojones pinta el Barsa en un mundial?¿Para qué cojones querría el Barsa informes de un MUNDIAL?