spiderrrboy escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.
A mi esto no me vale la verdad.
@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.
Sí...baile el Madrid?
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.
Baile....
Y contra Araujo
.... la estadística del Madrid contra el Barca con Araujo de lateral es de 1 a 8 para el Barca, 3 de 3 victorias
Me ha dejado un puto mal cuerpo este partido, no me creo que lo haya ganado el Barca, es que no me lo creo...
Pero si ha sido más o menos así la mitad de los partidos.
El Athletic tiene 0 gol.
Lo triste es que un Madrid no tenga más que lo que saca .
Siendo muy superior el otro día al Barça ,no tiene forma de materle mano.
Y suma luego, que el entrenador se da contra la misma piedra una y otra vez.
Y eso ,cuando somos mejores.
Que cuando no , nos pintan la cara.
@thedarkmanEl año en el que nos roba la liga el Atleti, tampoco ganamos nada .Pensábamos lo mismo y fichajes 0.
Fíate tú.
Y ahora mismo, no esrá nada fácil el tema.
La mayor parte de la pasta ,la siguen guardando para un Mbappé o un Haaland .
No quieren hacer grandes dispendios si no es por uno de esos dos.
El plan del Madrid era trincar a alguno de estos en 2024 , y aguantar con Benzemá hasta que llegue también Endrick.
Ahora están en ma tesitura de que Benzemá ha bajos mucho y encima se lesiona,pero claro, no quieren gastar mucho dinero si no es un uno de los dos que ya sabemos.
Y qué opciones salen
-Vlahovic
-Oshimen
Están por debajo de lo que quieren ,podrían resultar peeeero el precio es elevado para lo que quieren.
Mínimo 80 kilos Vlahovic y el otro 120.
Se gastan eso para un año?Lo dudo.
Sí se lo gastan ,los otros ya ,al menos Haaland ,nanai.
Suma que el otro dispendio es Bellingham.No quiere poner pasta por nadie más.
Y los laterales?Fran Gafcía...5 kilos y ale.No van a fichar nada más.
Así que ,yo no me fisría de que si no ganamos nada gordo ,habrá fichajes.
Coño, que el Bayern tiene 6 tíos arriba de nivel y nosotros 2 y medio ,y uno ya se ha caído de eso que es Benzemá.
No quieren gastar.
En su día ,teníamos a Higuaín,Benzemá y Adebayor para el puesto de 9.
Pero es que al lado ,estaban Kaka CR ,Di María...
Eran otros tiempos.
Ahora dan ganas de llorar cuando ves salir a Ausencio.