Kuouz escribió:Jugando bien, mal o regular la sensación que da el Barça de que no le van a hacer gol en la mayoría de partidos es acojonante. Con Busquets que le falta el andador de MC, Sergi Roberto en el lateral y lo que sea, los partidos son todos un calco unos de otros y así van a seguir teniendo un partido a la semana. Partidos como el del otro día del Almería (viniendo de jugar el jueves) dudo que los vayamos a ver en lo que queda, se tienen que alinear demasiados astros.
Pues lógicamente nos han empatado. Ahora vendrá el típico arreon sin ningún tipo de resultado, porque no puedes ganar en 5 minutos lo que no has QUERIDO ganar en 80 y pico
Menuda potra macho, es que no me lo creo, se merece perder este partido este Barca... A ver es mano clara, y más cuando acaba en gol, pero es que no tiene sentido la puta potra que tienen....
spiderrrboy escribió:Menuda potra macho, es que no me lo creo, se merece perder este partido este Barca... A ver es mano clara, y más cuando acaba en gol, pero es que no tiene sentido la puta potra que tienen....
Aún lejos del maestro Madrid con su ultra flor europea
rilk1977
Sobreviviendo
807 mensajes desde abr 2007 en Villamediana (La Rioja)