[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 19

thafestco escribió:No soy entrenador, pero lo de Lucas Vázquez defendiendo con la mirada es digna de defensa del celta

Está buscando a los españoles [carcajad] [carcajad]
Y ahora se inventa la falta de Casado jajaja

No tiene vergüenza,
Insisto, no me parece ninguna marcianada decir que Courtois es de los mejores porteros de la historia.
Y le saca la amarilla a Iñigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo árbitro.
bueeeeno, el caraminga al carrer, puto gil-lipollas y las amarillas para cuando subnormal? puta lastima de trencilla.
No hay defensa y no se entrena la defensa.
No lo estoy pudiendo ver pero veo que estamos perdonando…, a ver si no terminamos jodiendola como hacemos siempre que desperdiciamos ocasiones…
Sin Courtois, ya irían 6 [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:Insisto, no me parece ninguna marcianada decir que Courtois es de los mejores porteros de la historia.

Top 5 sin duda

Lo de este árbitro es escandaloso.
Goooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOL HAHAHAHAHAAAAAAAAAAA
1Saludo
Hjajajajj me tengo que reír … como trabajan el córner
Jajajajjaa hasta Balde marcando
Carlo tendremos un plan no?

Hay plan ?
JOJOJOJOJOJO menudo meneo
Menudo atropello está siendo el partido hasta el momento.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL CUARTO!!!
Hereze escribió:Hasta que marque el Madrid

No, no hasta que marque el barcelona. Esta frase si que es real para el barcelona.
Menuda asistencia de Rodrigo.... [beer]
Vamos!!!!! Otros 4 en la segunda!
Madre mía tú, la liada con el tiempo de descuento.
jouse norris escribió:Carlo tendremos un plan no?

Hay plan ?

Que se largue
a lo Madrid....vamossss..
Increible... como tirar un corner en el ultimo segundo del final de la primera parte...
kechua escribió:Hjajajajj me tengo que reír … como trabajan el córner

20 segundos ,que lo normal es que no te deje ni hacer jugada ,y saca en corto [+risas]

Y si no es por Courtois van 7
Ostia que un corner tuyo acabe en gol del rival...
ya no sé si llorar o reírme [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le ha salido rana al árbitro lo de los 9 minutos.
a por la manita y copa para Barcelona
El Barcelona haciéndole al Madrid un gol al estilo Real Madrid.
4-1

Menudo baño.

Carletto espabila. Que si lo estamos viendo todos tú también.

Vaya cagada de córner. No solo estamos cagándola en defensa, sino también haciendo regalos XD

O pasa un milago y maquillan el resultado, porque el Madrid no gana ni empata esto ni locos. O nos caen 8. Cuidado.
NO SE PUEDE SER TAN SUBNORMAL, ESTO ES INJUSTIFICABLE

Cero excusas, a tomar por culo todos, malditos inútiles
Hostia eso si que no me lo esperaba. Es literalmente el gol que me espero que marque el Madrid, de hecho el 1-0 ha sido algo así….

Pues esto PINTA BIEN eh
Jajajaja toma, baño Árabe!! [qmparto]
Me cago en la puta madre del que ha sacado este mierda de gilicorner, es de justicia divina que esto haya acabado en gol del Barça. Es la primera y última vez que celebro un gol del Barça contra el Real Madrid.
Cualquier madridista de bien hoy va con el Barça a muerte. No basta con una derrota, hace falta una humillación histórica para echar al italiano.
La culpa es del pucherazo CSD y que juegue ilegalmente Dani Olmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ¿a alguien le sorprende lo que estamos viendo? 🙄
330934 respuestas